Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no he visto ninguna de estas dos últimas, ya tengo faena para estos días que me han tocado de confinamiento.
 
Hoy de casualidad he visto que estaba en amazonPrime y la he revisualizado una vez más.

pelicula-requiem-for-a-dream-og.jpg


No es una gran historia, es la música, las escenas, me atrapa y no puedo dejar de verla desde el principio hasta el final.
 
Hoy he visto esta puta maravilla.



Ha envejecido de reputísima madre (es del 84 libre de NWO) Los moñecos graciosísimos, la animatronica excelsa y tremendos FXs, tiene su gore, los puntos gamberros descojonantes y con mala hostia, un ritmazo cojonudo. La he disfrutado a tope.

Una peli redonda, joder.
 
Mañana, otra revisión, ya me tiemblan las piernas y se me encoge el alma, como cada vez que la enchufo

Ver el archivos adjunto 55119

Ver el archivos adjunto 55120

De esta vi un poco, siendo niño. La parte en la que el patriarca le dice a una niña que le haga un pajón y como no se empalma se ahorca, luego los 2 niños todo el rato hablando de hacerse pajas, y luego la escena de la puta meneandosela a la par a los micropénicos De Niro y Depardie. Ahí lo dejé, eso ya fue la puntilla para mi. No se, creo que alguien se trajo de casa algún trastorno infantil, o alguna perturbación u obsesión insana y las metió en la película

Ahí se quedó, no se si me estaré perdiendo una joya o no. Lo mismo un día me da por verla, espero que no estén todo el rato con la pajas.
 
Última edición:
De esta vi un poco, siendo niño. La parte en la que el patriarca le dice a una niña que le haga un pajón y como no se empalma se ahorca, luego los 2 niños todo el rato hablando de hacerse pajas, y luego la escena de la puta meneandosela a la par a los micropénicos De Niro y Depardie. Ahí lo dejé, eso ya fue la puntilla para mi. No se, creo que alguien se trajo de casa algún trastorno infantil, o alguna perturbación u obsesión insana y las metió en la película

Ahí se quedó, no se si me estaré perdiendo una joya o no. Lo mismo un día me da por verla, espero que no estén todo el rato con la pajas.

No es perfecta pero tiene el halo ese que tienen las películas que trascienden y que te dejan poso.Eras un niño y se te marcaron a fuego las pollas de De Niro y Depardieu. Si la consigue ver entera se le quedarán en el cerebelo muchas otras cosas mas interesantes. No digo que le vaya a gustar pero merece la pena verla.
 
Menos mal que ya está baneado, joder, qué tío.

Voy a ver si encuentro sleepers y la veo después del reportaje de pesca que estoy viendo.
¿Tiene traducción al castellano o no? Por buscarla en el addon Palantir de Kodi.
 
Menos mal que ya está baneado, joder, qué tío.

Voy a ver si encuentro sleepers y la veo después del reportaje de pesca que estoy viendo.
¿Tiene traducción al castellano o no? Por buscarla en el addon Palantir de Kodi.

On line o en descarga, está en castellano antiguo, no hagas caso de lo de latino
 
Última edición:

On line o en descarga, está en castellano antiguo, no hagas caso de lo de latino

Hay que registrarse, no?

Acabo de encontrarla para descargar. Yo es que soy bastante clásico, si no la encuentro en Palantir, que no está, me lo descargo de Hispashare a través de emule.
 
Última edición:
Recuerdo una frase en un hilo, cuando la chupipandi, que alguien dijo "Un día de estos aquí se empezará a cuestionar El Padrino".

Coño, un Nostradamus quien fuera eh.

Nah, yo creo que ha sido un trolleo de lo más torpe, pero nada más.


On line o en descarga, está en castellano antiguo, no hagas caso de lo de latino

Buena peli esa. La revisité hace poco en un canal que me la encontré. Todo funciona bien en esa peli, pocas pegas se le pueden poner. Especialmente me gusta cuando va el amigo de Kevin Bacon a prestar declaración y le tienden una trampa de la hostia en pleno testimonio y se termina desmoronando. Dan ganas de aplaudir al ver a semejante saco de mierda viniéndose abajo como un puto llorón.
 
Que no es por criticar, que cada uno haga lo que le salga del rabo, pero habéis probado las decargas directas , por ejemplo con Mipony ?
 
Que no es por criticar, que cada uno haga lo que le salga del rabo, pero habéis probado las decargas directas , por ejemplo con Mipony ?
Las descargas directas solo están bien si el servidor está bien.

Un archivo de 4 gigas subido a Mega se me baja en 15 minutos. El mismo archivo subido a Uploaded tardará unas 8 horas en bajarse salvo que pagues y tengas una cuenta premium.

