Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jark Prongo rebuznó:
Leete todas las páginas de este hilo o ban.

Da para firma.

Yo he visto Braveheart y el culo como una flor como cuando tenía 8 años. Lo que sorprende es el ritmo continuo y las chanzas que hacían hace 17 años. Gibson mola aunque haga un papel con 30 años más y se invente cosas con el guionista y la princesa de Wales, pero lo perdonamos porque está cachas.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo triste de la transgresion viene a ser que si los franceses puede hablar de "Al final de la escapada"

Al final de la escapada bebe practicamente de las mismas fuentes que Lebowski. Y ademas eso de no poder hablar de una pelicula porque no naciste en el pais donde fue rodada es una de las tonterias mas grandes que se ha escrito en la historia de este foro, por lo menos desde que entro yo*

*me he registrado hoy

Gaspar no es rebuznó:
Al final de la escapada bebe practicamente de las mismas fuentes que Lebowski. Y ademas eso de no poder hablar de una pelicula porque no naciste en el pais donde fue rodada es una de las tonterias mas grandes que se ha escrito en la historia de este foro, por lo menos desde que entro yo*

*me he registrado hoy

¿Hablas como forero, como clon o como cineasta franco argentino?

Todo lo que escribo da para firma a poroc que lo penséis. Si me muriese ahora... bueno, estaría muerto. gñé.

John McClane rebuznó:
Da para firma.

Porque la mía mola mucho, pero no creas que no me lo estoy planteando :lol:

Dicho esto, Berlanga me parece un Mastah de la transgresión, pero claro, es Berlanga y no es cul decir que te encanta Bienvenido Mr. Marshall, La Escopeta Nacional o Todos a la cárcel.

Gaspar no es rebuznó:

*me he registrado hoy

No he dicho que no puedas hablar, he dicho que no puedes empatizar de la misma manera que una persona que si ha nacido alli (a ver si leemos y luego escribimos con propiedad); pero es que eso tampoco es descubrir la polvora, porque creo que no es demasiado dificil de entender que de todo el trasfondo en el que se mueven unos personajes satirizados de una sociedad que no es la tuya, al fin y al cabo, y por mucho que quieras, se te estan escapando muchos detalles.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
No he dicho que no puedas hablar, he dicho que no puedes empatizar de la misma manera que una persona que si ha nacido alli (a ver si leemos y luego escribimos con propiedad); pero es que eso tampoco es descubrir la polvora, porque creo que no es demasiado dificil de entender que de todo el trasfondo en el que se mueven unos personajes satirizados de una sociedad que no es la tuya, al fin y al cabo, y por mucho que quieras, se te estan escapando muchos detalles.

Hombre si acabas de descubrir el cine americano lo entiendo, pero todos conocemos mejor la granja mas perdida de Oregon que el pueblo de al lado de donde vivimos.

Siguiendo tu teoria, nunca podremos empatizar con una pelicula, y por lo tanto no tenemos derecho a decir que esta de puta madre (ya que no la entendemos), si no habla de nuestra madre y nuestra abuela. Si habla de la madre de otro como vamos a empatizar con ella, que no la conocemos? Quien se atreve a criticar tal pelicula? Yo? Jark?

Gregory_Peck rebuznó:
Dicho esto, Berlanga me parece un Mastah de la transgresión, pero claro, es Berlanga y no es cul decir que te encanta Bienvenido Mr. Marshall, La Escopeta Nacional o Todos a la cárcel.

Esto lo dices tú. Berlanga nunca ha estado out de lo cool. Desde que murió es todavía más in.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
No he dicho que no puedas hablar, he dicho que no puedes empatizar de la misma manera que una persona que si ha nacido alli

Pues depende del nivel de la película y del espectador. Considero más probable que una película estadounidense con pretensiones intelectuales (ahora mismo no se me ocurre ninguna) sea entendida por el europeo medio que por el estadounidense medio.

Gaspar no es rebuznó:
Si habla de la madre de otro como vamos a empatizar con ella, que no la conocemos? Quien se atreve a criticar tal pelicula? Yo? Jark?

Yo mismo.

A todo esto, ¿ha terminado Yeims su película?

Gaspar no es rebuznó:
Hombre si acabas de descubrir el cine americano lo entiendo, pero todos conocemos mejor la granja mas perdida de Oregon que el pueblo de al lado de donde vivimos.

Siguiendo tu teoria, nunca podremos empatizar con una pelicula, y por lo tanto no tenemos derecho a decir que esta de puta madre (ya que no la entendemos), si no habla de nuestra madre y nuestra abuela. Si habla de la madre de otro como vamos a empatizar con ella, que no la conocemos? Quien se atreve a criticar tal pelicula? Yo? Jark?

Rebatir un argumento usando la teoria de los extremos, perdona que te lo diga, es un efectismo un tanto cutre. Quizas entenderiais (lo digo tambien por Nueces) un poco mejor lo que estoy diciendo si seguis el contexto desde la replica original, donde lo que critico no es que no os guste a vosotros (es sabido por todos que un forero es listo, sabe de cultura americana, tiene un empleo del carajo y 30 centimetros de rabo), sino a los que defienden a capa y espada esta pelicula tildandola de transgresora porque otros lo han dicho, no porque realmente la entiendan y porque, sobre todo, no tienen los medios suficientes para hacerlo.

A partir de este presupuesto si sois tan cosmopolitas que podeis entender plenamente la satira de la sociedad norteamericana, perfecto, pero no todo el mundo es como vosotros.

los conciertos de brademburgo, son la puta hostia, de verdasd que son muy buenos. Merece lam pena pero sois unos perezosos.

Nadie quiere ser amigo de nadie.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
sino a los que defienden a capa y espada esta pelicula tildandola de transgresora porque otros lo han dicho, no porque realmente la entiendan y porque, sobre todo, no tienen los medios suficientes para hacerlo.

