Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eire rebuznó:
el cine NO pertenece a la historia del arte. el cine es la continuación de la novela como esta a su vez lo fue de la epopeya. el cine, ya lo he comentado varias veces, es un género literario más.

y si utilizas como argumento lo de que en la ESO lo estudian dentro de la asignatura de Dibujo te diré que no está donde le corresponde porque no es una arte plástica, es literatura. y te callas de una vez o BAN.

Joder, abrid hilo con esto. Me interesa la disparidad de opiniones, tipo:

- Eire: continuación novelaface:

- Nueces: pertenece a la Historia del Arte

- Freddie: cuando se follan niños en pelis ni siquiera es cine

- Sir Ano: es esculpir el tiempo, como me dijo Tarkovski en Salamnca una vez

- Servidor: no lo hagáis exclusivo a una disciplina y excluyente para con otras, joder. Si tiene la opción de aunar varias artes (y todo lo que estas implican) o dejarlas de lado a su antojo, en un desarrollo que bien puede depender de ellas o desarrollar una semántica propia, no pongáis límites a un arte joven y aun por desarrollar.
 
Heisenber X rebuznó:
Vaya offtopics os marcais putas.

He visto Distrito 13.

Me ha molado un monton David Bell o como se llame, se me ha pasado volando la pelicula, asi que es significa que cumplio su cometido. Un 7/10. Ni que decir que baje las escaleras de mi piso dando volteretas y de dos en dos los escalones.

Feel like 5 years old.

Mire que me a todos nos gusta ver de cuando en cuando películas sencillitas, de esas de "de pasar un rato ameno sin pensar mucho", pero esta no hay por donde cogerla.

La vi el otro día y me pareció bastante coñazo. Es una mezcla de Yamakasi (saltimbanquis) + alguna de Bourne (hostias como panes) pero con muuuuuucha menos calidac y llena de franchutes, que le resta -1000 en la escala Cacaceitinitty.
 
Desde lejos se los ve venir

Película en la que un grupo de subnormales intentan disimular su retraso soltando burradas para llamar la atención de un ser superior que los contempla con indulgencia. El giro defrauda por esperable, ya que solo buscan a la desesperada hacer salir de su templo a ese ser con el fin de embanrarlo con sus tontadas. Al principio entretiene pero acaba aburriendo. Un 2 en FA.

Yo soy Eire

Antes de lograr el Oscar con Mystic River y Milk, Sean Pean probó fortuna con este papel en un momento en el que estaba de moda premiar interpretaciones de tonticos y gente extraña. No deja de ser un telefilm de sobremesa bien hecho, en torno a la cuestión de si un forero puede ser padre. El problema es que no tolero a los niños en el cine, salvo en Los Goonies y alguna otra. Con todo, a la Pfeiffer melafo. Va, vamos a darle un 5 en FA.
 
Acabo de terminar "la legión del águila" le iba a poner un 6 pero como Jaims le tiene puesto un menos que merecido 8 la bajo al 2. Que te ponga el Bell no quiere decir que sea una buena peli joder.

Abierto hasta el amanecer, la puse en el 2001 a descargar y ya la he podido ver, un 8 porque si.

Los hombres que miraban blao blao blao: menudo despropósito sin sentido. Tanto Bridges, Clouney y Spacey para acabar meandose fuera. Un 3.
 
A ver si me recomendáis alguna peli, que ayer tuve que ver "carne de neón" :lol:

Vaya tela de película, madre mía, eso sí, se ven tetas y chochetes
 
Filimbi rebuznó:
A ver si me recomendáis alguna peli, que ayer tuve que ver "carne de neón" :lol:

Vaya tela de película, madre mía, eso sí, se ven tetas y chochetes

Toma. Del minuto 57:03 al 57:29 sale el Estadio del Oviedo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Explica eso de "tuve que ver".

Quien, porque y para que te obligo a ver esa pelicula.


Bajate la Legion Del Aguila.
 
Morzhilla rebuznó:
Explica eso de "tuve que ver".

Quien, porque y para que te obligo a ver esa pelicula.


Bajate la Legion Del Aguila.

Esa creo que la vi.

Vi Carne de Neón porque la tenía descargada y me aburría. Tengo también bajada Moneyball, la nueva de Millenium y War Horse, pero son largas y me daba pereza meterme 2:30 de película
 
Yo tengo bajada Carne de Neon pero no tengo cojones a verla es una perdida de tiempo? O es ama como No lo llames amor llamalo X.
 
Va, te ríes.

He visto la nueva de "The thing". Entretenida, sin más.
 
