Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Heisenber X rebuznó:
Totalmente de acuerdo. Y que explique como puede pasar Blade Runner de 0 a 10 puntos solo por ver director cuts y sin director cut, puto progre de mierda.


A ver, va a haber hondonadas de hostias.

No dije que cero, sobre Blade runner, dije que no me gustó la primera vez que ví la película hace 10 años porque simplemente o seguramente no entendí el concepto en su globalidad por ser demasiado joven o esperar otra cosa. Es el típico caso de ver una película antes de estar preparado mentalmente. Yo es que no nací viendo películas de Bela Tarr, maldito bastardo chupi de mierda.

Tiburón es una película que técnicamente es perfecta. Los planos y tal, pero el problema es que el ritmo es plúmbeo y no hay tensión. Si en una película de terror no hay tensión, no le veo la gracia. Ahora si me dices que es un documental pues entonces sí que se merece un 3 o incluso un 4 si tiramos la casa por la ventana. Aunque sigo pensando que ha envejecido mal. Dinamismo, joder. Dinamismo. Que al tiburón le crezcan alas y comience a matar peñita mientras planea por el pueblo costero, hostias. Si lo hicieron con piraña no le veo más problema. Un tiburón planeador, eso sí que acojona. Me imagino una escena donde entre al recibidor de la casa del protagonista por la ventana, partiendo en dos a su mujer mientras sale triunfalmente por el balcón de la casa. Eso sí que acojonaría. Así Patapum!! con un stinger musical de címbalos atronadores. Hay que darle más salsa a la película. Y bueno, quitarle media hora estaría bien.
No hay tensión, así no funciona. El protagonista tiene que estar en todo momento en peligro de muerte. Esta película es de todo menos de terror.
He visto documentales más terroríficos que esto. FAIL!

Mis favoritas de spielberg (aparte de Indiana Jones) son The Duel y Munich. Así que no es que me guste el director (que técnicamente es perfecto) y tiene sus más y sus menos.
 
Bela Tarr? Se nota que no me conoces, yo siempre he criticado los chupis que ven peliculas cheskolovacas independientes o de 1932. Es como ver la television en una tele de tubo habiendo pantallas ultrafinas.
 
melpomene rebuznó:
No hay tensión, así no funciona. El protagonista tiene que estar en todo momento en peligro de muerte. Esta película es de todo menos de terror.
He visto documentales más terroríficos que esto. FAIL!

Por esa regla de 3, un plano de una hora que muestre un coche balanceándose con sus ocupantes sobre un prcipio sería lo más terrorífico jamás filmado.

Seamos serios. Si una peli gira en torno a un pescao con gumia no podemos esperar que en las escenas que transcurren en tierra exista tensión en cuanto a posibilidad de muerte. Habrá que construir otras cosas. Sobre todo si, por contraste y afinidad con los personajes, se quiere elaborar una parte final tan buena como la que tiene.

A mi la muerte del pollo cayendo por la borda sobre las fauces del tiburón me sigue pareciendo momento cumbre del terror, su fuerza visual es dificilmente igualable. Y no canta a roboc.
 
Y dale, he comentado 9 películas y ahí estáis con tiburón. Que estoy de acuerdo con lo que decís, pero no me ha entrado. Me ha parecido que el tiburón salía muy poco, pocas dosis de tensión y todo muy lento y mucha cháchara.

Ah el bonus

Tango y cash (1989) Película mítica de los 80 que no aguanta el revisionado de ninguna de las formas. Esta peli era la bomba cuando era pequeño y ahora lo que produce es verguenza ajena. Las escenas de acción están mal rodadas lo que explicaría la exigua trayectoria del director. Ni Kurt Russell consigue elevar la calidad de una película con unos diálogos realmente deplorables. Lo mejor: la escena de la prisión. Malgastar la presencia de dos mitos como Stallone y Rusell debería estar castigado con pena de muerte. Con jondo pesar, le doy un 4.


Christine 1983 La mejor película de coches endemoniados. John Carpenter... qué decir: es el maestro. Está muy bien rodada. El protagonista podría actuar mejor pero es lo suficientemente solvente. Sale Kelly preston que me la pone de adamantium forrado con acero toledano. Le doy un 7.

Mischief (1985). La típica comedia americana de los 80 como las de Jhon Hughes (si no os mola, muerte!) pero sin serlo. Entretenida y cumple sus funciones. Ideal para pasar una tarde con material liviano.Kelly Preston se despelota lo que le da un punto extra de calidad a la película, quedando el resultado en un 6 alto. Bastante recomendable para esas tardes de sábado en las que apetece dejar el cerebro a un lado.

KellyPreston_Mischief_hc873.jpg


Reclamo visual para que veais la película.
 
melpomene rebuznó:
Christine 1983 La mejor película de coches endemoniados. John Carpenter... qué decir: es el maestro. Está muy bien rodada. El protagonista podría actuar mejor pero es lo suficientemente solvente. Sale Kelly preston que me la pone de adamantium forrado con acero toledano. Le doy un 7.

Es la mejor pelicula de coches endemoniados? dime las 10 peores. o mejor, dime las 10 mejores.

Empiezo yo, La rebelion de las Maquinas...espera que fue un Cometa, pues el Diablo sobre ruedas...joder no...que era un tio el que conducia.

Sigue tu que no me se ninguna de las 10.
 
Añade The Car. Y La Carreta Fantasma. Y ya.

Los coches que devoraron Paris y Cars no valen.
 
ASESINO INVISIBLE (The Car)

YO COMPRÉ UNA MOTO VAMPIRO (I Bought a Vampire Motorcycle)

NUNCA JUEGUES CON EXTRAÑOS (Joy Ride)

PARKING DEL DIABLO, EL (Throttle/Park Evil)

REBELIÓN DE LAS MÁQUINAS, LA (Maximum Overdrive)

DIABLO SOBRE RUEDAS, EL (Duel)

THE WRAITH, (el aparecido)



Y cientos de películas que sería aburrido enumerar.
 
Jark Prongo rebuznó:
5 mas. Sólo 5 más. O ban por flipao.

Qué aburrido, ya es la segunda vez en menos de 24horas que amenazas con ban por cualquier chorrada. Se nota que te acaban de dar botones y estás embriagado de poder.

Nada de BAN. Borrado de user, por favor. Estoy harto de gastar mi tiempo en este estercolero.
 
Prongo se ha subido a la parra (2012): buen thriller que trae lo mejorcito de los 90's y deja atrás lo peor de los 80's. Rompe con todo lo habido y por haber. El prota está algo visto aunque llega a calar como macarra de turno. El argumento casi no se sostiene pero los actores lo mantienen en alto. Se nota el toque de Jaime al guión con esos giros y traspuntes hitchcorianos. Un correcto montaje donde el director a querido dejar claro quien manda, propio de él, aunque muy visto en Clint, que de abuelete nada. Un 8.
 
Eh, dejad de meteros con él, me cae bien. Yo te ayudo con las 5 que te faltan:
Transformers 1
Transformers 2
Transformers 3
Transformers 4
El cochecito :oops:
 
melpomene rebuznó:
Qué aburrido, ya es la segunda vez en menos de 24horas que amenazas con ban por cualquier chorrada. Se nota que te acaban de dar botones y estás embriagado de poder.

Nada de BAN. Borrado de user, por favor. Estoy harto de gastar mi tiempo en este estercolero.

Sabéis que mi política será la de banear cuando se escriban estupideces intolerables, y no es su caso. Peca de fliparse en exceso, como le decía, pero nada más.

John McClane rebuznó:
Prongo se ha subido a la parra (2012): buen thriller que trae lo mejorcito de los 90's y deja atrás lo peor de los 80's. Rompe con todo lo habido y por haber. El prota está algo visto aunque llega a calar como macarra de turno. El argumento casi no se sostiene pero los actores lo mantienen en alto. Se nota el toque de Jaime al guión con esos giros y traspuntes hitchcorianos. Un correcto montaje donde el director a querido dejar claro quien manda, propio de él, aunque muy visto en Clint, que de abuelete nada. Un 8.

:lol:

Torrents o ban.
E-Pak-Sa rebuznó:
Eh, dejad de meteros con él, me cae bien. Yo te ayudo con las 5 que te faltan:
Transformers 1
Transformers 2
Transformers 3
Transformers 4
El cochecito :oops:

:lol:

Pues con la gilipollez 100 no, pero lo mismo 50 si se sacaban aplicando cierta manga hancha a la categoria. Me se viene a la cabeza ahora la del Woltswagen Escarabajo de Disney, que ese coche estaba claramente endemoniao.

Siempre sale el sol: creía por la sinopsis que iba a ser una especie de Diógenes en el páramo y resulta ser una mierda moralista, moralizante y asquerosamente didáctica en sus chupi intenciones que no hay por donde agarrarla. Por supuesto con niño ahostiable, protagonista que no hace mas que reir con las mierdas que se le ocurren al crio y escenas donde caen muchas latas de un estante para hacer reir. Antes de la mitad de la peli vienen unos feriantes que podían haber salvado la cosa, pero ni por esas. Un 2 y porque pegan a un perro.
 
Jark Prongo rebuznó:
Sabéis que mi política será la de banear cuando se escriban estupideces intolerables, y no es su caso. Peca de fliparse en exceso, como le decía, pero nada más.

