Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JohnCarpenterCHRISTINE_1024.jpg



Christine, John Carpenter 1983 basada en la novela homónima de Stephen King.

El Maestro Carpenter se saca la chorraca y casca un peliculoncio que da sopas con onda al novelaco, pesado, larguísimo y poco cagante del tío pelmazo de SK. En su defensa debo decir que la idea sí es sublime.

Narra una historia de amor entre un joven forero gafapaster y un Plymouth Fury del 57 color rojo fuego.
Maneja un guión muy sólido (mucho más que la novela, que se pierde en polladas típicas de SK y en su vana obsesión de de mostrar que es un escritor serio y académico) en el que vemos como el amor acaba devorando la vida y el alma de nuestro forero, en la piel de un excepcional Keith Gordon que evoluciona de forero del todo a 100, a master & commander del folling y de la oscuridad más siniestra. LLegan a acojonar su transformación, su obsesión, su locura...

La puesta en escena (finales de los 70) es estupenda, con su instituto, su equipo de rugby, los malos malosos y los coñitos frescos. En este caso sale una Alexandra Paul que es una monada y a la que te dan ganas de hacerle la selctividad o cómo cojones se llame ahora por dejarte esnifarle el sobaco o las bragas sucias.
Salen por ahí actoracos de la talla de Robert Prosky, Harry Dean Stanton y Roberts Blossom...

Los FX artesanales son una jodida maravilla y la recreación del coche poseido y sus andanzas chungas son sobresalientes. Mención especial al momento de la "reconstrucción" (show me), una escenaca para la historia del terror. Te deja loco...

Todo ello acompañado con uno de los mejores scores del dúo J. Carpenter & A. Howarth, una maravilla inquietante y pegadiza; aderezada con hits de los años 50 que no dejan de sonar en el arradio de Christine y que dan un plus de acojone bastante curioso y malrollero.

Una película de terror redonda, una pequeña joya para todo tipo de paladares; pero que sólo los más exquisitos sabrán degustar.

Le doy un 8.5 y, que recuerde, me parece la mejor adaptación que se ha hecho de una obra de SK.

Me la veo cada dos por tres, socias.
 
species-741460832-mmed.jpg


Frikada total, pero que se disfruta enormemente. Es tan, pero tan desenfadada y tan resultona que te lo pasas dabuten viéndola. Y la Natasha sale nivel Dios de percutibilidad, madre mía qué pedazo de jaca. Hacía la tira de años que no la revisionaba y oye, aguanta muy bien, las cosas estas de serie B artesanales hechas exclusivamente para divertir pero con profesionalidad siempre funcionan. Ben Kingsley siempre ha sido un tío que se ha apuntado a cualquier bombardeo, con dos cojones. Alfred Molina el triunfador total de la peli al follarse a la jaca-bicho, y para mí el mejor escenón, un diálogo de esos que marcan una época: entra el presunto medium/mentalista/adivino interpretado por Forrest Whitaker (otro actor capaz de lo mejor y de lo peor) a la casa donde hay salpicaduras de sangre por todas partes, cuerpos despedazados y va el tío y suelta "aquí ha ocurrido una tragedia", ¡qué pedazo de capacidad deductiva! :121: :121: :121: :121: :121:
 
species-741460832-mmed.jpg


Frikada total, pero que se disfruta enormemente. Es tan, pero tan desenfadada y tan resultona que te lo pasas dabuten viéndola. Y la Natasha sale nivel Dios de percutibilidad, madre mía qué pedazo de jaca. Hacía la tira de años que no la revisionaba y oye, aguanta muy bien, las cosas estas de serie B artesanales hechas exclusivamente para divertir pero con profesionalidad siempre funcionan. Ben Kingsley siempre ha sido un tío que se ha apuntado a cualquier bombardeo, con dos cojones. Alfred Molina el triunfador total de la peli al follarse a la jaca-bicho, y para mí el mejor escenón, un diálogo de esos que marcan una época: entra el presunto medium/mentalista/adivino interpretado por Forrest Whitaker (otro actor capaz de lo mejor y de lo peor) a la casa donde hay salpicaduras de sangre por todas partes, cuerpos despedazados y va el tío y suelta "aquí ha ocurrido una tragedia", ¡qué pedazo de capacidad deductiva! :121: :121: :121: :121: :121:

Y Michael Madsen, otro actor que se quedo en el camino ahi....bueno que podria haber despuntado mas.
 
