Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando pasen 30 años y todos nuestro idolos de acción de los 80 y 90 ,estén en los cielos y nosotros seamos los viejuners ¿pasaremos las horas muertas en la tele viendo las piniculas de nuestra infancia ,como hacen los yayos de ahora con el cine del oeste?
 
Cuando pasen 30 años y todos nuestro idolos de acción de los 80 y 90 ,estén en los cielos y nosotros seamos los viejuners ¿pasaremos las horas muertas en la tele viendo las piniculas de nuestra infancia ,como hacen los yayos de ahora con el cine del oeste?

Ojalá.
 
En mi caso dalo por hecho.
Ni ha habido ni lo habrá sustituto para Willis, Stallone, Schwarzenegger, y en menor medida Van Damme, Seagal, Norris, Lundgren.

Obviamente es un tipo de cine que se ha perdido, como en los 80 se perdió el western, razón por la que nuestros yayos veían la de Liberty Valance como si fuera la última vez.
 
En mi caso dalo por hecho.
Ni ha habido ni lo habrá sustituto para Willis, Stallone, Schwarzenegger, y en menor medida Van Damme, Seagal, Norris, Lundgren.

Obviamente es un tipo de cine que se ha perdido, como en los 80 se perdió el western, razón por la que nuestros yayos veían la de Liberty Valance como si fuera la última vez.

Totalmente de acuerdo. Lo más parecido que hemos tenido, o tenemos, son The Rock y Statham, pero es que el cine de acción es de otra forma, por lo tanto no es igual que antaño, ni sus guiones ni las sensaciones que provoca al verlo.

Añadiría a lo decente Liam Neeson y su primer Venganza, que era pura acción ochentera en espíritu.
 
En ese supuesto, si viera cine de acción etilo 80s 90s sería como ejercicio de nostalgia, no soy muy fan.

Aún asi hace poco, creo que fue la 13, único canal free onw, pusieron los GEMELOS GOLPEAN 2 VECES. No la había visto antes, y pasé un rato ameno y divertido, a pesar de todo su humor no era peor que el de las comedias actuales.
 
Totalmente de acuerdo. Lo más parecido que hemos tenido, o tenemos, son The Rock y Statham, pero es que el cine de acción es de otra forma, por lo tanto no es igual que antaño, ni sus guiones ni las sensaciones que provoca al verlo.

Añadiría a lo decente Liam Neeson y su primer Venganza, que era pura acción ochentera en espíritu.
Los Rock y Statham dan sensación de marketing y coreografías milimétricas y de llevar ya las cosas a un nivel de exageración de videojuego.
Lo de Neeson con Taken les salió una peli redonda, entretenidísima, creíble y todavía con el bueno de Liam con cierta credibilidad, y eso que es un tipo que parece que habrá ido dos o tres veces al gynlasio
 
mi viejo tambien le daba a las de sly, arnie y todo eso, acción en general, belicas, policiacas, y claro, oeste.
 
Coño, señormayorquehabitaenaltura... O es usted de los de harte i hensallo o le ha dado poco al cine los últimos 30 años...

Gracias al canal de la secta católico apocalíptica milenarista (la 13) estoy descubriendo o redescubriendo el cine de aquella época. Películas que no había visto porque supongo que prefería estar en er calle tirando piedras, o no me llamaron la atención porque no soy fan del cine descacharrante palomitero.

Pero ahora cuando las veo, como esta por ejemplo con Anor y DeVito, y lo comparo con lo que hay ahora, me se cae una lágrima señor, me se cae una lágrima.
 
Gracias a 13TV el otro día pude disfrutar de "El Castañazo", de 1977. Peliculón que vi muchas veces en mi juventud por que la tenía en una colección en VHS. Lo que no recordaba (hacía 25 años que no la veía) es que se veían tetas. La verdad es que 13TV... O era BOM, el canal este de películas...
 
Exijo en este hilo la presencia del padre de @Monstroid.

Mi madre aquí es la que parte el bacalao amic. Charles Bronson, Stallone, Van Damme en su juventud y Steven Seagal antes de ponerse como un tumbabarcos eran sus actores de cabecera.
No hay nadie como ella viendo a un punki violador suplicar por su vida arrodillado a los pies de Charles Bronson mientras ella con un cubata dice "Sí... Ahora llora imbecil, vas a morir como una rata sufriendo por hijo de puta!"
 
Mi madre aquí es la que parte el bacalao amic. Charles Bronson, Stallone, Van Damme en su juventud y Steven Seagal antes de ponerse como un tumbabarcos eran sus actores de cabecera.
No hay nadie como ella viendo a un punki violador suplicar por su vida arrodillado a los pies de Charles Bronson mientras ella con un cubata dice "Sí... Ahora llora imbecil, vas a morir como una rata sufriendo por hijo de puta!"

