Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por que no hacen un remake de esta joyita "casi" desconocida.

19513446.jpg
 
Blanco Humano 2

hard_target_2-111673525-mmed.jpg



Pues si hay una secuela de la de Van Damme, peor no sale el, pero tenemos al nuevo rey de la pelis de artes marciales que es Scott Adkins. Me esperaba una basura y oye la peli se puede ver y es entretenida, aunque le sobra alguna escena. Lo gordo de la trama pues igual que la primera, millonarios con PER que les gusta ir organizando cacerias con humanos. Adkins tiene las dotes interpretativas de un participante en un Bukkake, pero eso si dando patadas con 3 volteretas ahora mismo lo parte en el mundo. Salen Rona Mitra (que a este paso me la veo en Xvideos) y el que hacia de malo en Prison Break, pero vamos que podia hacer de malo yo. Mirando Filmaffinity he visto que salia Michael Dudikoff, joder pues ni lo he reconocido :face:

Hay algunos elementos que recuerdan a la primera, (el arma del malo, las palomas, escenarios) y esta ambientada en Tailandia, asi que salen ladyboys

@Pionono esta puedes verla y dale tu seal of approval, plox

Le doy un 5, y seguramnete la emitan en Extreme un dia de estos o en el taquilazo de la sexta

Pues es verdad que está entretenida. Va a lo mínimo eh, un poco menos y sería un mierdón.

Me sorprende los esfuerzos por dotar a la historia de un empaque dramático y tal y que, joder, se han gastado pasta al menos en fotografía y en explosiones. Pero @SPETNAZ tío, omitiste el enorme detalle, que no tengo claro si es una hamez o es para matarlos, de meter un personaje español que se ofende cuando lo llaman hispano y que mata usando un trapo de capote y ensartando a los tíos con una espada. :121:121:121

Al margen de alguna cosa que te quedas pensando en qué se habrán tomado los responsables, las peleas están bien hechas, Adkins es verdad que se mueve bien pero macho, carisma cero patatero. El talento interpretativo ni está ni se le espera, pero al menos a un tío de estos hay que exigirle que tenga más presencia en pantalla, un tío tipo Statham vamos. Aparece Rhona Mitra por ahí en un papel totalmente testimonial e incluso ridículo, y el malo de Prison Break haciendo de... malo de Prison Break, como siempre. No recuerdo ningún otro papel de este hombre que no haga lo mismo, en serio.

Otra cosa que es para :face: contínuos es la dirección; igual quería el tío homenajear a John Woo, pero me he partido el ojal viendo las numerosas y absurdas cámaras lentas sin venir a cuento de nada y, si amigos, palomas y más palomas, también a cámara lenta, porsupu. Palomas en la selva, con dos cojones.

Cuando ha terminado me he dado cuenta que es de las pelis de acción con las escenas de relleno más vacías que recuerdo, montas la película y quitas esas escenas entre las hostias y te hubiera quedado incluso más chula y más ágil.
 
Pues es verdad que está entretenida. Va a lo mínimo eh, un poco menos y sería un mierdón.

Me sorprende los esfuerzos por dotar a la historia de un empaque dramático y tal y que, joder, se han gastado pasta al menos en fotografía y en explosiones. Pero @SPETNAZ tío, omitiste el enorme detalle, que no tengo claro si es una hamez o es para matarlos, de meter un personaje español que se ofende cuando lo llaman hispano y que mata usando un trapo de capote y ensartando a los tíos con una espada. :121:121:121

Al margen de alguna cosa que te quedas pensando en qué se habrán tomado los responsables, las peleas están bien hechas, Adkins es verdad que se mueve bien pero macho, carisma cero patatero. El talento interpretativo ni está ni se le espera, pero al menos a un tío de estos hay que exigirle que tenga más presencia en pantalla, un tío tipo Statham vamos. Aparece Rhona Mitra por ahí en un papel totalmente testimonial e incluso ridículo, y el malo de Prison Break haciendo de... malo de Prison Break, como siempre. No recuerdo ningún otro papel de este hombre que no haga lo mismo, en serio.

Otra cosa que es para :face: contínuos es la dirección; igual quería el tío homenajear a John Woo, pero me he partido el ojal viendo las numerosas y absurdas cámaras lentas sin venir a cuento de nada y, si amigos, palomas y más palomas, también a cámara lenta, porsupu. Palomas en la selva, con dos cojones.

Cuando ha terminado me he dado cuenta que es de las pelis de acción con las escenas de relleno más vacías que recuerdo, montas la película y quitas esas escenas entre las hostias y te hubiera quedado incluso más chula y más ágil.

