Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy con Yeims a tope 100%. Animo! Freddie dimite de una vez!

Editado cobardemente por yeims a eso de las 13.35

A las 13: 31

Eso es absolutamente falso, yo no puedo ver a un animal real maltratado, es algo que me duele, de hecho y sé por dónde vas, me costó bastante ver el documental ese sobre el maltrato animal, pero me parece algo de obligado visionado para ver hasta dónde es capaz de llegar la miseria del ser humano, y aunque sean muñecos asemejando a bebés follados por gordos, me repugna la idea solo de pensarlo.

Pero ver a un señor follandose el muñeco de un bebe es de obligada vision para ver hasta donde es capaz de llegar la miseria del ser humano.

Jajaja Vaya fatality que te ha hecho Yeims.

El documental ese de animales supongo que es Earthlings, yo es que paso de mirarlo no me motiva nada.

La escena de Serbian Film del plasticote da risa hombre. Está hecho de una forma tan rocambolesca que sólo puede generar risión. Es como cuando ves una amputación de la troma...

La película recomendada para este fin de semana del tito Melpo es

poster.jpg

13 game of death. Diversión de principio a fin. Es cafre, violenta y sin clichés. Me lo pasé bomba. Me descojoné porque es humor negro del fino (extremadamente díficil de encontrar). La escena del pozo con el cádaver es hilarante. El final, un poco gñé pero es lo típico que pasa cuando el nivel está muy alto. Le pongo un 8,5 porque el final no me satisfació. Porque yo lo valgo.

Y recomendando rarezas, señalar una maravilla de serie japonesa de imagen real llamada Liar Game. De juegos de azar. La mejor adaptación de un manga, en imagen real, que he visto. Los actores son malísimos afortunadamente esta serie no va sobre personajes sinó situaciones. En general, tiene el nivel muy alto por lo que el final de la serie, que se encuentra en una película aparte, no está a la altura, pero el viaje vale la pena. A la serie le pondría tranquilamente un 8 (por originalidad más que otra cosa y porque me gustaría ver más cosas diferentes en la pequeña pantalla). A la película final que cierra la trama un 4.

Puede parecer que sea muy alegre puntuando, pero sólo reseño las películas que me gustan y me parecen destacables. Los tostacos de films prefiero relegarlos al olvido.

Liar+Game+portada.jpg

A la tía la hostiarías a base de bien y el protagonista es un sosías de Angel Garó, pero tiene mi seal of approval. Corred insensatos a videarla.

No meterse con Freddie, coño, que gracias a el he descubierto a cineastas malditos como Steven Spielberg.

Freddie, como andaluz, ¿que te parece la obra de Jose del Val Omar? ¿Ganaria con dialogos canallescos y alguna escena de tiros?

00101943_medium.jpeg

La moglie piu Bella (1970)

Primer trabajo de Ornella mutti en lo que seguramente sea su mejor trabajo drámatico. Basado en una historia real. Un drama impresionante con escenas de una oscenidad tan incómoda como la cena de los mafiosos con los padres de la protagonista. Ambientado en una sicialia entre dos mundos generacionales. No tiene desperdicio. Un 9.

La Carne de Marco Ferreri

A ver la película es una puta mierda, las cosas como son pero cuenta con la presencia de Francesca Dellera. Es... IMPRESIONANTE.

Le pongo 3 por la historia +4 por Francesca = 7

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jark Prongo rebuznó:
No meterse con Freddie, coño, que gracias a el he descubierto a cineastas malditos como Steven Spielberg.

Freddie, como andaluz, ¿que te parece la obra de Jose del Val Omar? ¿Ganaria con dialogos canallescos y alguna escena de tiros?

Ya te lo adelanto yo:

Esta sobrevalorado, algunos os pajeais con cualquier mierda de verdad, que no esta mal, pero de ahi a decir que es tan bueno ni de coña, a mi me entretuvo pero es mucho mas mierda que lo que dicen por ahi algunos, todos esos que dicen que es tan bueno es porque les da verguenza reconocer que les pareció una mierda, que ya digo que no esta tan mal, pero no es una obra maestra absoluta. El cine antes si que molaba, no como ahora que te reeditan estas basuras, aunque como digo no es que esté mal del todo, eh?

