Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freddie Mercury rebuznó:
Creo que es la primera persona que oigo hablar bien de ella, no sé si darle una oportunidad, bueno voy al grano.

"La invención de Hugo" ufff no sé...no me ha aburrido pero le falta algo, no sé, tiene aspectos técnicos impecables como fotografía, efectos, montaje, ambientación etc sin duda sobresalientes, pero le falta alma, para ser lo que pretende ser al fin y al cabo, un cuento, le falta ese toque que te haga soñar, a mí no me ha llegado a tocar y eso que he intentado verla con ojos de niño, un 6.

"Mientras Duermes" esta sí, llevaba mucho sin ver una película que me inquietara y me dejara tan tocado como esta, Luis Tosar imenso, si no le han dado el Goya es porque ya tiene 3 pero sin duda, de todo lo que he visto de él, es lo mejor que ha hecho en su vida, ha llegado un momento que he dicho: "me cago en la puta qué pedazo de actor" un 8.

Dios mio, coincido contigo dos veces! Ha llegado la hora de marcharme del foro.
 
A quien pueda interesar...Martes 28 de febrero de 2.012 (es decir, hoy) en La Secta III : a) Dos y cincuenta ... Cuatro Bodas y Un Funeral; b) Cinco y cuarto ... El Gran Dictador;c) Diecinueve cuarentaycinco ... El Gran Lebowski;d) Veintidós ... El Precio del Poder. Ahí lo defeco.Putos moñacos de los cojones.
 
El gran lebowsky, mierda sobrevalorada. Y Scarface visionada hasta la saciedad.
Nada nuevo por el horizonte.

Me dispongo a ver Jhona Hex y Capitan Trueno, me lanzo o perdere 4 horas de mi patetica vida?
 
Heisenber X rebuznó:
El gran lebowsky, mierda sobrevalorada. Y Scarface visionada hasta la saciedad.
Nada nuevo por el horizonte.

Me dispongo a ver Jhona Hex y Capitan Trueno, me lanzo o perdere 4 horas de mi patetica vida?

Puse esa relación de películas porque las emite hoy in a row LSIII y seguro que alguna negra ánima de las que aquí pululan se toca con ese menú. En cuanto a Big Lebowski, estoy muy de acuerdo.No he visto las dos últimas que propone, asín de que no le puedo ayudá.
 
Heisenber X rebuznó:
Me dispongo a ver Jhona Hex y Capitan Trueno, me lanzo o perdere 4 horas de mi patetica vida?

La segunda opción, además miserablemente.

Capitan trueno con un porrete es una risión, te parece escuchar la entrada para que Peris-Manchita de un brinco (aunque la cámara lleva 5sec. enfocando), incluso si la pones hacia detrás se entiende lo que dice Goliath. Eso sí, borracho o fumao crispin es igual de gay.
 
Madre de Dios, lo que han hecho con el redoblaje de Scarface solo se arregla con sacrificios y sangre :face:
 
Barbarroja
Barbarroja (1965) - FilmAffinity
Peli de 3 horas de doctores japos viejunos que no me parece tan destacable como podría parecer por los puntos de FA. Es buena, desde luego, pero se queda en 7.5

Rare exports
Rare Exports: Un cuento gamberro de Navidad (2010) - FilmAffinity
Peli finesa donde Santa Claus es malo. Empieza mediobien, manteniendo la intriga pero cuando toca empezar a cerrar la historia queda bastante gñe. Nada destacable, no entiendo que ganara sitges 2010

El tercer hombre
El tercer hombre (1949) - FilmAffinity
La ponían como la mejor aportación brítanica al cine, y es buena, pero sin pasarse. Te mantiene atento y la relación con la chica me gusta cómo la llevan. Y Orson Welles era igual de buen actor que de director. Un 8

Número 9 (nueve)
Número 9 (Nueve) (2009) - FilmAffinity
Peli de animación con muñequitos de trapo en un futuro post-apocalípito. Bastante chula. No es trepidante pero la duración de la peli no deja que te aburras. Y sí, guión y personalidades cargados de tópicos y tal, pero es una peli maja. 6.25

En tierra hostil
En tierra hostil (2008) - FilmAffinity
Peli dirigida por una tía sobre cosas que pasan en Irak. Usa muchos trucos y magia negra para mantenerte atento, pero varias cosas son muy forzadas o tiran la lógica a cambio de ser efectistas, no entraré en detalles. No me pareció nada del otro mundo, estúpido que se llevara los oscars de su año si la comparamos con casi cualquiera de las otras candidatas. 5.75

Hard Boiled
Hard Boiled (Hervidero) (1992) - FilmAffinity
Es la primera peli que veo de John Woo :oops: Son del estilo que me gustan: noventeras de acción policíaca a tope, mil tiros, mafias, polis duros, suburbios etc. En plan arma letal o jungla de cristal pero con chinos. Bien parida además y con un guión bastante tópico pero que no debe ser el fuerte de la peli. Un 7.25

Marathon man
Marathon Man (1976) - FilmAffinity
Intriga con nancis y jews en Nueva York de los 70 con un Dustin Hoffman en estado de gracia, eso es, uno de mis actores favoritos. Mantiene muy bien el suspense y hasta bien avanzada la película no estás al tanto de lo que va pasando. Sin embargo hay cargas idiotas de sentimentalismo antirracional que no me convencen. Judíos tirando diamantes, claro. Un 7

Blog
Blog (2010) - FilmAffinity
Qué díficil es valorar esto, daría para hilo en el general o en el rapiñas. En fin, unas crías quieren aventuras fuertes y ser friends 4evah y no se les ocurre otra cosa que quedarse preñadas en un viaje de fin de curso difícil de localizar en el tiempo. La peli me ha causado algo similar a cuando veo intereconomía o leo conversas de canis en facebook pero versión extendida. Eso quiere decir que está bien hecha, porque retrara perfectamente la generación que dejo atrás, siendo yo, evidentemente, un ser aparte que en la época escolar en la que la gente se comportaba así y usaba el fotolog o el msn escribiendo "os ai loviu" "tkm" y demás yo ya era forero de aquí por lo que eso causaba en mí algo que oscilaba entre el más profundo desprecio, la compadecencia o algo muy cercano al odio y a la ira homicida. La verdad que esta peli da para hilo aparte aquí también, no sé cómo valorarla, final para mi gusto erróneo, pero joder, es que me ha recordado tanto a cuando estaba en el colegio rodeado de tías gilipollas, y cómo va calcando a los prototipos de cada una de ellas, con sus expresiones inventadas de gilipollas, la gorda con sus problemas de gorda, la guarra, la tonta standard, la antisistema, la amélie que quiere ser profunda y que trama todo porque su vida es aburrida etc. Podría explayarme más, ha sido una sensación muy curiosa la de ver esta peli, porque aún odiando el contenido que retrata, creo que no es tan mala. Las actrices hacen muy bien de sí mismas, y si alguna no lo hace así, oscar que debería llevarse. Un 5.5 de momento, my head is full of fuck, lo mismo mañana es un 1 y pasado un 8.

Midnight in Paris
Midnight in Paris (2011) - FilmAffinity
Es una película hecha casi para mí, enamorado de París y que a cada frase que van soltando podría expresar exactamente lo que siento sobre épocas antiguas. Justo me pasa lo que al protagonista, cree que vivir en una época pasada sería mejor, que esa época era mejor. Entonces entra en conflicto el hecho de que si esa época era realmente mejor o lo que te hace pensar eso es la disconformidad contigo mismo en la época actual. Luego van apareciendo los grandes personajes adorados por el protagonista y joder... baile de "guaus", lols, sentimentalismos, frases dignas de mil reflexiones etc. Quisiera saber qué opinión tienen de la peli Rubén o Sir Ano. Aunque yo sea un flojo y un retard me identifico con ciertas cosas que sueltan por aquí y aunque parece que a los cinéfalos de aquí les pareció poco más que una peli correcta o buenecilla, debería ser el tipo de película que le gusta, o sino que destentarán por verla vacía y esas cosas de gente de pensamiento muy élite y tal. A mí me ha cautivado como pocas la película, y eso que he comenzado con mi campo AT activado, como de costubre me pasa con Woody Allen. En fin, 9.5. Creo que más por ser yo que por la película en sí.
Edito, acabo de buscar el hilo de la peli y precisamente lo abrió sir ano, me complace que le ponga la misma nota que yo, tendré que ver más películas del hombre este, de momento esta es la mejor que le he visto -tampoco son más de 6 o 7- pero muy difícil que me gusten más que esta.

Seguiremos informando
 
Esta mañana vi, mientras duermes.

Joder, el balaguero este desde Rec, solo hace cosas que me molan. Me ha gustado mucho la peli, es bastante original y hace que te involucres tanto que pareces un complice del prota.

Aunque no entraria en el genero de terror, porque cero de terror tiene y mil de hijoputismo.
Un 7,95.
 
Mientras duermes

Vaya peliculón, menuda interpretación de Tosar, se sale, y menudo hijo puta está hecho
 
De mayor quiero ser como filimbi.

El diario de noa: estaría bien si no me hubiera pasado toda la jodida película pensado que Noa era la mujer y Alice el tio chungo de Drive. Pero como es tan sosa y se parece tanto a todo que ni causó ni entiendo su fama de rompeallorar que tiene, ya que en todos lados la ponen de pastelosa y típica para ver con Eire bajo el brazo en el sofá, pero nah. Apestosa y predecible le pongo un 5 porque si.

Cadena de favores: que asco me da Helen Hunt coño. No se la podia haber llevado en tornado. Un four.

Lolita
: estaba jugando un black ops online pero así a ojo le casco un 2.
 
Estoy descargando American Psycho, como pasaré de ir al gimnasio hoy, me da que la veré, qué ganas.
 
Filimbi rebuznó:
Estoy descargando American Psycho, como pasaré de ir al gimnasio hoy, me da que la veré, qué ganas.

Pero este es el hilo de ultimos visionados, no de planes futuros, para eso ya esta el de forochat.
 
Filimbi rebuznó:
Estoy descargando American Psycho, como pasaré de ir al gimnasio hoy, me da que la veré, qué ganas.

Me estás diciendo que eres así de violento espontáneo y aún no has visto esta peli?

Después de verla vas a ser encantador :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Mientras duermes

Vaya peliculón, menuda interpretación de Tosar, se sale, y menudo hijo puta está hecho
Ya os dije que era buena de cojones, de hecho no comprendo cómo no ha estado más nominada en los Goya o por lo menos a mejor película, Luis Tosar y no me vale que ya tenga 3 Goyas, hace un papel que empequeñece a los otros candidatos y si merecía un Goya sin duda es en esta película, porque la de "No habrá paz para los malvados"... menudo coñazo, yo no le hubiese dado ni un premio.
 
Freddie, muchísimas ganas de que tú seas quien otorgue los premios. Tanto me da que sean los oscar, los Goya, los Cinecito de bronce o los pichichi ecuatorianos.
 
Me estás diciendo que eres así de violento espontáneo y aún no has visto esta peli?

Después de verla vas a ser encantador :lol:

La película es una puta mierda edulcorada comparada con el libro y es una pena porque Bale es un actorazo.

Libro = HAMO.
Película (comparada con libro) = CACAFUTI.
 
Jark Prongo rebuznó:
Freddie, muchísimas ganas de que tú seas quien otorgue los premios. Tanto me da que sean los oscar, los Goya, los Cinecito de bronce o los pichichi ecuatorianos.
Coño Jark, me acabas de dar una gran idea, vamos a crear los premios del foro cine Putalocura, donde cada forero puede votar su mejor película extranjera, española, actor, actriz, música, guión y fotografía, no muchos más premios que si no la cosa se hace farragosa, ah!!! me olvidaba también podemos poner la mejor peli gafapasta del año jojojo cómo iban a disfrutar algunos, seguro que salía una lista mejor que las que han premiado.
 
Yo voto a todo que sí.

Quiero mi diploma de Cacadémico de la caca.
 
Ruizma rebuznó:
Yo voto a todo que sí.

Quiero mi diploma de Cacadémico de la caca.

Lo resibirá en su domisilio en 45 minutos. Nesesita cambio para el repartidor?
 
Tiboroski rebuznó:
La película es una puta mierda edulcorada comparada con el libro y es una pena porque Bale es un actorazo.

Libro = HAMO.
Película (comparada con libro) = CACAFUTI.
Cuanta razón hay en lo que ha escrito.
 
Ya la he visto, esperaba más, eso sí, Bale lo borda y se sale.

No me quedó claro algo del final
¿Cómo es eso de que cenó con Paul Allen en Inglaterra si lo mató?
 
Tiboroski rebuznó:
Lo resibirá en su domisilio en 45 minutos. Nesesita cambio para el repartidor?

No hace falta, me quedo con el que venga.

Filimbi rebuznó:
¿Cómo es eso de que cenó con Paul Allen en Inglaterra si lo mató?

Digamos que el caso de Bale es como el de usted con los gitanos, está más en su cabeza.
 
entonces parecido a lo del club de la lucha? El tío se monta su realidad paralela o qué? Y a las tías se las follaba almenos?

Lo de la policía me pareció una fantasmada fina
 
Atrás
Arriba Pie