23F, al amigo de la Pena le doy el crédito de mantener el pulso de la historia en un asunto que nos han contado miles de veces y posiblemente nunca bien.

Como trabajo documental y tal, pues esta bien, he estado mirando la wikipedia y efectivamente parece que hubo un golpe de estado en esa fecha, y mas o menos los nombres de los participantes coinciden.

El tratamiento, bueno a veces roza con la tv movie pantojera, algo casi inevitable hablando de una producción española plagada de guardia civiles.

Lo mejor, el trabajo de Tous como Tejero, no conocí al amigo Tejero, pero Tous hace un retrato bastante acertado de un pobrín que se queda en medio del fregao y tb de Juan Diego, que siempre queda bien haciendo de militar o facha hijo de puta. Como digo Chema de la Peña hace un trabajo digno y el guión tiene dialogos decentes (decente, ni cojonudos ni paupers del todo)

Lo peor, el esfuerzo por caracterizar personajes. Felipe y Guerra dan ascopena, Carrillo salva el tipo fisicamente, a fraga ni se le reconoce. Me niego a pensar que no hay nadie que interprete mejor a Felipe que ese menda. La reina que decir, el rey bueno.

Eso si, mete a un deficiente mental haciendo de principe, ahí se la coló doblada.
 
The seventh victim (1943) Esta película me la habían dejado a la altura de the cat people y night of the demon. Y no.
A pesar de que tiene escenas buenas como la conversación de la ducha, la escena del veneno en la copa... el ritmo es plomizo y durante 3/4 de la película podremos deleitarnos con la imagen que la mayoría de gente recuerda cuando les hablan de cine de los 40: gente conversando mientras toma una copita de alcohol. Un 4.

Naboer (2005). Lost highway+Repulsión+silent hill 2 (videojuego) = Naboer. Tiene mérito sostener una película con tan pocas localizaciones, básicamente el piso del protagonista. Sin embargo a estas alturas ya hemos visto este tipo de películas millones de veces. Todo el mundo sabe qué ha pasado a los 20 minutos de película. Si hubiera sido rodada en los 80 sería película de culto pero, mala suerte, Lost Highway se rodó en 1997 (El mejor año de la década para mí: Gattaca, Cube, Event Horizon, Lost Highway). Me gustó el polvo a puñetazos, eso sí, pero no cumple con el cometido de darnos con el Naboer en toda la cara. Un 6.

Hills have eyes 2 (2006) La ví porque me gustó la primera parte rodada por el francés Ajá (Haute Tension)! Pero ésta no la dirige Ajáham.
Qué decir! la dejé a la mitad porque tengo unos mínimos de calidad ISO 9000 que aplicar a las películas. Un 1.

The Haunting (1963) Gran estudio psicológico de personajes. Los planos tienen su gracia y se ve que se lo ha currado. Es más drama, que terror (en verdad no la considero película de terror para nada). El elemento sobrenatural es casi anecdótico: ráfagas de aires y ruidos. Usual stuff pre 70's. Hace una buena sesión doble con "The innocents" (que encuentro más "terrorífica" que ésta). Le iba a poner más nota pero el final lo encontré uber-lame (con la mujer del investigador que se pierde "en la casa" y acaba apareciendo en el bosque). Un 6.

El Espinazo del Diablo La de guillermo del Toro, ya sabéis. Mal guión, peores actores, la guerra civil española y encima es pretenciosa. Tiene todo lo malo y más. Un 0, que no jajaja que es broma: Un 1.

Vaya racha que llevo.
 
The king and the clown:
The King and the Clown (2005) - FilmAffinity
Película coreana que pese a lo que podía parecer no es una comedia. Trata de los caprichos de un rey que hubo en corea que andba algo mal de la cabeza y cómo unos juglares fuerzan entrar en contacto con él para hacer fortuna, sin embargo luego se dan cuenta de que el rey en cuestión es bastante inestable y la idea deja de convencerles. Bastante chula, no la sabría comparar con nada de lo que he visto, y vestuarios y escenarios muy logrados. La historia no está mal, pero para mi gusto el final flojea. Un 6.75

Annie Hall
Annie Hall (1977) - FilmAffinity
La tan conocida película de Woody Allen (del cuál no he visto casi nada). Está muy bien, algunos momentos graciosa y las situaciones y diálogos muy cojonudos, como parece que es habitual en el juden, pero psé, la historia en sí no mata y no le he visto al overall algo tan bestia como se le suponía. Tal vez por las expetativas de Midnight in Paris. A la espera de Boris Grushenko que intuyo que me va a encantar. Un 7.25
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Annie Hall
Annie Hall (1977) - FilmAffinity
La tan conocida película de Woody Allen (del cuál no he visto casi nada). Está muy bien, algunos momentos graciosa y las situaciones y diálogos muy cojonudos, como parece que es habitual en el juden, pero psé, la historia en sí no mata y no le he visto al overall algo tan bestia como se le suponía. Tal vez por las expetativas de Midnight in Paris. A la espera de Boris Grushenko que intuyo que me va a encantar. Un 7.25

