VINCE CARTER rebuznó:
Como Godard y Bergman ¿No?
Tarantino al contrario, quedas mucho mejor si dices que no te gusta. A mi me encanta.
Tengo el problema que de godard me gusta mucho "vivre sa vie", pero mucho más que el rollo de "about de souffle", y de Bergman me gusta mucho "Persona" que cuando la ví fué como una epifanía (el rollo del personaje mudo me encanta). Ahora no se me caen los anillos a decir que no he visto, ni me interesan, sus otras películas porque sería entrar en terronos muy pantanosos. Y la vida es demasiado breve para ver películas de Bergman. Uala lo que he dicho ---->lo que piensa la mayoría de gente.
Tarantino, pues me gusta kill bill 1 y 2 claro, pero porque son refritos de otras cosas. Reservoir Dogs no está mal pero... es que hostias todo aprendiz de guionista tiene el poster de Pulp Fiction en la habitación. Haced la prueba. Tanto que se autoproclaman originales y son todos iguales. Que no puedo con el hype, oigan.
De todas formas no podéis negar que hay vacas sagradas que no se pueden poner en evidencia porque si no quedas como un ignorante. Pues no: hay que reducir completamente las idolatrías que gangrenan este mundo. Como dicen en el budismo "
Si te
encuentras con
Buda en tu camino,
mátalo". Frase que significa: no sigas a nadie excepto a ti mismo. No te dejes cegar por el ejemplo de otras personas porque no tienen nada que ver contigo. No adores. No mitifiques.
Todas estas obras estan muy bien para sus autores pero los fanboys se identifican completamente con un producto que ha hecho una persona que está en la otra punta del planeta, no conocen de nada y tiene una experiencia vital completamente diferente a la suya. Se identifican tanto que pasa a ser algo de su propia identidad y así que te metes un poco con ello se ponen hasta violentos. ¿No es ésto demencia? Y no, no es la excepción. La regla general es que la mayoría son así. Simplemente carecen del debido de sentido crítico. ¿Cómo puede afectar a tu estado de animo el que le guste a otra persona lo mismo que tú o no? Qué mierdas dará igual. El cine es una bagatela inflada. Tiene demasiada importancia en demasiadas personas y crea actitudes demasiado extremas donde el ostracismo a los que no compartan tus ideas es el tratamiento habitual. Es tan banal todo que no merece más opinión. Deberíamos ver películas y después olvidarlas.
Cualquiera idolatría es una deformación de la realidad malsana. Últimamente me pregunto a mí mismo si el cine no es un arte ya obsoleto y hasta sobrevalorado. Que cada uno se responda a esa pregunta.
Ya sé que no vais a entender una mierda de lo que he dicho, pero me da igual.