Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En serio, que con 5 foreros dando la brasa con las vacas sagradas y los gafapastas hay suficiente. El cupo esta cubierto. No necesitamos mas.
 
Con lo de la de Zulawski estoy de acuerdo, no se quien se puede creer a los 2 personajes principales, ya no es solo que sobre actúen, pero lo suyo roza la verguenza ajena.
 
VINCE CARTER rebuznó:
Con lo de la de Zulawski estoy de acuerdo, no se quien se puede creer a los 2 personajes principales, ya no es solo que sobre actúen, pero lo suyo roza la verguenza ajena.

Un 7.1 en el Imdb right nao. Yo estuvé unos minutos cerciorandome que la ficha del IMDB era la misma película que había visto. Lo de la sobreactuación... nunca, ni en EDWOOD, he visto tanto sobreactuar escenas. Es completamente rídiculo. Por cierto, le doy un -10. Penoso.

No sé si valen documentales, pero me lo saco de la manga

Planet Earth (2006). Yo no sé si es la mejor serie documental o no, porque tampoco he visto los suficientes documentales para erigir semejante aseveración, lo que es muy bueno. Ahora mismo he visto 8 de los 11 episodios que la forman pero me veo capaz de juzgar la serie muy positivamente. Espectacular el episodio de los pinguinos emperadores incubando los huevos hasta la llegada de la pinguina hembra. Otro highlight es el duelo de uno oso del ártico contra un tropel de morsas. Los escenarios curradísimos (es ironía). Esta serie hay que verla en HD obligatoriamente. Nada de DVD rips. Olvidaos. Y no soy un purista del tema pero no hay más cera que la que arde. Cuidado que la versión británica, la que vale, está narrada por Sir Attenborough y la americana por... Sigourney Weaver (iconos de facepalms).
La producción es soberbia, me pregunto cómo lo hacen para grabar según que tomas. No lo entiendo.
Después de ésta me gustaría ver Life (2009) de la BBC. Recomendadme series de éstas o películas (la de Home que tal está?), que estén al nivel de PE.
Le doy un 8 a la serie.
 
Human Planet también es un espectáculo. Dividida también por capítulos temáticos, algunos más interesantes que otros, pero una auténtica maravilla que te acerca a grupos humanos viviendo en diferentes entornos.
 
Lo que pasa es que no entendeis a Zulawski. Este gif es la clave para disfrutar de toda su filmografia

move01-1.gif


Desgraciadamente yo lo descubrí tarde y luego vi El globo plateado, que es muy cansina
 
melpomene rebuznó:
Pues espera que aún no he dicho que la sobrevaloradísima "Posesión" de Andrzej Zulawski me pareció fácilmente una de las peores películas que haya visto jamás. Pero mala hasta límites insospechados, hasta sam neill hace un papel horrible y mira que es buen actor. Los dialogos son completamente vergonzantes. Película pretenciosa que cae en el más burdo de los rídiculos.
Completamente de acuerdo, no sé quién la ponía como obra maestra en el foro y caí como un pardillo tras ver las excelentes notas que tenía, cuando terminó no podía creer lo que había visto, las peores actuaciones que he visto en mi vida, sin duda alguna.
 
Yo tt rebuznó:
Human Planet también es un espectáculo. Dividida también por capítulos temáticos, algunos más interesantes que otros, pero una auténtica maravilla que te acerca a grupos humanos viviendo en diferentes entornos.

Gracias. Ésta me interesaba menos al tratarse de humanos, que cada vez me interesan menos por demasiados motivos que es largo de explicar. De todas formas, si os interesan los humanos y el porqué de sus conductas, ya no hace falta ir a grandes tratados de filosofía para responder la mayoría de enormes enigmas, la solución la tenéis el "el mono al desnudo" o "the human animal" una serie de 6 documentales de la BBC basado en el célebre ensayo hónonimo. Visión obligada para tener una correcta comprensión de la naturaleza humana.
De alguna forma popularizó el efecto bystander y el concepto de los los grupos sociales como mini-tribus. Para mí, lo clava todo. Interesantísimo de todas a todas. Obligado. No le doy nota porque tengo que volverla a ver.
 
Veamos tengo un problema,

Acabo de ver The innocents (1961) y no sé como valorarla. De hecho, no sé si me ha gustado o no. La ambientación malsana está lograda sí, pero es una película fustrante a muchos niveles. Hay un sobrecargo de dialogos importante. Puede llegar a ser un visionado duro para según que personas, por lo que tampoco creo que la pudiera recomendar demasiado. Hay que estar concienzado de lo que se va a ver.
Cuáles son las teorías principales del argumento? Los planos están bien.
Quizás no me haya cautivado porque
desde el principio me queda clarísimo que la ama de casa esta loquísima. La explicación de la posesión es simplemente rídicula
Es tan sútil que se pasa de sútil, es como un coitus interruptus. Agradecería conocer más interpretaciones del argumento que me parece muy tramposo.
Creo que le pondría de un 4 a un 7 porque voy a estar unos días pensando en lo que acabo de ver pero... uff no sé. Si alguien me la explica y encaja todo razonablemente mi nota mental sería superior. A lo mejor me han vacilado y no me he dado ni cuenta. Me siento un poco como si me hubieran tomado el pelo aunque por otra parte consigue sostener una atmosfera ciertamente genuina. No lo veo nada claro.

Dejo la canción original que acojonar, acojona un rato.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
POR UN PUÑADO DE DOLARES: enesimo revisionado. Si hiciera una de esas listas de "cosas que te llevarias a una isla desierta" la Trilogia del dolar seria lo primero que pondria. Un 9

JARDINES DE PIEDRA: Coppola impecable como siempre, pero al guion le falta muchisima chicha. James Caan y James Earl Jones enormes, las mejores partes es cuando se centran en ellos dos ya que el soldado protagonista es altamente hostiable. Un 6
 
The uninvited (1944)


Un compositor y su hermana compran una casa encantada. Clichés tras clichés y rebozado con dialogo sobreabundante, humor pizpireto y personajes de plantilla. En verdad he caído en un profundo sueño a la mitad de la película lo que me recuerda que un hilo sobre cine para curar el insomnio estaría bien. Da igual, está considerada una obra maestra del cine de terror, yo le doy un 1 y me siento generoso. Cine de espanta abuelas en todo su esplendor.
 
Me cago en el autoguardado faileroso de los cojones joder. En fin, a volver a empezar, versión resumida :face:

La vida de los otros
La vida de los otros (2006) - FilmAffinity
Va cómo la stasi (la de chimo bayo no, la otra) vigila a un hartista en la alemania cutre de los años 80. Muy bien hecha y atrayente, la figura del vigilante está muy lograda pero hacia el final empiezan a forzarse demasiado las cosas. En fin, 7.25

El cochecito
El cochecito (1960) - FilmAffinity
Película costumbrista de esas de los 60 que en principio es de las buenas. Psé, no está mal, su mayor logro es no causar la vergüenza ajena que causaban la mayoría de películas del estilo y época. Carece de lol (eran los 60, imbécil) pero es simpaticona. José Isbert lo hace bien, pero en el overall la peli queda algo sosa un 6

Fucking Amal
Fucking Amal (1998) - FilmAffinity
Peli sueca de una lesbiana adolescente tortuga mutante que se enamora de la choni guay del insti. La vi doblada y el doblaje de la choni guay es alucinante. No porque la personajilla lo haga muy bien, pero queda tan adorable esa voz en la personalidad de la choni que la convierte en una especie de chica de mis sueños (además ehttps://foropl.com/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=4634540stá buena). En fin, me gustó bastante, entretiene y gusta. Y el doblaje. Un 7.25

Aragami
Aragami (2003) - FilmAffinity
Peli japo de un herido que llega a un templo y resulta que le que lo acoje es un demonio legendario. Como es corta no se hace pesada aunque en la película no pase casi nada: Primera mitad se habla y segunda se pelea, fin. El decorado está curioso (todo pasa dentro de un templo) y poco más que disir. Es el mismo tío que hizo Azumi, que no es gran cosa pero tal vez ligeramente mejor. Un 5 para esto, 5.5 a Azumi

El tiempo en sus manos
El tiempo en sus manos (AKA La máquina del tiempo) (1960) - FilmAffinity
La vi de pequeño y la consideraba una maravilla, me chiflaba la película y todo lo que recordaba. Maldito segundo visionado, maldita pubertad que te convierte en alguien más malvado capaz de convertir lo que antes eran "Wow qué chachi" en :face:. Y es que este segundo visionado ha sido una secuencia de facepalms que categorizaría la película de algo más allá de la serie B. Me odio a mí mismo, pero los diálogos son de un principio a fin tan tópicos e idiotas, el comportamiento de todos y cada uno de los que abren la boca -sin excepción- es como sacado de un catálogo de cosas standard y vistas 2000 veces pese a que siempre sean cutres y bueno, cosas concretas como arañar la puerta mastodónica o los morlocks a tope de reacciones y movimientos lol. En fin, me odio pero un 5, aún la apreciaré cuando recuerde mi niñez a tope de bollicaos y jugando al doom II.

