Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, yo he hablado de fidelidad al personaje, no a la novela. El conde Drácula de Coppola puede ser más o menos identificable con el original literario. El de Evans apenas tiene más parecido que el hecho de que ambos se llamen igual.

La del Dracula de Evans fue una película de horror no de terror. Que cosa mas mala, la vi de casualidad y le dí una oportunidad, sabiendo de que palo iba, pues el palo me lo dieron a mí. Tuve que dejar de verla al poco. Lo que mas me gustó fue las batallas, oye que os quedéis allí, que ya voy yo, él solito se cargaba un ejercito entero de jenízaros, los valacos ni de florero.
 
Última edición:
Joder, he mirado así por encima las últimas páginas de este hilo y me han entrado ganas de coger mi calcetín Quechua de alta montaña, bien sudado, llenarlo de rodamientos de acero e ir a visitar a unos cuantos de los "cinéfilos" que han posteado a enseñarles mi título de protésico dental de la Pompeu Fabra.

Es que me cago en mi puta vida.
- El Hombre Elefante: una Obra Maestra del copón con la que lloro como los hijos de Perrino al ver sus regalos de Reyes.
- Bram Stoker´s Dracula: un cuento aterrador convertido en una poesía deliciosa y magistral y una declaración de amor al cine desde sus comienzos. OM absoluta
- La Red Fecal: un Fincher ya consagrado se saca un peliculón de cojones sobre la creación de la mierda esa de feisbuck y su evolución hasta conseguir que que el Fokerberg se consiga en el tío más rico y solo del planeta. Otro pedazo de cinta de escándalo. Incomprendida y menospreciada.

Pondría de pseudoaccesit la de Dracula Untold, una vuelta inteligente e inesperada al mito de Drácula que falla por el poco carisma de los protas y por una producción de bajo perfil. Obviamente excluyo a Charles Dance, pedazo de actor que hace un papelón y consigue que te hagas unas gotas de caca.

Os mataba a todos a palos...
 

Qué lástima, con lo bueno que es este señor, y la castaña que ha hecho. Lo de la fotografía casi en ByN mola, y hay alguna peleíta que se salva, pero eso no basta para llenar las dos horas. Es que ni es espectacular ni entretenida ni nada. La de La gran muralla dicen que es todavía peor, así que paso de verla.


Una de las pelis más marcianas que he visto en mi vida. Ideal para ver de resaca. Hay material para inspirar cien videoclips. Sin diálogos, con alguna voz en off y con intertítulos en armenio (qué escritura más extraña).
 
Pondría de pseudoaccesit la de Dracula Untold, una vuelta inteligente e inesperada al mito de Drácula que falla por el poco carisma de los protas y por una producción de bajo perfil. Obviamente excluyo a Charles Dance, pedazo de actor que hace un papelón y consigue que te hagas unas gotas de caca.

Os mataba a todos a palos...

Yo defiendo que cualquier cosa que lleve el título de untold detrás es estiercol.
Aún asi la vi, 30 minutos duró. Una vuelta inteligente e inesperada del mito??
Cuando quieras quedamos y luchamos por defender nuestra idea, hasta que uno quede muerto. No puedo tolerar tal afrenta.
 
En 5 minutos estoy llamando a tu telefonillo.
Verás que LOL que me chupes la polla sin la postiza delante de tus descendientes.
Ya estoy llegando, viejo verde miraobras asqueroso...
 
Terminada de ver hace un rato.


Hacía años que la tenía pendiente y sí, sabía que era una peli devastadora y todo eso, pero aún así he llorado bastante, imposible no hacerlo con esa vocecita que tiene la niña en japonés.

La verdad es que el hermano fue poco práctico, se podía haber quedado en casa de la tía pero acordando que le dieran de comer solo a la hermana, y para comer él buscarse la vida por ahí, y volver a la casa solo para dormir. Aunque supongo que no se le puede pedir la misma conciencia de la que tendría un adulto.
 
Última edición:
Terminada de ver hace un rato.


