Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MH debe tener 9 órdenes de busca y captura, 20 denuncias de paternidad, 500 denuncias feminanzis y unas 4.000 fatwas.
No creo que haya huevos de adaptar nada más; obviando el tema de que en su novela no se corta un pelo con el sexo explícito e implícito.
 
"Las partículas elementales", adaptación alemana de la novela de Houllebeqc, que ya tiene sus años.

K78XQY1nBlICLIdrF-DXwbeZyptkjE0EvtqDWAiXoLNg2ZP_Ky1P5oW8Rz8bFwWchZwfJXvVM35nDTzI08NvzFOVB2QRydmAVVtMnyFCrg
1540-1.jpg


La primera vez que oí hablar de esta pinícula fue en el viejo "Días de cine". Dos hermanastros, hijos de una madre hippie que les abandona para seguir fornicando arround the world, llegan a los 40; el uno virgen, dedicado a la investigación reproductiva, y el otro, casado y adicto al sexo. Ambos solos, cada uno en su mundo. Tras la muerte de la madre, en una comuna hippie, la película se centra en cómo gestionan la soledad cada uno
Uno recuperando a su primer amor, y el otro conociendo a una mujer en un camping de swingers , ecologistas etc...
.

La película deja escenotes como éste;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aun así, es menos cruda que la novela.

El cine alemán tiene peliculones

Vista, y me ha gustado bastante, el hermano bipolar es un LOL.

Por ponerle un pero diría que se queda corta en cuanto a crudeza y se encuentra a faltar algo más de chicha en las situaciones que se intuye que se cortaron, así que tocará leerse el libro que por lo que he visto tiene el estatus de culto.

Muy agradecido a @Bobby Baccala , tranks.
 
Otro gran fan de tito Tony. Eso era ritmo narrativo, joder. Esta a vi en el cine con una fulana que no se enteró de nada, mientras yo disfrutaba como una coshinah.

Última revisión, por vigésima vez, que disfrute, mira que a mí, la guerra fría siempre me la ha bufado , pero ésto es un peliculón, que hartón de
disfrutar de principio a fin

Hijo puta de Tony Scott, como se hecha de menos a quien sabe como contar y plasmar una historia.

Ver el archivos adjunto 55558
 
He visto esta aberración. Cuando los críos se han puesto a dar por culo en doscientos idiomas y a hablar del marxismo y no se qué, lo he quitado.

VÁYANSE A LA MIERDA, HOMBRE.:mad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues me puse a ver esta peli sin saber de qué iba y me entretuvo y me gustó. Está en netflix
Las grietas de Jara
Os dejo trailer pero mejor verla y ya
Pero aquí está

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo no miraría trailer
 
El hombre tranquilo es una puta maravilla. Quién pillara a la O'Hara en sus tiempos, no jodas.
A ella si, pero que guion mas ridiculo, y miren que me cago en el feminismo 2.0, pero es que es de traca.
No se, haciendo ejercicio de pomerme en ese año, hay peliculas que no dan verguenza ajena a ese nivel.

Que no discutiré que sea obra maestra.Pero a dia de hoy, joder que ridiculez
 
Anoche me vi Soy Cuba, una rareza maldita que en su día pasó con más pena que gloria, hasta que Coppola y Scorsese la redescubrieron para convertirla en película de culto.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se trata de una coproducción de Cuba y la URSS, pura propaganda revolucionaria que hoy parece simplista e ingenua, pero que visualmente es impresionante. Los fans de los planos secuencia y las coreografías multitudinarias vais a flipar. La escena del principio de Spectre, la peli de 007 dirigida por Sam Mendes, está prácticamente calcada de aquí, solo que medio siglo después. La fotografía en ByN, utilizando también película infrarroja (la vegetación adopta tonos plateados) es también alucinante. Salvando las distancias, me recuerda a El triunfo de la voluntad, de Leni Riefenstahl: panfletos con un mensaje político a día de hoy más que superado, pero de una calidad estética innegable.

El visionado se puede completar con el documental de un realizador brasileño que acudió a la isla cuarenta años después del estreno en busca de la gente que participó en el rodaje. Está más centrado en aspectos históricos y políticos que técnicos. Muy interesante, deja un regusto agridulce.

 
Recomiendo Watchmen director´s cut, te meten un poco mas de chichi insustancial, unos dibus mu chulos,....no more, spoiler.

Lo ultimo que me he metido en vena es la serie de Star Trek Picard, muy otoñal,. Un Patrick Stewar muy cascado, pero que se sale y es entrañable, cameos clásicos de altura (Jeri Ryan Siete de Nueve Milfa que esta para que te asimile vivo :115:), y los nuevos tripulantes NWO que dan Cancer de SIDA de relleno (con cuota asiatica of course). Le sobran 3 capitulos, pero esta muy potable.
 
Capitan Conan

capitaine-conan.jpg


Acabada la I WW el ejercito francés de oriente inicia su vuelta por ferrocarril atravesando Europa haciendo parada en Rumanía, entre ellos el grupo Conan que ha estado operando en el frente Búlgaro.

7 en filmaffinity, le doy un 8
 
La de los dibus son los "Relatos del Navío Negro" que se editó por separado y más tarde.
Yo no tengo niputa de los comiks, pero W me parece una maravilla, la normal y la extended. Mastica a Marvel y a DC y los convierte en caquilla poco sólida.