La novia vestía de nigga
La novia vestía de negro (1967) - FilmAffinity
Peli de Truffaut en la que Tarantino basó gran parte de la idea de Kill Bill. No hace falta compararlas, Kill Bill es demasiado distina en la forma como para hacerlo. La novia va matando a los que matan a su marido a la salidad de la iglesia al casarse. Empieza siendo lenta y de poco interés, pero cuando conoce al pintor vuelve a atraer y a ganar interés. 6.5

¿Quién puede matar a un niño?
¿Quién puede matar a un niño? (1976) - FilmAffinity
Una pareja guiris llegan a una isla mediterránea española de vacaciones donde los niños se han vuelto unos hijoputas. Pelis con niños matando gente y gente matando niños tienen +1 punto por defecto. Además no se pasan con moralismos y mariconadas que suelen tener estas pelis, es más o menos valiente y macabra. Esta se gana un 7.75 sin problemas

[video=youtube;wu3gGfG1k7g]http://www.youtube.com/watch?v=M2bS-V7OhAA"]Waldo De los Ríos: ¿Quién puede matar a un niño?/La residencia - YouTube[/url][url="https://www.youtube.com/watch?v=wu3gGfG1k7g[/video]
 
Joder vaya peliculitas de mierda antiguas te tragas. :lol::face:

tumblr_lvrr98Q7gy1qcke6t.png


Me estoy bajando capitan trueno y el motorista fantasma, ya os contare cuantas veces me he quedado dormido. :face:
 
Heisenber X rebuznó:
Joder vaya peliculitas de mierda antiguas te tragas. :lol::face:
Me estoy bajando capitan trueno y el motorista fantasma, ya os contare cuantas veces me he quedado dormido. :face:
Yo te iba a decir lo mismo a ti pero con las modernas, vamos con esas dos que citas no hago ni el intento, por otro lado, tanto "El tiempo en sus manos" como "Quién puede matar a un niño" son peliculones y auténticos clásicos, la de Chicho Ibáñez es acojonante, vamos aún vista hoy en día con los años que han pasado te sigue poniendo los guevos de corbata, por otro lado "El tiempo en sus manos" es de las pelis que más vi en mi infancia y tengo un recuerdo tan maravilloso que no volveré a verla nunca, vaya que me pase como con Superman.
 
En "la vida de los otros" es verdad que determinadas cosas hacia el final se acaban haciendo un poco forzadas. Pero coño el final del vigilante "voyeur" desde que lo destinan a abrir cartas hasta que acaba en la libreria es MUY GRANDE :121
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me pareció divertida, trata sobre lo típico , un vecino loco o digamos que diferente a lo que tú esperabas. El fulano se hace una venta y empieza a controlar al tipo ( me recuerda a la venta indiscreta , por lo menos el tema de vigilancia que puede dar una ventana) , la verdad que el cine argentino ha sacado algunas películas que últimamente me sorprenden .

Le doy un 7.
 
Apt Pupil (Bryan Singer 1999):

apt-pupil-movie-poster-1998-1020210436.jpg


El director de la masterpiece Usual Suspects saca petróleo de un mediocre (como casi todos) relato de Stephen King.
Brad Renfro (R.I.P.) hace una actuación espectacular como niño bien de la middle-class norteamericana, que se convierte en un hijo de puta al entablar una extraña relación con un antiguo oficial nazi que vive camuflado en su barrio. Sir Ian McKellen borda el papel.
La escena final es de pajote imperial.

COJONUDA 8.5
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Apt Pupil (Bryan Singer 1999):

apt-pupil-movie-poster-1998-1020210436.jpg


El director de la masterpiece Usual Suspects saca petróleo de un mediocre (como casi todos) relato de Stephen King.
Brad Renfro (R.I.P.) hace una actuación espectacular como niño bien de la middle-class norteamericana, que se convierte en un hijo de puta al entablar una extraña relación con un antiguo oficial nazi que vive camuflado en su barrio. Sir Ian McKellen borda el papel.
La escena final es de pajote imperial.

COJONUDA 8.5

Para quien quiera buscarla, en español la tradujeron como "Verano de Corrupción".Yo la vi hace años y me decepcionó un poco, porque la historia prometía mucho e iba con grandes expectativas. La he revisitado hace apenas unos meses (la emitieron por TV) y me impresión fue bastante mejor. Yo no le daría un 8.5 pero sí merece la pena.
 
