Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
URL]

Con Air.

Pues a pesar de ser muy exagerada y tener momentos tan malos que son de risa, me gusto bastante, muy entretenida.

Tambien tiene momentos muy buenos donde el mayor asesino que meten en el avion con 30 asesinatos a sus espaldas y que cruzo 30 estados con la cabeza de una niña puesta de sombrero se pone ha hablar de semantica y psicologia :lol: :121
 
20070309120831-bosque-de-sombras.jpg
Bosque de sombras

Pues me he llevado una desilusión con esta pelicula después de lo bien que me la habían vendido. Koldo Serra apunta maneras como director pues la peli técnicamente es impecable, pero el guión bebe mucho de perros de paja, y las partes en que la historia cambia la peli pierde mucha intensidad. La primera media hora da la sensación que estás viendo un peliculón, pero poco a poco el argumento se va desdibujando y al final te quedas con la sensación de que has visto una mala copia. Eso sí, fotografía e interpretaciones cojonudas. Por eso no la cateo.

5/10

persepolis.jpg


También me esperaba más de esta película. Me ha gustado, pero para mi gusto le sobra historia (toda la parte de su adolescencia, la mendicidad, depresión, barbituricos y demás me sobra; de hecho casi me duermo durante la parte central de la peli).

6/10
 
El Gran Salto (aka The Hudsucker Proxy) también es una comedia buenísima y, con un pequeño esfuerzo, también se puede considerar cómica a O Brother Where Ar Thou.

El gran salto es una PUTA MIERDA que ademas de ser malisima no tiene ni puta gracia.Humor de mongolos para mongolos, eso puede explicar el que te gustara maldito bastardo.
 
Ovidio rebuznó:
El gran salto es una PUTA MIERDA que ademas de ser malisima no tiene ni puta gracia.Humor de mongolos para mongolos, eso puede explicar el que te gustara maldito bastardo.
Sí, pero la mongolada del hulahop tiene su cosa, y la peli tiene oficio, lo que pasa es que estos tíos no nacieron para el humor chupi. Montan un Fargo y luego te ríes, o te hace gracia, pero lo suyo no son las comedias, lo cual hace más inexplicable aun la absoluta brillantez del Lebowski.

Zarigüeya rebuznó:
http://thecia.com.au/reviews/c/image...r-poster-0.jpg
Pones
y tendrás más éxito. He intentado ponértela yo, pero no está en el servidor. Menuda puta mierda de film, no obstante.
 
Zarigüeya rebuznó:
https://thecia.com.au/reviews/c/images/con-air-poster-0.jpg
Con Air.

Pues a pesar de ser muy exagerada y tener momentos tan malos que son de risa, me gusto bastante, muy entretenida.

Tambien tiene momentos muy buenos donde el mayor asesino que meten en el avion con 30 asesinatos a sus espaldas y que cruzo 30 estados con la cabeza de una niña puesta de sombrero se pone ha hablar de semantica y psicologia :lol: :121

Yo también la vi el otro día en Cuatro.

Me esperaba una mierda como una casa, pero la película engancha y se hace muy entretenida. Se salen John Malkovich, Marcellus Wallace, Danny Trejo alias Machete y Steve Buscemi haciendo de presos desviados.

Y Nicolas Cage con ese peazo mullet también es bastante AMO.

Al que no aguanto es al pamplinas de John Cusack.
 
arahan.jpg


Peli coreana de "artes marciales" bastante fantasiosa. Gente que salta por los edificios (Yamakasi style), que levanta las piedras del suelo al gritar (Dragon Ball style) y similares. El argumento es malillo y la acción es bastante falsa, pero para ver en un momento de aburrimiento está bien, no se me hizo pesada y es divertida. No es un peliculón pero las he visto de peores.

Lo mejor:

Yoon%20So%20Yi.jpg

Yoon So-yi
Nota: 5,5/10
 
El Sábado vi esta mierda:

cartel.jpg


Sin historia que contar, hablando de los acontecimientos de Mayo del 68 y siendo incapaz de mencionar el Situacionismo siquiera, dando todo mascado a la hora de homenajear otras películas (soy Godard y quemo la casa de Bertolucci) e intentando epatar de cualquier modo sin conseguirlo, es eso, mierdaca. Y el Michael pitt ese es un cretino que no vale para el remake que nunca debería haberse hecho de Funny Games.

