Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E-Pak-Sa rebuznó:
Eh, qué pasa, es que nadie va a comentar la vergüenza ajena que transmite prongo con su vídeo? Me decepcionáis, os he dejado un día entero...:99

:lol:

Era lamentable estar allí arriba, pero era el ínico lugar en el que no sería parte del público.

Ponen ahora en Paramounta Hasta que llego su hora.

Prongo es un jodido Playboy fijaos en el bailecito que se marca y como hace de todo el público sus perras.

Pues acabo de ver Hobo with a Shotgun y está mejor de lo que cabía esperar. Una película entretenida para tardes que apetece apagar el cerebro. Es como una de la Troma pero bien hecha. Ya paso de dar notas porque cada vez creo menos en eso.

He intentado acabar Nightmare on elm street 4 y Nightmare on elms street 5 y son bochornosas. No hay nada que hacer. Qué mal ha pasado el tiempo. Un horror.

melpomene rebuznó:
Prongo es un jodido Playboy fijaos en el bailecito que se marca y como hace de todo el público sus perras.

:lol:

Con el flequillo y ese escenario habría pegado mas una de Julee Cruise.

melpomene rebuznó:
He intentado acabar Nightmare on elm street 4 y Nightmare on elms street 5 y son bochornosas. No hay nada que hacer. Qué mal ha pasado el tiempo. Un horror.

Un poco de miedo me da a mi también, y mira que la 4ª tenía ese momento jodidísimo del loop. Y la 5ª los mejores asesinatos, tanto en fxs como en cuanto a crítica (el de la anoréxica era una cosa bárbara).

melpomene rebuznó:
Esto me recuerda que aún tengo que mirar nekromantik 1. Ví la dos y es un de los mayores palazos que te puedes tirar a la cara. Vaya quizás por eso no tenga muchas ganas.

Añade "El Rey de la Muerte" para pasar una tarde-come-palomitas antes de paja.

E-Pak-Sa rebuznó:
Eh, qué pasa, es que nadie va a comentar la vergüenza ajena que transmite prongo con su vídeo? Me decepcionáis, os he dejado un día entero...:99

¿Vergüenza?? El cabrón muestra un aspecto estupendo, fresco y juvenil, además de seguridad con el micro en una mano más coca-cola en la otra, sin olvidar que espeta un sonoro "HIJO DE PUTA" al público en el paroxismo de la actuación. Sin duda es el mensaje que un mesías que viene a redimirnos en estos tiempos shorescuros.

THORNDIKE rebuznó:
¿Vergüenza?? El cabrón muestra un aspecto estupendo, fresco y juvenil, además de seguridad con el micro en una mano más coca-cola en la otra, sin olvidar que espeta un sonoro "HIJO DE PUTA" al público en el paroxismo de la actuación. Sin duda es el mensaje que un mesías que viene a redimirnos en estos tiempos shorescuros.

:121 :121

Te quiero Tío: revisión en versión doblada de esta agradable comedieta. Se cuestiona la separación que ha de hacer todo hombre entre su vida anterior con los colenjis a la venidera marital una vez se casa, y para ello se sirve de un Paul Rudd funcional y un Jason Segel espléndido, como siempre. Sale Rashida Jones, mujer a la que hamo pese a tener ADN nigga. Ta bien.

Bueno tras casi un mes en la playa desconectado de todo he visto algunas pelis:
"Megan is missing": Solo por los últimos 22 minutos merece la pena verla, no os dejéis engañar por la primera hora porque la traca viene al final.

"Batman: El caballero oscuro": Sigue siendo la polla, la vi en su momento pero quise volverla a ver en espera de ver la tercera parte, es lógico que la tercera no la supere, pero es que es muy difícil superar este peliculón.

"Bananas": Divertida película de Woody Allen que llevaba sin ver desde que era universitario, es de las primeras que hizo y tiene ese típico humor disparatado y subrealista, tampoco es de las mejores ni de coña.

"Días de Radio": Otra peli del tito Woody, bastante entretenida, a mí me ha gustado mucho.

"Zélig": Otra que no había visto de Allen, me he reído bastante, me parece acojonante la imaginación que tiene Allen, es un despolle.

"1492: La conquista del paraíso": Me he sorprendido gratamente esta película de Ridley Scott, me enganchó desde el principio y me ha parecido muy buena, por cierto tras verla me encuentro en la piscina de la urbanización donde veraneo a Juan Diego Botto que sale en la peli con 14 años y me he puesto a hablar con él de la peli y cómo no de mi favorita "Martín Hache" muy majo el chaval.

"La Niebla": La vi anoche y me ha parecido tan buena como cuando la vi la primera vez, el final es acojonante, por cierto me refiero a la de Frank Darabount.

"Atracción Fatal": Llevaba años sin verla y la verdad es que está bastante bien, Glenn Close llega a dar auténtico pavor, ojalá no me pase eso nunca, qué miedito.

Freddie Mercury rebuznó:
"Megan is missing": Solo por los últimos 22 minutos merece la pena verla, no os dejéis engañar por la primera hora porque la traca viene al final.

