Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última revisión, por vigésima vez, que disfrute, mira que a mí, la guerra fría siempre me la ha bufado , pero ésto es un peliculón, que hartón de
disfrutar de principio a fin

Hijo puta de Tony Scott, como se hecha de menos a quien sabe como contar y plasmar una historia.

Spy games_.webp
 
Amic, has visto ya Sleepers ? si es así, que te ha parecido ?

No, tranquilo, lo diré cuando la vea.

Anoche vi una que tampoco había visto y que llevaba tiempo queriéndola visionar, por aquello de que tiene 5 Oscars, La Fuerza del Cariño. Teniendo en cuenta a Shirley MacLaine y a Jack Nicholson era de esperar, pero reconozco que me faltó algo más para que tenga tantas estatuillas, quizá ese año tampoco competía con nada del otro mundo. Por lo menos, desde luego que la actuación de MacLaine y Nicholson son maravillosas.

Para mí un 7.

resizer.jpeg.webp
 
a ver si nos vamos metiendo en la cabeza que los oscar son al cine lo que pai a la higiene personal
 
Última revisión, por vigésima vez, que disfrute, mira que a mí, la guerra fría siempre me la ha bufado , pero ésto es un peliculón, que hartón de
disfrutar de principio a fin

Hijo puta de Tony Scott, como se hecha de menos a quien sabe como contar y plasmar una historia.

Ver el archivos adjunto 55558

Buenísima en infravaloradísima, como el uso de la H en "echar". :1:
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Yo acabo de terminar "¿Quién puede matar a un niño?"


Sensaciones agridulces, en líneas generales me ha gustado pero no sé si por el paso del tiempo o por estar habituado a cosas más "duras", me ha resultado un tanto blanda. Trata sobre una pareja de guiris que va a pasar una tardía luna de miel a una isla tranquila en la costa española, cuando llegan allí los niños han perdido la cabeza y controlan la isla. Se supone que es de terror, tal vez impactó en su momento, ahora me quedo más con los momentos inquietantes, como profesor esos planos de niños mirando medio idos o intercambiando miradas cómplices me sobrecogen, se que esas pequeñas bestezuelas en no pocas ocasiones no tienen nada en la cabeza :lol:

Tienen un par de detalles chanantes, como el desenlace de la mujer, o el propio final, se llega a estrenar en estos días y ya tendríamos segunda parte :trump:

Le casco un 6.
 
1586995413746.webp


Luc Besson volviendo a los orígenes

Otra película sobre tipas duras y terriblemente bellas en un vigoroso relato de intriga y acción , por momentos no hay contexto ,ni tensión alguna y se torna en dramáticamente insustancial ,pero bueno, tiene alguna escena de acción reshulona y Shasa Luss lo hace muy bien.

No llega ni de lejos al interés y la elegancia de "Nikita".

Entretenidilla pero muy floja en general.

Un 4.
 
Amic, has visto ya Sleepers ? si es así, que te ha parecido ?

Pues ya está, vista.

Debía de haberla visto siendo muy pequeño, porque conforme la veía recordaba vagamente ciertos pasajes, Brad Pitt haciendo de abogado, la amiga de mayor, los dos amigos que se cargan al guardia, etc.

¿Qué decir? Peliculón, una historia tremenda por las vejaciones sufridas, y preciosa a su vez por poner de manifiesto lo que es la verdadera AMISTAD.

Coincido mucho en la visión de @Una Bellísima Persona, el casting es estupendo, especialmente en los cuatro guardianes, más pinta de pedófilos y maricones no pueden tener.

Me ha gustado mucho. Un 8.
 
el casting es estupendo
Y Kevin Bacon, qué bueno es. Puede hacer igual de bien de pederasta, de retrasado mental, de astronauta, de convicto machacado, de padre de familia ejemplar, de psicópata, de tío corriente. Puede ser el tío más desvalido o el más killer. Comedia, drama, scifi, terror, thriller, puede hacer Footloose, joder :lol:... lo que le eches, siempre cumple, siempre te lo crees.

Sin venir al caso para nada, otro actor que me mola, del que me he acordado hablando del panceta, es William Fichtner.

1587001964152.jpeg


Las cuatro de la mañana, bravo, biba yo.
 
Última edición:
mariquita

yo me he visto fargo otra vez y lo de siempre, muy muy bien lo negro pero flojea mucho con cada visionado, para la carne que tenían sobre el asador (la película se presenta de maravilla) al final te sabe a poquito.
 
Y Kevin Bacon, qué bueno es. Puede hacer igual de bien de pederasta, de retrasado mental, de astronauta, de convicto machacado, de padre de familia ejemplar, de psicópata, de tío corriente. Puede ser el tío más desvalido o el más killer. Comedia, drama, scifi, terror, thriller, puede hacer Footloose, joder :lol:... lo que le eches, siempre cumple, siempre te lo crees.

Sin venir al caso para nada, otro actor que me mola, del que me he acordado hablando del panceta, es William Fichtner.