:lol:

Yeims, me es raro que tu no hayas visto el triptico de este hombre. Bueno, ni nada de Portabella o el Neme Soldevila. A ti te sacan de Segun de Chomon y nah :face:

Me gustaria que contestase Freddie como buen andaluc: Alhambra en mano derecha y solicitud de varias subvenciones en la izquierda..

Jark Prongo rebuznó:

No he visto nada de José del Val Omar, lo que he escuchado es el disco de los geniales Lagartija Nick, por cierto si quieres te puedo recomendar otros cineastas a descubrir además de Spielberg como James Cameron o Michael Bay, videa algo de ellos, lo mismo hasta te gusta alguna de sus películas.

Ah y aunque Andaluz estoy en contra absolutamente de esa lacra social que es pedir subvenciones hasta por respirar, es lo que tiene que lleven más de 30 años los sociolistos del psoe haciendo en Andalucía lo que les sale de los guevos, qué hijos de puta toda la vida metiéndose con los señoritos de la época de Franco y ahora resulta que ellos tienen más dinero y los mejores chalets de toda Andalucía.

melpomene rebuznó:
00101943_medium.jpeg

La moglie piu Bella (1970)

Primer trabajo de Ornella mutti en lo que seguramente sea su mejor trabajo drámatico. Basado en una historia real. Un drama impresionante con escenas de una oscenidad tan incómoda como la cena de los mafiosos con los padres de la protagonista. Ambientado en una sicialia entre dos mundos generacionales. No tiene desperdicio. Un 9.

Yo no te creo -> xd91z.png at Free Image Hosting

P.D.: Qué host de imágenes va bien ahora? la rana sale rana (gñeee) y photobucket requiere registro

E-Pak-Sa rebuznó:
Yo no te creo -> xd91z.png at Free Image Hosting

P.D.: Qué host de imágenes va bien ahora? la rana sale rana (gñeee) y photobucket requiere registro

Quería decir que le pongo un 9 aquí. Ya expliqué el motivo de por qué no tengo FA (el 10 de Lost de Rarito). Si algún día logro sobreponerme a semejante percance, a lo mejor me lo hago. Ahora mismo necesito tiempo. Distanciarme de las cosas. Conocer gente. Salir más. Recuperar la fe en la humanidad.

iStock_man_drinking_bar1.jpg

Ya podría dar más ejemplo y ser más normalito. Más serio. No sé... Más como Yeims.

Por otra parte, qué tristeza un 5,2 en FA de este peliculón. Seguro que LOTR o Inception (o conception no me acuerdo del nombre) tienen un diez. Mierda de mundo.

Si un par de personas le ponen un 10 a esa peli, sube al 6 o 7 de media, registrese aunque solo sea para esto.

Podría ser peor, podríamos votar como los de imdb.

Bueno allá voy:

La balada del soldado:
https://www.filmaffinity.com/es/film553466.htmlPelícula https://www.filmaffinity.com/es/film553466.html
Película soviet para nada propagandista que trata de un soldado al que le dan 6 días de permiso. En el camino conoce gente como un soldado tullido con miedo a volver a casa por si le rechazan, a otros grupos de soldados y especialmente a una jovenzuela de la que se enamora. Muy emotiva, sin nada belicoso en sí mismo, trata bastante bien el drama de las familias de las aldeas soviets durante la época. A mí me gustó mucho, 8.25

Jackboots on Whitehall:
Jackboots on Whitehall (2010) - FilmAffinity
Salvajada en stop-motion con muñequitos que propone cómo sería la invasión nazi sobre Inglaterra durante la WWII en clave de lol. Y sí, contiene bastantes momentos de lol, parodiando todo lo posible y explotando clichés a tope. Así por encima los nancys entran cabando un tunel para secuestrar a Churchill, estos huyen hacia el norte, donde habitan los escoceces que son como unos Uruk-Hai y deben convencerlos para que ayuden a los ingleses a la reconquista. Y bueno, si queréis ya la veréis. A mí me hizo medioreir, un 6.25

