Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo Angst no la conocía pero la voy a ver ya mismo (esta en youtube), si dice que fue una de sus inspiraciones para la gran Solo contra todos es de visionado obligado.

VINCE CARTER rebuznó:
Yo Angst no la conocía pero la voy a ver ya mismo (esta en youtube), si dice que fue una de sus inspiraciones para la gran Solo contra todos es de visionado obligado.

En realidad es como un Henry retrato de un asesino rodado por Bela Tarr, o algo así. Yo le veo más parecido con sus siguientes peliculas que con la del carnicero.

Rarito rebuznó:
Ey, hagamos un cineclub con Yo soy cuba.

https://foropl.com/foro-cine-series...-posteos-el-rapinas-ban-7.html#post1052718696

Primero dije

Yo propongo Soy Cuba de Mikhail Kalatozov

Y tu impertinente contestación fue

Yo propongo que cada uno vea la película que acabe de descargar y tenga intenciones de ver.

Una vez más has sido desenmascarado. Ya sabes, Jark. Ban.

Y por cierto, yo tengo esta edicionaca que va en una caja de habanos

iamcubapackaging.jpg

1358810h.jpg

Yo- 4
Subforo- 0

Rarito- ban

Es que antes no tenia intenciones de verla. A ver si te crees que te hago el mismo caso que a Gaspar Noé.

Que humos tiene el cine español.

En una entrevista ha dicho que tambien iba a incluir la de Jesse James y There will be blood pero por un error de imprenta no pudo ser. Ya sabes.

Yeims, ¿que te pareció Cabin?

Dímelo abriendo un hilo medio currado y baneo a quien quieras un día a elegir por ti también.

Jark Prongo rebuznó:
Dímelo abriendo un hilo medio currado y baneo a quien quieras un día a elegir por ti también.

Tu incluido? Y define medio currado. Cantidad minima de caracteres, numero de fotos, etc.

Eire rebuznó:
Edito: bueno, ya me leí el primer párrafo. esa prosa florida y barroca tuya digna de un E. M. Forster o un García Lorca... requiere demasiada atención. mañana continúo.

:lol:

Psycho estuvo hace poco por tus tierras, pero dio la casualidad que era una festividad rara donde todos los marineros iban pertrechados como el concepto de ellos que tiene Gaultier y como para encontrarte, si sois todos iguales...

Traductor de Liachu rebuznó:
Tu incluido? Y define medio currado. Cantidad minima de caracteres, numero de fotos, etc.

Porsupu. Pues un corta pega de cartel, enlaces, alguna que otra reseña de crítico famoso y tu impresión, aunque esto último no nos importe una mierda.

Eire rebuznó:
lo del final es un muy gamberro

¿Esto es jerga gay galega?

Joder, lo hice así porque toda crítica va a hablar de lo mismo. Si tu anticipas el final como dices, yo me adelanto al resto de críticas de los pajeros.

Bueno, eso y que soy un puto paranoico :lol:

Habitación En Roma:

habitacion-en-roma.jpg

¿Te has quedado en el paro con 47 años? Ponte Habitación En Roma.
¿Te ha salido a pagar la declaración de Hacienda? Ponte Habitación En Roma.
¿Te ha sodomizado tu propio galgo? Ponte Habitación En Roma.
¿Te ha dejado la novia por un shemale? Ponte Habitación En Roma.
¿Te han desahuciado? Ponte Habitación En Roma (en el hogar del mendigo, claro).
¿Te han meado en las córneas cobrándote el servicio? Ponte Habitación En Roma (solo el audio).
¿Te han diagnosticado cáncer sobre el tumor que ya tenías? Ponte Habitación En Roma.
¿Te quedan 2 horas de vida? Ponte Habitación En Roma.
¿Te has muerto? Ponte Habitación En Roma (como epitafio).

La idea creo que queda clara, ¿no? En todo caso, para que no conduzca a equívocos lo anterior, usaré una premisa que concluye en si misma -tanto si la respuesta es afirmativa como si no-, formando un bucle loco:

¿Has visto Habitación En Roma? Ponte Habitación En Roma.

Si, haminjos, así es la versión 2.0 del otrora interesante Julio Medem. Ahora Julio -MIERDER- trasciende el Cine para dedicarse a una tarea tan loable como es hacer reir, quitar hierro a todo lo malo que te haya pasado en la vida, gozar el instante de jolgorio que proporciona esta película. Es tan mala y risible a la vez que ella misma es su alfa y omega; sólo ella puede joderte el momento y solo ella puede hacer que el rato atroz que te hace pasar el verla se convierta en felicidad infinita. Chapó, Julio. Bien por tí y bien por Habitación En (C)roma.

Para los escépticos acerca de las bondades curativas de esta película, una anécdota personal que bien pudiera ser real, pero no: reía yo a mandíbula batiente durante el visionado de esta bosta y sonó el teléfono. Era un doctor, para comunicarme que unas pruebas pretéritas confirmaban que tenía la peor cepa de SIDA que existe en la actualidad. Y nada, que no podía parar de reir, jijí jajá a ultranza. Terminó por colgar él, tomándome por loco.

Ojalá pongan esta película a todos los niños que están internados en hospitales con sus cánceres, sus amputaciones, sus leucemias, sus esguinces y sus celiaquías. Nada de mierdas como la infraserie Pulseras Rojas, productos que dan falsas esperanzas a los enfermos y no muestran para nada la tristeza de lo que supone el día a día en un Hospital de la Sanidad Pública Española. Habitación En Roma no les curará, aquí no se dan falsas esperanzas, pero hará felices sus últimas horas.