Yo no se si es el destino, la alineación de astros o qué cojones, pero estaba tan tranquilo tomándome un café en el sofá y de pronto me he encontrado con los títulos de crédito iniciales de esta joyaca, y hala, lo de ir al gilnasio a tomar por culo.

the_terminator-778052251-mmed.jpg


Qué tremenda sacada de rabo de Tito Cameron. Pero desde el puto primer fotograma. Ambientación, guión, fotografía, ritmo, todo, todo, qué prodigio, de verdad. La estoy disfrutando casi más que nunca, aparte que restaurada en HD porsupu. Los primeros 20 minutos jamás me había fijado que tendrán, no se, ¿15 líneas de diálogo? Pues con eso Cameron te coge de las pelotas y te sumerge en su mundo con una maestría brutal. Creo que voy a echarme un cubata ahora mismo, con un par. Estoy hay que saborearlo.
 
A ver, discuss, a mí no me parecen las tetas de una mujer de casi sesenta años, no me jodas.

julianne_moore_nude_gloria_bell2.jpg


Ayer vi ésta y menudo tostón. Para éstos dramas insulsos ya está la vida real.

Una vieja que ya apenas le entran tíos viviendo sus últimas aventurillas, incluida venganza por haber sido engañada como una china pero dejando muy claro en la película lo buenísima persona que es, e independiente, y mil virtudes más metidas con calzador.

Anda a tomar por culo.
 
Última edición por un moderador:
Ayer vi ésta y menudo tostón. Para éstos dramas insulsos ya está la vida real.

Una vieja que ya apenas le entran tíos viviendo sus últimas aventurillas, incluida venganza por haber sido engañada como una china pero dejando muy claro en la película lo buenísima persona que es, e independiente, y mil virtudes más metidas con calzador.

Anda a tomar por culo.

Pues si supieras que es un remake de una película chilena ya te cagas. Las dos están dirigidas por el mismo director, un poco como hizo Haneke con Funny Games. Se ve que a la Moore le gustó y fichó al tipo para lucirse. La original no la he visto, pero dicen que es prácticamente calcada, aunque hay una diferencia fundamental: la primera está protagonizada por una cincuentona que parece Dustin Hoffman en Tootsie, mientras que la Moore continúa siendo un mujerón. Dentro vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no se si es el destino, la alineación de astros o qué cojones, pero estaba tan tranquilo tomándome un café en el sofá y de pronto me he encontrado con los títulos de crédito iniciales de esta joyaca, y hala, lo de ir al gilnasio a tomar por culo.

the_terminator-778052251-mmed.jpg


Qué tremenda sacada de rabo de Tito Cameron. Pero desde el puto primer fotograma. Ambientación, guión, fotografía, ritmo, todo, todo, qué prodigio, de verdad. La estoy disfrutando casi más que nunca, aparte que restaurada en HD porsupu. Los primeros 20 minutos jamás me había fijado que tendrán, no se, ¿15 líneas de diálogo? Pues con eso Cameron te coge de las pelotas y te sumerge en su mundo con una maestría brutal. Creo que voy a echarme un cubata ahora mismo, con un par. Estoy hay que saborearlo.
Vi una vez Terminator, pero Terminator II no he parado de verla, como 5 o 6 veces. Lagrimones. Eso si que es redondearlo. Hasta el T1000 de metal líquido masmola.
 