Aguirre, la cólera de Dios
Aguirre, la cólera de dios (1972) - FilmAffinity
Revisión que confiaba en que reafirmara o incluso subiera el 8 que le tenía. Pues no, o no me entraba por ser tarde o a saber. La he encontrado peor de lo que la recordaba. Que sí, que la atmósfera es cojonuda, de verdad. Muy lograda, pero se queda en poco más que eso y encima... tiene dos intentos de chiste? En serio en serio, no lo soñé no? Cuando a uno le cortan la cabeza mientras cuenta del 9 al 10 y acaba el 10 con la cabeza cortada como si intentara hacer gracia. Y luego cuando a otro le clavan una lanza hace un chascarrido que he borrado de mi memoria ya, ese momento fue muy duro, si no caéis puedo rebuscarlo :face:

Catfish:
Catfish (2010) - FilmAffinity
Película rodada en clave de documental sobre un tipo así normalillo que entra en contacto por una familia por internet que le está agradecido ya que gracias a él su hija de 8 años comenzó a pintar dibujos que luego se hicieron famosos. Entra en contacto con la hermana de 19 años via fb y comienzan una relación online... No sabría muy bien cómo presentar esta película, pero es buena y el final es bastante emotivo. Pondría más nota si no trataran luego de promocionarla como que es algo "completamente real". Que podría, pero no. 7.25

Siege of the dead
Siege of the Dead (2010) - FilmAffinity
Peli alemana de un pringui que va a visitar a la zorra de su novia y a la que llega a su piso estalla un apocalipsis zombie. Psé, un amigo profesional del mundo zombie me la recomendó mucho y no le he visto nada aprovechable ni destacable. A penas entretiene pero al menos es corta (1 hora). Un 4

No habrá paz para los malvados, esta tarde ha caído y bueno...no sé qué me pasa pero qué trabajo cuesta últimamente ver una película no digo ya buena sino simplemente correcta, dejándome llevar por la inmerecida fama que tiene y porque la realiza el director de La caja 507 y esa sí que me gustó, he de decir que esta es una película mala, le falta ritmo, acción y mala leche, se supone que es un thriller policíaco y se queda en una sucesión de imágenes inconexas y sin sentido, quise pensar que todo iba a cobrar sentido al final como pasa con la Caja 507, pero no, termina y punto, me alegro mucho de no haber ido al cine a verla porque vaya tela.

Los borgia (limpiando HD). Impresionante retrato histórico de la familia Borgia. Que decir, una ambientación de calidad, un reaparto prácticamente inmejorable (la escuela de Al salir de clase-7 vidas), un Luis Homar inmenso que se come con patatas a su homólogo en la serie (Jeremy Irons), una lucrecia llena de matices, todo ello bajo la magistral mano de Antonio Hernández que en la línea del mejor Hitchcock se reserva un papelillo que borda, sin duda una de las mejores coproducciones de A3 que recuerdo.

Es broma claro. Es una puta broma. Al que se le ocurriera que Peris-Mancheta puede dar el pego como Cesar Borgia le tenían que dar un premio por colarsela doblada a todos los que lo consintieron.

Casi por accidente he visto hoy 2 pelis que me han parecido bastante correctas, de buena factura, entretenidas y con suficiente contenido. La primera The Rum Diary, con Johnny Depp nuevamente haciendo de Hunter Thompson (jejeje), buen ritmo, buena historia, disfrutable. Luego vi Perfect Sense con Ewan McGregor, dystopia bastante plausible, bien realizada también, muy Cuaronesca.

En fin, nada para rasgarse las vestiduras, pero es grato casi por accidente ver peliculas que no te dejan con mal sabor de boca y por el contrario bastante satisfecho.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
La Jetée de Chris Marker: acojonante.
Que unas cuantas fotos en B/N, un guión magistral (copiado luego en 12 Monkeys), una narración tranquila y una música excepcional, te dejen en la jodida parra; hacen de este corto una Obra Maestra Absoluta. 9

:121

Suscribo punto por punto, acabo de verla y es una puta maravilla. A sus pies :121

Por otro lado:

LOS AMOS DE BROOKLYN: del director de Training day, cuenta la historia de 3 policias: uno a punto de jubilarse, un infiltrado quemadisimo y otro que esta ahogado por deudas. Sin ser nada especial, cumple. Un 6