Y todo esto gracias a que Julio, cuando quiere ver mujeres desnudas, en vez de dejarse 10 leuros en hacer el recorrido de cabinas de un peep show prefiere ir más lejos: guión, subvención, casting -a tope de tetas- y película. Nos lleva años de ventaja el tío.

Estoy en una habitación en Zaragoza y con un resacón de la hostia. Creo que si Jark Prongo siguiera vivo querría que ahora mismo me la bajara sin mover los ojos del indicador de porcentaje de descarga y luego me la viera. No lo haré porque soy un rebelde y tal, pero si vuelvo a potar será en honor de la sucia de Elena Anaya.
Y por cierto, yo tengo esta edicionaca que va en una caja de habanos
iamcubapackaging.jpg
1358810h.jpg
Yo- 4Subforo- 0Rarito- ban
Esa edición la ví el otro día (hará un mes) en El Corte Inglés. ¿Existe la versión en español? Lo pregunto porque ahora mismo soy incapaz de recordar si la vi tal cual o estaba traducida.

Tiboroski rebuznó:
Esa edición la ví el otro día (hará un mes) en El Corte Inglés. ¿Existe la versión en español? Lo pregunto porque ahora mismo soy incapaz de recordar si la vi tal cual o estaba traducida.

Pues la pelicula no se ha editado en españa, y esa edicion creo que solo ha salido en EEUU (aunque la pelicula esta en español, que es el idioma original de la pelicula). Igual la tenian de importación, aunque me parece raro que en El corte ingles tengan peliculas importadas. No verias una caja de puros real?

VINCE CARTER rebuznó:
Al menos da para paja o no?

No. La rusa está buenaca, pero como comparte siempre plano con cabezacerilla Anaya se jode todo. Ni para eso :face:

Tiboroski rebuznó:
Estoy en una habitación en Zaragoza y con un resacón de la hostia. Creo que si Jark Prongo siguiera vivo querría que ahora mismo me la bajara sin mover los ojos del indicador de porcentaje de descarga y luego me la viera. No lo haré porque soy un rebelde y tal, pero si vuelvo a potar será en honor de la sucia de Elena Anaya.

¿Qué te ha pasado y cómo has llegado allí? ¿Viaje iniciático?

Rarito rebuznó:
Entonces Yo soy cuba no necesita subs?

La pelicula es en español menos en algunas escenas de la primera historia, que salen unos americanos hablando en ingles. Tambien esta la version doblada al ruso, que ahi si que necesitas subtitulos a no ser que entiendas ruso, cosa que dudo sabiendo que eres catalan.

Pues la pelicula no se ha editado en españa, y esa edicion creo que solo ha salido en EEUU (aunque la pelicula esta en español, que es el idioma original de la pelicula). Igual la tenian de importación, aunque me parece raro que en El corte ingles tengan peliculas importadas. No verias una caja de puros real?

100% seguro de que ví ese set. De hecho me acerqué a verlo y me fijé expresamente porque mirando libros me topé con ¿una caja de puros? ¿WTF? Luego reparé en lo que era verdaderamente y me pareció muy original. No se encontraba en la típica mesa expositora llena de best-sellers, sino en una de esas verticales frente a las cuales puedes estar leyendo los títulos en los cantos hasta que Álvaro del Bosque se saque Notarías y aún así no acabarías. Quizá fuese algún encargo que les dejaron pendiente, vaya usted a saber. De todas maneras algunas (ALGUNAS) librerías de ECI están infravaloradas, que aunque solo sea por tamaño/potencia económica a menudo tienen cosas bastante especiales.

Jark Prongo rebuznó:
No. La rusa está buenaca, pero como comparte siempre plano con cabezacerilla Anaya se jode todo. Ni para eso :face:

Elena Anaya es un ser despreciable que merecería la peor de las muertes. ¿Está buena? Sí. Pero no la tocaba ni por medio de electrocuciones en el ano a E.T. para que la rozase con su gotoso dedo.

Jark Prongo rebuznó:
¿Qué te ha pasado y cómo has llegado allí? ¿Viaje iniciático?

Turismo, que lo llaman :lol: Pero ya no estoy en Zgz (hoy he ido a ver el Monasterio de Piedra y el Parque).

Me estoy poniendo al dia despues de las vacaciones

Hunger games: para la autora del libro una recreación del mito de Teseo mezclado con la telerealidad, para mi un atraco mal disimulado de Battle royale pasado por el turmix americano, con algún toque del Stephen king más B.

Que decir, protagonistas de carisma 0, la chavala tiene buenas tetas, poco más bueno puedo decir, no me da para paja ni a mala leche, woody harrelson y tucci para darle algo de empaque pero poco más. Al menos Battle Royale tenía un punto friki y una propuesta descaradamente serie b.

Avengers, peli de superheroes con más super heroes, espectaculo igual de vacuo (vale que no vas a esperar un ejercicio de introspección de la leche), pero vamos, costaria distinguirla de los trasformers o de cualquier otra del palo, los bichos orugas ademas conservan bastante parecido.

Revisión de Hard Candy

Bien Ellen Page haciendo de Lolitísima petable, pero la premisa es algo boba y tiene partes poco creíbles. Aún así tragándote los agujeros del guión eso no es lo peor de todo, lo peor es la PUTISIMA MIERDA de dirección, abuso de primeros planos, cámara en mano cada 2 por 3 mareando al espectador, confusa localización de los interiores (no se ve bien la casa del fotógrafo), y la parte de

La castración

Dura demasiado, no mantiene la tensión adecuadamente, se divide en varias escenas... putísima mierda.

Aún así la apruebo por original y por Ellen Page. Un 6 en FA

Para que os sintáis unos pequeños hijos de puta riéndoos de la subnormalidad ajena:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie