Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Callad hostias.

A ver, ayer vi Jack Reacher, de tito Cruise, bueno, vale, estuvo bien la peli, das por hecho que eso puede ser real y ya está, no hay que buscarle mucha mas lógica. Lo único que no me gustó fue la banda sonora, casi parecía de una peli de terror y no pegaba nada con la peli, que no se si quería mostrar a Cruise como un poco graciosete o que. Eso y no ver las tetas de la rubia. La escena del baño :121:121:121:lol:

Le pongo 56 rendderianos de 80 posibles.

Hot Fuzz, parte de la trilogia del cornetto. Comedia que no deja ni un respiro, en cada escena tiene detalles muy sutiles que hace que sea un no parar hasta que llega la absurdisima pero a la vez epica parte final

9 de 10.

Morzhilla rebuznó:
Hot Fuzz, parte de la trilogia del cornetto. Comedia que no deja ni un respiro, en cada escena tiene detalles muy sutiles que hace que sea un no parar hasta que llega la absurdisima pero a la vez epica parte final

9 de 10.

Se cierra en nada esa trilogía, menudas ganas.

Estoy bajando un webrip de la última, si va bien de calidad ya pongo el torrent

Edito: una puta mierda con subtitulos chinos incrustados. Cuando sale?

Morzhilla rebuznó:
Estoy bajando un webrip de la última, si va bien de calidad ya pongo el torrent

Edito: una puta mierda con subtitulos chinos incrustados. Cuando sale?

No creo que tarde demasado, ya hay trailer desde hace un mes.

Es muy grande Edgarc Wright.

Rarito rebuznó:
¿Por qué es conocida como la trilogia del cornetto?

Que clase de haiku es ese? Trilogia del cornetto? Eso no era un helado?

PD. Ah, habia leido mal la pregunta. Había leído "Por qué es tan conocida la trilogia del cornetto?"

Creo que las tres pelis que ha dirigido Wright son conocidas como trilogía del cornetto o del risketo o algo asi.

Sera porque salen cornettos

ShaunoftheDead-Cornetto.jpg

cornettocops.jpg

Pero de Scott Pilgrim no sale nada en google

Estoy viendo Hotel Transilvania y es una chorrada desenfadada de lo más simpática. Coño, merece mucho la pena.

Pues me vi el otro día The Colony, que es una serie B bastante decente, y me picó la curiosidad por la que dicen es la mejor de este director especializado en TV movies, Paranoia 1.0. Me la estoy bajando y ya os contaré qué tal el experimento.

Con lo que me lo estoy pasando pipa es con el final de Breaking Bad. La verdad es que han sabido modular la tensión y está siendo una gozada. Y mira que yo fui más bien escéptico con la serie, sobre todo en la tercera temporada, y que me gustaba más el tono humorístico y de comic de el principio, pero me parece un ejemplo de buen cierre de serie, algo que yo creo que no es muy común. A ver cómo es el último capítulo.

Pues ya he visto The East y me ha dejado un poco meh. Tiene un planteamiento bastante chachi y la primera mitad me gustó mucho, pero luego se va desbaratando poco a poco. Las acciones me han parecido demasiado justificadas, rozando la vergüenza ajena de esa peli chorra de hace unos años con el botifler daniel bruhl, The edukators.

Me habría gustado más que el director Zal como se llame lo dejara más ambiguo, como en su opera prima, porque la verdad es que este hombre sabe dirigir bien y sobre todo lo que mejor se le da es crear ese ambiente sectario paranoico tan chulo de la primera parte. Pero no, las empresas son muy malas, como se encarga de subrayar en varias escenas, y no hablemos del final mierder total.

Como homenaje a Le llaman Bodhi no está mal, aunque le falta la molonez de esa masterpiece, y evidentemente un personaje tan carismático como el de Swayze, aunque el viggo mortensen wannabe de The East se defiende decentemente, igual que las dos chicas. Pero me ha gustado menos que la de la secta, así que le pongo un 6.

Meh ya no sé si la comenté en este o el otro foro. Pero vamos que también me decepcionó. La segunda mitad de la peli es de un rollo wannabe cansino pero la primera parte está muy wapa con el esquema de thriller. Filma muy bien, es cierto, pero a mi parecer no ha sabido finalizar la película. Sigamos atentos.

rendder rebuznó:
Callad hostias.

Totalmente de acuerdo.

rendder rebuznó:
A ver, ayer vi Jack Reacher
Eso y no ver las tetas de la rubia.

Dios santo, me pasó lo mismo. Nunca me había fijado en que Rosamund Pike tuviese esas tetas. Terminé de ver la película solo por ese detalle, lo que dice cosas bastante tristes de la película, y de mí.

Pues yo he tenido mi primer contacto con la Troma mediante El Vengador Toxico y ha sido bastante decepcionante. Es serie b del tipo "hagamoslo todo cutre y exageradisimo para que la gente se haga unas risas". Un rollazo.

Rarito rebuznó:
Pues yo he tenido mi primer contacto con la Troma mediante El Vengador Toxico y ha sido bastante decepcionante. Es serie b del tipo "hagamoslo todo cutre y exageradisimo para que la gente se haga unas risas". Un rollazo.

Seguís trolleando, ¿no? La cutrez y la Troma son indisolubles, pero en esa peli residen gran parte de los encantos innegables que tiene la productora. Desde los lulzs a esa particularísima moral que mezcla desbarre y humor garbancero con los férreos códigos conservadores. Porque Kauzman y Herz son una cosa rara, se salen del sistema pero a la vez son más parte del sistema que ninguna otra productora o PYME, me atrevería a decir que hasta imponen sus cositas a pelis de otros directores y guionistas.

Te recomiendo de corasao esas mezclas imposibles entre Cine de Insti y Postapocalíptico (Mutantes en la Universidad(Class Of Nuke m High), la ultraintervencionista Troma´s War (más facha que los Delta Force de Chuck Norris y con el mejor personaje de la historia, El Señor SIDA) y, muy especialmente, dos joyazas:

- Terror Firmer:
Conforme terminaban los 90, la PYME preferida de los gourmets de la costra y los pechos sobredimensionados estaba en caída libre a todos los niveles, hasta que Lloyd Kaufman, su capitoste, tuvo la inmensa fortuna de dar con una de las mentes más brillantes del nuevo cine, James Gunn. Este titán, aparte de ser un pajero irredento y, pese a ello, haber estado casado con la encantadora Jenna Fischer, es un ser con un talento inmenso para la escritura (El Coleccionista de Juguetes), el homenaje (Slithers) y reflotar franquicias (Dawn of the Dead ´04), por lo que asumió de buen grado la difícil tarea de devolver a la Troma su ¨prestigio¨ perdido. Y siendo humilde, ojo, que no le dolieron prendas en figurar sólo como guionista en los créditos permitiendo a Lloyd llevarse los parabienes viéndose a la legua que todo mérito es suyo.

James se surte de batallitas contadas por Lloyd, las pasa por una especie de trama a lo Aquarius (la de Soavi, no la canción de Raphael), mete millones de homenajes, guiños y metanarrativas por secuencia y nos da un peliculón de casi dos horazas que se pasa antes que el Aroma du Troma, amén de unas reflexiones acerca de la independencia real en el cine que ya quisiera cualquier moñas de estos de la Comisión de Sundance. No sólo eso, sino que consigue convertir a Lloyd en un pelele, haciendo lanzar proclamas chupiprogres que se hacen raras en boca de este botarate liberalote, y crea un ¨año cero¨ para Troma, revirtiendo la peculiar moral intervencionista y reaccionaria de la productora en una suerte de anarquismo por y para el arte, casi dadaísta. Esto tiene mérito, creedme.

La presencia de James se nota sobre todo en el humor, donde permanece el garbancero estilo escatológico pero todo se sofistica sobremanera; ejemplo de esto es una escena donde se publicita con texto sobreimpresionado a la Troma, que cualquiera podría pensar responde al espíritu mercachifle de Lloyd, pero que realmente es un homenaje de James Gunn a El Club de la Lucha (lo que allí eran logos ubicuos de Starbucks, en las escenas anteriores de Terror Firmer son omnipresencias del logo de Troma) y a los Monty Python (el sketch de Nord´s Saga del Flying Circus), además de seguir siendo una publicidad constante autoparódica tremenda, o la metacoña publicitaria. La edición y homenajes también le deben mucho a él, puesto que Lloyd jamás hizo un montaje tan Russmeyeriano ni sabe quien es Nick Zedd, Elio Quiroga (¡Fotos!) o Samuel Fuller.
spoiler:
Por lo demás, Ron Jeremy comiéndose su propio nabo de un modo distinto a lo que es costumbre en él, chanzas a costa de Spielberg, Penny Marshall, colectivos retras y similares, culos a tope de caca, tetazas como bolardos de acera, micropenes y obesos mórbidos, cameos de Lemmy Motorhead, Juliette Lewis y Jeniffer Aniston y la reflexión definitiva acerca de lo que es o hay que ser para dirigir estas películas: invidente. Como dice el necio refranero y mi anciana madre: ¨no hay mas ciego que quien no quiere ver¨.

Ah, y la mejor parodia de Seinfeld de la historia!!

- Screamplay: joyón que anda por youtube que tiene tanto los hermanos Kuchar como de expresionismo alemán y a la que los Coen fusilaron fino para Barton Fink.

De todos modos molaría que se crease un hilo de la Troma para departir sobre ello, no me suena que existiese ninguno.

Yo es que su contenido satírico lo he visto muy infantiloide e inofensivo. Aunque supongo que ahí puede residir su encanto.

Alguna cosa mas vere en el futuro. Pero por ahora muy pocas ganas.

Hombre, eran los ochentas. Ahí necesitas los ojos de media docena de niños. Yo soy más de Kabukiman.

Rarito rebuznó:
Yo es que su contenido satírico lo he visto muy infantiloide e inofensivo. Aunque supongo que ahí puede residir su encanto.

Alguna cosa mas vere en el futuro. Pero por ahora muy pocas ganas.

Es muy Ozoriano en realidad, tanto en el humor como en su filiación política.

Los surfistas nazis deben morir es una chapucilla postapocalíptica curiosona, igual esa te anima, aunque técnicamente no es troma, ellos solo la distribuyeron.

vinchen rebuznó:
Hombre, eran los ochentas. Ahí necesitas los ojos de media docena de niños. Yo soy más de Kabukiman.

No es la epoca, que las películas de Russ Meyer son anteriores y son bastante mas incendiarias.

La gracia de la troma es precisamente ese gore salpicado de humor infantil, no creo que en ningun momento pretendieran ser incendiarias, son más Ramones que GG Allin.

Desde luego la troma no es asylum a la que sí le pega tu opinión. De todos modos lo peor es que te han llegado 20 años tarde y aun así ya estarías saturado de leer troma por aquí y por allá.

Atrás
Arriba Pie