No contento, ayer otra mierda:

1.jpg


Historia chapucera, protagonistas monguis, tramposa, buscando de manera injustificable el final lacrimógeno y sorpresivo, plagiando a piñón cositas de Donnie Darko.... y para colmo usa el ¨don´t save us from the flames¨ de M83 de una manera ridícula e incorpora versiones de mierda de The Cure. Su directora, María Ripoll, me sonaba de ser crítica o algo de eso. Esta zorra llama un día a mi casa pidiendo ayuda y le tiro ácido a la cara.
 
gods_monsters.jpg


Ayer vi esta pequeña obra maestra.
Trata sobre los últimos días del director James Whale (autor de clásicos como Frankenstein y La Novia de Frankenstein) y está basada en la novela "El padre de Frankenstein" de Christopher Bram, editada en Anagrama y de obligada lectura.
Inmenso Ian McKellen (merecedor de óscar) y muy acertado también ese cacho de carne llamado Brendan Fraser.
Excepcional recreación del ocaso de la Edad de Oro hollywoodiense, magnífico guión y soberbia banda sonora de Carter Burwell (el compositor habitual de los Hermanos Coen).
Es una película triste pero deliciosa. Un 9 merecido por mis cojones.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ayer vi esta pequeña obra maestra.
Ahí le has dao de pleno, de acuerdo en todo. Con el plano de Fraser imitando al monstruo se me saltaron las lágrimas.
 
Ayer ví Huracan Carter...

Y sigo diciendo que Denzel es el actor que más sensaciones me produce...
Con algunas pelis su furia, con otras su tristeza, con otras su injusticia...Pero nunca veo una pelicula suya,el domingo echaron training day, sin quedarme indiferente(dejavú aparte)...

Para mí el puto amo supremo.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Yo también la vi el otro día en Cuatro.

Me esperaba una mierda como una casa, pero la película engancha y se hace muy entretenida. Se salen John Malkovich, Marcellus Wallace, Danny Trejo alias Machete y Steve Buscemi haciendo de presos desviados.

Y Nicolas Cage con ese peazo mullet también es bastante AMO.

Al que no aguanto es al pamplinas de John Cusack.

A mi me paso lo mismo que a ti, me esperaba una mierda y me engancho la pelicula de una manera de la que no me esperaba.

La verdad que el papel de John Cusack era un poco chorra, era como el poli listillo, era muy predecible en algunas ocasiones.

Otra escena muy buena es cuando Cage va directo al convicto rubio a meterle una paliza y este le dispara en el brazo pero Cage ni se inmuta y sigue caminando hacia él.:lol:
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Bosque de sombras

Estoy completamente de acuerdo en lo que dices de Perros de Paja, tiene bastante de esta película argumentalmente hablando, pero yo creo que también bebe mucho de Deliverance, de hecho creo que esto último está reconocido por el director.

A pesar de tener unas influencias tan marcadas, no hay muchas pelis de este género y además, como bien dices, la dirección y toda la parte técnica están muy bien.

No sé, a mí me gustó mucho esta película y no le noté ningún bajón al final del metraje, de hecho me gusta bastante como termina la peli. Para gustos.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ayer vi esta pequeña obra maestra.

No la conocía, ya la estoy bajando, a ver qué tal.
 
Aqui otro al que Dioses y monstruos le parecio muy buena.

Ayer me vi de nuevo eXistenZ, que sin ser de lo mejor de Cronenberg me pone palote no se por que, y La busqueda, que vale, que no sera ninguan joya,pero a mi me chana y me la he visto varias veces.
 
Ovidio rebuznó:
Aqui otro al que Dioses y monstruos le parecio muy buena.

Ayer me vi de nuevo eXistenZ, que sin ser de lo mejor de Cronenberg me pone palote no se por que, y La busqueda, que vale, que no sera ninguan joya,pero a mi me chana y me la he visto varias veces.

Como has podido ver la busqueda varias veces, por dios!

