Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy revisionando por enésima vez HEAT y me cago en san Dios, qué puta obra maestra. Desde el inicio, presentando las tramas, los personajazos trazados de forma brutal, los diálogos curradísimos, todos, todos los actores en estado de gracia... una auténtica maravilla.

Recuerdo que en 1998 estuve en Los Angeles y reconocí al instante la calle donde tiene lugar la escena cumbre del tiroteo a la salida del atraco al banco. El guía del viaje flipó en colores con semejante friki. :lol:

Yo hasta he usado alguna frase en mi vida diaria.....películon de 10 y que se pasa volando, tengo que revisitarla este año

Por cierto Keanu Reeves iba a hacer el personaje de Val Kilmer, ni con cola pega
 
En cuanto al final, en el film original, los traterrestres mueren por la gripe, demas virus, que cosa tu.
Explicaron esa circunstancia en el film, pero en este remake a gol, no lo hicieron.

Responde, ¿te referías a lo que te dijimos?
 
the_running_man-652853038-mmed.jpg


Hacía la tira que no la veía, y me cago en mi vida, ¡qué cosa más divertida de película! El Chuache sacando carisma a cascoporro, humor y acción ochentera de la buena, cabronismo a raudales, cutrerío absurdamente fascinante (lo de Dynamo es :121:121:121) y vista 30 años después quizá es aún más vigente su temática. Es fácil reconocer en el presentador a un Jorge Javier Vázquez cualquiera y a una masa aborregada a los dictámenes de los programas de TV, entre otras cosas. Impredeciblemente disfrutona.

PD: Uno de los diálogos cumbre: La morena diciendo "Nos teníamos que haber ido a Hawaii" y el Chuache "Yo tenía hasta la camisa". :121
 
¿Alguno ha visto "dioses de Egipto"?

Dioses de Egipto (2016) - FilmAffinity

La están anunciando bastante los del plus, protagoniza Gerard Butler, que me parece amazo, y el matarreyes, pero tiene una pinta de pestiño cutre que no puede con ella.
 
@Lebrom te lo he buscado y todo, que me acordaba haberla comentado.

gods_of_egypt-961106643-mmed.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film300019.html

No pienso abrir un hilo para esto. :lol: Pues si vas con la mente abierta, esto es, que vas a ver una peli de fantasía inspirada en la mitología egipcia, te lo puedes pasar hasta bien. Tiene una sobresaturación de CGI que es hasta barroca, todo esta hecho a lo bestia, a lo grande, con millones de personas si hace falta y con más bosque en ese Egipto que en pleno Canadá hoy en día. En el fondo es una montaña rusa, basta con dejarse llevar y se deja ver a cambio de un "todo vale", aunque un poco de tijeras en el montaje le hubieran venido de perlas. Y como además salen algunas jacas importantes, como la Elektra de Daredevil, eso que nos llevamos. Lo único realmente penoso son las animaciones de Set y Horus cuando se convierten en pajarracos, madre mia... :face: Mola ver a Geoffrey Rush por ahí y hacía muchos años que no salía en pantalla Bryan Brown, que dura lo que dura, vale, pero me ha molao verle. Un 5.
 
@Lebrom te lo he buscado y todo, que me acordaba haberla comentado.
Pues mira que tampoco es tan infecta como uno podría imaginar. Tiene sus momentos, y el concepto bueno.
Si el matao de Enki Bilal hubiese contado con estos recursos para hablarnos del bueno de Nikopol... Esos si que hubieran sido unos buenos reyes de Egipto.
 
the_running_man-652853038-mmed.jpg


Hacía la tira que no la veía, y me cago en mi vida, ¡qué cosa más divertida de película! El Chuache sacando carisma a cascoporro, humor y acción ochentera de la buena, cabronismo a raudales, cutrerío absurdamente fascinante (lo de Dynamo es :121:121:121) y vista 30 años después quizá es aún más vigente su temática. Es fácil reconocer en el presentador a un Jorge Javier Vázquez cualquiera y a una masa aborregada a los dictámenes de los programas de TV, entre otras cosas. Impredeciblemente disfrutona.

PD: Uno de los diálogos cumbre: La morena diciendo "Nos teníamos que haber ido a Hawaii" y el Chuache "Yo tenía hasta la camisa". :121
La larga marcha Siempre había un titulo de relleno para mi cuando el del circulo de lectores le venia por el pedido a mi hermana.
Richard Bachman era mierda de la buena; desviaros de King para leer en tres días. Concursos de vejetes con arritmia en cinta de correr, otras mierdas con caimanes para mas peña jodida de la patata... Y la larga marcha; si te paras, mueres.
Maria Conchita Alonso, what else?
 
El otro día vi, creo que en Cuatro, "Una Bala en la Cabeza" con Stallone

una-bala-en-la-cabeza-cartel1.jpg


La verdad es que es la típica peli de poli que tiene que colaborar con un malote, pero está entretenida. Aunque la verdad es que me enganché a verla porque sale Sarah Shahi y me pone bastante cachondo,. :1
 
¿Alguno ha visto "dioses de Egipto"?

Dioses de Egipto (2016) - FilmAffinity

La están anunciando bastante los del plus, protagoniza Gerard Butler, que me parece amazo, y el matarreyes, pero tiene una pinta de pestiño cutre que no puede con ella.

Yo la vi sabiendo que era un mojón y por eso me divertí. Para una tarde aburrida está guay, entretiene aunque sea absurda. Además la chica es de las que te gusta, es preciosa.
 
Última edición:
5783734f-7128-4e85-b970-669cac1f017a.jpg

Política y mafia. Tormentas de mierda entrelazadas. Italia en estado puro, aunque bien podría ser España.
Seal of approval.
 
En animales nocturnos..

¿Qué pensáis? ¿Edward jamás existió o fue una sutil venganza como paralelismo al libro?
 
En animales nocturnos..

¿Qué pensáis? ¿Edward jamás existió o fue una sutil venganza como paralelismo al libro?
A mi entender;
Si, tuvo la relación con Edward y este le envia el manuscrito, pero no le envia ningun correo ni queda con ella para cenar, eso es cosa de ella y su cabeza que la tiene malamente.
Pero como el director juega con ese tema y deja tantos detalles para hacer dudar de la percepción de Susan, no es arriesgado pensar que todo lo imagina, porque la verdad es que nadie le hace puto caso. Yo prefiero la teoria del Edward real.
 
A mi entender;
Si, tuvo la relación con Edward y este le envia el manuscrito, pero no le envia ningun correo ni queda con ella para cenar, eso es cosa de ella y su cabeza que la tiene malamente.
Pero como el director juega con ese tema y deja tantos detalles para hacer dudar de la percepción de Susan, no es arriesgado pensar que todo lo imagina, porque la verdad es que nadie le hace puto caso. Yo prefiero la teoria del Edward real.

Yo también prefiero pensar que al final edward le manda su libro y el mensaje para quedar pero la deja tirada, su venganza personal como en el libro. Y, a partir de ahí, está muerto para ella. Pero tienes varias interpretaciones.
 
Yo también prefiero pensar que al final edward le manda su libro y el mensaje para quedar pero la deja tirada, su venganza personal como en el libro. Y, a partir de ahí, está muerto para ella. Pero tienes varias interpretaciones.
Es un comedero de cabeza la peli, puede que todo esté en su mente, habría que verla por segunda vez para estar atentos, en realidad ni estuvo casada, en un momento le dice a una sobre su exmarido y le contesta, pero si tu nunca has estado casada
 
@Lebrom te lo he buscado y todo, que me acordaba haberla comentado.

Pues mira que tampoco es tan infecta como uno podría imaginar. Tiene sus momentos, y el concepto bueno.
Si el matao de Enki Bilal hubiese contado con estos recursos para hablarnos del bueno de Nikopol... Esos si que hubieran sido unos buenos reyes de Egipto.

Yo la vi sabiendo que era un mojón y por eso me divertí. Para una tarde aburrida está guay, entretiene aunque sea absurda. Además la chica es de las que te gusta, es preciosa.


La vi esta mañana. La verdad es que es un desparrame de caca y efectos especiales, parece que estaba Michael Bay de asesor diciendo que todo más grande y con más explosiones. Pero como ya iba sobre aviso y me la tomé en clave de lol pasé un buen rato. Que bien se le da el papel de sobradete a Butler.

La moza muy bonica, correcto :1

maxresdefault-1.jpg


ross-lynch-courtney-eaton-gregg-sulkin-status-update-set-03.jpg

Me sonaba mucho la cara pero veo que sólo ha participado en el Mad Max de Hardy y no es de eso, será de alguna serie.


Ya que estoy aprovecho para la que vi anoche "malditos vecinos 2", sí, estoy viendo cine de gran calidad. Tiene sus puntos, como el ataque de tampones, y el fichaje de Chloe es todo un acierto, pero en líneas generales me pareció peor que su predecesora. Además ese cierto tufillo a feminismo no me terminó de convencer. Aún así sigue siendo un producto simpático y la duración es óptima, nada de alargar porque sí, cosa que se agradece.
 
jusan_nin_no_shikaku_13_nin_no_shikaku_13_assassins-720164082-mmed.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film238356.html

Yo no se qué tendrá el cine japonés que o lo amas y te flipas con él o te aburre soberanamente. Reconozco que a los que estamos habituados a la narrativa hollywodiense este tipo de cine nos cuesta la misma puta vida tragarlo. Es curioso, de verdad, lo diferente que es todo, los ritmos, el tono... todo. En esta ocasión he estado varias veces para quitarla, me parecía todo un puto coñazo. Al final la he visto pero acudiendo a mirar el móvil cada rato y bueno, será por eso que no me ha parecido tan tostonaco como otras, pero también digo que he visto muy poquito cine nipón como para tener una opinión autorizada. Para mí la peli la salva la segunda mitad, una vez reunido el equipo titular, cuando se dejan de zarandajas se lían a espadazos. Si no hubiera pisado el acelerador la peli ahí la hubiera mandado a tomar por culo. Eso y el diseño de producción, que está de puta madre.
 
He visto la película de Lego Batman y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.

Ha habido momentos infantiloides, pero me ha gustado esa forma de satirizar el personaje.
 
El otro día revisioné "Guerreros de antaño". Me parece una peli bastante disfrutable con un rollo muy "Boys in the hood" en la narración.

Esta escena siempre me hace mucho jiji.

subir fotos online
 
Última edición:
Estaba viendo la última de Gus Van Sant, The sea of trees (El mar de árboles) título traducido en España por cualquier memez que no recuerdo, y menuda tontería cuando va por el bosque con el chino, tanto cuesta poner cosas verosímiles?? :face:

Ya cuando le quita la ropa a UNA MOMIA que se encuentran en UNA TIENDA DE CAMPAÑA INTACTA y se la pone para quitarle el frío de caminar de noche lloviendo, o sea gilipollez tras gilipollez ya es que paso, la mandé a tomar por culo.
 
Arriba Pie