Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra de epidemias:


Roger Corman adaptando a Allan Poe, con Vincent Price haciendo de príncipe satánico, una niña haciendo ballet, un enano, uno que salía en La naranja mecánica, una pelirroja... y todo en escenarios de cartón piedra pero con mogollón de colorines. Una maravilla, vamos.

Ahí va el tráiler:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me ha parecido ver un ripeo en castellano en Youtube, no sé en qué calidad. De todas formas, no es difícil de conseguir.
 
1583582222159.png


La echaron ayer en el movistar y tenia ganas de verla.

Como espectáculo de cine de kaiju y si te mola la temática ,es un gran entretenimiento.Eso sí,la historia es un absoluto disparate ,es recomendable haberse tragado el tostón que fue la primera para que la historia no se te haga todavía más absurda e incomprensible de lo que ya es.Buenos efectos especiales y los bichos chanan 1k.

Salió rentable por los pelos y gracias a ello tendremos un interesante Kong vs Godzilla.(Recomendable ver también la de la isla de las calaveras.)

La doy un 5,5 .
 
Ver el archivos adjunto 50141

La echaron ayer en el movistar y tenia ganas de verla.

Como espectáculo de cine de kaiju y si te mola la temática ,es un gran entretenimiento.Eso sí,la historia es un absoluto disparate ,es recomendable haberse tragado el tostón que fue la primera para que la historia no se te haga todavía más absurda e incomprensible de lo que ya es.Buenos efectos especiales y los bichos chanan 1k.

Salió rentable por los pelos y gracias a ello tendremos un interesante Kong vs Godzilla.(Recomendable ver también la de la isla de las calaveras.)

La doy un 5,5 .

Pues visto tu comentario, es calcado a mi opinión sobre la primera. La idea me resultó buenísima, habría dado juego, pero el desarrollo fue un desparrame y un despropósito. El espectáculo visual tremendo, eso yes. Esta segunda parte llevo viéndola días en promos de Movistar y no me terminaba de convencer.
 
Pues está muy bien, mucho mejor que la primera o la de la isla de la calavera
 
concussion-340233488-mmed.jpg


Qué bueno es Will Smith cuando no hace de Will Smith. Sobre sus hombres se apoya esta peli sobre el caso del médico que descubre lo que visto ahora era de sentido común: que los jugadores de fútbol americano están más sonados que una campana de las hostias que se meten. La peli funciona como un reloj, un guión muy bien hecho, bien contada y bien interpretada, sin fisuras por ningún sitio. Por momentos me ha recordado a la maravillosa El Dilema, pero menos buena, menos intensa y menos tensa, aunque como digo el resultado es bueno, entretiene, es interesante y muestra con muchos detalles los pormenores de la investigación del médico y de las peleas de poder por ocultarlo para no dañar a la gallina de los huevos de oro. Por otro lado, especialmente brillante me parece la escena final, donde el personaje de Smith se pasa a ver cómo entrenan unos chavales para observar que... nada ha cambiado.
 
No sé muy porqué pero he visto esta mierda:

Grease 2
193162.1020.A.jpg


Una mierda muy grande. No le veía mucho sentido a que la primera tuviera una continuación y, tras verla, no estaba equivocado. Indigna del peliculón que es la primera: la historia hace aguas por todas partes, avanza a trompicones y de manera forzadísima. Para rematar, las canciones son todas una puta mierda; no es salvable ninguna de ellas.

Sólo es salvable ver a una joven Michelle Pfeiffer que es a por la que va el protagonista, que tonto no era aunque sí un poco canelo.
 
Vamos, que la has visto por la única razón por la que la hemos visto muchos :lol:

Pues me temo que no, amic. Hasta que no ha empezado la película y han salido los créditos no tenía ni puta idea que la Pfeiffer salía en ella.

Mi motivo para verla es por las referencias que hacen a ella en Dogma :lol:
 
Pues me temo que no, amic. Hasta que no ha empezado la película y han salido los créditos no tenía ni puta idea que la Pfeiffer salía en ella.

Mi motivo para verla es por las referencias que hacen a ella en Dogma :lol:
Joder. 38 años que tiene la peli y ¿no sabías que salía la Pfeiffer?

Pues te habrás llevado una buena sorpresa :lol:
 
Sigo con mi particular ciclo de películas de epidemias. Esta vez le ha tocado a los apestados medievales, y de paso homenajeo a Max.


Película icónica (carne de memes) y gafapastil donde las haya, pero que aunque algún ignorante pueda pensar lo contrario, en realidad es asequible y entretenida. Es relativamente corta, menos de 100 minutos, y no se anda por las ramas, sin mareos, despistes ni flipadas. Quizá eche un poco para atrás el tono de fábula y la puesta en escena en ocasiones demasiado teatral, con esas escenas más bien estáticas y con todos los personajes dispuestos de cara a la cámara. (Qué bien aguantan todos los primeros planos, por cierto, qué miradas, con esos ojos claros). Sin embargo, hay que decir que la fotografía es preciosa, con muchos planos perfectamente compuestos, que parecen grabados antiguos o viñetas de cómic. El ripeo que he visto es de una restauración que hicieron en 2018, así que se ve de putísima madre.

