Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer vi por segunda vez en el cine "Nuovo Cinema Paradiso". Al margen de que sea la hostia que tras hacerle esa restauración del copón bendito que le han hecho te la proyecten doblada (y con un doblaje sin restaurar de hace treinta años que suena a lata), la peli sigue siendo emocionantísima. Vale que busca emocionarte y te está ahí, pinchando en la lágrima, pero si te gusta el cine... cosa bonita, oye.

Ver el archivos adjunto 64377

De esta película, lo que recuerdo es el final, cuando todo se había ido a tomar por culo y ya eran otros tiempos.
 
Ayer vi La muerte de Stalin. Era una de esas películas que tenía pendientes y que por h o por b no acababa de ver. Me gustó, es entretenida, te echas tus 4 risas y encima toca un periodo interesante de la historia. Muy recomendable para pasar el rato, le doy un 8.

Yo la he visto hoy por recomendación y me ha parecido un coñazo sin gracia ni LoL. La he terminado de ver por cojones, pero vamos... En qué mala hora la descargué y la vi. Espero que Buscemi pagara con ella muchos recibos de Verizon, inacabables tiras de LED para duchas y travelos de enormes y suliveyantes perjúmenes.
 
Última edición:
Yo la he visto hoy por recomendación y me ha parecido un coñazo sin gracia ni LoL. La he terminado de ver por cojones, pero vamos... En qué mala hora la descargué y la vi. Espero que Buscemi pagara con ella muchos recibos de Verizon, inacabables tiras de LED para duchas y travelos de enormes y suliveyantes perjúmenes.
Muy cierto. Ni la acabé de ver. Cero LoL.
 
the_man_in_the_iron_mask-473871982-mmed.jpg


Maravillosa. Infravalorada peli de aventuras a todo lujo, con un reparto de caerse de espaldas, que podía haber caído en el letargo por la desgana de semejante plantel, pero que sin embargo, no se si debido a la labor de Randall Wallace o qué, todos se toman en serio su papel y ello la peli lo agradece enormemente. A rebufo de Titanic con DiCaprio en plan estrella total, el por entonces chaval es el primero de todos que se lo toma el tema muy en serio, logrando una doble composición magnífica. La BSO es otra delicatessen, logrando un aura épica notable en la escena final cuando los mosqueteros cargan contra las tropas del rey malo en un pasillo estrecho a lo loco, con dos cojones pero a lo loco. Todo funciona muy bien en esta peli, todo, de verdad que me parece una joya a reivindicar.
 
Última edición:
the_man_in_the_iron_mask-473871982-mmed.jpg


Maravillosa. Infravalorada peli de aventuras a todo lujo, con un reparto de caerse de espaldas, que podía haber caído en el letargo por la desgana de semejante plantel, pero que sin embargo, no se si a la labor de Randall Wallace o qué, todos se toman en serio su papel y ello la peli lo agradece enormemente. A rebufo de Titanic con DiCaprio en plan estrella total, el por entonces chaval es el primero de todos que se lo toma el tema muy en serio, logrando una doble composición magnífica. La BSO es otra delicatessen, logrando un aura épica notable en la escena final cuando los mosqueteros cargan contra las tropas del rey malo en un pasillo estrecho a lo loco, con dos cojones pero a lo loco. Todo funciona muy bien en esta peli, todo, de verdad que me parece una joya a reivindicar.

Te puedes creer que vi en el cine está antes que Tiranic?
 
the_man_in_the_iron_mask-473871982-mmed.jpg


Maravillosa. Infravalorada peli de aventuras a todo lujo, con un reparto de caerse de espaldas, que podía haber caído en el letargo por la desgana de semejante plantel, pero que sin embargo, no se si debido a la labor de Randall Wallace o qué, todos se toman en serio su papel y ello la peli lo agradece enormemente. A rebufo de Titanic con DiCaprio en plan estrella total, el por entonces chaval es el primero de todos que se lo toma el tema muy en serio, logrando una doble composición magnífica. La BSO es otra delicatessen, logrando un aura épica notable en la escena final cuando los mosqueteros cargan contra las tropas del rey malo en un pasillo estrecho a lo loco, con dos cojones pero a lo loco. Todo funciona muy bien en esta peli, todo, de verdad que me parece una joya a reivindicar.
Menuda chufa de película. Ya era mala hasta en los 90. Pocas veces se ha desaprovechado más un repartazo como ese. Menos mal que DiCaprio empezó en años posteriores a rechazar memeces infantiloides como esta y se ha forjado la carrera que se ha forjado.
 
