Freddie Mercury
Clásico
- Registro
- 11 Ene 2007
- Reacciones
- 5
A ver si alguien le cambia el nombre a esto que era el de "Ultimos visionados" y no "Las mejores pelis de los últimos 10 años"
He visto algunas más pelis últimamente:
"Gente Corriente": Película de 1980 dirigida por Robert Redford y que se llevó el óscar a la mejor película del año
vaya tostón de película, un rollazo de los de traca y mandanga, me ha aburrido porque es que no le he encontrado nada que haga engancharse a la peli, pero lo peor no es eso, lo peor de todo es que esta película le robó el óscar a Toro Salvaje o El hombre elefante cualquiera de ellas infinitamente superior, vamos una broma pesada lo que hicieron ese año.
"Patton": No está mal, un poco larga pero bueno, se puede ver, aunque no la considero el peliculón que siempre me habian dicho que era y le veo excesivos los 7 óscars que tiene.
"3MSC": Esta es la española esa a lo Historias del Kronen pero en nuestros días, encantará a los adolescentes, muchachada muy loca con las motos y las gamberradas, demasiado larga para lo que es la historia le sobra media hora, aunque el final me ha gustado, porque las cosas cuando se acaban se acaban, no hay segundas partes.
He visto algunas más pelis últimamente:
"Gente Corriente": Película de 1980 dirigida por Robert Redford y que se llevó el óscar a la mejor película del año

"Patton": No está mal, un poco larga pero bueno, se puede ver, aunque no la considero el peliculón que siempre me habian dicho que era y le veo excesivos los 7 óscars que tiene.
"3MSC": Esta es la española esa a lo Historias del Kronen pero en nuestros días, encantará a los adolescentes, muchachada muy loca con las motos y las gamberradas, demasiado larga para lo que es la historia le sobra media hora, aunque el final me ha gustado, porque las cosas cuando se acaban se acaban, no hay segundas partes.