Tiboroski rebuznó:
Para quien quiera buscarla, en español la tradujeron como "Verano de Corrupción".Yo la vi hace años y me decepcionó un poco,

A mí tampoco me gustó nada.
 
NO HABRA PAZ PARA LOS MALVADOS: Urbizu sigue demostrando que hay cine español mas alla de las tetas de Maribel Verdu. Un 7

WARRIOR: narra la historia de 2 hermanos metidos en el mundillo de las MMA, cada uno por sus propias motivaciones. Nick Nolte magnifico. Iba para peliculaza, lastima que la transformacion del hermano profesor en maquina de machacar no se coja ni con pinzas y le acabe restando muchos enteros. Un 7

DRIVE: el director saca petroleo de una historia que en otras manos solo habria valido de excusa para ver al jason statham repartiendo ostias. Estupenda en lo visual y con una banda sonora que, cuanto menos, sorprende. Un 8
 
Capitan trueno.
Para mi es la confirmación de uno de esos tandems magicos director-actor que de cuando en cuando nos da el mundo del cine, como Burton-Depp, Herzog-Kinski o Woody-Allen

Una obra maestra del cine de acción, con un Peris Mancheta en estado de gracia que demuestra, película a película, que sigue creciendo como actor desde sus pinitos en al salir de clase.

Lo demás, un guion perfecto, una apoyo sobresaliente del reparto, en especial el talentoso manuel martinez. Una peli que no debes perderte por nada del mundo, ni siquiera por un capitulo de pasapalabra o del que tiempo tan feliz.
 
sandokan begins rebuznó:
Capitan trueno.
Para mi es la confirmación de uno de esos tandems magicos director-actor que de cuando en cuando nos da el mundo del cine, como Burton-Depp, Herzog-Kinski o Woody-Allen

Una obra maestra del cine de acción, con un Peris Mancheta en estado de gracia que demuestra, película a película, que sigue creciendo como actor desde sus pinitos en al salir de clase.

Lo demás, un guion perfecto, una apoyo sobresaliente del reparto, en especial el talentoso manuel martinez. Una peli que no debes perderte por nada del mundo, ni siquiera por un capitulo de pasapalabra o del que tiempo tan feliz.
Creo que es la primera persona que oigo hablar bien de ella, no sé si darle una oportunidad, bueno voy al grano.

"La invención de Hugo" ufff no sé...no me ha aburrido pero le falta algo, no sé, tiene aspectos técnicos impecables como fotografía, efectos, montaje, ambientación etc sin duda sobresalientes, pero le falta alma, para ser lo que pretende ser al fin y al cabo, un cuento, le falta ese toque que te haga soñar, a mí no me ha llegado a tocar y eso que he intentado verla con ojos de niño, un 6.

"Mientras Duermes" esta sí, llevaba mucho sin ver una película que me inquietara y me dejara tan tocado como esta, Luis Tosar imenso, si no le han dado el Goya es porque ya tiene 3 pero sin duda, de todo lo que he visto de él, es lo mejor que ha hecho en su vida, ha llegado un momento que he dicho: "me cago en la puta qué pedazo de actor" un 8.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Creo que es la primera persona que oigo hablar bien de ella, no sé si darle una oportunidad, bueno voy al grano.

es mentira todo, he visto episodios de muchachada nui con acción mas convincente, por no hablar de la falta de logopeda de la peli (curioso, estando Langa en el reparto), no se tome la molestia.

Un grande Tosar, me apunto la recomendación.
 
Bajé ayer la de "mientras duermes", tenía ganas de verla y ahí está para hacerlo. No sé por qué las películas españolas tardan tanto en salir para descargar, pero tengo ganas de cogerla por banda. De hecho, tenía pensado haber ido al cine
 
Freddie Mercury rebuznó:
"La invención de Hugo" ufff no sé...no me ha aburrido pero le falta algo

Le falta una historia que contar, el resto muy bien, como dices, una factura excelente, un buen elenco, Borat está muy bien aunque es un papel muy fisico hecho a medida, pero a lo que vamos,
al principio parece que va a ser eduardo manostijeras, luego vemos que el muñeco es un mcguffin en toda regla para ir a hacerse unas pajillas con el cine viejuno
, y al final dices, muy bien, muy bonita y tal pero la historia es bastante vacua.

Entretiene pero como cuento carece de propósito moral e incluso de gracia, y como pieza narrativa tiene poco pulso.

Le lloveran oscars esta noche.

Como curiosidad por ahí esta Johnny Depp como productor.

Y Frodo lo hace un niño muy convincente, le han quitado años con el maquillaje
 
Atrás
Arriba Pie