COLOMBIANA: correcta peli de accion/venganza para un domingo de resaca. Un 5,5

Primer escuadrón:
Primer escuadrón (2009) - FilmAffinity
Peli de excelente animación y argumento idiota. Es anime ruso sobre la WWII y por lo tanto tenían que fliparse poniendo magias conjuros y mierdecillas diversas. Pena del argumento, un 4

El héroe del río
El héroe del río (1928) - FilmAffinity
Del Buster Keaton y un don nadie. Me ha gustado más que el maquinista de la general, que tampoco es demasiado. A mí es que el cine mudo si no tiene perros graciosos tampoco me pone demasiado. Pero que sí, que está bien. Un 7

Napoleon Dynamite
Napoleon Dynamite (2004) - FilmAffinity
Comedia de mucha risa jajajajaja, o al menos eso creo. Yo me he reído, vaya. Es así humor de ese independiente USA pero no es tan repelente como el de las mierdas pseudoguays esas que estrenan en Sundance para gente que va de modernote sano. Esta es más para seres de alcantarillado y basuras sociales, así que un 7, que para una comedia es bastante.

Martyrs
Martyrs (2008) - FilmAffinity
La peli francesa que va de torturillas y tal. No me ha parecido mala y aportaba alguna cosilla nueva para mí. El final tampoco es feo, hasta tiene su gracia. Normalmente estas películas son carne de 3, pero esta se sobrepone y se lleva un fantástico 6.5

Torete_Plisken rebuznó:
Suscribo punto por punto, acabo de verla y es una puta maravilla. A sus pies :121

Por otro lado:

LOS AMOS DE BROOKLYN: del director de Training day, cuenta la historia de 3 policias: uno a punto de jubilarse, un infiltrado quemadisimo y otro que esta ahogado por deudas. Sin ser nada especial, cumple. Un 6

COLOMBIANA: correcta peli de accion/venganza para un domingo de resaca. Un 5,5

La vi el otro día la de "Los amos de Brooklyn", es un poco mierdosa, se puede ver pero poco más

Yo anoche vi el documental que tiene Herzog sobre las tradiciones budistas, decidido a darle un 6, y al meterme a filmaffinity veo que todos le habéis dado un 6. Y sí que es un 6 de libro. Es Herzog y siempre tendrá momentos sobresalientes hasta en el vídeo del bautizo de su nieta, pero para tratarse el tema que se trata, se me queda un tanto insustancial.

Por más que lo pienso, un 7 o un 5 me parecen notas muy exageradas. Cosa curiosa, oye.

Al lio:

Torrente 4. Crisis letal: Prfff vuelve al chiste facil que siempre gusta. ¿Es más oscura? Parece que si y eso mola. Estiran lo de la cárcel porque no tienen un argumento sólido. Cacagüé. Un 3.

Capitan America. El primer vengador: entretenida y tal. Mucho mejor de lo que me esperaba pero no supera Iron Man. Tampoco hay mucha acción y como diria filimbi "está guapa". Un poco fail el final, parece pensado para o por niños pequeños, da la sensación de dejadez Un 6.

Campo de sueños: Gñé y tal. Un 4.

La piel que habito
: Genial. Siemplemente brutal. Me habian comentado que era una caca gay y española, pero nada de eso. Fresca y rompedora. Aún se nota el toque espagnol (cosa que no en celda 211 neoespañol ya vereis) y el toque del pelo blanco de Pedro, pero aún así me dejó embobado y con un mal gusto muy agradecido. Un 9.

One Piece:Strong World : buenisima. Buen anime del mejor manga que hay. Si la sigues desde hace años o siemplemente te gusta el anime es una buena peli para pasar el rato, entretenida, divertida... un 9 también.

El día de la Bestia: ya no recordaba lo buena que era. Buena comedia de terror con toques freaks y pinceladas de Alex de la Iglesia que dan gusto. Pues eso buena, un 7. Te puede gustar o no, si no te gusta la odias, claro. De la Iglesia es inspirador de algun moderador que otro... :lol:

John McClane rebuznó:
De la Iglesia es inspirador de algun moderador que otro... :lol:

Cuidao que hace 2 años en la Mostra de cine de Valencia acabé en su mismo grupillo de gente y pude entrar por la cara en las discotecas que una semana antes me hacian pagar 10 euros

Atrás
Arriba Pie