Lo unico bueno de la pelicula esta en este gif

tumblr_m2buazk94L1rtrvovo1_1280.gif

Bueno y en los 10 minutazos finales enterrando el barril mientras la niña le declara su amor. Pero es muy chungo que los personajes hablen por webcam mirando siempre a la camara, incluso cuando escuchan.

Traductor de Liachu rebuznó:
Pero es muy chungo que los personajes hablen por webcam mirando siempre a la camara, incluso cuando escuchan.

No lo entiendo ¿Como en Twixt?

Rarito rebuznó:
No lo entiendo ¿Como en Twixt?

Que pasaba en twixt?

Esta pelicula es en plan found footage, y la primera hora son casi todo conversaciones por webcam. Pero una persona normal cuando habla por webcam mira a la pantalla para ver a la otra persona, y si acaso lanza alguna mirada a la camara de vez en cuando, pero no mira fijamente a camara en todo momento como si pantalla y camara fueran lo mismo en plan ciencia ficcion.

El mejor found footage con webcam esta en VHS, hora 1: 19: 50

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ah vale.

En twixt hay largas conversaciones a distancia mirando a la cámara. Pero creo que no era con webcam.

Bueno pero ahi el registro era diferente, eran escenas aisladas que no pretendian hacerse pasar por reales (o mas bien realistas)

Esto me lleva a la siguiente conclusion: ban para Mercury, Jark.

Ahora que pienso los personajes de Ozu se comunican por webcam.

5997007250_a50be27e1b.jpg

- Papa, que no vuelvo a casa, que siempre estas de bares con tus amiguos.

Ozu.+Autumn+Afternoon.+America+2+at+bar.png

- Hostis.

Black Adder rebuznó:
Oye tío ahora en serio, qué pollas es esto?

Mi tabla de ejercicios de los Viernes. Va, te digo como va:

7x cervezas del chino

8X guiscolas

47X cigars

12x chistes de mierda

2X comentarios sin gracia

Repite 6 meses y tu carisma brillará tanto como la mía.

Eire rebuznó:
únicos acierto:
le gustan las ensaladas

no tiene caspa
tiende a ser distante, retraido y solitario
tiende a ser algo antisocial
normalmente no le apetecen las comidas agrias

Déjate de mierdas y pásate a comentar más a menudo, hombre. Que ni tienes que trabajar como dietista no tienes futuro :lol:

Al tema:

Cabin in the woods: hamez absoluta, una cosa grandérrima. No puedo hablar mucho sin spoilear, pero os diré que es perfecta para fans de la Serie B, la conspiranoia, el horror cósmico y el cine político -yo la veo así-

Aquí está:

DepositFiles

Eire rebuznó:
quita, que con las pistas que me has dao te voy a hacer un perfil que te vas a cagar.

se agradecen tus intentos (frustrados) de recuperar antigüos foreros pero no esperarás que me pase la vida opinando de cine en un foro de internec. aparte que si no hay gallegos en el foro yo no puedo seguir lo siento, ni Quatermass, ni UBP, ni siquiera Bailaré. piensa que lo más cercano que tengo en estos momentos es Filimbi y eso no puede ser.

la de Cabin in the woods a mi también me moló aunque el ritmo tenga muchos altibajos. no era fácil por todos los giros argumentales que tiene y porque Drew Goddard nunca se había puesto detrás de las cámaras pero bueno, recuerda a las mierdacas de Scream y a esa de The Birthday que a mi me parece fallida y que aquí algunos veneráis pero la de Goddard es muchísimo mejor. dudaba entre 6 y 7 en FA, al final le di un 7. y de acuerdo con que es mejor ponerla sin saber nada de lo que vas a ver.

podiais abrir hilo, digo yo, es que si esta peli no merece un hilo entonces ya me dirás cual.

Liachu forea aquí como Traductor de si mismo, y psycho es medio gallega medio astur. Menos madrileños hay, quejica.

Acabo de escribir esto sobre Cabin, me interesa saber si coincides:

Me niego a convertir esta reseña en una vulgar enumeración de referencias (a personajes, situaciones y mecanismos) a todo lo que es y ha sido el Cine de Género hasta el día de hoy, así como de las reflexiones y deconstrucciones que practica sobre ellas. No. Sería una injusticia para con tamaña obra maestra, para eso ya existen otras películas y barras de bar donde darse codazos con los colegas tras salir del cine. Pero, sobre todo, porque pasaría automáticamente al hacerlo a convertirme en un personaje más de la película. Uno de los conspiradores en la sombra, para mas oprobio. Hasta ese extremo hila de fino la película diseñada por Drew Goddard y Joss Whedon, por lo que creo que es más útil intentar desentrañar lo que hay detrás -que es mucho, muchísimo- que celebrar cada guiño que se haga.

