Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
entonces parecido a lo del club de la lucha? El tío se monta su realidad paralela o qué? Y a las tías se las follaba almenos?

Lo de la policía me pareció una fantasmada fina

Todo está en su cabeza, en el libro se explica que en realidad es un vecino de Móstoles.
 
El otro día vi Pusher, una pelicula del director de Drive sobre drogas y tal... Esta bastante bien y sale un Mads mikkelsen muy cojonudo. Un 7. A ver las otras dos
 
Por partes.

Mientras duermes: un pedazo de mierda integral. El rogelio de Tosar hace de forero, follándose a eturas drojadas y poco más. Si la aprobáis, es que la LLamada Maya está más cerca que nuca, cosa que aplaudo. 2

American Psycho: lo normal. La peli hace pensar que todo es un sueño y blao, blao. POLLAS. El libro deja bien claro que Bateman es un psicópata de libro (nunca mejor dicho). 7 a la novela (ya no venden gomina) y 2 a la película, dirigida por un chocho y que ni siquiera consigue vender el pescao.

Piratas (Roman Polanski 1986): una peli del copón. WM hace la mejor interpretación de un Pirata jamás hecha (y no me vale el maricón de Sparrow). No coló ni en videoclub. Producida por morloks con dos cojones. Una maravilla irrepetible. 9
 
¿Pero en American Psycho mata a la gente de verdad o se lo imagina? Es que no sé si se folla a las tías o lo sueña como si fuera Diego Serrano
 
Filimbi rebuznó:
¿Pero en American Psycho mata a la gente de verdad o se lo imagina? Es que no sé si se folla a las tías o lo sueña como si fuera Diego Serrano

Depende, a la del lunar no la mata, pero a la de los codos secos sí.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Mata a todosas. Léete el libro.

Joder, entoncs en qué quedamos. Va a la casa esa donde mata putas y resulta que está todo limpio y sin rastros de eso. Y la tía le dice algo como "no busques problemas".

Luego no hay rastro de que estén muertas las tías en su casa, raro de cojones todo
 
Ayer hablando con costra del tema he pensado que quizá no lo sueñe y que sí se lo ha cargado.

Mismamente, la vieja dice que no busque problemas, en la misma casa que aparecieron las tías muertas. Seguramente las verían allí, limpiaron la casa y coincide con que su hijo se va de viaje, blanco y en botella. Daban por hecho que su hijo era el asesino y se fue por eso, puede ser también.
 
Joder Filimbi no me quiero ni imaginar la que puedes liar cuando veas algunas pelis de David Lynch.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Joder Filimbi no me quiero ni imaginar la que puedes liar cuando veas algunas pelis de David Lynch.

Coño, por lo visto en el libro es así, lo que yo digo
 
Flimbi, cual era el significado de la peonza en inception?, y el del monolito en 2001?

Tintin, puta mierda, lo siento, x mucho que haya avanzado el modelado y la animación digital y tecnicamente está muy bien, a mi los bichos con ojos de canica cubana me la traen floja.

Haddock no se parece una puta mierda, y tintin tampoco.
 
Sí que es un poco mierda Tintin, en algún momento pensaba que arrancaban con la banda sonora de indiana jones.

Toca las pelotas la poca mesura con las escenas de acción, que se corten un poco ostia!! lo de la lucha con el aguilucho esa en la moto:93, Tintin no en superheroe que pueda, por ejemplo, volar varios kilometros dentro de una nevera sin pasarle nada, es únicamente un humlide reportero.
 
sandokan begins rebuznó:
Flimbi, cual era el significado de la peonza en inception?, y el del monolito en 2001?

Tintin, puta mierda, lo siento, x mucho que haya avanzado el modelado y la animación digital y tecnicamente está muy bien, a mi los bichos con ojos de canica cubana me la traen floja.

Haddock no se parece una puta mierda, y tintin tampoco.

Ni vi inception ni vi 2001
 
Filimbi rebuznó:
Ni vi inception ni vi 2001
Hombre 2001 hay que verla, aunque sea como muchos hacen para criticarla y decir que no es para tanto, Inception...bueno te vas a volver loco para entenderla, así que mejor pasa de las dos porque ahora que lo pienso el final de 2001 puede hacer que te salgan humo por las orejas.

Por otro lado tengo bajadaTintin, pero es de esas pelis que nunca me entran ganas de ver y por lo que decís no vale la pena, joder cómo está bajando Spielberg el nivel.
 
Escariote rebuznó:
Toca las pelotas la poca mesura con las escenas de acción, que se corten un poco ostia!! lo de la lucha con el aguilucho esa en la moto, Tintin no en superheroe que pueda, por ejemplo, volar varios kilometros dentro de una nevera sin pasarle nada, es únicamente un humlide reportero.

estoy de acuerdo, no es el tintín de los comics que como dice usted es un reportero a veces algo panoli (tb han cambiado los tiempos), este a las primeras de cambio tira de pipa, le faltó sacar la cheira.

es que es eso, cuando entran en modo acción idiota desconecto, spielberg se hará pajillas haciendo tirabuzones con la cámara, pero por mi como si se la mete por el culo...
 
"La mujer de negro" una película que me ha sorprendido para bien, al principio echa para atrás ver a Harry Potter pero ha escogido una buena película para quitarse de en medio al personaje de Potter que siempre va a cargar el actor, tiene una ambientación acojonante, destila ese cine de terror de las películas clásicas del género y vamos que es bastante disfrutable para lo que hoy en día hay en cartel.
 
Jack y su gemela.

Verguenza ajena. Sobre todo, ver a Al Pacino prestarse a esta mierda, se ve que quieren hacer caja con lo que sea, pero es una pena que después de hacer peliculones como Scarface, Heat, El Padrino, y otras tantas, haga esta puta mierda y preste su imagen a ello
 
Freddie Mercury rebuznó:
"La mujer de negro" una película que me ha sorprendido para bien, al principio echa para atrás ver a Harry Potter pero ha escogido una buena película para quitarse de en medio al personaje de Potter que siempre va a cargar el actor, tiene una ambientación acojonante, destila ese cine de terror de las películas clásicas del género y vamos que es bastante disfrutable para lo que hoy en día hay en cartel.

Putorro.

La peli es un buen zurullo y jarri trabaja como el culo (dudo que le hayan salido pelos en los huevos). La historia se ha visto mil veces y en mil películas bastante mejores.
Lo que no te discuto es que la ambientation es acojonante (esa mansión en las marismas y ese pueblo cottage es genial).

El final es totalmente incongruente y espero un spoiler que me lo aclare.
Puede deberse a mi mongolismo innato, pero no creo :99
 
sandokan begins rebuznó:
estoy de acuerdo, no es el tintín de los comics que como dice usted es un reportero a veces algo panoli (tb han cambiado los tiempos), este a las primeras de cambio tira de pipa, le faltó sacar la cheira

Hace años que los leí pero aún siendo yo chavalín me parecía bastante inocentón el personaje. Cosa positiva para mi por ser diferente.
Lo que es seguro es que no era un puto Tom Cruise dando saltos imposibles con la pistola en la mano.

Lejos estoy de los mitoplastas estos de me han robado mi infancia, pero me parece estupido darse el trabajo de versionar el comic para al final convertir a Tintín en un héroe de acción estándar.
 
Tiene usted toda la razón.

Hacen heroes de acción que les gusten a todos y al final todos son el mismo, y prince of persia es lo mismo que el ultimo conan, o titin pude cambiarse por tom cruise, y lo que dice usted, para que versionas a tintin?, y bueno, aparte de utilizar el reclamo de la marca pues para nada.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
El final es totalmente incongruente y espero un spoiler que me lo aclare.
Puede deberse a mi mongolismo innato, pero no creo :99

Precisamente el final está clarísimo y me parece un final redondo.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Precisamente el final está clarísimo y me parece un final redondo.

Cuidado, Freddie, que un final redondo genera un bucle. Como Lost Highway.

Hoy ví mientras comia El Último Cuplé. Me vais a permitir que no exprese lo que siento.
 
JAWS de sTiven Spilberg En vez de Jaws, debería haberse títulado YAWNS. Menudo bodrio de película. Es lenta, aburrísima y con un montón de gente hablando. Básicamente la estructura es: gente hablando- ataque tiburon-gente hablando-ataque tiburon. Hay 4 ataques del tiburón en 2 larguísimas horas. También podría ser que el tema no me motiva nada ni tiene ningún tipo de suspense. Le doy un 2.

Nightmare on elm street 3. Dream Warriors Es curioso, esta película la recordaba con más calidad. El guión es flojo con avaricia. La protagonista principal, la superviviente de la primera película, muestra una de las peores actuaciones que haya visto jamás. Es como si se paseara por la película con cara de asco (al igual que Bruce willis en "el quinto elemento"). Sin embargo, tiene algunas escenas que están bien y es considerada la segunda mejor película de la saga. Un 5 raspado.

The Fifth Element Qué horror de película. Es absolutamente lamentable. Las actuaciones son inexistentes y no sé qué pretendía el director con esta bufonada sin gracia. Y Gary Oldman en este bodrio...OH... no hay palabras suficiente para describir la ignonimia. Le doy un 2.

Legend of Hell House. La mejor película de casas encantadas que haya visto en mi vida (me falta por ver "The Haunting" de los 60). Tiene un ritmo que recuerda a Evil dead 2. Una AMEZ. La espirítista tiene un morbo impresionante que eso siempre añade valor a la películas. Los planos, la fotografía es cojonuda. No es un slow burn afortunadamente. Canela fina. Un 9.

Blade Runner. The cut's director
Ví hace 10 años la versión cutre normal y no me gustó. Hasta me pareció aburrida. No gran cosa. Afortunadamente la he vuelto a ver en una versión decente (donde se elimina el cútrisimo final del plano general con el coche "tomado del Resplandor" y las narraciones en off). Genial. No le sobra ni un minuto y el final es muchísimo mejor. La ciudad es increíblmente verosímil. Un hito y seguramente la mejor película de sci fi. Un 10 claro.

The little girl who lives down the lane (1976). Esta película es una obra maestra. Las interpretaciones, la historia... Peliculón. Si queréis ver un thriller wapo con martin sheen haciendo de pedobear, ya sabéis. En todo momento soberbio con una atmosfera magistral. A lo mejor hay gente que no le llegue, pero a mí me conquistó profundamente y eso que no era fan para nada de Jodie Foster, pero aquí hace un papelón siendo niña. Ésta y Hell house han sido los mayores descubrimiento en lo que llevo de año. Vedla, ya. Éste es el típico de película que ya no veréis nunca más. Un 10.

Dead calm 1989 Un thriller en alta mar con el caracartón Sam Neill y Nicole Kidman... ¡actuando!! Bastante buena. Subiría puntos si no fuera por el desenlance que es como de grand guiñol. Es una buena película para ver en sesión doble con Funny Games. Tiene grandes momentos como cuando el barco se está hundiendo y Sam Neill usa una tubería para respirar. Además Billy Zane - actor lamentable pero solvente en la película que nos ocupa - me recuerda a uno de los malos de la película de Haneke. Un 7.


Magic 1978. Terror con ventrilocuos con Anthony Hopkins de protagonista. Too much melodrama y un ritmo lentísimo con un montón de personajes unidimensionales. Tiene algún morceaux de bravoure como en la escena en que uno de los personajes le pide al protagonista si puede estar 5 minutos sin que el muñeco hable. Escena rodada en tiempo real. Yo es que no tengo paciencia para estas películas con tempo dilatado. Un 4.

The woman in Black 1989. El tostón original. Película para TV. Es la película que todo el mundo pone como ejemplo de SLOW BURN de calidad. A mí, la verdad es que sí me ha quemado bastante, no sé ni como tengo tanta paciencia. La famosa escena de la ventana da un poco de risa. El final es una imagen genial - sin coñas- la verdad que está logrado pero eso no consigue salvar la sensación de aburrimiento general que emana de esta película. Un 3.
 
melpomene rebuznó:
JAWS de sTiven Spilberg En vez de Jaws, debería haberse títulado YAWNS. Menudo bodrio de película. Es lenta, aburrísima y con un montón de gente hablando. Básicamente la estructura es: gente hablando- ataque tiburon-gente hablando-ataque tiburon. Hay 4 ataques del tiburón en 2 larguísimas horas. También podría ser que el tema no me motiva nada ni tiene ningún tipo de suspense. Le doy un 2.

Nightmare on elm street 3. Dream Warriors Es curioso, esta película la recordaba con más calidad. El guión es flojo con avaricia. La protagonista principal, la superviviente de la primera película, muestra una de las peores actuaciones que haya visto jamás. Es como si se paseara por la película con cara de asco (al igual que Bruce willis en "el quinto elemento"). Sin embargo, tiene algunas escenas que están bien y es considerada la segunda mejor película de la saga. Un 5 raspado.

Tiburón es crema, hombre, y tiene cojonazos para ser del juden.

La 3ª de Pesadilla es OBRA MAESTRA, las lecturas que ofrece la pandilla del tranquimazín son maravillosas. Por no hablar de las muertes y la ost de Badalamenti.

Súbalas 4 puntos o ban.
 
Jark Prongo rebuznó:
Tiburón es crema, hombre, y tiene cojonazos para ser del juden.

La 3ª de Pesadilla es OBRA MAESTRA, las lecturas que ofrece la pandilla del tranquimazín son maravillosas. Por no hablar de las muertes y la ost de Badalamenti.

Súbalas 4 puntos o ban.

Totalmente de acuerdo. Y que explique como puede pasar Blade Runner de 0 a 10 puntos solo por ver director cuts y sin director cut, puto progre de mierda.
 
Atrás
Arriba Pie