Últimos visionados - NO ESTRENOS

Es muy maja pero
durante la mayor parte de la película empatizas con el personaje, sobre todo porque Keaton construye un personaje majo y que cae bien. Solo en la parte final te muestran lo realmente hijo puta que era y como timó a los tontorrones de los hermanos McDonald's.:lol:

Yo no empaticé una mierda con ese hijo de puta. Se le cala desde el minuto uno.
 
Ver el archivos adjunto 66107

Vista en Prime video, es una recopilación de cortos animados del año 42 de Superman, supongo que los pondrian en el cine antes de alguna película. Pues bien para ser del año 42 la animación esta muy bien hecha, los movimientos son fluidos y no se aprecían escenas repetitivas, al ser de esa época , pues aparte de Clark/Superman y Loise Lane, no aparecen aún el resto de personajes de los comics, las historias pues son muy sencillas y casí siempre siguen el mismo patrón.

Me entretuvo un buen rato
No he visto esos cortos. Pero lo que dices de la animación veo que arriba pone Max Fleischer. El tío que animó Betty Boop o Popeye. Ese tío era muy amo y revolucionó la tecnología de la animación antes incluso que Walt Disney.

Con lo que me creo que la animación sea top.
 
No he visto esos cortos. Pero lo que dices de la animación veo que arriba pone Max Fleischer. El tío que animó Betty Boop o Popeye. Ese tío era muy amo y revolucionó la tecnología de la animación antes incluso que Walt Disney.

Con lo que me creo que la animación sea top.

No recordaba yo eso, bueno que coño no lo sabía....pero hay uno de los cortos, el último, que la verdad destaca aún mas del resto.
 
Yo no empaticé una mierda con ese hijo de puta. Se le cala desde el minuto uno.
Pues yo lo veo como un pringado de mediana edad que no había hecho nada en su vida hasta que vio esa oportunidad.

Y hasta me estaba molestando lo majo que me caía porque tenía un tufillo hagiográfico importante.

Por suerte su hijoputez queda clara en un momento dado. :lol:
 
Pues yo lo veo como un pringado de mediana edad que no había hecho nada en su vida hasta que vio esa oportunidad.

Y hasta me estaba molestando lo majo que me caía porque tenía un tufillo hagiográfico importante.

Por suerte su hijoputez queda clara en un momento dado. :lol:

Sea como fuere los otros dos paletos se lo merecen por lerdos.
 
Última edición:
Esta tarde he visto una de Clint Eastwood que hacía años que no veía, "Duro de pelar", la del mono.

Supongo que tito Clint se cansaría de pegar tiros y se pasó al género de comedia, justo en la época que conoció a Sandra Locke, su compañera de reparto en esta peli y también sentimental hasta mediados los años 80.

De lo peorcito de la filmografia de Eastwood como actor, comedieta irregular y bobalicona pero con cierto carisma en el reparto y algún momento divertido, el puto mono me pone de los nervios y Clint mantiene un excelente físico pese a estar cerquita de la cincuentena.

Bastante olvidable.

Un 4.
 
Esta tarde he visto una de Clint Eastwood que hacía años que no veía, "Duro de pelar", la del mono.

Supongo que tito Clint se cansaría de pegar tiros y se pasó al género de comedia, justo en la época que conoció a Sandra Locke, su compañera de reparto en esta peli y también sentimental hasta mediados los años 80.

De lo peorcito de la filmografia de Eastwood como actor, comedieta irregular y bobalicona pero con cierto carisma en el reparto y algún momento divertido, el puto mono me pone de los nervios y Clint mantiene un excelente físico pese a estar cerquita de la cincuentena.

Bastante olvidable.

Un 4.

Pues tiene secuela.
 
Esta tarde he visto una de Clint Eastwood que hacía años que no veía, "Duro de pelar", la del mono.

Supongo que tito Clint se cansaría de pegar tiros y se pasó al género de comedia, justo en la época que conoció a Sandra Locke, su compañera de reparto en esta peli y también sentimental hasta mediados los años 80.

De lo peorcito de la filmografia de Eastwood como actor, comedieta irregular y bobalicona pero con cierto carisma en el reparto y algún momento divertido, el puto mono me pone de los nervios y Clint mantiene un excelente físico pese a estar cerquita de la cincuentena.

Bastante olvidable.

Un 4.
No. Simplemente si Eastwood quería que le produjeran sus películas más personales (y poco rentables en taquilla) tenía que hacer a cambio mierdas comerciales de estas. Y la secuela es aún peor. Pero Duro de pelar fue durante mucho tiempo su película más taquillera.

Y lo mismo cuando le dijeron que fuera Harry el Sucio unas cuantas veces más. Películas alimenticias que luego le garantizaban dinerito para hacer las películas que realmente quería hacer. Puro negocio.

