Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veis pelis en abierto con frecuencia?
Pregunta seria.
Ni una, cuando las veo anunciadas, si me interesan, las busco para cuando tenga un rato.

Lo mismo, si veo anunciada alguna que no recordaba y que me apetece verla, busco si la tengo ya en el almacén (que tengo muchas cosas que ni recuerdo) y si no la busco y la bajo en ese mismo momento si la encuentro rápido y me la enchufo.

Ya no es sólo que metan publicidad, que antiguamente se metía y no pasaba nada, es la absoluta falta de respeto a cómo la meten, sin preocuparse de si cortan en medio una escena de acción, o dos veces en el clímax de los últimos 30 minutos de peli, incluso cortando un diálogo ahí por las buenas. Que les follen.
 
Veis pelis en abierto con frecuencia?
Pregunta seria.

No, en abierto nada, salvo alguna cosa puntual que puede aparecer ineresante en cadenas sin publicidad, como TVE (La 1 y La 2) y quizás cuando emiten alguna buena película ochentera sin cortes en TRECE. Pero son casos excepcionales.
 
El tren de las 3:10
Brutal, de cuando Russell Crowe comía pocos donuts, western de los de verdad.
Pedazo de película de las que dejan huella, le casco un 8 sin dudarlo.

A1qKACi2XKL._SL1500_.webp
 
300 el origen de un imperio.

Siempre digo que si una peli es buena tolero los fallos históricos (Braveheart, Gladiator...) Pero si encima de inventarte la segunda guerra médica haces una peli desganada y sin fe en sus posibilidades pues mal vamos. La vi sobre todo porque sale Eva Green. Enseña tetamen en una buena escena de folleteo.

Lo peor del asunto es que el final de la batalla de Salamina en la historia real era interesante y contado en una película da para un giro final muy cuco, pero en vez de aprovecharlo hacen un final estúpido. Es decir que puedo entender que se inventen cosas para hacer una peli entretenida o interesante, pero desechar el material original para hacer algo más aburrido o predecible que lo que hubiese sido posible si cuentas la verdad... Pues no lo entiendo.

AVOID!!!!
 
Muy chula. Vivarium (2019)

No apta para gente que necesita que se lo expliquen todo, muy recomendada a quien le molen los ambientes claustrofóbicos y la ciencia ficción raruna.

Me ha gustado el planteamiento, pero la sorpresa ha acabado en algo muy parecido al aburrimiento. Cortando minutos hubiera quedado un episodio de Black mirror de los buenos. Ella me parece muy guapa, pero los lunares cerca de la boca me despistaban. Incluso he llegado a divisar algún pelángano. El digital es lo que tiene; eso no pasaba con las estrellas del celuloide.
 
Anoche vi The Hunger (El ansia). No recuerdo si la vi en el cine o poco después en VHS, pero vamos, que tenía muy buen recuerdo. Pero la peli ha envejecido fatal, o a lo mejor soy yo el que está viejo. Es el primer largo de Tony Scott, que venía de la publicidad, y se le nota demasiado. Un año antes, su hermano Ridley había hecho Blade Runner, que a pesar de ser también muy ochentera, aguanta de maravilla. Esa estética que en los 80 parecía lo más, sofisticada y molona, ahora da risa o vergüenza. Toda esa bruma, incluso en interiores, con las cortinas de gasa ondeando, los contraluces, ellas maquilladas como furcias, ese erotismo tipo Playboy, los muertos de cartón piedra... Hasta Susan Sarandon, a la que le tengo bastante aprecio, aquí me parece sobreactuada, con unos tics (lo de tocarse el pelo) como de principiante. Bowie está bien el rato que sale, hasta que desparece bajo kilos de látex. La mejor con diferencia es Catherine Denueve, que tampoco se tiene que esforzar mucho. Lo más memorable son los fragmentos musicales: Bauhaus en los títulos de crédito, el trío de Schubert que ya usó Kubrick en Barry Lyndon, o el dúo de Delibes, todo un clásico cada vez que hay rollo bollo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El ansia es obligatoria para los fans del cine de vampiros, un género especialmente proclive a los excesos estéticos sin mucha chicha. Quizá sea de las mejores de su década, entre los años 70 algo cutres de Jean Rollin y Jess Franco, y cierto renacimiento en los 90 con el Drácula de Coppola o Entrevista con el vampiro. Pero dejando de lado el rollo nostálgico la verdad es que es un poco estomagante. Menos mal que tampoco es muy larga.
 
enchufar el disco duro y que lo lea la TV - 1 minuto

si tu TV no lo lee, OK a lo del box, pero nada de 15 minutos, exagerao. lo pagas en el triple de tiempo con publi.
Y que se trata de ir a soltar el chorro o a por un quinto cuando a ti te apetezca, no cuando toque el anuncio compresas.
 
enchufar el disco duro y que lo lea la TV - 1 minuto

si tu TV no lo lee, OK a lo del box, pero nada de 15 minutos, exagerao. lo pagas en el triple de tiempo con publi.
Es que como no sean antiguas del 2000 o 90s,casi como que ya las he visto y no exagero. Eso y que no sean una puta mierda claro,además lo veo por streaming muchas veces se para.
 
Yo veo mucha peli en directo, pero en el digital. Ahí la publi es entre peli y peli, no en medio. Suelo hacerlo cuando no me apetece tirarme 30 minutos buscando qué quiero ver, me meto en algún canal de cine de acción o thriller y que me sorprendan.
 
'Los Blandings ya tienen casa', maravillosa comedia con el fantastico Cary Grant de prota:

5968741.jpg


Y es que hay cosas que no cambian cuando uno pretende construir un hogar y acaba enmarronado hasta las cejas. Cuando la vean se darán cuenta de que 'Esta casa es una ruina' plagió descaradamente este clásico pero en mal.

Son chistes y ocurrencias de la vieja escuela con buen gusto (diseñadas para sonreir y a la vez reflexionar con las situaciones) y un Cary Grant que demuestra que era un actorazo de tomo y lomo y tanto valía para la comedia como papeles dramáticos.

¿Les apetece bajársela? Pues ahí la dejo:


Esta página es cojonuda para pillar películas clásicas, muy recomendable. El sistema de bajada es por DD y funciona bastante bien.
 
Última edición:
Yo vi anoche Mad Max I y II en Netflix. A la espera estoy de que suban la III, donde sale Tina Turner.
 
Arriba Pie