Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es absolutamente falso, yo no puedo ver a un animal real maltratado, es algo que me duele, de hecho y sé por dónde vas, me costó bastante ver el documental ese sobre el maltrato animal, pero me parece algo de obligado visionado para ver hasta dónde es capaz de llegar la miseria del ser humano, y aunque sean muñecos asemejando a bebés follados por gordos, me repugna la idea solo de pensarlo.
Jark Prongo rebuznó:No meterse con Freddie, coño, que gracias a el he descubierto a cineastas malditos como Steven Spielberg.
Freddie, como andaluz, ¿que te parece la obra de Jose del Val Omar? ¿Ganaria con dialogos canallescos y alguna escena de tiros?
Esta sobrevalorado, algunos os pajeais con cualquier mierda de verdad, que no esta mal, pero de ahi a decir que es tan bueno ni de coña, a mi me entretuvo pero es mucho mas mierda que lo que dicen por ahi algunos, todos esos que dicen que es tan bueno es porque les da verguenza reconocer que les pareció una mierda, que ya digo que no esta tan mal, pero no es una obra maestra absoluta. El cine antes si que molaba, no como ahora que te reeditan estas basuras, aunque como digo no es que esté mal del todo, eh?
Jark Prongo rebuznó:
Yeims, me es raro que tu no hayas visto el triptico de este hombre.
No he visto nada de José del Val Omar, lo que he escuchado es el disco de los geniales Lagartija Nick, por cierto si quieres te puedo recomendar otros cineastas a descubrir además de Spielberg como James Cameron o Michael Bay, videa algo de ellos, lo mismo hasta te gusta alguna de sus películas.Jark Prongo rebuznó:No meterse con Freddie, coño, que gracias a el he descubierto a cineastas malditos como Steven Spielberg.
Freddie, como andaluz, ¿que te parece la obra de Jose del Val Omar? ¿Ganaria con dialogos canallescos y alguna escena de tiros?
melpomene rebuznó:
melpomene rebuznó:![]()
La moglie piu Bella (1970)
Primer trabajo de Ornella mutti en lo que seguramente sea su mejor trabajo drámatico. Basado en una historia real. Un drama impresionante con escenas de una oscenidad tan incómoda como la cena de los mafiosos con los padres de la protagonista. Ambientado en una sicialia entre dos mundos generacionales. No tiene desperdicio. Un 9.
E-Pak-Sa rebuznó:Yo no te creo -> xd91z.png at Free Image Hosting
P.D.: Qué host de imágenes va bien ahora? la rana sale rana (gñeee) y photobucket requiere registro
YoHiceARoqueIII rebuznó:La Jetée de Chris Marker: acojonante.
Que unas cuantas fotos en B/N, un guión magistral (copiado luego en 12 Monkeys), una narración tranquila y una música excepcional, te dejen en la jodida parra; hacen de este corto una Obra Maestra Absoluta. 9
:121
Torete_Plisken rebuznó:Suscribo punto por punto, acabo de verla y es una puta maravilla. A sus pies :121
Por otro lado:
LOS AMOS DE BROOKLYN: del director de Training day, cuenta la historia de 3 policias: uno a punto de jubilarse, un infiltrado quemadisimo y otro que esta ahogado por deudas. Sin ser nada especial, cumple. Un 6
COLOMBIANA: correcta peli de accion/venganza para un domingo de resaca. Un 5,5
John McClane rebuznó:De la Iglesia es inspirador de algun moderador que otro...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.