Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vi ayer la de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal y... Madre mía qué floja. Qué pillado todo por los pelos, qué inverosímil y absurdo todo... Enorme pena que jodieran de una manera tan miserable una trilogía tan buena.
 
Vi ayer la de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal y... Madre mía qué floja. Qué pillado todo por los pelos, qué inverosímil y absurdo todo... Enorme pena que jodieran de una manera tan miserable una trilogía tan buena.
La nostalgia por sí sola no es suficiente.
Es como fockarse a la guapa del insti ahora que lleva mechas, tose como tom waits y está blanda por todas partes como una morcilla patatera.
Recomiendo un programa reciente de LODE donde hablan de este bluff y también de los videojuegos de Indy.

Todas las vueltas a sus grandes éxitos de Ford han salido rana. Quizá apruebo por los pelos la de blade runner pero desde luego, no por él
 
Pues la moda ahora es decir que la puta mierda esa de la calavera de cristal es buena a pesar de las 3 anteriores. Que no es tan mala.

Y un carajo, es un mojón aunque fuera una película independiente y el protagonista tuviera 30 años menos.

Y pensar que el judío está perpetrando una quinta...
 
Ford ya debería de haberse jubilado hace tiempo. Su última película, una en la que comparte protagonismo con un chucho CGI, creo que ha sido un fiasco, y el tipo se puso muy diva para participar. Creo que iban a rodar en Alaska y Ford dijo que una puta mierda, que él no se movía de LA. Así que casi todo es CGI.

PD: van a hacer otra de Indy y va a moverse igual que Robert de Niro cuando le da de hostias a un pavo en El Irlandés. Es decir, alguna escena de pasar verguenza ajena habrá.
 
Desconocía lo de que de había puesto de moda decir que no estaba tan mal la de la Calavera... Ello sólo demuestra que mucha más gente debiera morir prematuramente. La codicia de Spielbergo debe ser insaciable para, no contento con mancillar la saga con una cuarta tan nefasta, rodar además una quinta.

:jew::jew::jew:
 
Pues la moda ahora es decir que la puta mierda esa de la calavera de cristal es buena a pesar de las 3 anteriores. Que no es tan mala.

Y un carajo, es un mojón aunque fuera una película independiente y el protagonista tuviera 30 años menos.

Y pensar que el judío está perpetrando una quinta...

Una mierda como el sombrero de un picaor, y punto.

Quizá el principio, en el almacén y tal, pues mira, se puede ver, es divertido. Pero luego viene lo de la nevera atómica y a partir de ahí es un puto desparrame sin gracia, carisma ni nada de nada.

Seamos positivos, la quinta no puede ser peor... :benitooo:
 
Illo, ¿es necesario el registro que pide para descargar o qué?
Para nada.

Uno va abajo donde están las páginas de descargar, se selecciona una (o varias, para bajar más de un archivo a la vez), se salta la publi tras lo 5 segundos de rigor, enlaza a la página de descargar, se baja en modo gratuito y carril.

Así se bajan los uno o dos archivos que componen la peli, se descomprimen con la contraseña que dan (que es el mismo nombre de la página) y ya la tiene.

Esta página es una bicoca para los amantes del cine viejuno.
 
Para nada.

Uno va abajo donde están las páginas de descargar, se selecciona una (o varias, para bajar más de un archivo a la vez), se salta la publi tras lo 5 segundos de rigor, enlaza a la página de descargar, se baja en modo gratuito y carril.

Así se bajan los uno o dos archivos que componen la peli, se descomprimen con la contraseña que dan (que es el mismo nombre de la página) y ya la tiene.

Esta página es una bicoca para los amantes del cine viejuno.
Coño, no había llegado hasta el final, le daba al botón gordo que viene al principio y me llevaba a una mierda con registro.

Como amante del cine viejuno, gracias por compartir esta página. La disfrutaré, seguro.
 
Visteis anoche "La heredera", de William Wyler, con Olivia de Havilland?
 