Si quieres suicidarte yo conozco metodos menos dolorosos hamijo.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Estoy completamente de acuerdo en lo que dices de Perros de Paja, tiene bastante de esta película argumentalmente hablando, pero yo creo que también bebe mucho de Deliverance, de hecho creo que esto último está reconocido por el director.

No conocía la de Deliverance. Bajando está. Por cierto, según filmaffinity te mola mas Bosque de Sombras que estas dos? Sam Peckinpah se debe estar retorciendo en su tumba.
 
No conocía la de Deliverance. Bajando está. Por cierto, según filmaffinity te mola mas Bosque de Sombras que estas dos? Sam Peckinpah se debe estar retorciendo en su tumba.

Mejor que Deliverance sí me parece, esa peli tiene momentazos, pero en general me parece un tostón bastante innecesario para lo que se cuenta. De lo de Perros de Paja ya no estoy tan seguro, porque la vi hace mucho tiempo y había visto muy poco cine. Tal vez si la vea ahora cambie de opinión, quien sabe, ya he pensado varias en ponerla como "No Vista" en FA.
 
Perros de paja me parece superior a Deliverance, que estoy de acuerdo que se estira mucho para lo que narra. Perros es tensa, agobiante y malrrollera en cada segundo, yo ya la veía empezar y me iba acojonando como la niña de ET: "Aquí va a pasar algoo".

Ovidio rebuznó:
La busqueda, que vale, que no sera ninguan joya,pero a mi me chana

cojones3.jpg
 
Gracias por fumar

DVD110_gr.jpg


Me la bajé de joox.net hace nada y francamente, me ha encantado. Seguro que está más que comentada por aquí, es una joyita, así que para no repetir lo que ya se haya podido decir, solo haré transcripción de uno de los mejores momentos de la peli - a mi juicio -, y que me hizo recordar el foro, indirectamente.



Aaron Eckhart y su hijo Joey hablan de las discusiones y de como salir ganando.

Aaron: Vamos a supone que tú defiendes el chocolate, y que yo defiendo la vainilla. Entonces si yo dijera "la vainilla es el mejor sabor del mundo", tu dirías...
Joey: No, el chocolate lo es.
A: Exacto, pero no se puede ganar este debate... así que yo te pregunto: ¿así que piensas que el chocolate es el sabor definitivo de los helados, no?
J: Es el mejor sabor, no quiero ningún otro.
A: Oh! Así que el chocolate lo es todo para tí, es eso?
J: Sí, el chocolate es cuanto necesito.
A: Bien, pues yo necesito algo más que chocolate, y de hecho más que la vainilla. Creo que necesitamos libertad. Y elección cuando se trata de nuestro helado, y esto, Joey es la definición de libertad.
J: Eh! Pero eso no es de lo que estamos hablando!
A: Pero es de lo que yo estoy hablando.
J: Pero no has demostrado que la vainilla es el mejor sabor...
A: No me ha hecho falta. He demostrado que estás equivocado. Y si tú estás equivocado, entonces yo tengo razón.
J: Pero no me has convencido...
A: Pero no se trata de tí. (Señala a la muchedumbre). Se trata de ellos.
 
No es por poner la coletilla a cada peli que véis, pero esta última también tiene mi bendición. Es divertidísima, sarcástica sin hacer de ello su única baza, como multitud de pelis yanquis hacen de un tiempo a esta parte para ir de inteligentes (del mismo modo que se refieren a Francia como sinónimo de refinamiento extremo, los jodidos subnormales). Muy lúcida y creo que necesaria. Fumar es malo, carallo.
 