Veo que conoces demasiado bien al ser humano, lo que unos saben o deja de saber y lo que otros no deberian saber porque no tienen tu mismo nivel, cosas que tu si sabes, como por que deberia gustar una pelicula aunque a ti no te guste porque has superado incluso dicho nivel.

Y no se quien tildara El gran Lebowski de transgesora, cuando su mayor merito es que es divertida en varias capas y la puede disfrutar desde el que se rie de fumetas retardeds hasta el que se ha visto las historias originales que parodia. Pero haber vivido en esa region de EEUU no es un requisito para apreciarla, mal que te pese. Incluso añadiria que haber vivido en las localizaciones de una pelicula no es requisito para que te guste, o te parezca maravillosa, ninguna pelicula hecha en toda la historia del cine.

Todo esto partiendo de que me la comes, por supuesto.

PD. Mira, como me veo venir un sinfin de posteos en torno a vaguedades, podrias hacer una lista de todas esas cosas de la pelicula que solo se pueden conocer habiendo vivido en el pueblo del nota y que son imprescindibles para considerarla un peliculón.

1. "No combatáis la opinión de nadie; pensad que si se quisiese disuadir a las personas de todos los absurdos en que creen, no se acabaría aun cuando se alcanzase la edad de Matusalem."

"Cuando los absurdos de una conversación que estamos en el caso de escuchar comienzan a encolerizarnos, es menester imaginar que asistimos a un paso de comedia entre dos locos: probatum est. El hombre nacido para instruir el mundo sobre los asuntos más importantes y serios, puede conceptuarse dichoso si sale del paso sano y salvo"

Caray no sé porqué me he recordado ahora de estas citas del "Arte del Buen Vivir" de Schopenhauer.

melpomene rebuznó:
  1. "No combatáis la opinión de nadie; pensad que si se quisiese disuadir a las personas de todos los absurdos en que creen, no se acabaría aun cuando se alcanzase la edad de Matusalem."

"Cuando los absurdos de una conversación que estamos en el caso de escuchar comienzan a encolerizarnos, es menester imaginar que asistimos a un paso de comedia entre dos locos: probatum est. El hombre nacido para instruir el mundo sobre los asuntos más importantes y serios, puede conceptuarse dichoso si sale del paso sano y salvo"

No

Gaspar no es rebuznó:
PD. Mira, como me veo venir un sinfin de posteos en torno a vaguedades, podrias hacer una lista de todas esas cosas de la pelicula que solo se pueden conocer habiendo vivido en el pueblo del nota y que son imprescindibles para considerarla un peliculón.

Claro que si campeon, ¿alguna cosa mas?

Gaspar no es rebuznó:
No más de 1000 palabras, no menos de 100. Arial 12px a doble espacio. Y cada uno de los puntos bien razonado o Jark te banea

:lol:

La verdad es que razonando eres vago. Y me consta que sabes, pues de no ser así jamás habrías conseguido esa plaza de reponedor nocturno en Mercadona.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Quizas entenderiais (lo digo tambien por Nueces) un poco mejor lo que estoy diciendo si seguis el contexto desde la replica original, donde lo que critico no es que no os guste a vosotros (es sabido por todos que un forero es listo, sabe de cultura americana, tiene un empleo del carajo y 30 centimetros de rabo), sino a los que defienden a capa y espada esta pelicula tildandola de transgresora porque otros lo han dicho, no porque realmente la entiendan y porque, sobre todo, no tienen los medios suficientes para hacerlo.

Soy un experto en la filmografía de los hermanos Coen. Me he visto todas las películas, algunas varias veces. mi película favorita de los hermanos Coen es Matrix, y a pesar de no vivir en el futuro dominado por las máquinas, empaticé bastante con el personaje de Frodo.

John McClane rebuznó:
Yo he visto Braveheart y el culo como una flor como cuando tenía 8 años. Lo que sorprende es el ritmo continuo y las chanzas que hacían hace 17 años. Gibson mola aunque haga un papel con 30 años más y se invente cosas con el guionista y la princesa de Wales, pero lo perdonamos porque está cachas.

Es que en Braveheart se nota mucho que en la producción está Alan Ladd Jr. un productor de los años 70 que llevaba más de veinte años sin producir nada (aparece como productor ejecutivo de Viceversa en el 88 pero seguramente haya sido porque tendría los derechos de la novela de F. Anstey pero no creo que interviniese en la peli en si), lo cual demuestra que el cine de antes era mucho mejor que el de ahora y si Braveheart se hubiera hecho hace 40 años sería aún mejor y el guión no le daría esas patadas a la historia.

John McClane*, es que en Braveheart se nota mucho que en la producción está Alan Ladd Jr. un productor de los años 70 que llevaba más de veinte años sin producir nada (aparece como productor ejecutivo de Viceversa en el 88 pero seguramente haya sido porque tendría los derechos de la novela de F. Anstey pero no creo que interviniese en la peli en si), lo cual demuestra que el cine de antes era mucho mejor que el de ahora y si Braveheart se hubiera hecho hace 40 años sería aún mejor y el guión no le daría esas patadas a la historia.

* si pongo el quote de McClane no me deja postear, parece mentira, a mi que llevo registrado desde Feb de 2007

melponeme rebuznó:
si Braveheart se hubiera hecho hace 40 años sería aún mejor y el guión no le daría esas patadas a la historia.

Excepto en lo que a peluquería se refiere.

kirk-douglas-es-espartaco.jpg

De los diez ultimos años no se, pero de las mejores que vi el año pasado fue DRIVER, Ryan Gosling lo borda, me gustaria ver a este actor en peliculas de mayor envergadura.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie