yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
Una Bellísima Persona rebuznó:Gracias, yeimsicito. Oye, el emoticoño ese ¿qué viene siendo?
Creo que es un señor sonrojado tapandose la boca
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una Bellísima Persona rebuznó:Gracias, yeimsicito. Oye, el emoticoño ese ¿qué viene siendo?
yeimsmelocotongigante rebuznó:Creo que es un señor sonrojado tapandose la boca
Ya nunca más te haré de sufrir hamijo mío, y no me caes para nada mal, pero no empecemos a chuparnos las pollasUna Bellísima Persona rebuznó:Estoy de acuerdo con Mercury, lo mejor de la peli es la canción, Mad World, qué pedazo de adaptación. Aunque es deprimente de narices, es bella de cojones.
Freddie, algún día quotéame, que parece que te caigo mal o algo, no me hagas de sufrir.

Todo el foro se basa en eso, no nos hagamos los locos ahora.Freddie Mercury rebuznó:no empecemos a chuparnos las pollas
Ovidio rebuznó:Dicaprio sera Claudio en Yo, Claudio.
Ovidio rebuznó:natasa macledon es un puto cardo
El desafío no está mal, pero la que es cojonuda es Guerreros de antaño, no te la pierdas si no la has visto.YoHiceARoqueIII rebuznó:Acabo de ver NEXT.
Cage con la cara de triste de siempre. Julianne Moore desganada. Jessica Biehl muy follable. Guión absurdo, música pastelera; al final parece que va a comenzar la película y se acaba. Una PUTA MIERDA. Un 2.
Me ha fallado Lee Tamahori, autor de la fantástica El Desafío.
Dr. Quatermass rebuznó:El asado de Satán (1976) Rainer Werner Fassbinder
![]()
Comedia. Drama / Walter, un poeta anarquista alemán, pasa por dificultades económicas cuando su editor renuncia a darle un adelanto. Entonces Walter buscará otros modos de ganar dinero. (FILMAFFINITY)
Seguimos con el señor Fassbinder, que por ahora me está gustando más bien poco, a decir verdad.
El Asado de Satán es una comedia difícil y personal, una película que en una primera parte hace a uno pensar que lo que se mostrará por pantalla va a ser el peor de los despropósitos, hasta que uno empieza a entrar en su humor, que es casi tan extrovertido como sus personajes. Un humor que oscila entre lo inteligente -en ocasiones rozando la pedantería- y lo grotesco, llegando a situarse próximo a la más burda pantomima.
Tiene buenos arranques, pero acaba cansando por excesiva, sobreactuada y larga. Un cuatro.
Acab de ver (con dos cojones) Torbe, rodando al límite.
Me he reido en un par de ocasiones de los absurdos agujeros del guión y rocambolescos giros para desembocar en secuencias absurdas. Es con diferencia la peor película que he visto este año.
A destacar cuando dos tias que no se están pegando dentro de un local, aparecen fuera subidas en las motos y se ponen a pelearse con ellas a lo Satanases del Infierno.
A destacar tambien las 30 frases hechas, 27 de ellas dichas por tias para quedar como valientes y modernas. No tiene desperdicio. Le doy un 1,5 porque al menos me ha entretenido algo en algún momento.
Acab de ver (con dos cojones) Torbe, rodando al límite.
Me he reido en un par de ocasiones de los absurdos agujeros del guión y rocambolescos giros para desembocar en secuencias absurdas. Es con diferencia la peor película que he visto este año.
A destacar cuando dos tias que no se están pegando dentro de un local, aparecen fuera subidas en las motos y se ponen a pelearse con ellas a lo Satanases del Infierno.
A destacar tambien las 30 frases hechas, 27 de ellas dichas por tias para quedar como valientes y modernas. No tiene desperdicio. Le doy un 1,5 porque al menos me ha entretenido algo en algún momento.

Esta peli que recomiendas es una mierda y nunca mejor dicho (los que la veáis sabréis el por qué), si alguno la baja para verla te va a tirar piedros.![]()
Muy buena película, cine rojillo bastante maniqueo, pero con un tono que en líneas generales mola y no deja indiferente. Quizás hecho en falta que se ahonde más en la personalidad de los personajes y no tanto en lo escatológico, irracional y cruel de sus actos, pero me imagino que Passolini se decantó en esta peli más por el cine protesta buscando la atención del espectador. Para ambos enfoques me vienen a la mente películas con más nivel, como pueden ser Ichi the Killer o Novecento, pero Saló me ha quitado el mal regusto de la primera peli.
La de "5 centímetros por segundo" para nada es tan mala como la pintas. De hecho es bastante buena y ni de coña parece un capítulo de Rebelde Guay o mierdas así. La animación es cojonuda y la historia fragmentada en tres partes es, quizás simple (en el sentido de que trata de amores imposibles y esas cosas ya vistas) pero interesante y contada un poco a lo oriental.
Lo mismo me tiras un pedrusco o algo pero me recuerda mas a "Lost in translation" que a las basuras que tu has mencionado.
Cierto que la parte final (a la cual no llegaste) puede descolocar a mas de uno debido a que es un videoclip, pero a mi me chanó bastante.
Además dura poco mas de una hora.
Yo le puse en su día un 9 (así, con dos cojones :D) y la puse entre lo mejor del año.
Aún así entiendo que no le guste a mucha gente.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Anda ¿Tengo un alma gemela en filmaffinity de este foro? Que chanante
Internet es un pañuelo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.