Correto hamijo, se me habia olvidado mencionar lo de la escena del español, por lo demás de acuerdo en todo

Adkins ahora mismo es el que mejor hace el tema de coreografias en peleas cuerpo a cuerpo, del tema interpretativo que quiere que le diga, hace falta pagarle unas cuantas clases eso yes

Por cierto si puede echele un vistazo al trailer de la nueva entrega de su personaje mas conocido (Yuri Boyka), observará que el el supuesto principio/trama de la peli es EXACTAMENTE IGUAL a esta :lol:
 
Esta me la chapé hace poco y me gustó también

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Memories of a murder



show_poster_art_memories_of_murder.jpg



Memories of Murder (Crónica de un asesino en serie) (2003) - FilmAffinity

Corea del Sur, 1986. Una joven aparece brutalmente violada y asesinada. Dos meses después, se producen una serie de violaciones y asesinatos en circunstancias similares. Para buscar al asesino, se organiza un destacamento especial, encabezado por un detective de la policía local (Park Doo-man) y un detective de la policía de Seúl (Seo Tae-yoon), que ha solicitado ser asignado al caso

Una pelicula coreana, a mi que no soy un gafapastas de las pelis y desconozco el nivel del cine de estos países, me ha sorprendido bastante en todos los niveles, especialmente la "madurez" de los diálogos y el desarrollo de la película en comparación con hollywood o el cine europeo gafapastista, ademas posee muchos momentos de lol.
 
Última edición:
Coincido. De hecho, diría que es el thriller de referencia de los 2000 (al menos en el panorama comercial) junto con Zodiac. Y por cierto, debería verla.

En cuanto a películas que haya visto últimamente y no sean estrenos, diría que:

Journey to the Shore me ha gustado. Es como la típica historia de fantasmas, pero girada en el lado contrario. Kiyoshi Kurosawa representa el dolor de la pérdida con una sutileza y una sencillez en la dirección que me abruma. Con cortes y recursos de iluminación sencillos es capaz de construir una historia de fantasmas muy humanos y de montar un fantástico sobre esa fina línea entre la realidad y el más allá sin andarse con rollos paranoicos ni nada parecido. Cierto es que redunda en algunos momentos sus temas, pero otras está inmenso: la escena donde hay la primera desaparición tiene una fuerza tremenda y un aire profético que deja huella. Buen melodrama fantástico.

Captain Fantastic me parece un desastre. La tenía bien valorada en caliente, pero quitando la fotografía, el resto es entre decente, malo y muy malo. Ver que uno de los personajes más coherentes de la historia se contradice en un momento clave en pos del buenrollismo y que otro se traiciona a sí mismo es lamentable. El final, más de lo mismo. La historia daba para muuuucho más que para la basura en que ha acabado convirtiéndose.

Caballero sin Espada: La habréis visto casi todos, pero bueno, me estoy viendo películas de los años 30 últimamente y está la tenía guardada en DVD desde hace meses. Tras sacarle el polvo y verla, sensaciones encontradas: se le nota mucho ciertas costuras de su época y el mensaje naíf que desprende no me lo trago, pero Capra se sobrepone a eso con un clímax apabullante. Nota en esa parte para ese montaje en paralelo del poder vs contrapoder: ahí, creo, es más realista que en la resolución de un final que, aunque lógico, no me deja de parecer un tanto inocente (aunque sí entendible para la época).

Abro paraguas.
 
Última edición:
Atrapado por su pasado (1993)

carlito_s_way-682671867-mmed.jpg



P-E-L-I-C-U-L-O-N

Hacia tiempo que no la revisaba y la revisioné anoche. Cine gangsteril bueno, bueno, pero bueno de verdad. Pacino lo veo actuando contenido sin sobresaltos , peor para mi lo mejor d ela peli es el personaje de Sean penn, irreconocible con ese maquillaje y esa película. El finas con unas cuantas escenas secuencia a las que De Palma (Lastima que este ahora desaparecido) se saca la polla y que deberian de poner en todas las escuelas de cine. No es tan brutal como Scarface, pero bueno yo incluso la prefiero

A verla todos
 
Atrapado por su pasado (1993)

carlito_s_way-682671867-mmed.jpg



P-E-L-I-C-U-L-O-N

Hacia tiempo que no la revisaba y la revisioné anoche. Cine gangsteril bueno, bueno, pero bueno de verdad. Pacino lo veo actuando contenido sin sobresaltos , peor para mi lo mejor d ela peli es el personaje de Sean penn, irreconocible con ese maquillaje y esa película. El finas con unas cuantas escenas secuencia a las que De Palma (Lastima que este ahora desaparecido) se saca la polla y que deberian de poner en todas las escuelas de cine. No es tan brutal como Scarface, pero bueno yo incluso la prefiero

A verla todos

Cuando lo has escrito estabas todavía mamao de anoche no?