Ver el archivos adjunto 55572

Las cuatro de la mañana, bravo, biba yo.

Sale mas veces vestido de militar que el Rey.

Buen secundario,eso yes.
 
Panceta es un hamo del oficio; como ha dicho UBP.... desde bailar como un profesional a violar niños pasando por raparse la cabeza y acabar con unos robacobres o luchar contra unas babosas subterráneas a ritmo de baile de culos huesudos rednecks.

MV5BOTQxMTEyMjI0NV5BMl5BanBnXkFtZTgwODE4ODAzMjE@._V1_.jpg


ÚNICO. MELOFO...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me había decidido a verla nunca, pero tras muchas recomendaciones y aprovechando el confinamiento me he puesto con La Casa de Papel. Madre del amor hermoso, de verdad os lo digo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No me había decidido a verla nunca, pero tras muchas recomendaciones y aprovechando el confinamiento me he puesto con La Casa de Papel. Madre del amor hermoso, de verdad os lo digo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


no eres el primero, yo también la empecé a ver y no pude terminar la primera temporada de tanta chorrada que empezaron a meter. Y eso que los primero tres o cuatro capítulos me enganchó, pero luego bufffff
 
Sois todos mongolos.
NO hay que empezar a ver ese tipo de mierdas exitosas.
Luego se os quedan en el selebro y empezáis a progrear y a cantar la internacional...
 
"Las partículas elementales", adaptación alemana de la novela de Houllebeqc, que ya tiene sus años.

K78XQY1nBlICLIdrF-DXwbeZyptkjE0EvtqDWAiXoLNg2ZP_Ky1P5oW8Rz8bFwWchZwfJXvVM35nDTzI08NvzFOVB2QRydmAVVtMnyFCrg
1540-1.jpg


La primera vez que oí hablar de esta pinícula fue en el viejo "Días de cine". Dos hermanastros, hijos de una madre hippie que les abandona para seguir fornicando arround the world, llegan a los 40; el uno virgen, dedicado a la investigación reproductiva, y el otro, casado y adicto al sexo. Ambos solos, cada uno en su mundo. Tras la muerte de la madre, en una comuna hippie, la película se centra en cómo gestionan la soledad cada uno
Uno recuperando a su primer amor, y el otro conociendo a una mujer en un camping de swingers , ecologistas etc...
.

La película deja escenotes como éste;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aun así, es menos cruda que la novela.

El cine alemán tiene peliculones
 
Última edición:
"El vendedor de tabaco", también basada en una novela, de un escritor austriaco.

el-vendedor-de-tabaco-1.jpg



Ésta me pareció floja, no terminó de cuajar, aunque el argumento prometía. Chaval austriaco que vive con su madre, soltera o viuda, entre montañas, valles y tal. Su madre lo hace mandar a Viena, para que los mantenga, a trabajar en un estanco con el "vendedor de tabaco", mutilado de la primera guerra mundial, que además es judío. La historia transcurre en los inicios de la época nazi pero más que otra película sobre nazis, ésta se centra en la iniciación del chaval en la vida adulta. En el estanco donde trabaja, compra Sigmund Freud, también judío, con quien entabla amistad y que le ayuda "Psicoanalíticamente" cuando el chaval se enamora de una putilla checa que le desvirga, y que luego se va con otros. Habiendo dos personajes judíos reconocidos en el argumento y un vecino carnicero simpatizante de los nancys, imagináos por dónde van los tiros
La puta sobrevive
. Entre medias de la historia el director también encaja sueños, me imagino que de inspiración Freudiana, que son un poco gñé.
 
"Las partículas elementales", adaptación alemana de la novela de Houllebeqc, que ya tiene sus años.

K78XQY1nBlICLIdrF-DXwbeZyptkjE0EvtqDWAiXoLNg2ZP_Ky1P5oW8Rz8bFwWchZwfJXvVM35nDTzI08NvzFOVB2QRydmAVVtMnyFCrg
1540-1.jpg


La primera vez que oí hablar de esta pinícula fue en el viejo "Días de cine". Dos hermanastros, hijos de una madre hippie que les abandona para seguir fornicando arround the world, llegan a los 40; el uno virgen, dedicado a la investigación reproductiva, y el otro, casado y adicto al sexo. Ambos solos, cada uno en su mundo. Tras la muerte de la madre, en una comuna hippie, la película se centra en cómo gestionan la soledad cada uno
Uno recuperando a su primer amor, y el otro conociendo a una mujer en un camping de swingers , ecologistas etc...
.

La película deja escenotes como éste;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aun así, es menos cruda que la novela.

El cine alemán tiene peliculones

Pues me interesa ¿De dónde la ha pillado?
 
Es una adaptación regulera, aparte de ser alemanes (es un libro muy francés en algunas cosas) alguno de los actores da el tipo pero el que hace de michael parece mongolo. No se, no creo que de el nivel del libro, la visión del libro es mucho más negra e impia. Es muy raro que una peli europea adapte este tipo de literatura con un minimo de calidad.
 
Arriba Pie