Últimos visionados - NO ESTRENOS

Ahora mismo en TCM me he visto Las uvas de la ira.

Dura como la cara de Amancio Ortega, jodida de cojones, y aún así dulcificada respecto a la novela original.

Pero sobre todo es John Ford.
 
Vista en Amazon Prime
images.jpeg


Simpáticona en general, creo que un forero dijo que se le hacía raro ver a Segura no haciendo de Torrente....puede ser pero en fin, la peli pues eso, es cortita y simpática, lo mejor son los niños y el personaje de Leo Harlem, la que hace de Mujer de Segura , la Toni Acosta....de verdad es actriz?

Eso yes para que está sea la peli española más taquillera del año....ahí queda escrito, saquen sus conclusiones.
 
Vista en Amazon Prime
Ver el archivos adjunto 46376

Simpáticona en general, creo que un forero dijo que se le hacía raro ver a Segura no haciendo de Torrente....puede ser pero en fin, la peli pues eso, es cortita y simpática, lo mejor son los niños y el personaje de Leo Harlem, la que hace de Mujer de Segura , la Toni Acosta....de verdad es actriz?

Eso yes para que está sea la peli española más taquillera del año....ahí queda escrito, saquen sus conclusiones.
Efectivamente, "simpática" es el adjetivo que mejor defite este bodrio...
 
Bueno, aprovechando que los de Divisa se han hecho con el master BD de Arrow Films y que se ve y se oye de escándalo, con el tiempo que tiene y tratándose de una película de presupuesto medio...

Runaway Train (El tren del infierno) 1985 de Andrei Konchalovsky con guión de Akira Kurosawa; ahí la primera en la frente.

913bzI5-FOL._SL1500_.jpg


Dos presos, Jon Voight y Eric Roberts se escapan de una prisión de máxima seguridad en Alaska y acaban atrapados en un tren sin control que se dirige al desastre...
No cuento más para no joder la película, que es una obra maestra coponera.
Paisajes de extrema desolación en Alaska, actuaciones de ojcar, musicote malrollero del maestro Trevor Jones, un protagonista, el tren (4 locomotoras unidas, monstruosas e imparables) y un guión que al mezclarlo todo y digerirlo te deja el culo bien torcido una temporada larga...

Toque gafapast porque soy muy repelente, de Ricardo III de wiliamsito chespir:

- Villano, tú no conoces ley de Dios ni de hombre: no hay animal tan feroz que no conozca algún ápice de piedad.
- Pues yo no lo conozco, así que no soy animal.


Un 9.1.
 
Gracias a Jeff Bezos he podido revisionar una que hacía lustros vi en Canal +

20529155.jpg


Es una revisión de la historia esa de Zatoichi adaptada para los gringos. Cortita y se pasa un rato divertido, eso si las escenas de lucha ya han quedado desfasadas (gracias Scott Atkins) pero bueno es lo que tiene la época, Rutger Hauer está correcto y el niño también. Por lo que he leído hay varios montajes de la peli que según la ponen en la TV de USA pues cae uno u otro. Ahora bien tengo una duda y perdonad mi retraso...

como coño muere el malo? Joder no se muestra....

La recomiendo para un rato libre
 
Anoche vi Vivir Dos Veces:

vivir-dos-veces.jpg


Buena, puede parecer una españolada pero trata una enfermedad muy hija de puta como es el Alzheimer, dura al final. Me ha gustado.

6,5/10
 
'La Hija de Ryan', la versión buena, la de 206 minutos y UNCUT:

51YflQ1dAfL.jpg


La realizó David Lean, que seguramente les sonará como director por 'Oliver Twist', 'Lawrence de Arabia', 'Doctor Zhivago', o 'El Puente sobre el Rio Kwai'.

Pues se casca el pavo un peliculón de tres pares de cojones, la fotografía es apabullante y hay secuencias (como la descarga de armamento en la playa en plena tormenta, por ejemplo) en las que uno se queda patidifuso pensado en cómo coño lo hicieron para rodarla, algo impresionante de veras, cada fotograma es un cuadro cuidado al milímetro. Los actores son fantásticos y tejen con mimo cada una de sus interpretaciones.

Por otro lado la historia es atrevida, ácida y trata temas tremendamente tabús desde la pasión hasta la política, pasando por la guerra, la traición, el terrorismo, el adulterio y el asqueroso gañanismo del populacho.

