Últimos visionados - NO ESTRENOS

Tiene un físico de gilipollas importante pero no conocía que fuera católico y republicano.
El mismo cuenta que de joven era el típico imbécil delincuente abusador y traficante, o sea un indeseable que supongo que para triunfar en el cine tuvo que comerse algunas pollas.

Y le da a los hierros a las 4AM
 
Ésta se supone que la iban a estrenar un día de estos, pero me parece que no va a poder ser. Hace tiempo que está por ahí en ripeos guays.


Después de unos años bastante gñé, Miike recupera el pulso con un thriller que recuerda a las pelis de yakuzas y el cine honkongués de los 90 o el Tarantino del principio (tiene mucho de Amor a quemarropa), con bien de violencia y humor negro. Ahora veré los pasillos de Leroy Merlin de otra manera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues ayer vi Interstellar, que no la había visto. Y me gustó mucho. Además, a pesar de que dura un huevo y que a rat´s va muy lenta, no se me hizo larga.
 
spenser_confidential-822694804-mmed.jpg


Me encontré esto en Netflix y dije, amos a ver. Película de cartón piedra, donde todo está bien hecho pero nada destaca. Es de un automatismo tal que es como ver un documental sobre la caza del león en la sabana. Pero que se deja ver eh, aunque en mínimos, mínimamente entretenida, mínimamente bien montada, mínimamente bien fotografiada. Podría pasar por telefilm perfectamente si no fuera porque están ahí Wahlberg y Arkin, que por otro lado tampoco destaca demasiado. Un meh.

Me la vi hace un rato. Más o menos lo que comentas, previsible y ramplona, pero se deja ver, me entretuvo por momentos y tiene algunas flipadas simpáticas.

También he visto Los Caraduras, comedia de persecución a toda pastilla por las carreteras de USA. Muy básica pero le doy el aprobado, malo caricaturesco y loleante, choques donde los policías parecen retrasados mentales, me ha recordado a la genial Granujas a todo ritmo en el número de coches reventados por minuto :lol: Burt Reynolds haciendo de mojabragas y una fapeable Sally Field protagonizan. Curiosamente la melodia de la película la tuve dando vueltas en mi cabeza un montón de tiempo hace siglos, en Me Llamo Earl había un capítulo donde parodiaban/homenajeaban la película y se me quedó grabado, ha sido como un flash en cuanto empezó a sonar. Le pongo un 5.
 
Ayer visioné en iutuf "El juego de Ender" que es una especie de Starship Troopers NWO

Los bishosh también tienen sus derechos, joder.
 
Ayer visioné en iutuf "El juego de Ender" que es una especie de Starship Troopers NWO
Los bishosh también tienen sus derechos, joder.

Pues no, hijodeputa.
Pensaban continuar la serie Ender El Genocida de Orson Scott Card, pero el fostiazo en taquilla, bastante discutible porque la peli está mazo biens, les dijo que nanais.
 
La película no está mal del todo, pero comparada con el libro se queda muy atrás.. No está mal del todo, pero yo esperaba muuucho más. No está mal y ya está. Y es una pena, porque pienso que se podría haber hecho lago muchísimo mejor, pero... en fin, que no pudo ser.
 
Última edición:
Pues no había visto nada de La oveja Shaun, y me acabo de tragar la peli. Y como todo lo que hacen en Aardman, en una puta maravilla.

Por cierto que no sé quién es este tal Tim Wheeler este, pero la canción me parece un temazo, me recuerda a los Monkees o algo así

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no había visto nada de La oveja Shaun, y me acabo de tragar la peli. Y como todo lo que hacen en Aardman, en una puta maravilla.

Por cierto que no sé quién es este tal Tim Wheeler este, pero la canción me parece un temazo, me recuerda a los Monkees o algo así

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues ya puede ver la segunda parte, tiene un poco menos de LOL, pero sigue siendo muy disfrutable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos de Aardman son unos putos cracks.
 