Alemania en Otoño (1977) Alf Brustellin, Hans Peter Cloos, Rainer Werner Fassbinder, Alexander Kluge, Maximiliane Mainka, Beate Mainka-Jellinghaus, Edgar Reitz, Katja Rupé, Volker Schloendorff, Peter Schubert, Bernhard Sinke

Sí, tenía que poner toda la puta lista de directores. :lol:

02488347-874f-4318-869e-752ece083fed.jpg


Documental. Drama / SINOPSIS: A partir de metraje documental y ficción, el grueso del Nuevo Cine Alemán ofrece una visión conjunta sobre la Alemania de finales de los 70. Una época marcada por el terrorismo de izquierdas del grupo Baader Meinhof. Con el fin de lograr la liberación de tres de sus líderes encarcelados, la banda secuestró a un industrial al que después asesinarían. Tras el suicidio en la cárcel de estos líderes, el estado alemán fue señalado como ejecutor de estas muertes: un posible crimen de estado que produjo una enorme polémica que cuestionaba el sistema así como una profunda fractura social. (FILMAFFINITY)

Película documental que no me ha gustado una mierda, hablando en plata. Narra los hechos desde un punto de vista demasiado partidista, nos presenta una única versión de los hechos, con la que uno puede tener mayor o menor afinidad, pero eso carece de importancia.

De todas formas, ese es el menor de los defectos de la película, que en general es un tostón de los que hacen época, repleto de secuencias y diálogos irrelevantes en el mejor de los casos, falsos y estereotipados en el peor de ellos. Otro punto en contra es su cripticismo, exige un conocimiento moderado de la realidad histórica alemana del momento, lo cual la hace menos accesible. En fin, que no me ha gustado, tres.
 
El Jefe ( The Man )

theman2.jpg



Seguramente saldrá el típico gafapasta diciendo que es una mierda su iluminación, que la música no pega o cualquier mierda de esas.
Yo sólo diré que me loleé bastante con esta peli.
La sinópsis es muy simple: Eugene Levy es un comercial de utensilios de higiene bucal y va a Detroit a realizar una exposicón, entonces se ve en medio de una investigación sobre un robo de armas en una comisaria de la ciudad.Samuel L. Jackon hace el papel de detective camuflado de macarrilla y tiene que tirar Eugene para poder resolver el caso porque con su estupidez le jode el plan que tenía pensado.
Si alguna la ha visto compartirá conmigo que le momento LOL es el momento: "Él es mi zorra" :lol:
Recomendable para echarse unas buenas risas.

Puntuación: 7/10



Denny Crane
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Alemania en Otoño (1977) Alf Brustellin, Hans Peter Cloos, Rainer Werner Fassbinder, Alexander Kluge, Maximiliane Mainka, Beate Mainka-Jellinghaus, Edgar Reitz, Katja Rupé, Volker Schloendorff, Peter Schubert, Bernhard Sinke

Sí, tenía que poner toda la puta lista de directores. :lol:

02488347-874f-4318-869e-752ece083fed.jpg


Documental. Drama / SINOPSIS: A partir de metraje documental y ficción, el grueso del Nuevo Cine Alemán ofrece una visión conjunta sobre la Alemania de finales de los 70. Una época marcada por el terrorismo de izquierdas del grupo Baader Meinhof. Con el fin de lograr la liberación de tres de sus líderes encarcelados, la banda secuestró a un industrial al que después asesinarían. Tras el suicidio en la cárcel de estos líderes, el estado alemán fue señalado como ejecutor de estas muertes: un posible crimen de estado que produjo una enorme polémica que cuestionaba el sistema así como una profunda fractura social. (FILMAFFINITY)

Película documental que no me ha gustado una mierda, hablando en plata. Narra los hechos desde un punto de vista demasiado partidista, nos presenta una única versión de los hechos, con la que uno puede tener mayor o menor afinidad, pero eso carece de importancia.

De todas formas, ese es el menor de los defectos de la película, que en general es un tostón de los que hacen época, repleto de secuencias y diálogos irrelevantes en el mejor de los casos, falsos y estereotipados en el peor de ellos. Otro punto en contra es su cripticismo, exige un conocimiento moderado de la realidad histórica alemana del momento, lo cual la hace menos accesible. En fin, que no me ha gustado, tres.

Me la perdí en la Filmoteca, y con el Emule jodido va a ser complicado, por no decir imposible. Me interesaba muchísimo, la verdad.

Ah, las Baader Meinhoff eran Dios.
 
:lol: Algo asi, si.

Pero si es que al poder verse on line, y estar subtitulado solo tengo que estar mirando la pantalla con atencion y leyendo.

Parece que hasta estoy trabajando :lol:
 
Atrás
Arriba Pie