Annie hall cuando la ví me pareció un palako (rápido, piedros). La noche de Boris Grushenko es una de las mejores para mí. La recuerdo como una de las pocas películas que me ha hecho reír o sea físicamente reír de verdad. Puedes hacer una sesión multiwin doble con "toma el dinero y corre". Win a espuertas.
 
melpomene rebuznó:
Annie hall cuando la ví me pareció un palako (rápido, piedros). La noche de Boris Grushenko es una de las mejores para mí. La recuerdo como una de las pocas películas que me ha hecho reír o sea físicamente reír de verdad. Puedes hacer una sesión multiwin doble con "toma el dinero y corre". Win a espuertas.

Pues que la ración de piedros sean doble, porque a mí "Annie Hall" también me pareció un coñazo.

"La Noche de Boris Grushenko" no la he visto, pero "Toma el Dinero y Corre" me parece de lo mejorcito que he visto de Allen.
 
Tiboroski rebuznó:
Pues que la ración de piedros sean doble, porque a mí "Annie Hall" también me pareció un coñazo.

"La Noche de Boris Grushenko" no la he visto, pero "Toma el Dinero y Corre" me parece de lo mejorcito que he visto de Allen.

Es la típica película que si dices que es un coñazo la gente te salta encima (aunque tampoco les haya gustado en el fondo, sólo por el efecto gregario que hace quedar "guay").

Bananas, La noche de Boris Groushenko y Toma el dinero y corre es la gran trilogía de Allen. Después se pusó trascendente y tal...

Después tienes sus más y sus menos, es una carrera tan extensa que es normal tener buenas películas a cosas infumables. Es un director que me crea cierta indiferencia: tiene su nicho de espectadores y yo no formo parte de él. Yastá. Convivimos en paz. Amor para todos.
 
melpomene rebuznó:
Es la típica película que si dices que es un coñazo la gente te salta encima (aunque tampoco les haya gustado en el fondo, sólo por el efecto gregario que hace quedar "guay").

Qué manía tenéis de decidir por los demás lo que les gusta o no. Quedáis de puta madre diciendo qué os ha parecido personalmente una película hasta que empezáis a soltar estas chorradas.
 
M EL VAMPIRO DE DUSSELDORF: Si tuviera que definir a Fritz Lang con una frase seria "adelantado a su tiempo". La figura del asesino en serie, el mundo del hampa, la escena de las oficinas, el "juicio"...obra maestra. Un 9

UN CONDENADO A MUERTE SE HA ESCAPADO: El genero de carceles/evasiones siempre me da alegrias. Impecablemente realizada y con un uso muy inteligente de la voz en off. Un 7,5

EL REINO DE LOS CIELOS: Llevaba tiempo queriendola ver. Ambientada en Jerusalen durante las Cruzadas. Al igual que con Los duelistas, tambien de Ridley Scott, la ambientacion, paisajes, vestuario etc es de 10 y hay varias escenas de batallas muy bien rodadas, no obstante un guion bastante gñé y su larga duracion hizo que me resultara muy pesada. Un 6 sintiendome generoso


Me apunto la de Boris grushenko que Toma el dinero y corre me encanto
 
Eire rebuznó:
a todo esto, creo que no hay ningún hilo de biopic de actores y actoras. se podía abrir. ¿no?

jejeje. Tampoco hay tantos no?, ahora mismo solo me acuerdo de el de Peter Sellers. (adyacentes estaría el de directores, El aviador, el que hicieron sb Orson Welles y no muchos mas)

Glory to the filmaker.
Kitano haciendo lo que le sale del nabo, básicamente. Sólo si el cuerpo te pide cosas raras y/o experimentos.
 
melpomene rebuznó:
Bananas, La noche de Boris Groushenko y Toma el dinero y corre es la gran trilogía de Allen. Después se pusó trascendente y tal...

A mí la Maldición del Escorpión de Jade me gustó mucho en su momento (aunque no la he revisionado) y Match Point la vi hace relativamente poco y no me desagradó (no me pareció un películón, pero se dejaba ver bastante bien).
 
Atrás
Arriba Pie