Cuando feneció nuestro estimado Kirk Douglas, me puse a revisar su filmografía a ver si encontraba alguna rareza que me llamara la atención, y me encontré con esta curiosidad. El final de la cuenta atrás (The final countdown, sí, como la canción de Europe, y NO, no tiene nada que ver)
the+final+countdown+el+final+de+la+cuenta+atras+1980.jpg

still_1_3_790x398.jpg


La peli parte de una premisa muy interesante, y es ¿qué pasaría si un portaviones "actual" (primeros de los 80), un moderno clase Nimitz (siguen usándose) y aviones contemporáneos, se cuela por un agujero temporal y aparece nada menos que en 1941 justo antes del ataque japonés de Pearl Harbor, lógicamente, conociendo la historia de lo que iba a pasar?
Que nadie se espere ver un producto de Michael Bay o de Roland Emmerich, la recreación se basa en realismo puro y duro, filmaciones reales en el portaviones y muchos aviones en movimiento. Imagino que a @Torquemada2.0 como asesor militar del foro, si la ha visto tendrá que decirnos cosas, o si no, creo que le gustará. La peli es un pildorazo propagandístico homoerótico-militar, sobre lo bueno que es ser marinero y americano, pero bueno, eso se lo compro.
Los efectos especiales y demás son casi inexistentes y más de telefilme, bastante decepcionantes.
Y en lo que es la trama e ideas interesantes, es una pena que se quede en detallitos y apariciones simbólicas de los japoneses. Además, la peli dura 90 minutos, algo que hoy en día nos parece ridículo, y te deja con ganas de más, porque se entretiene en mierdas innecesarias mucho rato.
Podían haberse metido en fregaos y paradojas curiosas (ese senador...), pero bueno.
Kirk resulta creíble por experiencia y papeles previos aunque no está muy motivado, Martin Sheen tiene un pase de listillo tocapelotas, y el resto, meros secundarios.
El final sí está gracioso, es de lo mejor.
 
Cuando feneció nuestro estimado Kirk Douglas, me puse a revisar su filmografía a ver si encontraba alguna rareza que me llamara la atención, y me encontré con esta curiosidad. El final de la cuenta atrás (The final countdown, sí, como la canción de Europe, y NO, no tiene nada que ver)
the+final+countdown+el+final+de+la+cuenta+atras+1980.jpg

still_1_3_790x398.jpg


La peli parte de una premisa muy interesante, y es ¿qué pasaría si un portaviones "actual" (primeros de los 80), un moderno clase Nimitz (siguen usándose) y aviones contemporáneos, se cuela por un agujero temporal y aparece nada menos que en 1941 justo antes del ataque japonés de Pearl Harbor, lógicamente, conociendo la historia de lo que iba a pasar?
Que nadie se espere ver un producto de Michael Bay o de Roland Emmerich, la recreación se basa en realismo puro y duro, filmaciones reales en el portaviones y muchos aviones en movimiento. Imagino que a @Torquemada2.0 como asesor militar del foro, si la ha visto tendrá que decirnos cosas, o si no, creo que le gustará. La peli es un pildorazo propagandístico homoerótico-militar, sobre lo bueno que es ser marinero y americano, pero bueno, eso se lo compro.
Los efectos especiales y demás son casi inexistentes y más de telefilme, bastante decepcionantes.
Y en lo que es la trama e ideas interesantes, es una pena que se quede en detallitos y apariciones simbólicas de los japoneses. Además, la peli dura 90 minutos, algo que hoy en día nos parece ridículo, y te deja con ganas de más, porque se entretiene en mierdas innecesarias mucho rato.
Podían haberse metido en fregaos y paradojas curiosas (ese senador...), pero bueno.
Kirk resulta creíble por experiencia y papeles previos aunque no está muy motivado, Martin Sheen tiene un pase de listillo tocapelotas, y el resto, meros secundarios.
El final sí está gracioso, es de lo mejor.

De mis pelis favoritas de la infancia!!! Ni se las veces que la ví entonces. Hace años me la encontré en un canal y la revisioné, y me siguió fascinando lo bien hecha que está y lo interesante que es. Y como dices, el final, que está de puta madre y te deja con la polla tiesa.
 
De mis pelis favoritas de la infancia!!! Ni se las veces que la ví entonces. Hace años me la encontré en un canal y la revisioné, y me siguió fascinando lo bien hecha que está y lo interesante que es. Y como dices, el final, que está de puta madre y te deja con la polla tiesa.

En un video comunitario de mi época feliz (AKA Infancia) la ponían mucho esa y El Experimento Filadelfia.
 
Cuando feneció nuestro estimado Kirk Douglas, me puse a revisar su filmografía a ver si encontraba alguna rareza que me llamara la atención, y me encontré con esta curiosidad. El final de la cuenta atrás (The final countdown, sí, como la canción de Europe, y NO, no tiene nada que ver)
the+final+countdown+el+final+de+la+cuenta+atras+1980.jpg

still_1_3_790x398.jpg


La peli parte de una premisa muy interesante, y es ¿qué pasaría si un portaviones "actual" (primeros de los 80), un moderno clase Nimitz (siguen usándose) y aviones contemporáneos, se cuela por un agujero temporal y aparece nada menos que en 1941 justo antes del ataque japonés de Pearl Harbor, lógicamente, conociendo la historia de lo que iba a pasar?
Que nadie se espere ver un producto de Michael Bay o de Roland Emmerich, la recreación se basa en realismo puro y duro, filmaciones reales en el portaviones y muchos aviones en movimiento. Imagino que a @Torquemada2.0 como asesor militar del foro, si la ha visto tendrá que decirnos cosas, o si no, creo que le gustará. La peli es un pildorazo propagandístico homoerótico-militar, sobre lo bueno que es ser marinero y americano, pero bueno, eso se lo compro.
Los efectos especiales y demás son casi inexistentes y más de telefilme, bastante decepcionantes.
Y en lo que es la trama e ideas interesantes, es una pena que se quede en detallitos y apariciones simbólicas de los japoneses. Además, la peli dura 90 minutos, algo que hoy en día nos parece ridículo, y te deja con ganas de más, porque se entretiene en mierdas innecesarias mucho rato.
Podían haberse metido en fregaos y paradojas curiosas (ese senador...), pero bueno.
Kirk resulta creíble por experiencia y papeles previos aunque no está muy motivado, Martin Sheen tiene un pase de listillo tocapelotas, y el resto, meros secundarios.
El final sí está gracioso, es de lo mejor.

Muy buena peli. Podría encajar perfectamente como una de las historias de "Cuentos asombrosos".

Ayer, aprovechando estos días extraños, visioné del tirón "1984". Primero la del 1954, que está muy chula y después la de Mr. Hurt que es un actor que me guztah musho. Ambas están el iutuff
 
Muy chula. Vivarium (2019)

No apta para gente que necesita que se lo expliquen todo, muy recomendada a quien le molen los ambientes claustrofóbicos y la ciencia ficción raruna.
 

Archivos adjuntos

  • vivarium-654504001-large.jpg
    vivarium-654504001-large.jpg
    171,1 KB · Visitas: 50

La última de Sion Sono, para Netflix. A este friki le he ido siguiendo la pista con más o menos interés desde hace casi 20 años, pero hacía tiempo que no paría algo tan cañero. No llega al nivel de Love exposure, que seguramente sea su obra maestra, o de Suicide club, a la que homenajea en más de una escena, pero no está nada mal.