Un grupo de jóvenes. Una cabaña. Advertencia previa. Amago de jaleo. Conato de movida en forma de susto. Se lía. Como siempre. Hay otra gente. Ellos no lo saben, pero da igual, van cayendo. Como tenía que ser. Como debía ser. Un teléfono rojo que suena. Un cableado que se ve. Una verja invisible electrificada que sólo se muestra al impactar contra ella. ¨Puto loco, tenía razón¨. Da igual ya lo que pase. Algo falla. Un ascensor. Hace el clásico movimiento descendente de todo elevador. Una mueca de incredulidad absoluta: ¨por qué mierdas se mueve ahora de forma lateral? ¿Dónde cojones estamos?¨. Los jóvenes conocen a los amos. Comienzan a comprender cómo funciona el mundo, pero ya es demasiado tarde, les da igual: saben quién gobierna en la sombra, pero también que existe EL HORROR, algo inconcebible en sus esquemas mentales.

El último acto de esta película, además de hacer las delicias de todo aficionado a la conspiranoia y de los enamorados de Funny Games y el horror Lovecraftiano que mostraba En La Boca Del Miedo -la premisa bien podría salir de la de Haneke, para finalizar como la de Carpenter- contiene una carga política que estalla tras ir sabiendo el espectador los tejemanejes de forma paulatina y los protagonistas de la ficción de forma repentina, tras albergar sospechas fundadas en indicios como la verja. Hay un momento en el que se les explica el plan, que en esencia consiste en que ellos mueran, en que sacrifiquen su vida, porque si, porque existen unos Dioses que sólo aplacarán su ira y sus ansias de dolor extremo para con los humanos si ellos mueren. Y se lo tienen que creer. Se lo dice quien velaba por que todo fuese bien, quien se encargaba de que muriesen según lo planeado. Ah. ¨Por supuesto, ahora mismo permitimos que nos matéis, no faltaba más.¨ Y una polla. Que os den por culo a vosotros y a la humanidad. Si nos matan, que sean ELLOS. Lágrimas en los ojos al ver algo tan transgresor y subversivo en una película de terror, de verdad. Al lado de esto Costa-Gavras es un pamplinas del 15M.

Este tramo final cuenta demás con una fuerza visual poderosísima. Al hecho de cambiar de interiores/exteriores oscuros (cabaña y aledaños) a los interiores iluminados del complejo desde donde se controla el percal hay que añadir imágenes concretas como la que muestra el travelling regresivo sobre el cubo de los seres del averno o el plano simétrico en el que dichos seres son liberados y matan a los equipos de contención de forma bella, con chorretones de sangre por doquier.

Ya lo sabéis, dudad de todo. Hasta las estructuras de la realidad no son lo que parecen. Y no lo digo yo, que también, sino una peliculaza con unos cojonazos de aúpa en la que sale un unicornio asesino.

(Nota: se me ocurre otra lectura donde los Dioses son todos los seres humanos que se han visto expropiados del fruto de su trabajo, viviendo en la miseria mientras otros pocos, los humanos de la peli, nadan en la abundancia; cada cierto tiempo los humanos/ricos en la vida real hacen un paripé que contenga a los Dioses/cada uno de nosotros para evitar un alzamiento con ira que derive en un derrocamiento de los primeros. Bah, qué chorrada.)

Al loro con el top10 de Gaspar Noe en lo de las listas de S&S, difícilmente encontrareis una lista mas molona que esa.

VINCE CARTER rebuznó:
Al loro con el top10 de Gaspar Noe en lo de las listas de S&S, difícilmente encontrareis una lista mas molona que esa.

Atencion a mi, que soy todo un visionario

yo hace tiempo rebuznó:
Soy Cuba, de Mikhail Kalatozov.

Peliculaza sovietica rodada en Cuba que hay que verla para creerla. No deja de ser propaganda comunista, pero poco importan sus intenciones cuando tiene unas imagenes tan hipnoticas, me recuerda a Enter the void o 2001 en cuanto a que es más una experiencia que una pelicula convencional. Son 4 historias de una media hora cada una que cuentan el despertar revolucionario de Cuba con la mismisima personificación del pais narrando las introducciones en plan Rod Serling. Tan grandilocuente como el Napoleon de Gance pero más digerible, encuentra el equilibrio perfecto entre experimentación y narrativa clasica, lo que la hace aun mas grande. Por lo visto en su epoca solo se vio en Cuba y la URSS, pero hace unos años fue recuperada por Coppola y Scorsese y estrenada a nivel mundial. Solo por esto ya les perdono sus ultimas mierdacas.

Y luego Gaspar Noe la mete en la lista y dice de ella

Soy Cuba: A revolutionary and lyrical film where the movements turn the camera into a symphonic instrument, and one of the principal sources of inspiration for my long sequence shots in Irreversible and Enter the Void.

Solo hay dos opciones, o soy un superforero avispado y molon en general o soy Gaspar Noe. En vuestras manos lo dejo.

Y lo de que también meta en la lista La angustia del miedo también es de cajón, tanto tematica como estilisticamente.

Ey, hagamos un cineclub con Yo soy cuba.

Vosotros ponéis los enlaces.

Atrás
Arriba Pie