Hacía años que la tenía pendiente y sí, sabía que era una peli devastadora y todo eso, pero aún así he llorado bastante, imposible no hacerlo con esa vocecita que tiene la niña en japonés.

La verdad es que el hermano fue poco práctico, se podía haber quedado en casa de la tía pero acordando que le dieran de comer solo a la hermana, y para comer él buscarse la vida por ahí, y volver a la casa solo para dormir. Aunque supongo que no se le puede pedir la misma conciencia de la que tendría un adulto.

Esa es casi la única película con la que un forero puede reconocer haber llorado. Encima es de dibujitos, así que más mérito todavía. Y encima es un detector de frikis y culuretas ("me gusta el cine japo", "de animación", "las de Ghibli", "pero no es de Miyazaki"), tanto que se ha convertido en un tópico, pero todavía es perdonable.
 
Esa es casi la única película con la que un forero puede reconocer haber llorado. Encima es de dibujitos, así que más mérito todavía. Y encima es un detector de frikis y culuretas ("me gusta el cine japo", "de animación", "las de Ghibli", "pero no es de Miyazaki"), tanto que se ha convertido en un tópico, pero todavía es perdonable.

Pues me ha picado la curiosidad y me he bajado 3 pelis más del Takahata. Cuando las vea pongo algo.
 
El guerrero pacífico

image_content_17737166_20160224184829.webp


Gran interpretación de Nick Nolte haciendo de conciencia profunda del protagonista encarnado en un personaje físico. La historia obviamente cuenta con los adornos cinematográficos para darle más fundamento pero está basada en una historia real, aliciente que siempre suma. Muy recomendable para ver cualquier día, en especial esos que estás hastiado de banalidad. Le doy un 9 porque todo es mejorable siempre menos Messi jugando al fútbol.
 
91j8AXUnysL._SX342_.jpg


Jennifer 8, Bruce Robinson 1992

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Delicioso thriller artesanal sobre un asesino en serie que asesina y descuartiza a ciegas de buen ver y mejor catar.
AG perfecto como el poli exalcohólico y quemao que llega al pueblecito de la mano de su amigo y anterior superior, el siempre excelente Lance Henriksen.
Nada más llegar se mete en el caso, nunca resuelto y lleno de mierda.
Uma Thurman deliciosa y etérea como cieguita y un John Malkovick que se sale de la pantalla.

Todo ello filmado en el poco conocido y espectacular norte de California, con unos paisajes nublados, lluviosos y hasta nevados. Acojonantes.
Una modesta joyita de obligado visionado, aderezada con un score de piano excepcional del irregular Christopher Young. 8.3
 
Última edición:
91j8AXUnysL._SX342_.jpg


Jennifer 8, Bruce Robinson 1992

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Delicioso thriller artesanal sobre un asesino en serie que asesina y descuartiza a ciegas de buen ver y mejor catar.
AG perfecto como el poli exalcohólico y quemao que llega al pueblecito de la mano de su amigo y anterior superior, el siempre excelente Lance Henriksen.
Nada más llegar se mete en el caso, nunca resuelto y lleno de mierda.
Uma Thurman deliciosa y etérea como cieguita y un John Malkovick que se sale de la pantalla.

Todo ello filmado en el poco conocido y espectacular norte de California, con unos paisajes nublados, lluviosos y hasta nevados. Acojonantes.
Una modesta joyita de obligado visionado, aderezada con un score de piano excepcional del irregular Christopher Young. 8.3


Y si no recuerdo mal se le veía el parrús a la Thurman.
 