Y así con todo. Yo uso Torrent, descarga directa, Emule, etc. Lo que me convenga en cada momento.

Y el Emule si no hay nadie compartiendo el archivo que quieres no bajas una mierda.
 
Última edición:
Las descargas directas solo están bien si el servidor está bien.
Un archivo de 4 gigas subido a Mega se me baja en 15 minutos. El mismo archivo subido a Uploaded tardará unas 8 horas en bajarse salvo que pagues y tengas una cuenta premium.
Así es, desde hace años tengo una premium de uploaded, compartida con otro del trabajo, a 4 € mensuales salimos, estoy mal acostumbrado, cualquier cosa,
tarda una media de dos o tres minutos.
Mega va casi igual de rápido, lástima que no esté la mayoría de las cosas.
 
Última edición:
Son viejas costumbres, yo empecé con emule hace 20 años y me llevo bien con él, me gusta, además, como lo que me quiera descargar no me corre prisa pues si tarda no me importa, porque a lo mejor mi intención no es verla ni ese día.

Voy alternando entre eso y el addon Palantir de Kodi, ahí sí que las ves online y suele ir muy bien, de vez en cuando algún link caído pero no suele dar problemas y en múltiples calidades, hasta en 4K.
 
Tentado estuve, la verdad sea dicha :lol: Pero al menos desarrolló un poco su opinión, no se quedó en un simple "padrino = caca" a modo de gancho para trolear.
Ese fue un juicio justo, acertadas o no, expuso sus razones.
Pero cómo que al menos desarrolló su opinión, cómo que fue un juicio justo porque "desarrolló sus razones". Blandos, que sois unos blandos. Esta clase de HIJOS DE LA GRAN PUTA no merecen ni agua. Mira que le tengo cierto respeto a McClane por tener los santos huevos de contar aquí su extraña vida sexual, demostrando más aplomo que la mitad del foro junto, pero estas situaciones en las que entra un listo a ningunear El Padrino, Blade Runner o Bram Stoker's Dracula es que les daba de hostias hasta que se me durmieran la manos, y luego empezaría a darles de patadas hasta que se durmieran los pies, y luego les pegaría 17 tiros en la cabeza.

Especialmente me gusta cuando va el amigo de Kevin Bacon a prestar declaración y le tienden una trampa de la hostia en pleno testimonio y se termina desmoronando. Dan ganas de aplaudir al ver a semejante saco de mierda viniéndose abajo como un puto llorón.
Te refieres a la escena con Terry Kinney? No la encuentro ahora, es este pavo.

1586726524836.jpeg


La verdad es que el tío da bastante grima, es de esos actores que de por sí ya tienen pinta de pedófilos aunque salgan en una peli en la que salvan de un incendio a una abuela, un bebé y un gato, la gente le está viendo dejarse los pulmones salvando ese bebé y todo el mundo piensa "Puedes salvar todos los bebés que quieras, serás un degenerado toda tu puta vida, tú te has mirado al espejo?". Muy acertado el casting de esta película.

Un tipo que alguna vez he visto vilipendiado en este foro y que a mí me parece un actor bastante decente es Jason Patric. Ha tenido una carrera irregular, por decirlo suavemente, pero el hombre suele cumplir. Y salía en Jóvenes Ocultos, respect.
 
Última edición:
Un tipo que alguna vez he visto vilipendiado en este foro y que a mí me parece un actor bastante decente es Jason Patric. Ha tenido una carrera irregular, por decirlo suavemente, pero el hombre suele cumplir. Y salía en Jóvenes Ocultos, respect.

A mí siempre me pareció un actor que sabía disimular muy bien sus defectos, que eran muchos. Podría decirse que era un proyecto de Stallone en ese sentido, pero no se si por un desastre en la elección de papeles, por sus limitaciones dramáticas evidentes, por simple mala suerte o un conjunto de todos esos factores, se ha quedado en un actor con una carrera totalmente intrascendente.
 
A mí siempre me pareció un actor que sabía disimular muy bien sus defectos, que eran muchos. Podría decirse que era un proyecto de Stallone en ese sentido, pero no se si por un desastre en la elección de papeles, por sus limitaciones dramáticas evidentes, por simple mala suerte o un conjunto de todos esos factores, se ha quedado en un actor con una carrera totalmente intrascendente.
Psé, a mí no me parece tan tan limitado. Más limitado es Orlando Bloom y ahí lo tienes. O Ethan Hawke. Que se me ocurra ahora, tenía una con Jennifer Jason Leigh en la que lo clavaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



O Narc, con Ray Liotta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



O una de Neil La Bute traducida como Amigos y vecinos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Un actor potable, en mi opinión. Pero sí, una carrera flojita.
 
Última edición:
Arriba Pie