Luego se montó su propia productora y tal.
 
Es que se han quedado muy antiguas. En los 70, esas 2 películas partieron la pana en USA.

A mí me siguen pareciendo entrañables: Clyde, la abuela, las Viudas Negras Nazis y hay unas peleas a rodabrazo cojonudas. Menudo estaba Tito Clint de fuerte...
 
Es que se han quedado muy antiguas. En los 70, esas 2 películas partieron la pana en USA.

A mí me siguen pareciendo entrañables: Clyde, la abuela, las Viudas Negras Nazis y hay unas peleas a rodabrazo cojonudas. Menudo estaba Tito Clint de fuerte...

A eso me refiero cuando digo que la película tiene un carisma que es lo que la salva de la quema , mola ver las pintas y el ambiente de Los Angeles a finales de los 70 ,el rollo country ,el desierto,los bares ,los carteles de neón , las tías que estaban todas buenisimas ...Dan ganas de retroceder en el tiempo y darse un garbeo por todos esos parajes.
 
Campeon de Campeones

112933543.jpg


Para mi una de las (sino la que más) pelis tapadas de artes marciales de los 80, que nos hacemos pajas con Contacto Sangriento, Karate Kid y Kickboxe y de esta no hablamos.

De la época en que Eric Roberts mojaba bragas y eso, tiene un excelente reparto, Roberts, Earl Jones y Chris Penn que la verdad no sé que pinta en la película si estaba hecho un fanegas. Total que es un campeonato de Karate taekwondo USA vs Korea y mientras los de USA entrenan comiendo Doritos los Koreanos entrenan en la nieve.

Quillo que esta distraida, pero me chirria el doblaje y como curiosidad...el malo de los koreanos es hermano en la vida real del otro prota koreano.

Las secuelas son sida eso yes.
 
Última edición:
Campeon de Campeones

Ver el archivos adjunto 66215

Para mi una de las (sino la que más) pelis tapadas de artes marciales de los 80, que nos hacemos pajas con Contacto Sangriento, Karate Kid y Kickboxe y de esta no hablamos.

De la época en que Eric Roberts mojaba bragas y eso, tiene un excelente reparto, Roberts, Earl Jones y Chris Penn que la verdad no sé que pinta en la película si estaba hecho un fanegas. Total que es un campeonato de Karate taekwondo USA vs Korea y mientras los de USA entrenan comiendo Doritos los Koreanos entrenan en la nieve.

Quillo que esta distraida, pero me chirria el doblaje y como curiosidad...el malo de los koreanos es hermano en la vida real del otro prota koreano.

Las secuelas son sida eso yes.
Pues no me tragué veces esa peli de ñajo :lol:
 
Última edición:
#MeToo
Pero hace cojones que no la revisiono.
Con esa portadaca en VHS había tortacas para pillarla en el videoclub,
Otra TaleOfPollavieja, los alquileres por portadas epilépticas y en pseudo3D en los extintos videoclubes... ains puta vida, nenes.
 
Lo voy a cagar aquí.

whitney_can_i_be_me-623880472-mmed.jpg


Nunca fui fan de este fenómeno de masas. Quicir, voz acojonante, eso yes, pero musicalmente siempre me importó tres cojones. Alguna canción que podía decir "psé, nostamal" pero lo dicho, me daba igual. De hecho no conocía de sus adicciones hasta bien entrados los 90, que la vi en no se qué programa y dije "ahi va, esa pava está bien cocida". Este documental, muy bien hecho, cuenta la enésima historia de talento descomunal, porque eso es innegable que lo tenía, dentro de una cabeza que ya desde bien joven estaba como las maracas de machín, con una tendencia autodestructiva que suele ser el factor en común de todo este tipo de artistas tan planetarios. Tengo que decir que, al igual que me pasa con tantos otros (Kurt Cobain, Amy Winehouse, etc), Whitney no me produce ni la más mínima lástima. Lo que no quita para que de nuevo te quedes flipao de la panda de sanguijuelas que pululan alrededor de esta gente, a cada cual más hijo de puta. El docu también toca de pasada, pero me parece muy interesante que al menos lo haga y deje ahí el recadito, del enorme racismo... de los negros. Ojo, repito: DE LOS NEGROS, contra los propios negros que se salen de sus cánones, ya sean musicales o lo que sea. Por otro lado, no se si a propósito, pero el 90% de las escenas donde rescatan cosas de Whitney, ya sea en camerinos o en habitaciones de hotel, incluso en entrevistas o actuaciones, está evidentemente chuzada. Da la impresión que se pasaba casi las 24 horas del día colocada o borracha. Y no tenía ni idea de que la hija también murió en 2015 con 22 años de sobredosis, menudo legado dejó la Whitney, la hostia.
 