Mis 2 últimos visionados

Cuenta pendiente

Cuenta-Pendiente.jpg


La ví porque sale Sly obviusly y está disponible en Amazon Prime, pues bien quitando eso....muy flojita, rozando el cacaceite, algunos momentos sobre todo al principio me daba la sensación de ver como estaba rodada un telefilme de estos alemanes. Salvo la actuación de Modine, y hombre quizas al final remonta un poquito, pero no puedo salvarla, lo siento.

Maleficio

10605._SY475_.jpg


De estas películas que he visto la caratula 80000000 veces en los videoclubs y nunca la cogía, basado en el libro de Stepehen King del mismo nombre. Pues me ha gustado, es cortita y tiene una buena dosis de humor negro que creo (sin haber leido el libro) le sienta como un guante, destaco al prota (sale en Robocop 3) y Joe Mantegna que cuando no hace de poli.....hace de mafioso que para eso tiene la cara. Además pone a los gitanos como guarros y cochambrosos, por lo que está bien documentada.
 
Última edición:
Visteis anoche "La heredera", de William Wyler, con Olivia de Havilland?
No, pero cuéntanos tú que sí que la viste qué te pareció. Por cierto, que estaba programada Historias de Filadelfia, pero cambiaron la peli in extremis por la muerte de la actriz.
 
No, pero cuéntanos tú que sí que la viste qué te pareció. Por cierto, que estaba programada Historias de Filadelfia, pero cambiaron la peli in extremis por la muerte de la actriz.
Tengo muchos clásicos pendientes, "Historia de Filadelfia" es uno, pero mira la casualidad "La heredera" era otra de mis pendientes.
A mi siempre con las clásicas de esos años si me calan o no, es cómo le sienta el paso del tiempo. Pienso en "Charada" o "Sabrina" que programaron también en la TVE 2 y me parecieron ñoñas o cómo el paso del tiempo les ha sentado regular, a pesar de estar en el limbo de películas que hay que ver.
"La heredera" parte de la ventaja que está ubicada a mediados del XIX y el retrato que ofrece de ese padre obsesionado con su mujer difunta que no termina de ver reflejado en su hija, de ahí sus constantes humillaciones, me pareció excepcional. Un "no personaje" muy presente.
Y sobre todo la progresiva transformación de la protagonista Olivia de Havilland, que pasa de ser una joven inocente e ingenua, a una cínica como lo fue su padre y su pretendiente, que termina tomando las riendas de su vida y que le da la misma medicina a su padre (le deja morir solo) y a su pretendiente (en la puerta de la casa bajo la lluvia).
En el plano interpretativo excepcional. Tengo por ahí "La loba" también de William Wyler, a ver si la veo en vacaciones, me ha abierto el apetito.
Saludos.
 
Tengo muchos clásicos pendientes, "Historia de Filadelfia" es uno

Tengo yo una historia de amor/odio con esa peli. Era el flim favorito de mi ex-mujer, que había que revisitar por cojones de vez en cuando, así que por lógica le terminé cogiendo manía, pero objetivamente es una excelente película, qué coño.
 
No he visto Historias de Filadelfia, pero Charada me pareció un auténtico coñazo. Y Audrey Hepburn, una actriz sobrevaloradísima.

Edito: Desayuno con Diamantes, otro coñazo.
 
Última edición:
El cine de "psicópatas listos" fue una cosa noventera que tuvo su punto. Yo creo que inauguró el género "El silencio de los corderos", y este llegó al paroxismo con "Seven".

Y después estaban las imitaciones, unas más conseguidas que otras: estaba "Copycat" con Sigourney Weaver y Holly Hunter, "El coleccionista de huesos" con Denzel Washington y Angelina Jolie, "El coleccionista de amantes" con Morgan Freeman y Cary Elwes, "El coleccionista de culos" con Rocco Siffreddi (sí, existe, la he visto y se puede incluir en el género perfectamente), y esta joya de la corona que voy a comentar, "Resurrección".

Escrita por su propio protagonista, Christopher Lambert, y dirigida por Russell Mulcahy (director de "Los Imortales"), siempre me ha dado la sensación de que Lambert, al salir del cine de ver "Seven", llamó a Mulcahy para decirle algo del estilo de "oye, que tengo una idea para un guión que no sé cómo me ha venido a la cabeza..."

Resumen, un asesino pilla cachos de sus asesinados para reconstruír el cuerpo de Cristo. Lambert, que es el madero, se da cuenta porque... bueno, básicamente porque se ha leído el guion. Empecé a verla fumadísimo; según se me iban pasando los efectos fui comprobando que las risas, en vez de disminuír, aumentaban. JOYA.

9156B667-E3C9-4D38-A8D1-847DB0B67277.jpeg
 
Última edición:
No he visto Historias de Filadelfia, pero Charada me pareció un auténtico coñazo. Y Audrey Hepburn, una actriz sobrevaloradísima.

Edito: Desayuno con Diamantes, otro coñazo.

Me pasa lo mismo con la Hepburn, no le pillé el punto jamás. No se qué le veían.

"Resurrección".

Escrita por su propio protagonista, Christopher Lambert, y dirigida por Russell Mulcahy (director de "Los Imortales"), siempre me ha dado la sensación de que Lambert, al salir del cine de ver "Seven", llamó a Mulcahy para decirle algo del estilo de "oye, que tengo una idea para un guión que no sé cómo me ha venido a la cabeza..."

Resumen, un asesino pilla cachos de sus asesinados para reconstruír el cuerpo de Cristo. Lambert, que es el madero, se da cuenta porque... bueno, básicamente porque se ha leído el guion. Entre a verla fumadísimo, según se me iban pasando los efectos fui comprobando que las risas, en vez de disminuír, aumentaban. JOYA.

Ver el archivos adjunto 65572

Pues yo concrepo que es una peli muy entretenida, truculenta y de lo más aprovechable de Lambert, que ya es decir porque joder, vaya carrera se hizo el colega...
 
No he visto Historias de Filadelfia, pero Charada me pareció un auténtico coñazo. Y Audrey Hepburn, una actriz sobrevaloradísima.

Edito: Desayuno con Diamantes, otro coñazo.
De acuerdísimo en todo.
Audrey Hepburn me parece la Victoria Beckham de su tiempo
 
No he visto Historias de Filadelfia, pero Charada me pareció un auténtico coñazo. Y Audrey Hepburn, una actriz sobrevaloradísima.

Edito: Desayuno con Diamantes, otro coñazo.
Desayuno con diamantes, se me olvidó antes pero también, coñazo
 
1596360687617.png


Ayer la tenia puesta mi viejo en el canal gñé de Movistar.

La primera era mala como la carne de pescuezo ,pero como su target son las gentes del opus o los que viven en los chales de zonas residenciales de pueblos como Boadilla del Monte , que solo van al cine a ver estas mierdas edulcoradas o cosas como "Padre no hay mas que uno" ,pues como por lo visto fue un éxito de taquilla , se pensaron que haciendo lo mismo pero el doble, sería otro win de manual.

Actuaciones de mierda, personajes inenarrables ,humor infantil basado en el choque cultural y las confusiones lingüísticas con peligrosos tintes racistas , rodado todo con una simplicidad y una desgana que parece mentira que sea la primera película de un director novel.Ya tenemos al próximo Sáenz de Heredía en ciernes en la figura de Paco Caballero.

Al bidón del cacaceite claramente ,un 2 porque la china me pone palote y porque le tengo cariño a Julián López.
 
Última edición:
Esas pelis son un despolle, no verlas no jodamos, cuando estoy aburrido me leo las críticas del filmaffinity de bodrios como este, o campamento flippy y siempre me echo algunas risas, esa es su función supongo, competir a ver quien dice genera críticas mas ácidas.
 
Vi ayer la de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal y... Madre mía qué floja. Qué pillado todo por los pelos, qué inverosímil y absurdo todo... Enorme pena que jodieran de una manera tan miserable una trilogía tan buena.
Cierto. Y no es que haya envejecido mal, es que es un bodrio desde que se estrenó.
 
Esas pelis son un despolle, no verlas no jodamos, cuando estoy aburrido me leo las críticas del filmaffinity de bodrios como este, o campamento flippy y siempre me echo algunas risas, esa es su función supongo, competir a ver quien dice genera críticas mas ácidas.

En este caso, es que no dan ni para risa floja. Es muy mala esa en china.
 
Arriba Pie