Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Eso no quita, evidentemente, que cuando una pelicula se tilda de transgresora los gafapastas sean los primeros en defenderla a muerte simplemente porque les haga ser mas "chic" aunque piensen que es una puta mierda (o en el peor de los casos), porque se acaben creyendo que es buena. Vamos igual que con Trainspotting y el "Smell like teen spirit" de Nirvana.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Vamos igual que con Trainspotting y el "Smell like teen spirit" de Nirvana.
Yo no entiendo bien lo que dices aquí, esta película ni es trasgresora ni creo que la defiendan muchos gafapastas, es una película de humor loco y subrealista, a mí me encantó cuando la vi en mis años de estudiante en Granada, creo que es junto con Fargo la mejor película de los Cohen, tiene personajes inolvidables, y vamos que yo pensaba que que este santo foro todo el mundo la pondría bien porque tiene un estilo muy loco y entretenido, ahora resulta que no...que es una película aburrida para muchos y que la defienden los gafapastas...manda cojones...Tunak Tunak Tun rebuznó:Eso no quita, evidentemente, que cuando una pelicula se tilda de transgresora los gafapastas sean los primeros en defenderla a muerte simplemente porque les haga ser mas "chic" aunque piensen que es una puta mierda (o en el peor de los casos), porque se acaben creyendo que es buena. Vamos igual que con Trainspotting y el "Smell like teen spirit" de Nirvana.
Freddie Mercury rebuznó:mis años de estudiante en la hunibersidad de la bida, Granada
Traductor de Liachu rebuznó:Opinión sin relevancia alguna
Charles Widmore rebuznó:Lebowsky es vista como una pelicula de fumetas con prestigio. De ahí que tenga tanto fan que no se casca ni de la parodia de los tópicos de Chandler o de la contracultura de los 70, ni mucho menos los guiños al musical o las puyas a Kraftwerk.
Jark Prongo rebuznó:¡Ey, has pillado casi todo, qué bien!
Ahora debería desbloquearse tu user original.
Charles Widmore rebuznó:Es que me da palo ser el mas viejo del lugar con miles de mensajes ahora que Yeims reniega de su user.
Traductor de Liachu rebuznó:Comentario insustancial con namedropping y cero lol
Traductor de Liachu rebuznó:Siempre creo tendencia, como aquella vez con los avatares homogeins que hubo gente que incluso se enfadó al verse rodeado de gente posteando con fotos eroticas de Zack Morris
Hombre yo le pondría un 8,5 que es sobresaliente, el 10 se lo pongo a Pearl Jam, por cierto a qué te refieres con lo de la grada???Jark Prongo rebuznó:Trainspotting es un 10, si que si, y Pearl jam un 13, pero les resto 4 puntos por la movida esa de la grada.
Gregory_Peck rebuznó:Quizá lo que le pase a Lebowski es que es demasiado americana y por eso a todo el mundo no termina de entrarle, pero que eso ya lo habéis dicho.y como dice Freddie, me sorprende que no tenga más seguidores por aquí; una peli con tanto LOL y tan llena de contenido y referencias. A ver si los gafapastas van a ser otros...
Tunak Tunak Tun rebuznó:Yo como buen amante del rock y heavy clasico reniego como de la peste del grunge, pero si tengo que quedarme con un grupo, lo siento, Pearl Jam son muchos mejores que Nirvana, pero la cuspide de ese subgenero son los Alicios Encadenados.
VINCE CARTER rebuznó:No estoy muy de acuerdo Tunak. Yo he vivido en Usa pero entiendo que le pueda gustar a alguien que ni haya pisado el país, simplemente se tiene que tener una base.
melpomene rebuznó:A mí no me gusta Tarantino. ¿veis? Ya noto la hostilidad y todo. Pues de eso hablabamos: de los ídolos que es obligatorio adorar so pena de quedar como un outcast el resto de tu vida.
VINCE CARTER rebuznó:Como Godard y Bergman ¿No?
Tarantino al contrario, quedas mucho mejor si dices que no te gusta. A mi me encanta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.