Nikoro
El Forero más blando que la mierda de pavo
- Registro
- 18 Nov 2015
- Reacciones
- 3.321
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amic, has visto ya Sleepers ? si es así, que te ha parecido ?

Última revisión, por vigésima vez, que disfrute, mira que a mí, la guerra fría siempre me la ha bufado , pero ésto es un peliculón, que hartón de
disfrutar de principio a fin
Hijo puta de Tony Scott, como se hecha de menos a quien sabe como contar y plasmar una historia.
Ver el archivos adjunto 55558
Buenísima en infravaloradísima, como el uso de la H en "echar".![]()

Amic, has visto ya Sleepers ? si es así, que te ha parecido ?
Y Kevin Bacon, qué bueno es. Puede hacer igual de bien de pederasta, de retrasado mental, de astronauta, de convicto machacado, de padre de familia ejemplar, de psicópata, de tío corriente. Puede ser el tío más desvalido o el más killer. Comedia, drama, scifi, terror, thriller, puede hacer Footloose, joderel casting es estupendo
... lo que le eches, siempre cumple, siempre te lo crees.
Y Kevin Bacon, qué bueno es. Puede hacer igual de bien de pederasta, de retrasado mental, de astronauta, de convicto machacado, de padre de familia ejemplar, de psicópata, de tío corriente. Puede ser el tío más desvalido o el más killer. Comedia, drama, scifi, terror, thriller, puede hacer Footloose, joder... lo que le eches, siempre cumple, siempre te lo crees.
Sin venir al caso para nada, otro actor que me mola, del que me he acordado hablando del panceta, es William Fichtner.
Ver el archivos adjunto 55572
Las cuatro de la mañana, bravo, biba yo.
No me había decidido a verla nunca, pero tras muchas recomendaciones y aprovechando el confinamiento me he puesto con La Casa de Papel. Madre del amor hermoso, de verdad os lo digo...
"Las partículas elementales", adaptación alemana de la novela de Houllebeqc, que ya tiene sus años.
![]()
![]()
La primera vez que oí hablar de esta pinícula fue en el viejo "Días de cine". Dos hermanastros, hijos de una madre hippie que les abandona para seguir fornicando arround the world, llegan a los 40; el uno virgen, dedicado a la investigación reproductiva, y el otro, casado y adicto al sexo. Ambos solos, cada uno en su mundo. Tras la muerte de la madre, en una comuna hippie, la película se centra en cómo gestionan la soledad cada uno.Uno recuperando a su primer amor, y el otro conociendo a una mujer en un camping de swingers , ecologistas etc...
La película deja escenotes como éste;
Aun así, es menos cruda que la novela.
El cine alemán tiene peliculones
Jodido lo veo entonces.La descargué hace tiempo, unos 14 años, con el ARES.
Jodido lo veo entonces.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.