Les recomiendo ver la versión integra, no se hace aburrida en absoluto y además que le dieron un Oscar a un forero y ya sólo por eso es de obligatorio visionado:

11428393_gal.jpg

- Grachias, gñe...

Para concluir, la película tuvo éxito por parte del público a pesar de que la crítica la machacó sin piedad, y es que tocaba temas demasiados sensibles, a tal punto de que el director se tiró una década sin volver a rodar.
 
Última edición:
A mí esta de Jack Ryan y su hija siempre me ha parecido magistral. Tiene una fotografía y unos paisajes que parecen casi irreales de lo cojonudérrimos que son.
Pocas películas hizo Lean, pero coño, que puta pasada de cintas...
 
A mí esta de Jack Ryan y su hija siempre me ha parecido magistral. Tiene una fotografía y unos paisajes que parecen casi irreales de lo cojonudérrimos que son.
Pocas películas hizo Lean, pero coño, que puta pasada de cintas...

Se rodo casi integramente aquí, en la península de Dingle, por si algún día quiere acercarse:

800px-Dingle_Peninsula.png
 
A mí esta de Jack Ryan y su hija siempre me ha parecido magistral. Tiene una fotografía y unos paisajes que parecen casi irreales de lo cojonudérrimos que son.
Pocas películas hizo Lean, pero coño, que puta pasada de cintas...
Precisamente anoche vi "Nostromo". Tremendo documental basado en el sueño de llevar esta obra de Conrad a la gran pantalla por parte del maestro británico.

Una gozada. Dejo link (torrent), no os arrepentiréis:

Nostromo: el sueño imposible de David Lean
 
Última edición:
bram_stoker_s_dracula-420186556-mmed.jpg


Pues así sin preverlo me he pegado un revisionado de este clásico del maestro Coppola. Las buenas películas son como la buenas canciones, jamás dejan de ser la maravilla que son. Guión, dirección, ambientación, ritmo, y sobre todo una energía y virtuosismo visual impresionante. Fue a todas luces el canto del cisne de Coppola, que a partir de ahí, se acabó lo que se daba. Por poner un pero, pequeño eso sí, la única nota discordante a nivel actoral es Winona Ryder, y mira que es de las veces que más correcta está, pero es que el resto del elenco está a un nivel Dios. Coppola sabe sacar todo el mejor partido posible al histrionismo de Gary Oldman, porque a gente como Anthony Hopkins con ponerlos ahí es suficiente, van solos. Me sigue alucinando la escena del montaje paralelo de la boda de Mina y Jonathan con la definitiva conversión de Lucy a colmillos de Dracula. Y el final coño, el final, que es una lección magistal de cómo mezclar amor y terror en estado puro.
 
Vista en Amazon Prime
Ver el archivos adjunto 46376

Simpáticona en general, creo que un forero dijo que se le hacía raro ver a Segura no haciendo de Torrente....puede ser pero en fin, la peli pues eso, es cortita y simpática, lo mejor son los niños y el personaje de Leo Harlem, la que hace de Mujer de Segura , la Toni Acosta....de verdad es actriz?

Eso yes para que está sea la peli española más taquillera del año....ahí queda escrito, saquen sus conclusiones.

Pa lo que ha quedado el segura. Una especie de Emilio Aragón

Bueno, aprovechando que los de Divisa se han hecho con el master BD de Arrow Films y que se ve y se oye de escándalo, con el tiempo que tiene y tratándose de una película de presupuesto medio...

Runaway Train (El tren del infierno) 1985 de Andrei Konchalovsky con guión de Akira Kurosawa; ahí la primera en la frente.

913bzI5-FOL._SL1500_.jpg


Dos presos, Jon Voight y Eric Roberts se escapan de una prisión de máxima seguridad en Alaska y acaban atrapados en un tren sin control que se dirige al desastre...
No cuento más para no joder la película, que es una obra maestra coponera.
Paisajes de extrema desolación en Alaska, actuaciones de ojcar, musicote malrollero del maestro Trevor Jones, un protagonista, el tren (4 locomotoras unidas, monstruosas e imparables) y un guión que al mezclarlo todo y digerirlo te deja el culo bien torcido una temporada larga...