Tenía ganas de ver Rocket Man y no me ha gustado... A ver, tampoco es que sea un truño, pero la vida de este tío yo creo que daba para mucho más... Por cierto, desesperanto el rollo musical Disney que tienen algunas escenas...
 
alexander-983135912-mmed.jpg


Tiene algo esta peli que me resulta fascinante. Cuando la pillo si no la veo entera me trago un buen trozo. Tiene mucha energía a todos los niveles, y actuaciones muy logradas. Especialmente brillante me parece todo el último acto, con la deriva conquistadora "porque si" de Alejandro, muy bien reflejada por un Stone cojonudo. Creo que es una peli muy infravalorada, realmente no veo ninguna fisura e incluso es atrevida y narrativamente apasionante, independientemente de las licencias que se tomara Stone como adaptación que es. Y qué BSO del maestro Vangelis, joder, qué maravilla ese Titans con que se inicia el flim.
 
Yo vi anoche "El pozo y el péndulo" de 1991; basada en el cuento homónimo de Edgar Allan Poe.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo acabo de ver Contagio. Es gracioso ver como muchas cosas son iguales a lo que está pasando con el coronavirus. Todo empieza con los chinos y un virus que pasa de los animales a las personas. Al principio las autoridades ocultan información porque no quieren alarmar a la población, y de hecho los disturbios acaban siendo peores que la propia enfermedad. Si la cosa evoluciona tal y como en la película, todavía faltan meses hasta que descubran la vacuna, y habrá problemas de suministro: mercado negro, enchufismo...

En cuanto a la peli, se deja ver. Reparto cuajado de estrellas de la época. Mola que Gwyneth Paltrow muera echando espuma por la boca, entre estertores, y que le abran la tapa de los sesos. Que se muera Kate Winslet no mola tanto. Y lo que me ha dado mucha rabia es los coloringos anaranjados en casi todas las escenas, que echan por la borda el realismo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
alexander-983135912-mmed.jpg


Tiene algo esta peli que me resulta fascinante. Cuando la pillo si no la veo entera me trago un buen trozo. Tiene mucha energía a todos los niveles, y actuaciones muy logradas. Especialmente brillante me parece todo el último acto, con la deriva conquistadora "porque si" de Alejandro, muy bien reflejada por un Stone cojonudo. Creo que es una peli muy infravalorada, realmente no veo ninguna fisura e incluso es atrevida y narrativamente apasionante, independientemente de las licencias que se tomara Stone como adaptación que es. Y qué BSO del maestro Vangelis, joder, qué maravilla ese Titans con que se inicia el flim.

Yo también soy vangeliano, cualquier escena gana un 50% de épica.

Pero es que además la película es muy buena, me resistí mucho a verla en su día, ante la perspectiva de farrel de rubio de bote, la joile poninedo morritos y hopkins haciendo de cansino.

Años después la vi y me sorprendió para bien, y cada vez que se me cruzaba le pelí en mi camino tenía que acabarla, gustándome cada vez mas. Lo infravalorada que esta esta obra de arte.
 
Yo no se si es el destino, la alineación de astros o qué cojones, pero estaba tan tranquilo tomándome un café en el sofá y de pronto me he encontrado con los títulos de crédito iniciales de esta joyaca, y hala, lo de ir al gilnasio a tomar por culo.

the_terminator-778052251-mmed.jpg


Qué tremenda sacada de rabo de Tito Cameron. Pero desde el puto primer fotograma. Ambientación, guión, fotografía, ritmo, todo, todo, qué prodigio, de verdad. La estoy disfrutando casi más que nunca, aparte que restaurada en HD porsupu. Los primeros 20 minutos jamás me había fijado que tendrán, no se, ¿15 líneas de diálogo? Pues con eso Cameron te coge de las pelotas y te sumerge en su mundo con una maestría brutal. Creo que voy a echarme un cubata ahora mismo, con un par. Estoy hay que saborearlo.
El otro día escuchando el podcast de la saga terminator de LODE, me enteré de que unos pocos años después de T2 rodaron unas escenas para un espectáculo 3D interactivo de carácter muy limitado. Tiene su gracia verles incluido un Edward Furlong más crecidito. Aunque ahora que escucho al Chuache decir "excellent" estoy imaginando a Dwight Schrute :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siguiendo con mi ciclo de películas de infectados, esta tarde me he puesto con...


