Últimos visionados - NO ESTRENOS

Hostias y más hostias, no hay que darle más vueltas. Entrampan al tonto del pueblo, vuelve de la cárcel y se lía a hostias bien coreografiadas.
Indie, y entretiene. Netflis.
Curiosamente, me acordé de @Cimmerio, cuando no tenía huevos a entender una mierda sin subtítulos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De lo más entretenida. Y hasta está bien el guión, oiga. Un guión que se cae de simple, eso yes, pero coño, hace que la cosa funcione. Está mejor pensada de lo que parece la peli.

Las peleas bien coreografiadas y la ensalada de hostias de lo más variada. Ojo a la pedazo BSO, con apenas dos acordes que repite durante toda la peli ya está, hecha. :121:

Me ha pasao lo mismo a mí con el inglés, no entendía ni media palabra, para que luego digan que a los british se les entiende mejor que a los yankis, joooooder.
 
De lo más entretenida. Y hasta está bien el guión, oiga. Un guión que se cae de simple, eso yes, pero coño, hace que la cosa funcione. Está mejor pensada de lo que parece la peli.

Las peleas bien coreografiadas y la ensalada de hostias de lo más variada. Ojo a la pedazo BSO, con apenas dos acordes que repite durante toda la peli ya está, hecha. :121:

Me ha pasao lo mismo a mí con el inglés, no entendía ni media palabra, para que luego digan que a los british se les entiende mejor que a los yankis, joooooder.

Es que estos hablan, creo, "cockney", no inglés en modo RP. Debe ser como el garruláceo de Graná vs Pérez Reverte.
 
Pues acabo de revisionar El cabo del miedo (Martin Scorsese, 1991). No sé si ha envejecido mal, o si será por el cachondeo de los Simpsons, o que ya tengo callo, pero no me ha impresionado como otras veces. Excepto el tramo final en el barco, durante el resto del metraje he echado en falta más tensión. Creo que la fotografía tampoco ayuda: me ha parecido muy colorista, nada siniestra, tan iluminado todo que parecía una sitcom. Y a Nick Nolte y a Jessica Lange los veo algo sobreactuados. Lo mejor, la escena de De Niro con Juliette Lewis. Y lo de "abogado", que como la he visto en VO era "counselor".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La música también está de puta madre, adaptando la de Bernard Herrmann para la peli antigua. Me tocará verla también.
 
Pues acabo de revisionar El cabo del miedo (Martin Scorsese, 1991). No sé si ha envejecido mal, o si será por el cachondeo de los Simpsons, o que ya tengo callo, pero no me ha impresionado como otras veces. Excepto el tramo final en el barco, durante el resto del metraje he echado en falta más tensión. Creo que la fotografía tampoco ayuda: me ha parecido muy colorista, nada siniestra, tan iluminado todo que parecía una sitcom. Y a Nick Nolte y a Jessica Lange los veo algo sobreactuados. Lo mejor, la escena de De Niro con Juliette Lewis. Y lo de "abogado", que como la he visto en VO era "counselor".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La música también está de puta madre, adaptando la de Bernard Herrmann para la peli antigua. Me tocará verla también.


Yo creo que lo que ha hecho daño a esta película ha sido eso, las parodias con el personaje de De NIro, y la verdad es que aqui se saca la chorra actuando, y la pelí a mi gusto está y estará siempre bien.

Eso si el cameo de @Gregory Peck, (hola forero) me parece magistral su personaje.
 
Una peli más de desastres y de bichos pensaréis,
pues sí, así es, bichos y desastres, pero no es una peli cualquiera, no, no, se trata de UN PELICULON.

Nada de serie B ni mierdas por el estilo, bien rodada, entretenida, sustos, sangre, buenos decorados,
en fin, para disfrutarla más de una vez

En su género, le casco un 8 sin dudarlo.

Ya tardáis.


CRAWL_.jpg
 
Última edición:
Una peli más de desastres y de bichos pensaréis,
pues sí, así es, bichos y desastres, pero no es una peli cualquiera, no, no, se trata de UN PELICULON.

Nada de serie B ni mierdas por el estilo, bien rodada, entretenida, sustos, sangre, buenos decorados,
en fin, para disfrutarla más de una vez

En su género, le casco un 8 sin dudarlo.

Ya tardáis.

Ah vale guay, la tenía bajada, le daré una oportunidad.
 
Última edición:
Una peli más de desastres y de bichos pensaréis,
pues sí, así es, bichos y desastres, pero no es una peli cualquiera, no, no, se trata de UN PELICULON.

Nada de serie B ni mierdas por el estilo, bien rodada, entretenida, sustos, sangre, buenos decorados,
en fin, para disfrutarla más de una vez

En su género, le casco un 8 sin dudarlo.

Ya tardáis.


Ver el archivos adjunto 41972

Pero cuenta un poco, una peli de bichos y con ese poster, no llama. También necesito un dosier sobre tus gustos. Es que un película mínimo es hora y media, es arriesgarse.
 
Eso si el cameo de @Gregory Peck, (hola forero) me parece magistral su personaje.

Y el de Robert Mitchum, que era el malo y en la nueva hace de policía. Y un tal Martin Balsam, secundario de toda la vida (se lo cargan en Psicosis), que en la vieja hace de policía y en la nueva de juez. También tenía que salir Telly Savalas (Kojak, todavía con pelo), pero al final no pudo ser.

Bueno, acabo de ver la original, y no da nada de pena. Es más corta que el remake, más thriller y más cine negro. El tema sersual no es tan explícito, pero me parece que ahondan más en la dicotomía lo legal/lo ético (o lo conveniente). Me ha gustado mucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero cuenta un poco, una peli de bichos y con ese poster, no llama. También necesito un dosier sobre tus gustos. Es que un película mínimo es hora y media, es arriesgarse.

No la veas ni loco. A la altura de laa que echan en la sexta sobre catástrofes los sábados por la tarde
 
Última edición:
A ver, está bien rodada, la fotografía cuidada pero quitando eso es una puta bazofia sin pies ni cabeza. De estas que a los treinta minutos quieres quitar porque sus protagonistas te desesperan. A mi me dió risa más que miedo, fitetú.
 
American Beauty. Tenía un vago recuerdo de la película y la volví a encontrar en Netflix. Creo que este tipo de cine es el que hace en falta hoy en día, más que las chorradas feministas y de justicia social que pueblan las salas. La idea de que hay vida más allá de tu trabajo y familia de mierda me parece mucho más interesante. Quizá me sobra un poco el meollo del chaval loco, pero bueno. No sé. ¿Qué opinais vosotros?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
American Beauty. Tenía un vago recuerdo de la película y la volví a encontrar en Netflix. Creo que este tipo de cine es el que hace en falta hoy en día, más que las chorradas feministas y de justicia social que pueblan las salas. La idea de que hay vida más allá de tu trabajo y familia de mierda me parece mucho más interesante. Quizá me sobra un poco el meollo del chaval loco, pero bueno. No sé. ¿Qué opinais vosotros?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Guardo un excelente recuerdo de ella, aunque es de las que no revisiono hace años. Kevin se la saca. El resto es un retrato de lo que puede ser la sociedad; zorrones por doquier, zumbados por doquier, hipocresía por doquier...
 
American beauty es de mis fetiches, pero considero que una generación actual no entendería su significado dado que Sam Mendes siempre ha usado la época de sus films como un elemento mas y eso hace que si no has vivido en esa misma situación pierda impacto.

Su mejor película es "Camino a la perdición" porque se maneja en un pasado tan lejano, que no crea ese impacto, de la misma forma que la continuación espiritual de "american beauty" es otra que rodó con los de titanic y la que es su exmujer "revolutionary road", que habla de como una fracasada sin futuro con la que te has casado te puede comer la cabeza y es esencial ver que actualmente eso no se lo dejarían filmar.

Ayer volvi a ver casino y es grandioso el paralelismo de la escena final

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De su discurso del cine MARVEL con el tema de los casinos, en realidad estaba hablando del cine, brillante es poco.
 
American Beauty. Tenía un vago recuerdo de la película y la volví a encontrar en Netflix. Creo que este tipo de cine es el que hace en falta hoy en día, más que las chorradas feministas y de justicia social que pueblan las salas. La idea de que hay vida más allá de tu trabajo y familia de mierda me parece mucho más interesante. Quizá me sobra un poco el meollo del chaval loco, pero bueno. No sé. ¿Qué opinais vosotros?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy buena película, aunque no es de la temática que mas me gusta. Cine tardo-noventero que se fue diluyendo en el segundo mileneo y del que a día de hoy ya no se hace. Por cierto poco se ha hablado de aquella época del cine, quizá sin grandes obras maestras gafapastiles, pero repleta de peliculones. Quizá una de las mejores épocas.
 
Muy buena película, aunque no es de la temática que mas me gusta. Cine tardo-noventero que se fue diluyendo en el segundo mileneo y del que a día de hoy ya no se hace. Por cierto poco se ha hablado de aquella época del cine, quizá sin grandes obras maestras gafapastiles, pero repleta de peliculones. Quizá una de las mejores épocas.
Matrix, Se7en, El Club de la Lucha, El Show de Truman...?
 
Atrás
Arriba Pie