Últimos visionados - NO ESTRENOS

Merecen la pena las dos, cachoburro.

Ya ya, eso lo daba por descontado, por ello estaba indeciso. Para ver truños no necesito consejo, me basto y me sobro :lol: Al final descarté la de los Cohen porque la de Ave, César me pareció mala, mala, mala.

Estupenda la de Evasión o victoria, no tenía ni idea de que habían metido a furgolistas de verdad en la película, está simpático la especie de sindicato de fugas que tienen montado en el campamento, dando luz verde o no según lo vean. El partido es fantástico y emocionante, pelos de punta amics. Un gran homenaje al deporte con el trasfondo bélico, y la música me ha parecido cojonuda, mirando ahora, es del tío de Rocky. Le casco un 7.

PS: no me quedo yo a terminar el partido ni loco, otra generación.
 
Ya ya, eso lo daba por descontado, por ello estaba indeciso. Para ver truños no necesito consejo, me basto y me sobro :lol: Al final descarté la de los Cohen porque la de Ave, César me pareció mala, mala, mala.

Estupenda la de Evasión o victoria, no tenía ni idea de que habían metido a furgolistas de verdad en la película, está simpático la especie de sindicato de fugas que tienen montado en el campamento, dando luz verde o no según lo vean. El partido es fantástico y emocionante, pelos de punta amics. Un gran homenaje al deporte con el trasfondo bélico, y la música me ha parecido cojonuda, mirando ahora, es del tío de Rocky. Le casco un 7.

PS: no me quedo yo a terminar el partido ni loco, otra generación.

Que por cierto tu caso es la enésima prueba de que damos por hecho que todo Dios ha visto determinadas pelis y no, aún puede saltar la sorpresa del gol en Las Gaunas.

Maravillosa película, coño. Con Ardiles y Pelé, así a bote pronto que yo recuerde de futbolistas de verdad, pero seguro que aún había alguno más, porque hace la tira de años que no la revisiono.

Lo de Bill Conti tiene su explicación en que ya era colega de Stallone y lo enchufó en la peli, lo contaron en no se qué entrevista que leí hace años.
 
Que por cierto tu caso es la enésima prueba de que damos por hecho que todo Dios ha visto determinadas pelis y no, aún puede saltar la sorpresa del gol en Las Gaunas.
Tal cual. De ahí mi masuno dando por hecho que ya la había visto y simplemente le apetecía verla otra vez :lol:
 
Vista "Brexit" (gracias a @Britzingen y @Una Bellísima Persona ).
No aporta más allá de la realidad ya conocida pero es un buen resumen de la campaña y su entorno, entretiene y muestra la farsa que es la política actual. Le favorece el bajo presupuesto y los actores desconocidos salvo Cumberbatch, que a veces se pasa un poco y parece Alan Turing, pero cumple.
Perfecta para verla este finde
 
Ayer me casque Tu Fotografía.
Una pelicula estilo bollywood de putën madren con Indios,gastroenteris por comer en la calle y ratas en las gradas de los cines. Pero el final me cague en su puta madre 100 veces... Esperaba una pastelada sentimental y era una critica gafapastil.
4/10 solo por el final.
 
Amigos ¿alguien ha visto Hotel Bombay? Sobre los atentados de la India y eso. Desconocía totalmente la existencia de esta película y la acaban de subir a CineCalidad y me ha despertado la curiosidad. Y las críticas de FA no ayudan.

¿Mola? ¿Me la descargo?
 
Ayer la volví a ver, al darme cuenta de que estaba en SKY. Maravillosa.

580664_5ce73f0a62164d999781a245b0739a98~mv2.webp
 
Amigos ¿alguien ha visto Hotel Bombay? Sobre los atentados de la India y eso. Desconocía totalmente la existencia de esta película y la acaban de subir a CineCalidad y me ha despertado la curiosidad. Y las críticas de FA no ayudan.

¿Mola? ¿Me la descargo?

No está mal, es un thriller pasable. Si tiene tu curiosidad dale que no creo que te arrepientas, entretiene pero sin alardes, un poco al estilo del capitán Phillips de Tom Hanks.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
No está mal, es un thriller pasable. Si tiene tu curiosidad dale que no creo que te arrepientas, entretiene pero sin alardes, un poco al estilo del capitán Phillips de Tom Hanks.
Ah, pues esa me gustó. Ahora cuando se acabe de descargar Avatar (se me ha antojado y son 7 gigas :lol: ) le daré a descargar para la noche.
 
Sólo 7 Gb. para Avatar me parece miserable.

Aquella bicicleta de Ardiles en Evasión o victoria, qué bueno.

Huston se la sacó con esta escena. Pelé, la música de Conti, el tito Max... perfecto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La de Ford v. Ferrari, qué buena. Para que una película sobre coches no me duerma tiene que ser buena, vamos. Historia de amistad y competición, bastante americanada por momentos, pero me ha llegado. Damon y sobre todo Bale están perfectos, y el resto del reparto está notable. Montaje espectacular, escenas de carreras espléndidas, tono dramático muy conseguido. Un 7.

Gloria Bell, una con Julianne Moore y Turturro, estupendos como siempre. Las tribulaciones de una divorciada de mediana edad intentando encontrar pareja, Moore lo borda y además se le ven las tetas un montón de veces. Interesante, un 6.
 
Última edición:
Gloria Bell, una con Julianne Moore y Turturro, estupendos como siempre. Las tribulaciones de una divorciada de mediana edad intentando encontrar pareja, Moore lo borda y además se le ven las tetas un montón de veces. Interesante, un 6.

Le tenía el ojo echado pero no me terminaba de convencer. Si tiene el sello de aprobación UBP, a la lista que va :trump:
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
A ver, discuss, a mí no me parecen las tetas de una mujer de casi sesenta años, no me jodas.

julianne_moore_nude_gloria_bell2.jpg
 
Me acabo de encontrar en el TNT la peli La Teniente O´Neill.

Sólo he venido a decir que Demi Moore sale tremendísima nivel Dios.

Y que la peli es descacharrantemente divertida.
 
Me acabo de encontrar en el TNT la peli La Teniente O´Neill.

Sólo he venido a decir que Demi Moore sale tremendísima nivel Dios.

Y que la peli es descacharrantemente divertida.

Y como curiosidad hay escenas que salian en Marea Roja, que la dirigió Tony Scott.
 
539b17fc037d6afa1aa2eae3404d7587.jpg


Infravalorada película de 2005 de John Maybury con Adrian Brody, Keira Knightley, Kriss Kristofersson, Daniel Craig y Jennifer Jason Leigh.
El score es del Hamazord Brian Eno y la promesa Brad Renfro hace su miniúltimo papel antes de entregar la cuchara.

La película se basa muy descaradamente en la Obra Maestra y última novela de Jack London, Star Rover, El vagabundo de las estrellas, con la que London también entregó la cuchara. La bujarrona de Maybury ni la menciona, cosa que me da por culo pero eso es otra historia... Porcier, ya recomendé su lectura y hablé de ella en el sucf libros.

Un exsoldado de Afganistán vuelve del fregao con un tiraco en la cabeza y un síndrome de estres postraumático que te cagas. Tras un periplo lamentable acaba en un manicomio / psiquiátrico donde el Dr. Gagor (KK) le aplica una terapia que consiste en encerrarle con una camisa de fuerza e inyecciones de psicotrópicos en una nevera de la morgue.

El tratamiento lanza al protagonista a través del tiempo...

Pues me parece cojonuda; así, con toda la boca.

Los actores fetén, el guión cojonudo, la producción muy esmerada, la fotografía y el paisaje estupendos y el escor del amigo del sintetizador muy adecuado y emotivo. Es una película muy triste y bastante sórdida pero el conjunto final resulta sorprendentemente bello.

Tan bello que te olvidas de plantearte las posibles idas de olla sobre los viajes temporales y sus mierdas de paradojas, cosa que otras películas que tratan estos temas tratan o no de explicar y te dejan el culo abierto o cerrado una semana.

Aquí no. Te deja KO pero de buen rollo, es un buen viaje... al menos al llegar a destino.

Le doy 8 roquetitos y como sé que es una película que sí o no, me coméis los huevos por endebajo del culo porsiaca...
 
dragged_across_concrete-803026612-mmed.jpg


Cojones santos, qué pedazo de peli. Sutil como el pellejo de una mierda. Zahler tiene los huevos tan gordos que se da el gusto de rodar una peli que te está sacudiendo escupitajos a la cara uno tras otro, cuando crees que va a pasar una cosa, pasa otra que te deja con el culo torcido. Y además se la suda el ritmo vertiginoso de hoy en día y se toma su tiempo en cada cosa, en cada escena, en cada detalle. Los minutos que hagan falta, como si son 15. Y un personaje igual te cae bien que al segundo siguiente te cae mal. Y lo que hace con el personaje de la hermana de Dexter es para mear y no echar gota, he soltado un WTF como un piano, hay que ser cabrón. Me ha gustado mogollón, a pesar de que la secuencia de la conducción hacia el sitio ese abandonado se me ha hecho larga y casi me saca de la peli. Pero como el guión está realmente bien pensado, de ahí al final es todo un ejercicio de dirección y de control de la puesta en escena, manejo de la acción y dirección de actores, que están todos espléndidos. Con Vince Vaughn me pasa como a otro cómicos, que no me hacen ni puta gracia cuando van de graciosetes pero como actores dramáticos me molan mucho más. Pero claro, es que aquí el que parte el bacalo es Tito Mel. Qué presencia y qué carisma tiene el hijo de la gran puta. Yo estaba viendo a Martin Riggs pasado de rosca y hasta la polla de todo y casi me toco.
 
Estoy flipando viendo el pricnipio de Salvar al Soldado Ryan, toda la secuencia del desembarco.

Menuda sacada de rabo descomunal de Spielberg, para mí es la mejor secuencia bélica jamás hecha.

Totalmente de acuerdo, me parece sublime, no me canso de ver esa secuencia las veces que sea.
 
Atrás
Arriba Pie