Dos horas y media de sus obsesiones: colegialas, sexo, violencia... y pasión por el cine. En cuanto a producción es más bien modesta, pero al menos no se ha cortado un pelo. Hace unos días vi la última de Miike, que también está en buena forma después de algunos años reguleros, así que estoy muy contento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1585338562354.png


No recuerdo haber visto ninguna de las dos anteriores, por lo visto es el cierre de la trilogía.

La encontré de casualidad zapeando y me llamó la atención la estética minimista y la rigidez narrativa.Cine de genero ,de traiciones y lealtades ,puesta en escena un poco triste y vacía,con algún toque de humor macabro marca de la casa.

Entretenida y curiosa ,supongo que los fans de Kitano le sabrán sacar más jugo.

La casco un 5.
 
Black Christmas es la pseudopropaganda feminista más patética que he visto nunca. Y quitando eso, una mierda de slasher con menos sangre que un grano seco.
 

Archivos adjuntos

  • black_christmas-966631948-large.jpg
    black_christmas-966631948-large.jpg
    108,5 KB · Visitas: 49
El otro día revisé esta película y me volvió a gustar. Es un poco wannabe de Charlie Kaufmann, pero en el buen sentido. Es una comedia dramática (o drama cómico, ya lo dejo a vuestra elección) con Ferrell demostrando que en realidad es un buen actor.

Me ha dado por pensar que en la primera década de este siglo se hicieron películas muy interesantes (en la segunda ya no)

DEA0FAF3-3653-4DDC-ABD6-BF0E86885A5E.jpeg
 
El otro día revisé esta película y me volvió a gustar. Es un poco wannabe de Charlie Kaufmann, pero en el buen sentido. Es una comedia dramática (o drama cómico, ya lo dejo a vuestra elección) con Ferrell demostrando que en realidad es un buen actor.

Me ha dado por pensar que en la primera década de este siglo se hicieron películas muy interesantes (en la segunda ya no)

Ver el archivos adjunto 53142

La única peli de Will Ferrell en la que no lo mataría.
 
Tiene algunas más, pero pocas.

Pero si, está guay ver a Ferrell en una peli en la que no quieres matarle a él (o a su agente por acceder a hacer un bodrio). También ayuda que este es un papel "serio" y no lo ponen a hacer de niño de 5 años desatado.
 
Vi el joker y es buena peli pero chirría mucho la escena de los yuppies en el metro, deberían haber sido moronegros perro se nota que por corrección política les pusieron unos blanquitos. La escena es completamente irreal, tanto por meterse con la mujer como con el payaso.

Me hace gracia la gente que advierte que no es de superheroes, yo ni sabía que era el de batman. Nunca vi esas mierdas.
 
Ver el archivos adjunto 53051

No recuerdo haber visto ninguna de las dos anteriores, por lo visto es el cierre de la trilogía.

La encontré de casualidad zapeando y me llamó la atención la estética minimista y la rigidez narrativa.Cine de genero ,de traiciones y lealtades ,puesta en escena un poco triste y vacía,con algún toque de humor macabro marca de la casa.

Entretenida y curiosa ,supongo que los fans de Kitano le sabrán sacar más jugo.

La casco un 5.
Son una mierda las tres. De Kitano: Dolls y Hana Bi.
 
Son una mierda las tres. De Kitano: Dolls y Hana Bi.
Y 'Aquiles y la Tortuga', y 'El Verano de Kikujiro', y 'Zatoichi', y 'Feliz Navidad: Mister Laurence', y... Bueno, ya paro.

Pero tiene una buena cartera de peliculones el colega de 'Humor Amarillo'. Respect.
 
Y 'Aquiles y la Tortuga', y 'El Verano de Kikujiro', y 'Zatoichi', y 'Feliz Navidad: Mister Laurence', y... Bueno, ya paro.

Pero tiene una buena cartera de peliculones el colega de 'Humor Amarillo'. Respect.
La de Mr Lawrence no es suya,solo fue actor.
Las otras tres no me gustaron tanto, quizás Zatoichi.
 
Atrás
Arriba Pie