Qué decepción! He tenido que dejarla a mitad. Se veía del culo. Pensaba que era cosa del ripeo pero no, resulta que se rodó con cámaras de vídeo digital. Eso tendría un pase si se intentara pasar por found footage o si fuera cine indie o low cost, pero es una producción cinematográfica más o menos clásica y potente en todos los aspectos excepto en la fotografía. No estoy seguro, pero creo que la vi en el cine y no me pareció tan cutre. Me parece que aquí Danny Boyle metió la pata o se pasó de moderno. Bien es cierto que hoy día cualquier youtuber publica vídeos con una calidad muy superior, y que por eso somos mucho más tiquismiquis en cuestiones de imagen que hace casi 20 años. En fin...
 
the_thomas_crown_affair-566165118-mmed.jpg


Hace poco hablábamos de lo que mola Brad Pitt en la última de Tarantino. Pues me cago en todos los Santos apóstoles, es IMPOSIBLE molar más que Pierce Brosnan en esta versión. De esas escasísimas veces que el remake supera al original. Porque contar con John McTiernan y alguien con el carisma y la clase que chorrea Brosnan y en no menor medida la Russo, pues oiga, apuesta segura. Qué gozada de guión, de personajes, de tono, de música... Vista con un copazo en la mano, así da gusto.
 
Yo acabo de ver Contagio. Es gracioso ver como muchas cosas son iguales a lo que está pasando con el coronavirus. Todo empieza con los chinos y un virus que pasa de los animales a las personas. Al principio las autoridades ocultan información porque no quieren alarmar a la población, y de hecho los disturbios acaban siendo peores que la propia enfermedad. Si la cosa evoluciona tal y como en la película, todavía faltan meses hasta que descubran la vacuna, y habrá problemas de suministro: mercado negro, enchufismo...

En cuanto a la peli, se deja ver. Reparto cuajado de estrellas de la época. Mola que Gwyneth Paltrow muera echando espuma por la boca, entre estertores, y que le abran la tapa de los sesos. Que se muera Kate Winslet no mola tanto. Y lo que me ha dado mucha rabia es los coloringos anaranjados en casi todas las escenas, que echan por la borda el realismo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está bien, pero es un trailer demasiado largo y con demasiada chicha.
 
gorrion-rojo.jpg



Gorrion rojo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PELICULON.


delquinse vaya, te mantiene pegado a la pantalla y no pestañeas...y la jeni está pupfff pupfff pufff:115:
 
Yo vi anoche "El pozo y el péndulo" de 1991; basada en el cuento homónimo de Edgar Allan Poe.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué buena pinta, hijo de puta. Comenta algo. ¿Merece la pena?
 
Amazon Prime ha metido en su catálogo mucha mierda de terror y la primera que he visto ha sido

Dr_cula_3D-163069967-large.jpg


Me ha parecido cutre y mala, aunque lo peor no es eso, es que es aburrida, demasiado. No da ni para verla con colegas y alcohol. Es tan mala, tan cutre, que parece rodada por aficionados y no por Argento.
Eso si, y como imagino que el 90% de varones heterosexuales que la han visto, ha caído una paja con Miriam Giovanelli. Que portento de la naturaleza.

Miriam-Giovanelli-Dracula-02.jpg


Miriam-Giovanelli-Drácula-3D-desnuda.jpg


Y, como soy así, segunda cutrez, algo más entretenida que la de Argento, pero con demasiados chistes malos, un guión sin sentido y unos efectos especiales que producen cáncer.

20141052.jpg


Exagera todos los defectos de la que quiere ser secuela/remake, no aprovecha sus virtudes y es otra gran pérdida de tiempo. Al menos se pasa rápido su visionado. Y salen tetas, también, de la preciosa Julie Delpy.
 
Última edición:
Arriba Pie