the_man_in_the_iron_mask-473871982-mmed.jpg


Maravillosa. Infravalorada peli de aventuras a todo lujo, con un reparto de caerse de espaldas, que podía haber caído en el letargo por la desgana de semejante plantel, pero que sin embargo, no se si debido a la labor de Randall Wallace o qué, todos se toman en serio su papel y ello la peli lo agradece enormemente. A rebufo de Titanic con DiCaprio en plan estrella total, el por entonces chaval es el primero de todos que se lo toma el tema muy en serio, logrando una doble composición magnífica. La BSO es otra delicatessen, logrando un aura épica notable en la escena final cuando los mosqueteros cargan contra las tropas del rey malo en un pasillo estrecho a lo loco, con dos cojones pero a lo loco. Todo funciona muy bien en esta peli, todo, de verdad que me parece una joya a reivindicar.

Aparatosa y por momentos rozando la ridiculez ,para mí no es ninguna joya a reivindicar pero como película es divertida .Suficiente.
 
A ti lo que te pasa es que esperabas a Dartacan.

La mejor adaptación a la obra de Dumas es esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y lo sabes.
 
El patrón
El_patr_n_Radiograf_a_de_un_crimen-806545083-large.jpg


Cremita de película. Dura donde las haya. Muy muy impactante
Historia real de un chico que es tratado de exclavo en tiempos modernos, en Argentina. Os la recomiendo!
Pelicula El patrón, radiografía de un crimen (2014)

El patrón, radiografia de un crimen, se enfoca en un hecho criminal real sobre un hombre rural que llega a Buenos Aires en busca de trabajo y termina explotado por un siniestro patrón que lo obliga a vender carne podrida y que lo somete a una verdadera esclavitud, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires y en el siglo XXI.

Puntuación = 8

✌️
 
1594900009092.png


Vista ayer en TCM después de muchos años.

La interpretación de Al Pacino es magistral, no en balde estaba en su mejor época y nos dejó trabajos que no se olvidarán jamás, situándole como uno de los mejores actores de su generación e incluso entre los más grandes de todos los tiempos. Pacino nos presenta un Serpico bohemio, desastrado, que juega con su físico y su vestuario de forma magistral, un personaje original, vulnerable y firme a la vez. Imperecedero.

El retrato de la corrupción policial es espléndido así como el de su época. Serpico gana enteros en su descripción de una ciudad sucia, retratada con poco glamour, filmada en zonas de barrios bajos. Así se respira verdad y autenticidad en cada fotograma, mientras Lumet esgrime su crítica hacia el cuerpo policial, aunque no siempre lo haga con coherencia o sinceridad .

No es mi película preferida de Sidney Lumet porque en la segunda parte del film abusa demasiado de la elipsis temporal y descompensa un poco la brillante intensidad inicial.

Un 7.
 
Última edición:
Gracias a la recomendación de @TORBE he visto "Ventajas de viajar en tren", una película española de 2019.

En estos tiempos en la que ya está todo visto, esta película es algo insólito, sorprendente. Os recomiendo que la veáis, sobre todo al hamijo @Nikoro. Le casco 8 spizos porque es una película española que sale una de cada mil.

Ver el archivos adjunto 60368

La vi anoche y me encantó. También tengo que decir que procuré llegar virgen al visionado, sin saber muy bien lo que iba a ver, sin ninguna expectativa. En cuanto pueda me pongo con el libro. Me ha encantado el humor forero. Y en cuanto a la peli, y dejando aparte la factura técnica, que no está nada mal (los colorines me recordaban a Fesser, a Jeunet o incluso a Wes Anderson), imagino que los actores se lo habrán pasado bomba. Están todos sobresalientes y graciosísimos.
 
Ver el archivos adjunto 64864

Vista ayer en TCM después de muchos años.

La interpretación de Al Pacino es magistral, no en balde estaba en su mejor época y nos dejó trabajos que no se olvidarán jamás, situándole como uno de los mejores actores de su generación e incluso entre los más grandes de todos los tiempos. Pacino nos presenta un Serpico bohemio, desastrado, que juega con su físico y su vestuario de forma magistral, un personaje original, vulnerable y firme a la vez. Imperecedero.

El retrato de la corrupción policial es espléndido así como el de su época. Serpico gana enteros en su descripción de una ciudad sucia, retratada con poco glamour, filmada en zonas de barrios bajos. Así se respira verdad y autenticidad en cada fotograma, mientras Lumet esgrime su crítica hacia el cuerpo policial, aunque no siempre lo haga con coherencia o sinceridad .

No es mi película preferida de Sydney Lumet porque en la segunda parte del film abusa demasiado de la elipsis temporal y descompensa un poco la brillante intensidad inicial.

Un 7.
Por si le interesa el film está basado en una historia real.

El escritor Peter Maas publicó un libro explicando la experiencia de Serpico y su lucha contra la corrupción policial, y el tiro en la jeta se lo comió de verdad.

Aquí la comparación de ambos:

genuine-actors-1400x1029.jpg


Volviendo a la película a mí siempre me ha encantado, sobre todo como muestran esa NY tan sucia, destartalada y decadente a juego con el embolado de corrupción en el que está sumergida. Al Pacino, tu molabas.
 
Por si le interesa el film está basado en una historia real.

El escritor Peter Maas publicó un libro explicando la experiencia de Serpico y su lucha contra la corrupción policial, y el tiro en la jeta se lo comió de verdad.

Aquí la comparación de ambos:

genuine-actors-1400x1029.jpg


Volviendo a la película a mí siempre me ha encantado, sobre todo como muestran esa NY tan sucia, destartalada y decadente a juego con el embolado de corrupción en el que está sumergida. Al Pacino, tu molabas.

Comparas esa decadencia con la que nos que nos quieren vender en la Gotham (NY) del Joker y te "ties" que reír...
 
Menuda chufa de película. Ya era mala hasta en los 90. Pocas veces se ha desaprovechado más un repartazo como ese. Menos mal que DiCaprio empezó en años posteriores a rechazar memeces infantiloides como esta y se ha forjado la carrera que se ha forjado.

Es pura bosta, carne de tarde de domingo de invierno en Tetacinco a tope de anuncios para dormilar.
 
El patrón
El_patr_n_Radiograf_a_de_un_crimen-806545083-large.jpg


Cremita de película. Dura donde las haya. Muy muy impactante
Historia real de un chico que es tratado de exclavo en tiempos modernos, en Argentina. Os la recomiendo!
Pelicula El patrón, radiografía de un crimen (2014)

El patrón, radiografia de un crimen, se enfoca en un hecho criminal real sobre un hombre rural que llega a Buenos Aires en busca de trabajo y termina explotado por un siniestro patrón que lo obliga a vender carne podrida y que lo somete a una verdadera esclavitud, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires y en el siglo XXI.

Puntuación = 8

Muy buena película, la vi ayer y me encantó. Pocos actores y medios, pero lo hacen todos de lujo y te meten de lleno en una historia que es una pura abominación que aún pasen cosas así.

Se le quitan a uno la idea de ir a comprar unos empanados y es que te acaba picando todo de la cochinàs que llegan a hacer. Esperemos que no la vea @Perrino Chico porque dan cantidad de truquillos del mundo de la charcutería y la carnicería.

:jew:
-Esto no está malo, esto es plata, hijoputa.
 
Anoche ví esto en Amazon Prime

manhattan-sin-salida-ok.jpeg


Pues sí, los Hermanos Russo estan detrás de este proyecto, así como el protagonista de Pantera Negra, además de PER chino, total que la pelí es un thriller con acción que esta entretenida, pero ahí se queda la cosa, yo creo que esta película en los 90 con gente como Pacino, De Niro y demás hubiese sido un peliculón , por qué? Porque si bién el guión aunque flojillo se sostiene, las actuaciones son una puta mierda, el prota correr corre mucho pero tiene menos registros que una barra de pan, Sienna Miller tiene la misma cara de recien levantada en toda la película y J K Simmons "creo" que pasaba por alli.

En fín si teneis una hora y media libre....abrid hilos.
 
Pues concrepo con el retro mod.
Se queda en un quiero y no puedo muy acelerado y muy mal planteado. Cosa que jode porque la cosa a priori prometía.
Coño, tenían a un John Carter desfasado y en vez de darle protagonismo y balaserismo extremo en esa isla de yupis y fachas de mierda, eligen al puto negro bueno con IQ de 220 (jij).
Mal coño, todo mal.
 
Desperdicié mi tiempo el fin de semana con "Verano de 1993": Verano 1993 (2017)

Vaya truño. Tediosa, sinsentido, ridícula. Aborrezco estas películas que malgastan escenas de diez minutos en las que no pasa absolutamente nada. Para ver escenas intranscendentes ya puedo mirar por la ventana. Si veo una película es para que me cuenten una historia.

Pero claro, cómo iba la crítica a resistirse a una mezcolanza de niños, SIDA, orfandad y miradas al infinito.
 
Última edición:
Arriba Pie