Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sanferlo rebuznó:
Ay, cómo me gusta la versión de Spielberg de la Guerra de los Mundos.

A mi también me gustó mucho, no entiendo porque se llevó tantos palos, la gente es subnormal y yo muy amo.

Cerberus rebuznó:
A mi también me gustó mucho, no entiendo porque se llevó tantos palos, la gente es subnormal y yo muy amo.

Que yo recuerde, los palos vinieron porque la gente pensó que era un final precipitado, un Deus ex Machina chapucero hecho a toda prisa, ¿no? Evidentemente, no entendieron mucho de la trama y su significado.

Son más comprensibles las críticas por la suerte que corre el hijo de Tom Cruise en la película aunque todas formas no me parece para tanto.

Sanferlo rebuznó:
Son más comprensibles las críticas por la suerte que corre el hijo de Tom Cruise en la película aunque todas formas no me parece para tanto.

Pues al final no tuvo tanta....

Termino haciendo este engendro
posterdragonballevolution02.webp

Vi hace unos días Take Shelter.

Me pareció un peliculón acojonante y el actor principal es un puto crack. Puro mal rollo de película sin ser efectista.

¿Se ha hablado antes de ella?

Sigo pensando que The Ring es un peliculón del género de terror, de lo mejor que se ha hecho nunca. A la altura de El exorcista pero por alguna razón muy infravalorada. La volví a ver hace unos días y no ha perdido ni un ápice desde su estreno. La segunda parte no la vi jamás para que no me rompiera el corazón, pero ahora que sé que lo tengo roto para siempre, le daré un tiento.

Un 10 a la peli y un 10 también a los sustos que me he dedicado a dar después de verla. Tan buenos fueron que no podía parar de reírme compulsivamente a la vez que me sentía fatal por ser una persona horrible.

También vi hace unos meses el documental sobre Chernobyl de Cuarto Milenio. Interesante desde el punto de vista histórico y muy entretenido cómo meten su parafernalia paranormal, está hilado perfectamente y por muy escéptico que seas le tienes que reconocer el mérito.

Un 8 al documental y un 10 a los liquidadores que siempre me sacan una lágrima por caminar hacia una muerte segura. Ya no hay héroes.

iskariote rebuznó:
Sigo pensando que The Ring es un peliculón del género de terror, de lo mejor que se ha hecho nunca. A la altura de El exorcista pero por alguna razón muy infravalorada. La volví a ver hace unos días y no ha perdido ni un ápice desde su estreno. La segunda parte no la vi jamás para que no me rompiera el corazón, pero ahora que sé que lo tengo roto para siempre, le daré un tiento.

Un 10 a la peli y un 10 también a los sustos que me he dedicado a dar después de verla. Tan buenos fueron que no podía parar de reírme compulsivamente a la vez que me sentía fatal por ser una persona horrible.

¿Verdad que si? un ochazo le tengo puesto yo. Desde pequeña que una película no conseguía acojonarme. La segunda parte es una putísima mierda que jamás debería haber visto la luz. Las secuelas y precuelas japonesas también son muy prescindibles.

Ah, yo hablo del remake. La japo también me mola pero consiguió darme más mal rollo el remake (también es que la vi primero).

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Seguro que lo que te dio mas miedo fue el niño "inquietante" :face:

:lol: pues no, de hecho eso era lo único que me chirriaba un poco. Del remake creo que les quedó muy conseguido (en cuanto a atmósfera malrollera) todo el tema de la relación entre la niña y su padre y la casa donde vivía. Y el video maldito me parece más chulo el americano también.

El video americano era mucho mas estilizado, menos guarro y por lo tanto menos malrollero. Mientras que el japones parecia salido del infierno, el americano se acercaba mas a un videoclip hiperproducido de Lady Gaga en su etapa "oscura". Y punto y coma.

Anoche vi en Canal +, Flight (EL Vuelo), la peli en la que Denzel Washington hace de Cancer de Colon pilotando aviones y en medio de uno por poco la lia, pues bien, Dirigida por Zemeckis que se deja de mierdas experimentales por ordenador, empieza bastante bien con Denzel bebiendose hasta el caldillo del queso fresco y la escena del accidente bien rodada sin abusar de FX y de mas, pero a partir de ahi se convierte en un telefilm de Antena 3 los fines de semana por la tarde. Denzel esta correcto y creible pero claro es una pelicula para su lucimiento ya que el resto de actores estaban ahi para cobrar el cheque me parece.

Le doy un GTA V por el culo te la hinco

PsychoCandy rebuznó:
xagerao :lol: Acabo de ver los dos y me sigo quedando con el americano de largo.

Salido del infierno no porque de mas miedo, sino porque es menos esteta, mas tosco y por lo tanto no da la impresion de tener detras a un diseñador de arte metrosexual. Uno parece surgido de la nada, y el otro esta "to currao" con la luz super bonita, con actrices actuando, chromas de fondo etc.

The Ring es un direct to video. Esa estetica chunga no es del todo intencionada, que Nakata como se vio en Dark Water es un director elegante.

A mi no me parece que el feismo la haga mas autentica. Que esto no es la matanza de texas.

Estamos hablando de la cinta maldita, catalufo, no de la película. Además siempre dara mas mal rollo una niña que camina del reves con el ojo chungo que un freddy krueger con piel de television desintonizada.

Cómo sabía que en este subforo alguien iba a defender la versión de los chinos, que ni he visto ni ganas me dan. La atmósfera en el remake está cuidada como en muy pocas películas. Hay muchos momentos de en los que se escucha un zumbido, casi imperceptible, sobre el sonido normal de la película, como una interferencia. También hay imágenes subliminales de un solo fotograma metidas en el momento adecuado y lo que hace la cría es todo bastante coherente con su "problema".

Con buen pijo bien se jode, sí, el remake le debe todo lo que queráis a los chinorris, pero eso no hace que sea peor.

No soporto los doblajes y la versión original subtitulada me ha dado algo de fatiguita. Si me decís que merece tanto la pena como la americana, me la bajo. Pero la fotografía de la americana es de mis favoritas, no sólo en el género de terror, me gusta muchísimo.

Hablando de fotografía, me vi ayer el documental Inside Chernobyl. Es un poco aburrido, parece más bien un pase de diapositivas con fragmentos a tope de pitidos del detector de radiación. Pero a mí me ha gustado, mientras lo veía tocaba la guitarra y me hacía algún otro canuto. Me voy a sacar nueva firma de ahí, sin duda. Le doy un 5, porque esperaba mucho más, pero reconociendo la muy buena labor de recolección de imágenes COJONUDAS.

Me acabo de dar cuenta de que las mil capturas que hice no se han guardado porque moví el directorio. Fail estrepitoso, me lo veré otra vez.

Edito para añadir el vídeo, que está íntegro en youtube:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que floja es Argo, madre. Que suspense mas mal llevado, que caídas de ritmo, que humor mas infantiloide buscando la empatía a cualquier precio y que substramas familiares mas apestosas. Y esos codazos condescendientes a la serie b y los cómics Affleck se loa puede meter en su bat-culo.

MEH

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Estamos hablando de la cinta maldita, catalufo

Pero que ese video lo han dirigido unos fantasmas. Tiene que ser arty.

No soporto los doblajes y la versión original subtitulada me ha dado algo de fatiguita.

Best excuse ever.

Rarito rebuznó:
Best excuse ever.

Hombre, teniendo en cuenta que me he visto el remake unas 5 veces y es mi película favorita del género; que la versión original es en japonés y los subtítulos ya serían una distracción de detalles visuales incluso en la versión inglesa; que se hizo con un presupuesto muy inferior y que los asiáticos no me dan miedo... es una excusa que a mí me vale.

Dedico muy poco tiempo a ver películas y creo que esta tiene todas las papeletas para estar al fondo del cajón.

¿Qué de nuevo me aportaría la versión original? Pregunto en serio.

Esas excusas tampoco están nada mal.

A ver, que difieren en pijaditas y en el empaque. Es como Dejame Entrar y el remake, habrá quien prefiera los apaños de la americana y habrá quien aprecie mas la originalidad. Pero básicamente es la misma película.

No. El remake es un cromo de futbol de Panini, el original es tu puta madre hijo de puta que me voy a cagar en toda tu puta familia ya cojones ya.

Rarito rebuznó:
Pero que ese video lo han dirigido unos fantasmas. Tiene que ser arty.

Arty es el original, el del remake lo han dirigido unos estudiantes de comunicacion audiovisual de la universidad de fantasmas intentando ser muy inquientantes con una actriz de anuncio de colonias girandose a camara y un intestino digital saliendo de una boca porque si. Los verdaderos fantasmas jamas usarian esos trucos digitales baratos, que lo se yo que hablo con ellos.

Atrás
Arriba Pie