51AD9qQCycL.jpg


Pues en el 2000, el hamigo Paul Verhoeven ya afincado pero no lobotomizado por Jolywood, se saca su teutónico rabo y reimagina el clásico, llamándolo El Hombre Hueco y lo hace de maravilla.

Un excepcional Kevin Bacon encarna al genio ególatra, hijodeput, narcisista y hamazo Sebastian Caine, que consigue crear unos sueros que desfasan la sincronía cuántica de las células del cuerpo y permiten hacer desaparecer y aparecer cuerpos vivos.

La cosa triunfa y el equipo lo celebra (todos actores bastante solventes), pero SC quiere más y pasa a usarlo en sí mismo; pasándose al Pentágono por el forro de la huevada (como debe ser).

Asín que SC consigue hacerse invisible, pero la reversión falla y se queda hueco. Su egolatría, sociopatía y la consciencia de que se ha convertido en un semidios acaban por montar un pifosting de cojones...

Cojonuti. Los FX (DE HACE 20 AÑOS) son espectaculares y la mala leche de Verhoeven se nota en cada plano. Ojete a la violación de una novicia Rhona Mitra, esas tetazas tras la ducha, a la que el pollón invisible de SC casi parte por la mitad (esta escena se suprimió en el estreno, hay que ser bujarra) pero te pone el nabo como el brazo de un niño cogiendo una manzana.

Y es que la premisa está clara. Si eres invisible toca cerdear como mandan los cánones foréricos de LOL.

Muy buena, muy bien hecha y con una premisa muy acojonante, que se desarrolla con el buen hacer de siempre del Maestro Verhoeven y su incorrección política.

Imprescindible. Un clásico instantáneo.

8 Roquetitos.
 
Siguiendo mi revisión de pelis de las que tengo buen recuerdo: una de las pocas de superhéroes que me molan. No leí el comic, pero por lo que dicen muchas opiniones es bastante fiel.

Sé que mi escasa reputación foril puede estar cayendo al abismo por dar algún valor a la opinión de este tipo. Pero como talibán de los comics que es, y dibujante él mismo, deberías ver esto, que además te resultará interesante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sé que mi escasa reputación foril puede estar cayendo al abismo por dar algún valor a la opinión de este tipo. Pero como talibán de los comics que es, y dibujante él mismo, deberías ver esto, que además te resultará interesante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo tampoco reconozco como autoridad en la materia a ese pedazo de mierda con voz alflautada.
Pero como un reloj roto que acierta la hora un par de veces al día, reconozco que en algunas críticas dice alguna verdad, dando más rodeos y diciendo más gilipolleces que un mongolo, eso sí.
 
Pues a mi me parece un buena película, como adaptación no tengo ni idea y me la pela. Le doy un 6.5 o incluso un 7, y mira que no me van la películas de gente con leggins
 
Última edición:
Que dos horas y media más bien empleadas, un disfrute, revisada por no se cuantas veces, ésta es versión extendida.
Mel Gibson es el puto amo dando palos, aunque como actor, un poco gñe.

el-patrio.webp
 
1587946134872.png



Inenarrable ,una basura ciber noir absolutamente insulsa y vacía ,guion de mierda ,casting de mierda ¿de verdad alguien se puede creer a Paul Rudd haciendo de malo? ,lenta como una tortuga con reuma ,con reminiscencias a película de sobremesa de antena gñé .

Lo único salvable la música de popó Jones y ciertos momentos visualmente bellos.

De Duncan Jones solo había visto la de Warcraft y con lo dificil que lo tenia para sacar jugo a una historia sobre un videojuego ,hizo un trabajo más que digno . Dicen que si la de Moon es una gran pelicula ... Pues como sea como esta no pienso perder el tiempo ,no entiendo como el hijo de David Bowie puede gozar de tanto crédito.

Un 2 .
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 57122



Inenarrable ,una basura ciber noir absolutamente insulsa y vacía ,guion de mierda ,casting de mierda ¿de verdad alguien se puede creer a Paul Rudd haciendo de malo? ,lenta como una tortuga con reuma ,con reminiscencias a película de sobremesa de antena gñé .

Lo único salvable la música de popó Jones y ciertos momentos visualmente bellos.

De Duncan Jones solo había visto la de Warcraft y con lo dificil que lo tenia para sacar jugo a una historia sobre un videojuego ,hizo un trabajo más que digno . Dicen que si la de Moon es una gran pelicula ... Pues como sea como esta no pienso perder el tiempo ,no entiendo como el hijo de David Bowie puede gozar de tanto crédito.

Un 2 .

No tiene nada que ver Moon con esta. Moon me pareció un peliculón y Muda, una basura aburrida. Código fuente también es suya, por si le quieres echar un ojo, yo aún tengo esperanza en este director.
 
Hacía tiempo que no veía tantas pelis en tan poco tiempo. Hoy he pillado en Amazon prime alguna que me alegrase el día de mierda.

super empollonas.(Booksmart )



Pues le he dado 20 min de margen por si me sacaba alguna minima sonrisa y la verdad es que tiene gags cachondos. Al final la he visto del tirón y me ha hecho reír así que objetivo cumplido. Mañana ya no la recordaré.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie