Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
natalieportman – Charged


A veces
hay
tantísima belleza en el mundo
que
siento
que no lo aguanto
y que mi corazón
se
está
derrumbando.
 
Son Natalie portman y la Johansson o es la Portman en las dos?
Te mato.
 
Ayer dije, domingo por la tarde, toca tarde de caspa y tronío, así que me puse a ver:

s-l400.jpg


Lo mejor es cuando llegan a la isla de Kong, donde han pintado a cuatro japos de negro y los ponen a bailar ...
 
La de los dibus son los "Relatos del Navío Negro" que se editó por separado y más tarde.
Yo no tengo niputa de los comiks, pero W me parece una maravilla, la normal y la extended. Mastica a Marvel y a DC y los convierte en caquilla poco sólida.
Aunque sean medios distintos, te diría que la peli es bastante más infantil que el tebeo, pero es un comentario tan cliché que me ha salido una foto de darkiano ofreciéndome sexo anal si lo ponía.
 
Yo hablo de belleza, no de deseo propio de losanimales Son las dos, por eso hay tanta belleza que el corazón se derrumba si tuviese que elegir.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY
 
Yo hablo de belleza, no de deseo propio de losanimales Son las dos, por eso hay tanta belleza que el corazón se derrumba si tuviese que elegir.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY
Es verdad que es en la película esa de mierda en la que una de ellas nunca le revela su verdadero nombre al novio porque eso la empodera nwo.
Que sepas que la Johansson me sirvió un cubata en el quinto de la tarde, bar de Oviedo en el que el equipo de vickycristinabarcelona hizo una fiesta y ella hizo de camarera.
Ni le di las gracias.
 
Que se joda, la castigué con mi indiferencia.
Estoy seguro de que todavía piensa en mí, en ciertas escenas de vengadores: endgame se le nota.
 
Última edición:
Que se joda, la castigué con mi indiferencia.
Estoy seguro de que todavía piensa en mí, en ciertas escenas de vengadores: endgame se le nota.

El clásico látigo de la indiferencia, la mejor arma de un hombre.

Igual mañana me pongo Ghost World, para recordar como la ya víbora y cínica de 15 años Johansson y la otra darkie ningunean al pobre Seymour Prongo con sus vinilos.
 
Acabo de ver "The Warriors" de 1979. En ella, una pandilla de New York tiene que regresar a su territorio después de que son inculpados falsamente por el asesinato del respetado líder de otra pandilla, enfrentándose por el camino con todas las demás bandas y la policía que los andan cazando.
La vi cuando era un mico y aunque se nota que es antigua me parece una buena película. A mí me ha gustado.


film__11109-the-warriors--hi_res-a4dd81c5.jpg
 
Última edición:
Acabo de ver "The Warriors" de 1979. En ella, una pandilla de New York tiene que regresar a su territorio después de que son inculpados falsamente por el asesinato del respetado líder de otra pandilla, enfrentándose por el camino con todas las demás bandas y la policía que los andan cazando.
La vi cuando era un mico y aunque se nota que es antigua me parece una buena película. A mí me ha gustado.


Ver el archivos adjunto 57322
Y con uno de los villanos más grimosos de la historia:

giphy.webp
 
Vamos a ver, que es que me voy a cagar en mi hamado Gabriel Pancetas Rufián.

¿QUÉ COJONAS PASA EN ESTE SUCFUCKORO? ¿HAY MODS? ¿HAY VIDA INTELIGENTE?

Desde el confetti, aquí se está la gente, quicir gentuza, cagando en obras maestras de la historia del cine como si tal cosa: no me gustó, pesada, aburrida, lenta, yo la filmaría mejor, no ha aguantado el paso del tiempo y demás vejaciones, blasfemias y rotores diarréicos a presión en las sacro santas tumbas de muchos directorazos.

¿QUÉ COÑO PASA?

Lo de El Padrino se puede tolerar como broma de un mongolo al que su puta madre tiró al suelo (queriendo) al nacer... pero cojones ya está bien.

Hoy me encuentro "THE WARRIORS" que es otra puta obra maestra del MAESTRO WALTER HILL, a caer de un burro recién cagado.

A mí me ha gustado (sic)

Comprendo que hay mucha LOGSE y mucho NERDFLIX pero esto ya pasa de pelo púbico color castaño oscuro.

Se postea poco y mal, pero PL se ha caracterizado por BANEOS REFLEXIVOS NO DEMOCRÁTICO E INCONSTITUCIONALES para llevar a la chusma por el buen camino, en el sucforo General por el LOL, pero en los sucforos especializados no se trata de abrir la bocaza y soltar toda tu mierda piorréica sobre cosas serias.

Exijo baneos preventivos, para que la chusma deforme y amoral que puebla el foro, se lo piense un poco, sólo un poco, antes de soltar su post jijiji jojojo sobre obras consagradas.

Me cago en todo. Coñones.
 
Vamos a ver, que es que me voy a cagar en mi hamado Gabriel Pancetas Rufián.