Peliculaza en cualquier caso, si señor. Diría que de las interpretaciones de Pacino más equilibradas.
 
Cuando lo has escrito estabas todavía mamao de anoche no?

Peliculaza en cualquier caso, si señor. Diría que de las interpretaciones de Pacino más equilibradas.


ioputa, el movil mierder que me juega malas pasadas

Uno ve la actuacion de Pacino en esta peli y cualquiera de sus pelis de los ultimos 5-10 años y se pone a pensar en que momento empezo a poner el piloto automatico y a aceptar trabajos alimenticios
 
Última edición:
Memories of a murder



show_poster_art_memories_of_murder.jpg



Memories of Murder (Crónica de un asesino en serie) (2003) - FilmAffinity

Corea del Sur, 1986. Una joven aparece brutalmente violada y asesinada. Dos meses después, se producen una serie de violaciones y asesinatos en circunstancias similares. Para buscar al asesino, se organiza un destacamento especial, encabezado por un detective de la policía local (Park Doo-man) y un detective de la policía de Seúl (Seo Tae-yoon), que ha solicitado ser asignado al caso

Una pelicula coreana, a mi que no soy un gafapastas de las pelis y desconozco el nivel del cine de estos países, me ha sorprendido bastante en todos los niveles, especialmente la "madurez" de los diálogos y el desarrollo de la película en comparación con hollywood o el cine europeo gafapastista, ademas posee muchos momentos de lol.
También me gustó mucho hasta película, me costó un poco adaptarme al estilo, acostumbrado a las pelis europeas y americanas.

La Isla Mínima me pareció bastante inspirada en esta.
 
Miss Peregrine's Home for Peculiar Children

Si la pillas sin ver quien la ha dirigido pensaras que es una peli tributo a Tim Burton, el primer Burton claro, igual que las bandas tributo, se copian todos los elementos visibles, la estetica, los movimientos, la forma de tocar... pero claro falta el alma, la personalidad. En este caso falta el humor retorcido de Burton, la melancolia, la mirada, asi que puedes decir, oye, buen homenaje, Eva Green haciendo de Bohan Carter (igual de trastornada pero mucho mas apetecible), personajes peculiares, monstruos etcetc.

Pero eso que como lamida escrotal de un aspirante a Burton podia colar (no deja de ser la adaptacion de una novela juvenil bastante plana), se viene abajo cuando ves que el autor no es un copieta, sino el propio Burton, tratando de recuperar su esencia a base de clonarse. Al menos se ha dado cuenta de que algo falla, pero esta claro que ha cambiado.
 

Tengo la sensación que esa mujer ha perdido totalmente el control de su carrera, y de verdad que aparte de lo tremendamente buena que está creo que tiene mucho talento, pero no se si su agente o ella misma se están empeñando en sabotear sus elecciones, vaya racha que lleva de despropósitos...
 
Última edición:
Atrapado por su pasado (1993)

carlito_s_way-682671867-mmed.jpg



P-E-L-I-C-U-L-O-N

Hacia tiempo que no la revisaba y la revisioné anoche. Cine gangsteril bueno, bueno, pero bueno de verdad. Pacino lo veo actuando contenido sin sobresaltos , peor para mi lo mejor d ela peli es el personaje de Sean penn, irreconocible con ese maquillaje y esa película. El finas con unas cuantas escenas secuencia a las que De Palma (Lastima que este ahora desaparecido) se saca la polla y que deberian de poner en todas las escuelas de cine. No es tan brutal como Scarface, pero bueno yo incluso la prefiero

A verla todos

Si señor, un peliculón. Tb concuerdo con vuesas mercedes en la interpretación de Paccino, que en Heat (que tb es buena pelicula) entran ganas de darle un bofetón. En el papel de Carlitos esta mas sosegado.

Yo no lo voy a ver porque le ha visto ya tropecientasmil veces. Película infravalorada.
 
Si señor, un peliculón. Tb concuerdo con vuesas mercedes en la interpretación de Paccino, que en Heat (que tb es buena pelicula) entran ganas de darle un bofetón. En el papel de Carlitos esta mas sosegado.

Yo no lo voy a ver porque le ha visto ya tropecientasmil veces. Película infravalorada.



En Heat le pasa eso segun el actor que tiene al lad porque delante de De Niro esta mas calmado y contenido
 
Oh, sí, señores. Qué goce ha sido visionar Carretera Perdida.

Muy fan de este hombre, por cierto.

2470689548_6f100433c5.jpg
 
Atrapado por su pasado (1993)

carlito_s_way-682671867-mmed.jpg



P-E-L-I-C-U-L-O-N

Hacia tiempo que no la revisaba y la revisioné anoche. Cine gangsteril bueno, bueno, pero bueno de verdad. Pacino lo veo actuando contenido sin sobresaltos , peor para mi lo mejor d ela peli es el personaje de Sean penn, irreconocible con ese maquillaje y esa película. El finas con unas cuantas escenas secuencia a las que De Palma (Lastima que este ahora desaparecido) se saca la polla y que deberian de poner en todas las escuelas de cine. No es tan brutal como Scarface, pero bueno yo incluso la prefiero

A verla todos

Cada vez que juego al Vive City (y al San Andreas) y sale el abogado Ken Rosenberg me acuerdo de esa peli :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
spectral-208689550-mmed.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film883688.html

Pues de puta madre oigan. Cómo se lo curra Netflix, da gusto. Partiendo de un plagio/homenaje a Aliens el Regreso con la que comparte muchas cosas, el guión funciona de narices y la peli va a la velocidad perfecta para pasárselo de lujo. Los efectos especiales cojonudos, muy bien integrados y los personajes con el interés suficiente para que te preocupes por ellos. Buen reparto, aunque fíjate que no me ha terminado de convencer un tío que normalmente sí lo hace, James Badge Dale, aquí no termina de cuajar, pero por suerte la peli no se resiente. Al igual que Emily Mortimer, que lo mismo está que podría no haber estado. Otro que siempre cumple, y mira que siempre hace prácticamente el mismo papel, es Max Martini, pero es que lo hace tan bien que supongo que los responsables de las pelis dirán ¿pa qué coger a otro? Por lo demás muchas escenas chulas de acción, desde la primera incursión en un edificio donde hay un ente de esos hasta la huida a la plaza esa enorme donde hay tomas auténticamente :121:121:121 Tiene cierto aroma a videojuego, ignoro si está basada en alguno, pero como digo se deja ver muy bien y se disfruta bastante.
 
criminal-393663303-mmed.jpg

Criminal

Menudo reparto oigan. Muy entretenida, casi ciencia ficción rollo Face Off pero sin los extremos histriónicos de ésta y con unos actores que aún en piloto automático lo hacen que te cagas. Sigo pensando que Costner está desaprovechadísimo estos últimos años, tiene una calidad y un carisma tremendo y si cazara buenos guiones se saldría. El único pie cojo de la peli es Jordi Mollá, me resulta incomprensible que le sigan dando papeles en Hollywood (la peli es británica pero nadie lo diría), su agente es para hacerle la ola. También es de agradecer una peli en la que sale Ryan Reynolds y la palma a los 10 minutos, qué maravilla. :lol: Muy aconsejable para pasar el rato y disfrutar de una fantasmada muy bien hecha pasándose los WTF por el forro.
 
Última edición:
Doctor Zhivago (la buena, la de 1965)

iu


Pues todavía tenía pendiente este clásico. Sigo sin entender la entrada y la pausa a media película :Bat supongo que para "teatralizar" la obra. Aparte de eso, el ritmo, ambientación etc... propios de otra época que francamente se agradece, aunque hay momentos en los que dan ganas de acelerarla un poco. Si, las malas costmbres..

Historia de un buen hombre al que la Revolución de 1917 (con la que simpatiza) le jode la vida por completo, incluyendo un romance con ELLA:

iu


Sentimentalismo, un poco de costumbrismo, crónica de una época dura y ganas de desmitificarla. Bastante recomendable, especialmente si se sienten un poco cursis.

un 6,5.
 
Esta muy bien la de "Encontré al diablo". A mi el psicopata imparable me recordaba un poco a Scorpio de "Harry el sucio". En principio el chuloputas q hace las veces de detective me caía gordo y estaba deseando q se comiera unas buenas hostias, así q el desarrollo de la película compensa.
 
Última edición:
Pero qué requetebuena es Abyss. Qué puta hamez de película. Cameron sacándosela. Harris sacándosela. Michael Biehn sacándosela. La Mastrantonio...bueno ya me entendéis. Hay gente a la que no le gusta el final buenrollista, que es cuestión de gustos en efecto, pero no deja de ser consecuente con el resto del film y está bien explicado y justificado, así que salvo la cuestión personal de cada uno poco se le puede achacar. A mí si me gusta, la verdad.

Es que es un prodigio de dirección, de ritmo, que se notan las ganas de hacer las putas cosas bien. :121:121:121
 
Atrás
Arriba Pie