No sé si en la época de su estreno la gente era más ingenua y estaba más dispuesta a tragarse esos diálogos tan trascendentes (la vida, la muerte...), pero por otra parte tan sencillos y honestos, y una historia y unos personajes más bien simples. Parece que ahora todo tiene que ser más sucio y más ambiguo, con dobles y triples sentidos, y con sorpresas y giros de guión. A mí personalmente me gusta más el Bergman intimista o realista que este rollo simbólico o arquetípico, pero es una de esas pelis que puedes volver a ver cada cierto tiempo y disfrutar como la primera vez.
 
spenser_confidential-822694804-mmed.jpg


Me encontré esto en Netflix y dije, amos a ver. Película de cartón piedra, donde todo está bien hecho pero nada destaca. Es de un automatismo tal que es como ver un documental sobre la caza del león en la sabana. Pero que se deja ver eh, aunque en mínimos, mínimamente entretenida, mínimamente bien montada, mínimamente bien fotografiada. Podría pasar por telefilm perfectamente si no fuera porque están ahí Wahlberg y Arkin, que por otro lado tampoco destaca demasiado. Un meh.
 
Últimamente Wahlberg tiene mejor ojo para producir que para actuar, se mete en una cantidad impresionante de comedias familiares pastelosas o de clones de acción como esa de Spenser.
 
Últimamente Wahlberg tiene mejor ojo para producir que para actuar, se mete en una cantidad impresionante de comedias familiares pastelosas o de clones de acción como esa de Spenser.

Wahlberg es el Jordi Hurtado de Hollywood eh, el joputa lleva 20 años igual, no ha cambiado ni un pelo.
 
Última edición:
Otra de epidemias:


Roger Corman adaptando a Allan Poe, con Vincent Price haciendo de príncipe satánico, una niña haciendo ballet, un enano, uno que salía en La naranja mecánica, una pelirroja... y todo en escenarios de cartón piedra pero con mogollón de colorines. Una maravilla, vamos.

Ahí va el tráiler:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me ha parecido ver un ripeo en castellano en Youtube, no sé en qué calidad. De todas formas, no es difícil de conseguir.

Habrá que investigar...
 
Pues a mí Marky Mark es un tío que me cae de puta madre. Obviamente no es un actorazo pero caga cosas divertidas y cosas muy buenas: The Shooter, The Departed. Y sabe llenar taquillas.

Además es católico practicante, casado y con niños... no una polla loca con patas. Me encanta esta faceta suya, porque da porculo al jolibud más progre y más nwo de mierda. Vota a Trump, jij.

Mark-Wahlberg-family.jpg


Casado por la Iglesia con UNA MUJER BLANCA, con niños propios blancos NO MIGRANTES y todos felices, sanos e inocentes.
No hay fotos que puedan joder más al lobby judeoprogre iuseño... y a mí eso, hermanitos, me alegra el alma.
 
Pues a mí Marky Mark es un tío que me cae de puta madre. Obviamente no es un actorazo pero caga cosas divertidas y cosas muy buenas: The Shooter, The Departed. Y sabe llenar taquillas

A mí de siempre me ha caído bien. Y no es un fuera de serie pero tampoco es un matao actuando, no jodamos. Es de esos actores lo que se dice currantes, cumplidores, que no destaca pero no desentona, y que tiene el suficiente carisma para hacer casi de todo y funcionar muy bien en taquilla.
 
Pues a mí Marky Mark es un tío que me cae de puta madre. Obviamente no es un actorazo pero caga cosas divertidas y cosas muy buenas: The Shooter, The Departed. Y sabe llenar taquillas.

Además es católico practicante, casado y con niños... no una polla loca con patas. Me encanta esta faceta suya, porque da porculo al jolibud más progre y más nwo de mierda. Vota a Trump, jij.

Mark-Wahlberg-family.jpg


Casado por la Iglesia con UNA MUJER BLANCA, con niños propios blancos NO MIGRANTES y todos felices, sanos e inocentes.
No hay fotos que puedan joder más al lobby judeoprogre iuseño... y a mí eso, hermanitos, me alegra el alma.
Tiene un físico de gilipollas importante pero no conocía que fuera católico y republicano.
El mismo cuenta que de joven era el típico imbécil delincuente abusador y traficante, o sea un indeseable que supongo que para triunfar en el cine tuvo que comerse algunas pollas.
 
Insoportable, vomitivo, que puto gilipollas el Marky Mark de los cojones, aparte de actor pésimo. Ha dejado entrevistas lolérrimas, como cuando afirmó que si llega a ir el en un avión del 11-S (al parecer se salvó por los pelos) hubiera habido mucha sangre pero al final hubiera salido él tranquilizando a la gente y diciendoles que aterrizarían bien, ese tipo de fantasma. Además se parece a un mongolo que iba al instituto, hizo tres veces primero y lo sacaron sus padres, hoy creo que tiene una paga. Para mi un puto misterio, trol, mal actor, fantasma, imbecil... pues ahi esta.
 
Arriba Pie