¿QUÉ COJONAS PASA EN ESTE SUCFUCKORO? ¿HAY MODS? ¿HAY VIDA INTELIGENTE?

Desde el confetti, aquí se está la gente, quicir gentuza, cagando en obras maestras de la historia del cine como si tal cosa: no me gustó, pesada, aburrida, lenta, yo la filmaría mejor, no ha aguantado el paso del tiempo y demás vejaciones, blasfemias y rotores diarréicos a presión en las sacro santas tumbas de muchos directorazos.

¿QUÉ COÑO PASA?

Lo de El Padrino se puede tolerar como broma de un mongolo al que su puta madre tiró al suelo (queriendo) al nacer... pero cojones ya está bien.

Hoy me encuentro "THE WARRIORS" que es otra puta obra maestra del MAESTRO WALTER HILL, a caer de un burro recién cagado.

A mí me ha gustado (sic)

Comprendo que hay mucha LOGSE y mucho NERDFLIX pero esto ya pasa de pelo púbico color castaño oscuro.

Se postea poco y mal, pero PL se ha caracterizado por BANEOS REFLEXIVOS NO DEMOCRÁTICO E INCONSTITUCIONALES para llevar a la chusma por el buen camino, en el sucforo General por el LOL, pero en los sucforos especializados no se trata de abrir la bocaza y soltar toda tu mierda piorréica sobre cosas serias.

Exijo baneos preventivos, para que la chusma deforme y amoral que puebla el foro, se lo piense un poco, sólo un poco, antes de soltar su post jijiji jojojo sobre obras consagradas.

Me cago en todo. Coñones.

Son gente que nacieron en el momento equivocado, no se sulfure.

A mi tambien me da grima el de The Warriors, menos mal que Chuache le dió su merecido en una película.
 
Son gente que nacieron en el momento equivocado, no se sulfure.

A mi tambien me da grima el de The Warriors, menos mal que Chuache le dió su merecido en una película.
Cierto, fue en la peli 'Commando', lo hizo mierda tirándole de una pata a un acantilado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero me encantaba en 'Twin Peaks', las cosas como son.
 
Cierto, fue en la peli 'Commando', lo hizo mierda tirándole de una pata a un acantilado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero me encantaba en 'Twin Peaks', las cosas como son.

La escena en el puticlub(Jack el tuerto)..lanzando una moneda al aire,para ver quièn se folla a la chica nueva es buenísima.
Cuando voy de putas con mi cuñado a algún club,chalet-piso ,etc..y hay una chica que destaque de las otras..hacemos lo mismo.
 
Acabo de ver "The Warriors" de 1979. En ella, una pandilla de New York tiene que regresar a su territorio después de que son inculpados falsamente por el asesinato del respetado líder de otra pandilla, enfrentándose por el camino con todas las demás bandas y la policía que los andan cazando.
La vi cuando era un mico y aunque se nota que es antigua me parece una buena película. A mí me ha gustado.


Ver el archivos adjunto 57322
Esta peli es cojonuda..la música cuando salen las bandas es la hostia.Walter Hill🤚🏼
En un viaje a Inglaterra ,entré en una tienda de discos y,tenían oferta 3x2..con autenticas joyas en Bandas Sonoras..pillè esto(y ,no pillè màs porque necesitaba pasta para gastar por la noche en mujeres)
20200429_190958.webp
 
Pues me he visto una comedieta sin muchas pretensiones y me ha encantado, he pasado un rato estupendo. "Chicos buenos"


Tres chavales empiezan en el instituto y reciben una invitación para ir a una fiesta de populares. Planteamiento básico, pero tiene mucho ritmo, los gags se van sucediendo uno detrás de otro y con bastante tino, juegan mucho con los dobles sentidos y la tierna inocencia adolescente de los chavales. Una peli de amistad y hacerse mayores, le casco un 6.

Además sepasavolando, 80 minutos, una rareza.
 
@YoHiceARoqueIII si te picas me besas, maricón

ya puse mis ejemplos bien claros de por que me parecía una película notable baja, inflada por la audiencia que se bajaba los pantalones y ninguno, NINGUNO ,me supo refutar ni uno solo de mis argumentos, solo encontré insultos en lo que creía que sería un debate de caballeros a la vieja usanza. lo repito: no es una obra maestra a día de hoy, no ya por sus fallos o mis gustos personales, es que no mantiene la compostura y lo vanguardista que fue en su momento no es suficiente
 
@YoHiceARoqueIII si te picas me besas, maricón

ya puse mis ejemplos bien claros de por que me parecía una película notable baja, inflada por la audiencia que se bajaba los pantalones y ninguno, NINGUNO ,me supo refutar ni uno solo de mis argumentos, solo encontré insultos en lo que creía que sería un debate de caballeros a la vieja usanza. lo repito: no es una obra maestra a día de hoy, no ya por sus fallos o mis gustos personales, es que no mantiene la compostura y lo vanguardista que fue en su momento no es suficiente
Y que es verdad que el cabrón ha visto el padrino por primera vez en el 2.020...
 
Atrás
Arriba Pie