No sé por qué tenía yo en mente que era su progenitor.

Que LoL guarde a esa nobilísima mujer, madre suya, muchos años.
 
Mi madre aquí es la que parte el bacalao amic. Charles Bronson, Stallone, Van Damme en su juventud y Steven Seagal antes de ponerse como un tumbabarcos eran sus actores de cabecera.
No hay nadie como ella viendo a un punki violador suplicar por su vida arrodillado a los pies de Charles Bronson mientras ella con un cubata dice "Sí... Ahora llora imbecil, vas a morir como una rata sufriendo por hijo de puta!"
Nadie como el impávido Charles Bronson para reventar a negros drogadictos violadores, es que pillaba el fusco y le duraban cero coma la negrada.
 
Nadie como el impávido Charles Bronson para reventar a negros drogadictos violadores, es que pillaba el fusco y le duraban cero coma la negrada.

Nadie como Papa Cristóbal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer vi esta, inspirada en la historia verdadera de Manuel Blanco Romasanta; ese criminal español y galleguiño del s. XIX que se cargó a unos cuantos diciendo que sufría de licantropía. Hay cosas que coinciden con la historia verdadera y cosas que no, como suele pasar en este tipo de películas. Está entretenida, aunque las hay muchísimo mejores of course.

Romasanta_la_caza_de_la_bestia-496355809-large.jpg
 
Ayer vi esta, inspirada en la historia verdadera de Manuel Blanco Romasanta; ese criminal español y galleguiño del s. XIX que se cargó a unos cuantos diciendo que sufría de licantropía. Hay cosas que coinciden con la historia verdadera y cosas que no, como suele pasar en este tipo de películas. Está entretenida, aunque las hay muchísimo mejores of course.

Ver el archivos adjunto 63786

Paco Plaza es buen director y tiene cositas interesantes, creo que se deja follar por Leticia Dolera eso yes.
 
Ayer vi por segunda vez en el cine "Nuovo Cinema Paradiso". Al margen de que sea la hostia que tras hacerle esa restauración del copón bendito que le han hecho te la proyecten doblada (y con un doblaje sin restaurar de hace treinta años que suena a lata), la peli sigue siendo emocionantísima. Vale que busca emocionarte y te está ahí, pinchando en la lágrima, pero si te gusta el cine... cosa bonita, oye.

9FB4B905-E351-4DBF-8362-88E9F76A8A48.jpeg
 
Última edición:
Ayer vi por segunda vez en el cine "Nuovo Cinema Paradiso". Al margen de que sea la hostia que tras hacerle esa restauración del copón bendito que le han hecho te la proyecten doblada (y con un doblaje sin restaurar de hace treinta años que suena a lata), la peli sigue siendo emocionantísima. Vale que busca emocionarte y te está ahí, pinchando en la lágrima, pero si te gusta el cine... cosa bonita, oye.
Es una de las dos películas con las que he llorado. Retrata la miseria de la ilusión humana como ninguna: la falsa quimera de los sueños cumplidos, el sinsetido de la existencia, lo absurdo del esfuerzo y el sacrificio personal, la vacuidad del ser humano y de su existencia. Una joya.
 
Ayer vi esta, inspirada en la historia verdadera de Manuel Blanco Romasanta; ese criminal español y galleguiño del s. XIX que se cargó a unos cuantos diciendo que sufría de licantropía. Hay cosas que coinciden con la historia verdadera y cosas que no, como suele pasar en este tipo de películas. Está entretenida, aunque las hay muchísimo mejores of course.

Ver el archivos adjunto 63786
Menudo truñaco de película. Esta la vi yo en su estreno, invitado por una amiga de la Pataki que a la sazón era la novia de un compañero de piso mío, y tuve la ocasión de volver a hablar con la enana y todo, que con sus taconazos y todo me llegaba por el pecho.

Cinema Paradiso me hace llorar siempre a mí también, por cierto.
 
Ayer vi por segunda vez en el cine "Nuovo Cinema Paradiso". Al margen de que sea la hostia que tras hacerle esa restauración del copón bendito que le han hecho te la proyecten doblada (y con un doblaje sin restaurar de hace treinta años que suena a lata), la peli sigue siendo emocionantísima. Vale que busca emocionarte y te está ahí, pinchando en la lágrima, pero si te gusta el cine... cosa bonita, oye.

Ver el archivos adjunto 64377
Un pelito forzado el sentimentalismo, pero solo un pelito. Sigo pensando que es gran peli.
 
Arriba Pie