Uy qué magnánimo. Todo lo que no se ajuste a tu opinión, ban. Rápido todos a complacer los gustos de Prongo que es la reencarnación de la medida de lo divino. ¿Es que no tienen que pasar pruebas psicotécnicas los administradores?



....



EasternPromises-NikolaiGesture.jpg

Cuando Rarito me dé su cetro del poder serás el primero en caer
 
Le voy a dar un puto 1 a Blade Runner en filmaffinity, porque me tenéis hasta la polla. Ya lo habéis conseguido.
 
Luces en la ciudad:
Luces de la ciudad (1931) - FilmAffinity
Revisión de esto. Muy bonica y tal, sin embargo no me cautiva ni le encuentro algo tan exageradamente extraordinario como parece que hay, por algún lado. 8, pero confiaba en poderle dar más

La presa
La presa (1981) - FilmAffinity
Mola mil, podría ir en el hilo de pelis raras ese, tiene 6xx votos en FA, y merece mucho la pena. Unos militares la lían en una misión de estas de simulacro por los pantanos de Luisana con grupos étinicos autóctonos y empiezan a caer. Tiene algo de sabor a depredador pero esta más en serio y en lugar de tíos del mancuernas tienen una tropa de desequilibrados y maricas. La parte final es magistral, si alguno ve la peli no le pasará desapercibida. Un 8

Kickboxer
Kickboxer (1989) - FilmAffinity
De cuando Van Damme repartía hostias. Un tailandés muy bruto deja paralítico al hermano del amigo Jean Claude y este jura vengarse así que lo típico, encuentra un sensei que djeó de entrenar tiempo atrás y en 2 días mete hostias como panes. Está muy limitada por el tipo de película que es y por lo cutre del argumento (joder tanta cosa y se limita a ganar un combate, uy sí, megaspoiler), pero no es demasiado odiable. Además tiene el famoso baile facepalmero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


3.5

My blueberry nights
My Blueberry Nights (2007) - FilmAffinity
Estoy empezando a pillar manía al Wong Kar-Wai este, mierdecilla de peli estúpida que va mostrando situaciones que a priori deben muy profundas y emocionantes y no, lo intenta forzar y la jode. El final se supone que es mágico y blaoblaoblao, y me ha parecido una gilipollez. Putas tías que no saben de cine y se creen guays recomendando estas cosas. Un 4 y gracias, si sigo pensando le pondré menos. Qué coño, 3, soy er mas kie de FA
 
Prongo, banea a este hijoputa por no darle un 10 a kickboxer.
 
Filimbi rebuznó:
Prongo, banea a este hijoputa por no darle un 10 a kickboxer.

Es grave, si, pero peor es lo de un 8 a Luces en la ciudad.

¿En Kickboxer era en la que Van Damme hacía por primera vez lo de abrirse de piernas+puñetazo en huevada?
 
He entrado un par de veces a decir que "la piel que habito" es una gran puta mierda pero luego me lo he pensado mejor y he decidido verla no como espectador normal y corriente sino como forero de pl y me estoy partiendo el ojal.

Luego edito y pongo nota que me queda un rato.
 
Eire rebuznó:
borrado de user te hacía yo a ti, subnormal.

No te pases que te arranco la cabeza, ven a decírmelo a mi barrio, pásate por el mancuernas.
 
melpomene rebuznó:
ASESINO INVISIBLE (The Car)

YO COMPRÉ UNA MOTO VAMPIRO (I Bought a Vampire Motorcycle)

NUNCA JUEGUES CON EXTRAÑOS (Joy Ride)

PARKING DEL DIABLO, EL (Throttle/Park Evil)

REBELIÓN DE LAS MÁQUINAS, LA (Maximum Overdrive)

DIABLO SOBRE RUEDAS, EL (Duel)

THE WRAITH, (el aparecido)



Y cientos de películas que sería aburrido enumerar.

The Car ya lo dijo acertadamente Jark Prongo.

Nunca Juegues con extraños en un paleto con gorra, no vale

La rebelion de las maquinas ya explique que son extraterres

El diablo sobre ruedas es otro paleto con gorra o el mismo de Nunca juegues con extraños, (podria ser ¿no?) tambien es el de El parking del diablo, el tio tiene camiones para dar y tomar.

El aparecido es Charlie Sheen con resaca.

En la unica que tienes razon y aunque no lo parezca por el titulo es Yo compre una moto vampiro. y no se si la metes en las 10 mejores o peores.

Te vamos a destrozar
 
Primer (2004)

Pelicula que va sobre, mmm, esto, que alguien me explique que acabo de ver.
 
Morzhilla rebuznó:
Primer (2004)

Pelicula que va sobre, mmm, esto, que alguien me explique que acabo de ver.


El prota mueve la rueda y cataplof, viajes en el tiempo con sus pintorescas consecuencias.
 
Atrás
Arriba Pie