El guerrero pacífico

Ver el archivos adjunto 44931

Gran interpretación de Nick Nolte haciendo de conciencia profunda del protagonista encarnado en un personaje físico. La historia obviamente cuenta con los adornos cinematográficos para darle más fundamento pero está basada en una historia real, aliciente que siempre suma. Muy recomendable para ver cualquier día, en especial esos que estás hastiado de banalidad. Le doy un 9 porque todo es mejorable siempre menos Messi jugando al fútbol.
Tremendo Nick Nolte.
 
cold_pursuit-774712813-mmed.jpg


Tremendo meh. Aparte del engañoso título español que le han puesto para captar a despistados que se pensaran que esto tenía algo que ver con la saga Venganza de Liam Neeson, me he llevado un chasco. El trailer prometía, pero luego la cosa es muy diferente. Creo que el error es que se toma en un tono autoparódico que no está nada bien llevado, porque en lugar de proporcionar un aderezo que merezca la pena te saca de la peli bastantes veces. Además es que la peli no sabe qué quiere ser, porque cuando se pone como peli de venganza mola, pero de pronto zas, volantazo hacia la comedia chorra que no tiene gracia y zas, ahora un thriller de mafiosos de lo más estúpido... y así es que no sintonizas en ningún momento con ella. Neeson está bien, porque Neeson siendo Neeson ya mola por si solo, pero está como diluido en este despropósito que sólo a ratos es entretenido. Lo dicho, meh.
 
Es un remake calcado de una de Stellan Skargard llamada Uno tras otro o algo así, que es bastante mejor dentro de lo que cabe.
 
Última edición:
Vista ayer, me ha gustado bastante:


Centrada en las últimas décadas de vida de Turner. Visualmente preciosista, el protagonista está estupendo haciendo de un fulano que básicamente tiene poco interés por la gente (no así por su búsqueda estética, naturalmente) y por tanto se comunica a gruñidos, excepto con sus colegas artistas, a los que les gruñe de manera más festiva y articulada.
La música también bastante bien, no es música de la época, sino pequeñas duos y trios atonales para cuerdas y viento, no parece gran cosa pero en la película va creando una atmósfera subterránea, adecuada a la introspección del personaje.
 
the_losers-207133128-mmed.jpg


Ni idea de la existencia de esta peli, ni de que está basada en un comic que desconozco por completo. Pero me la encontré en Netflix y es difícil no interesarse por un reparto así. Se mueve todo el rato entre lo paródico y lo serio, pero con dispar resultado, no acaba de hacer bien ni lo uno ni lo otro. Aun así oye, está entretenida, las escenas de acción y tiros están bien rodadas (abusan un poco de la cámara lenta) y se deja ver, aunque ayuda enormemente tener unos actores tan sólidos. Que por cierto, llama la atención el ninguneo constante al que se ve sometido Oscar Jaenada, le dan las líneas de diálogo justas para que su personaje no sea un florero total. Idris Elba y Dean Morgan molan sólo estando ahí, oiga, aunque algún error gordo de casting (Jason Patric :face:) te saca en algunos momentos de la simplísima historia. Pero bueno, se echa el rato y dura una hora y media casi clavada.
 
the_losers-207133128-mmed.jpg


Ni idea de la existencia de esta peli, ni de que está basada en un comic que desconozco por completo. Pero me la encontré en Netflix y es difícil no interesarse por un reparto así. Se mueve todo el rato entre lo paródico y lo serio, pero con dispar resultado, no acaba de hacer bien ni lo uno ni lo otro. Aun así oye, está entretenida, las escenas de acción y tiros están bien rodadas (abusan un poco de la cámara lenta) y se deja ver, aunque ayuda enormemente tener unos actores tan sólidos. Que por cierto, llama la atención el ninguneo constante al que se ve sometido Oscar Jaenada, le dan las líneas de diálogo justas para que su personaje no sea un florero total. Idris Elba y Dean Morgan molan sólo estando ahí, oiga, aunque algún error gordo de casting (Jason Patric :face:) te saca en algunos momentos de la simplísima historia. Pero bueno, se echa el rato y dura una hora y media casi clavada.

@Pionono ha visto ustec la de 6 under ground? creo que se llama , de Michael Bay en Netflix.
 
@Pionono ha visto ustec la de 6 under ground? creo que se llama , de Michael Bay en Netflix.

Pos no, igual le echo un ojo, aunque Michael Bay ya hace tiempo que me acojona.

EDITO: Michael Bay dirigiendo a Ryan Reynolds, a saber qué ha salido de eso, esta noche me la calzo.
 
Última edición:
Ya os cuento yo de que va última de Michael Bay.

Acción, acción y más acción. Ni guión, ni saber apenas quién es y que quiere cada personaje, con Reynolds de estrella, y salpicado con chistes de vez en cuando.

Solo acción. Sí queréis eso pasaréis un buen rato. Porque aparte de eso es una peli muy tonta. Pero a mí me entretuvo bastante.
 
Pues tocó visitar a la familia por Navidad y me comí unos cuantos kilómetros de ALSA en la ida y vuelta desde Madrid. En la ida me comí dos películas en la pantallita y en la vuelta una y parte de otra. Al grano:

Súper López (2018)

cartel-definitivo-sljpg-cmyk_5mus.jpg


No había visto tráilers y creo que el hilo del foro ni lo vi. Por supuesto, no pagué un duro por ver esto en el cine. También comentar que no he leído ninguno de los cómics. Así que teniendo todo esto en cuenta, puedo decir vi de manera bastante "limpia" la película. Resumiendo: me entretuvo. Ayudó a que el primer tramo de la película se hiciera ameno. Sin ser una virguería, se dejó ver y cumplió perfectamente el cometido para la que fue elegida. No sé si es un insulto o no al cómic, si es fiel o no. Visualmente no vi nada que me chirriara y, para hacerlo todo bastante más ameno, actúan dos actrices que siempre me han parecido muy atractivas: Alexandra Jiménez y, mi siempre idolatrada, Maribel Verdú. Veredicto: 6/10.

Feliz día de tu muerte (2017)

0213264.jpg


Sólo la conocía por verla en las distintas marquesinas que me cruzo cuando salgo a la calle. Las de miedo siempre me dan cosilla ponerlas porque soy bastante acojonado para ellas pero le eché cojones, que fuera de día ayudó, y la puse para la segunda mitad del viaje. Error. Película mierda con argumento mierda aderezada con actuaciones mierda. No cumple ni siquiera la función básica de entretener. Es una reinterpretación de El día de la marmota (guiño incluido al final de la película) en la que la protagonista muerte una y otra vez en el día de su cumpleaños de manera que cada vez que muere, se despierta al inicio de su cumpleaños. Demasiado estereotipado todos los personajes, horriblemente previsible la historia y desarrollo de la misma y personajes. Por no haber, no hay ni tetas ni amago alguno de desnudo. Veredicto: 2.5/10.

Sin Rodeos (2018)

1869700.jpg


Una comedia más Spanish Style. Esta vez lleva un extra de empoderamiento femenino subyacente en al historia. Me dormí pero me desperté a tiempo para lo que creo que es lo mejor de la película:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me estuve descojonando vivo con la sentencia final de Quique San Francisco :lol:

Al menos no es una película larga, no llega a los 90 minutos, por lo que no llega a ser tortuosa ya que a lo largo de la película hay pequeños momentos que te sacan la sonrisa y la hacen relativamente aguantable. De nuevo, tiene el plus de tener a la eterna follable Maribel Verdú.

Veredicto: 5/10.
 
@Denny Crane la próxima vez pon las imágenes más grandes, que apenas se ven.

6_underground-411208949-mmed.jpg


Igual el problema es mío eh, pero me cuesta la de Dios cualquier cosa donde salga Reynolds como protagonista. Si está como secundario, paso, pero como prota es que se me hace intragable. Pero bueno como digo eso es tema mío. La peli en sí, pues bueno un Bay bastante sosegadito, un guión que más que guión es un esqueleto sobre el que montar escenas de acción más o menos entretenidas y poco más, muy poco más. Ah si, jacas, algunas tremendas jacas. Lo mejor es que hay algunas escenas de hostias que molan, sobre todo la que abre el film, que igual es un poco larga pero, joder, es un desparrame de fotografía y está rodada que te cagas.
 
Yo qué sé @Pionono es lo primero que se suelta Google.

De Michael Bay hace bastante que no veo nada pero por lo que dices está claro que no ha perdido su mano para hacer películas de acción visualmente espectaculares.
 
Arriba Pie