Toque gafapast porque soy muy repelente, de Ricardo III de wiliamsito chespir:

- Villano, tú no conoces ley de Dios ni de hombre: no hay animal tan feroz que no conozca algún ápice de piedad.
- Pues yo no lo conozco, así que no soy animal.


Un 9.1.

Peliculón muy entretenida, de estas que ponían a las tantas en los 90 como si fueran serie b
 
Se rodo casi integramente aquí, en la península de Dingle, por si algún día quiere acercarse:

Hay una famosa ruta de una semana andando que rodea la península, estilo camino de Santiago. Muy recomendable. Todavía se ve gente como la que sale en la película, recuerdo estar en un pub de pueblito y presenciar como los lugareños se arrancaron a cantar al unísono pinta en mano. Buena gente.
 
Hay una famosa ruta de una semana andando que rodea la península, estilo camino de Santiago. Muy recomendable. Todavía se ve gente como la que sale en la película, recuerdo estar en un pub de pueblito y presenciar como los lugareños se arrancaron a cantar al unísono pinta en mano. Buena gente.
Los irlandeses no son buena gente. Ni jartos de Guinness. Algunos tienen su aquel, pero aún así hay que andarse con ojo con ellos. Perdón por el Off-topic , pero es que la película va sobre eso precisamente
 
Los irlandeses no son buena gente. Ni jartos de Guinness. Algunos tienen su aquel, pero aún así hay que andarse con ojo con ellos. Perdón por el Off-topic , pero es que la película va sobre eso precisamente

Yo no he estado, pero mi hermano que se tiró una temporada allí en la Irlanda profunda los definió como: pueblerinos, iletrados, borrachuzos, ultraconservadores, gañanes, machistas, aburridos, xenófobos, desconfiados, retrógados e hipócritas... Bueno, como en la peli, vaya.

Algunos también eran majos, eh, pero solían ser los que llevaban algún negocio, o tenían una cierta cultura, oficio o mundología (que habían salido del puto pueblo, vamos).

Ah, y que mandaba más el cura que el alcalde.
 
Última edición:
bram_stoker_s_dracula-420186556-mmed.jpg


Pues así sin preverlo me he pegado un revisionado de este clásico del maestro Coppola. Las buenas películas son como la buenas canciones, jamás dejan de ser la maravilla que son. Guión, dirección, ambientación, ritmo, y sobre todo una energía y virtuosismo visual impresionante. Fue a todas luces el canto del cisne de Coppola, que a partir de ahí, se acabó lo que se daba. Por poner un pero, pequeño eso sí, la única nota discordante a nivel actoral es Winona Ryder, y mira que es de las veces que más correcta está, pero es que el resto del elenco está a un nivel Dios. Coppola sabe sacar todo el mejor partido posible al histrionismo de Gary Oldman, porque a gente como Anthony Hopkins con ponerlos ahí es suficiente, van solos. Me sigue alucinando la escena del montaje paralelo de la boda de Mina y Jonathan con la definitiva conversión de Lucy a colmillos de Dracula. Y el final coño, el final, que es una lección magistal de cómo mezclar amor y terror en estado puro.
¿Qué dices,loco?
El resto del elenco a nivel dios, dice.
Si Keanu Reeves da auténtica pena y Anthony Hopkins sí que está a nivel dios de sobreactuado.
Está película me encantaba hasta que leí el libro y aprecié el pegote romántico que le añadió Coppola. Encima el muy maricón tiene la desfachatez de llamar a la película "Drácula de Bram Stoker" como si la suya fuese una versión fiel.
 
¿Qué dices,loco?
El resto del elenco a nivel dios, dice.
Si Keanu Reeves da auténtica pena y Anthony Hopkins sí que está a nivel dios de sobreactuado.
Está película me encantaba hasta que leí el libro y aprecié el pegote romántico que le añadió Coppola. Encima el muy maricón tiene la desfachatez de llamar a la película "Drácula de Bram Stoker" como si la suya fuese una versión fiel.
Uy, cuando te lea @Una Bellísima Persona :lol:
 
pegote romántico que le añadió Coppola

Siempre recordaré una descripción breve pero que encontré, encuentro y encontraré siempre acertadísima de esta película: "El Drácula enamorado de Coppola". Aún así me gustó la película, aunque hace mucho que no la veo y quizás haya que darle un revisionado en 1080p VOSE.
 
Atrás
Arriba Pie