Sponsored Links
Forero del todo a cien
- Registro
- 2 Jul 2008
- Reacciones
- 0
Jark Prongo rebuznó:¿Os acordáis de cuando aquí se comentaban pelis recientemente vistas?
Como bien indica el titulo del hilo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jark Prongo rebuznó:¿Os acordáis de cuando aquí se comentaban pelis recientemente vistas?
Sponsored Links rebuznó:Como bien indica el titulo del hilo.

Jark Prongo rebuznó:Leete todas las páginas de este hilo o ban.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Lo triste de la transgresion viene a ser que si los franceses puede hablar de "Al final de la escapada"
Gaspar no es rebuznó:Al final de la escapada bebe practicamente de las mismas fuentes que Lebowski. Y ademas eso de no poder hablar de una pelicula porque no naciste en el pais donde fue rodada es una de las tonterias mas grandes que se ha escrito en la historia de este foro, por lo menos desde que entro yo*
*me he registrado hoy
Jark Prongo rebuznó:¿Hablas como forero, como clon o como cineasta franco argentino?
John McClane rebuznó:Da para firma.

Gaspar no es rebuznó:Al final de la escapada bebe practicamente de las mismas fuentes que Lebowski. Y ademas eso de no poder hablar de una pelicula porque no naciste en el pais donde fue rodada es una de las tonterias mas grandes que se ha escrito en la historia de este foro, por lo menos desde que entro yo*
*me he registrado hoy
Tunak Tunak Tun rebuznó:No he dicho que no puedas hablar, he dicho que no puedes empatizar de la misma manera que una persona que si ha nacido alli (a ver si leemos y luego escribimos con propiedad); pero es que eso tampoco es descubrir la polvora, porque creo que no es demasiado dificil de entender que de todo el trasfondo en el que se mueven unos personajes satirizados de una sociedad que no es la tuya, al fin y al cabo, y por mucho que quieras, se te estan escapando muchos detalles.
Gregory_Peck rebuznó:Dicho esto, Berlanga me parece un Mastah de la transgresión, pero claro, es Berlanga y no es cul decir que te encanta Bienvenido Mr. Marshall, La Escopeta Nacional o Todos a la cárcel.
Tunak Tunak Tun rebuznó:No he dicho que no puedas hablar, he dicho que no puedes empatizar de la misma manera que una persona que si ha nacido alli
Gaspar no es rebuznó:Si habla de la madre de otro como vamos a empatizar con ella, que no la conocemos? Quien se atreve a criticar tal pelicula? Yo? Jark?
Gaspar no es rebuznó:Hombre si acabas de descubrir el cine americano lo entiendo, pero todos conocemos mejor la granja mas perdida de Oregon que el pueblo de al lado de donde vivimos.
Siguiendo tu teoria, nunca podremos empatizar con una pelicula, y por lo tanto no tenemos derecho a decir que esta de puta madre (ya que no la entendemos), si no habla de nuestra madre y nuestra abuela. Si habla de la madre de otro como vamos a empatizar con ella, que no la conocemos? Quien se atreve a criticar tal pelicula? Yo? Jark?
Tunak Tunak Tun rebuznó:sino a los que defienden a capa y espada esta pelicula tildandola de transgresora porque otros lo han dicho, no porque realmente la entiendan y porque, sobre todo, no tienen los medios suficientes para hacerlo.
melpomene rebuznó:
- "No combatáis la opinión de nadie; pensad que si se quisiese disuadir a las personas de todos los absurdos en que creen, no se acabaría aun cuando se alcanzase la edad de Matusalem."
"Cuando los absurdos de una conversación que estamos en el caso de escuchar comienzan a encolerizarnos, es menester imaginar que asistimos a un paso de comedia entre dos locos: probatum est. El hombre nacido para instruir el mundo sobre los asuntos más importantes y serios, puede conceptuarse dichoso si sale del paso sano y salvo"
Gaspar no es rebuznó:PD. Mira, como me veo venir un sinfin de posteos en torno a vaguedades, podrias hacer una lista de todas esas cosas de la pelicula que solo se pueden conocer habiendo vivido en el pueblo del nota y que son imprescindibles para considerarla un peliculón.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Claro que si campeon, ¿alguna cosa mas?
Gaspar no es rebuznó:No más de 1000 palabras, no menos de 100. Arial 12px a doble espacio. Y cada uno de los puntos bien razonado o Jark te banea

Tunak Tunak Tun rebuznó:Quizas entenderiais (lo digo tambien por Nueces) un poco mejor lo que estoy diciendo si seguis el contexto desde la replica original, donde lo que critico no es que no os guste a vosotros (es sabido por todos que un forero es listo, sabe de cultura americana, tiene un empleo del carajo y 30 centimetros de rabo), sino a los que defienden a capa y espada esta pelicula tildandola de transgresora porque otros lo han dicho, no porque realmente la entiendan y porque, sobre todo, no tienen los medios suficientes para hacerlo.
John McClane rebuznó:Yo he visto Braveheart y el culo como una flor como cuando tenía 8 años. Lo que sorprende es el ritmo continuo y las chanzas que hacían hace 17 años. Gibson mola aunque haga un papel con 30 años más y se invente cosas con el guionista y la princesa de Wales, pero lo perdonamos porque está cachas.
melponeme rebuznó:si Braveheart se hubiera hecho hace 40 años sería aún mejor y el guión no le daría esas patadas a la historia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.