Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fargo, qué maravilla!!!!!! Y la serie también.Da para hilo.
Lo curioso de esa peli es que Newman y McQueen dicen exactamente el mismo número de palabras, ya que el segundo no quería que su gran rival de la época tuviera más texto. Y el más heroico de la peli tenía que ser él
SE7EN, David Fincher 1995
Poco que contar sobre esta monstruosa, sórdida y demoledora Obra Maestra basada en un guión de Andrew Kevin Walker y dirigida por un novatillo David Fincher, que le clavó el rabazo a toda la sociedad bienpensante, puritana e hipócrita sociedad occidental.
Absolutamente magistral en todos sus aspectos: guión, producción, score, fotografía, casting, música, decorados y todo.
Especial mención al ahora denostado actorazo Kevin Spacey, que se casca un papelón de cojones: inteligente, implacable y aterrador.
Casi 25 años de su controvertido estreno y te sigue dejando el culo torcido, el estómago revuelto y el cerebro atormentado. Un mal viaje...
Magistral, única, irrepetible 9.95
Ojo, que a lo mejor a otros les parece que Pitt lo borda en esa escena. A mí sus caras me parecían ridículas.
Pues a mí Seven siempre me la jodió Brad Pitt. Está correcto en toda la peli hasta que llega el majestuoso final, ese final que los productores se negaron a rodar por malrollero y que solo se hizo cuando Pitt y Freeman se plantaron. Ese momento cumbre cuando llega el paquete, Spacey arrodillado y ese Brad Pitt con cara de estreñido cuando se supone que tenía que mostrar dolor, desesperación, duda, etc. Estaba en el cine y pensaba "joder que mal lo hace". Y cuando la veo ahora pienso "joder que mal lo hacía y como ha mejorado este chico con los años".
Es la única pega que le pongo a Seven, que el amigo Pitt me jodió la tensión de un final apoteósico. Igual que Emma Watson y su sobreactuación se carga uno de los momentos más dramáticos de Noé.
Ojo, que a lo mejor a otros les parece que Pitt lo borda en esa escena. A mí sus caras me parecían ridículas.
Dolor, rabia, impotencia. Pero no cara de estreñimiento. Yo lo que digo es que no paraba de reírme con la cara que ponía porque no lo hace bien. Así de simpleA ver qué cara ponía vuesa merced al enterarse de que a 20 metros está la cabeza cercenada de su esposa, embarazada y con la que llevaba saliendo desde el instituto...
Mira por aquí.¿Y cómo es una cara que mezcla dolor, rabia, impotencia? No sé, no recuerdo que me dejara mal sabor de boca la escena, hace bastante que la vi, pero debe ser muy complicado actuar ante esa situación, no sabría tampoco que cara hay que poner ante ese panorama
Tocará volverla a ver, que justo hace unas semanas estuve escuchando un podcast sobre ella, si alguno tiene links en calidad fetén.
El coloso en llamas (1974)
Género: Acción | Sinopsis: Las autoridades y los personajes más importantes de San Francisco se encuentran en la fiesta de inauguración de un nuevo rascacielos de 138 plantas. Mientras los invitados disfrutan de la fiesta, que ...www.filmaffinity.com
Qué peliculón, me cago en la virgen santa. Qué efectos, y qué cojonazos de los especialistas prendiéndose fuego a lo gonzo para rodar algunas escenas. Y los pollazos encima de la mesa en forma de carisma nivel Dios de Paul Newman y Steve McQueen, qué barbaridad de presencia en pantalla. Un guión hecho con cabeza, elegancia, bien contado, excelentemente bien rodado. Joder, si es que no se le puede poner ni una pega. No es original, eso yes, pero es que no era la idea, y cuando una propuesta así está tan rematadamente bien hecha, su originalidad es lo de menos.
Hace un año que fui a ver Suspiria al cine. Cuanto más tiempo pasa, mejor película me parece. Creo que es la que más me gustó del 2018. Vaya por delante que esto no es una recomendación, lo más probable será que a la mayor parte de los que leáis esto no os guste.
Ver el archivos adjunto 44114
Yo sólo he visto la original de 1977 y tiene un pase. Iluminación-tripi, Miguelito Bosé mariposeando en un papel absurdo, muerte gore (para la época) y bailarinas con las que fantasear. Suficiente para estar entretenido un rato.Sería mucho pedir una comparación con la original, o una justificación de la necesidad de hacer el remake?
Tengoku to Jigoku (High and Low) - El infierno del odio
Akira Kurosawa - 1963
El infierno del odio (1963)
Género: Cine negro | Sinopsis: En un momento crucial de su vida financiera, Gondo (Toshirô Mifune), un directivo de una importante empresa de zapatos, recibe la noticia de que su hijo ha sido secuestrado. El rescate exigido es una ...www.filmaffinity.com
Lo realmente curioso es que son tres películas en una. A mí me encantaron la segunda parte (investigación policial) y la tercera (inmersión en el submundo de los drogotas).
Me chocó que la mayor parte de críticas alabasen especialmente la primera parte, la que transcurre en la casa. Se realzaba mucho la tensión dramática de la decisión que debe tomar el ínclito Mifune. Mi problema es que la costumbre japonesa de ponerse a mirar cada uno a una esquina cuando hay tensión me produce risa. ¿Soy el único?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.