Campeon de Campeones

Ver el archivos adjunto 66215

Para mi una de las (sino la que más) pelis tapadas de artes marciales de los 80, que nos hacemos pajas con Contacto Sangriento, Karate Kid y Kickboxe y de esta no hablamos.

De la época en que Eric Roberts mojaba bragas y eso, tiene un excelente reparto, Roberts, Earl Jones y Chris Penn que la verdad no sé que pinta en la película si estaba hecho un fanegas. Total que es un campeonato de Karate taekwondo USA vs Korea y mientras los de USA entrenan comiendo Doritos los Koreanos entrenan en la nieve.

Quillo que esta distraida, pero me chirria el doblaje y como curiosidad...el malo de los koreanos es hermano en la vida real del otro prota koreano.

Las secuelas son sida eso yes.

Esta la tenia fuera de radar ,la daré un tiento en doble sesión junto con la de karate Kimura.
 
Esta la tenia fuera de radar ,la daré un tiento en doble sesión junto con la de karate Kimura.

Con lo de Radar me acabo de acordar de la última que vi. Richard Jewell. No la quería ver por no ver a un pobre hombre destrozado mediatícamente y abrasado por el FBI. Pero bueno, la vi, esta bien, es lo que me esperaba, aunque sí que pensé que el final sería algo más largo y satisfactorio (como fue en realidad) Clint decide cortarla serenamente como es el ahora .6,5 en Filmaffinity.

96A0058F-4E47-47E9-8EE6-CB0865E5B4F3.jpeg
 
Última edición:
Coño @sayko, cuánto tiempo... Tudo bem?

Acabo de ver "Padre no hay más que uno"... Menudo mierdón. Salvo una cosa puntual que me ha sacado 1/4 de sonrisa, el resto de la película es un mix "WTF/Gñé" continuo, pura amalgama de clichés sin gracia a lo que se suman actuaciones putapénicas e impostadas. Y esta bazofia lo ha petado, no? Y acaban de sacar la segunda, Dios Santo Bendito.

Por cierto, tras años como cliente de Amazon es lo primero que veo en la plataforma creo. Menudo estreno.
 
Coño @sayko, cuánto tiempo... Tudo bem?

Acabo de ver "Padre no hay más que uno"... Menudo mierdón. Salvo una cosa puntual que me ha sacado 1/4 de sonrisa, el resto de la película es un mix "WTF/Gñé" continuo, pura amalgama de clichés sin gracia a lo que se suman actuaciones putapénicas e impostadas. Y esta bazofia lo ha petado, no? Y acaban de sacar la segunda, Dios Santo Bendito.

Por cierto, tras años como cliente de Amazon es lo primero que veo en la plataforma creo. Menudo estreno.

Pues fijese como estará el cine español para que lo pete....a mi me pareció eso, simpatiquilla en alguna cosa y ya está.
 
Coño @sayko, cuánto tiempo... Tudo bem?

Acabo de ver "Padre no hay más que uno"... Menudo mierdón. Salvo una cosa puntual que me ha sacado 1/4 de sonrisa, el resto de la película es un mix "WTF/Gñé" continuo, pura amalgama de clichés sin gracia a lo que se suman actuaciones putapénicas e impostadas. Y esta bazofia lo ha petado, no? Y acaban de sacar la segunda, Dios Santo Bendito.

Por cierto, tras años como cliente de Amazon es lo primero que veo en la plataforma creo. Menudo estreno.
Si, Santiago Segura intenta blanquear su imagen de torrente con estas películas blancas familiares que al le guste su cine, pues mucho no se reirá. Además adelantó el estreno para ayudar a Súper Agente Makey en taquilla.
De como me va, pues ando en el hospital ingresado, me detectaron Leucemia a finales de Junio... y bueno, aquí dejando que los médicos me curen. Pero voy bien.
 
Última edición:
Pues fijese como estará el cine español para que lo pete....a mi me pareció eso, simpatiquilla en alguna cosa y ya está.
Si, la primera recaudo 14 millones (una exageración) que habrá costado 4 perras
Esta segunda va por 5 y no creo que llegue a la mitad que la otra. Aún así se la puede considerar taquillazo, que tampoco se habrán gastando mucho, que ya conocemos lo que se gasta en actores el bueno de Santiago.
 
Coño @sayko, cuánto tiempo... Tudo bem?

Acabo de ver "Padre no hay más que uno"... Menudo mierdón. Salvo una cosa puntual que me ha sacado 1/4 de sonrisa, el resto de la película es un mix "WTF/Gñé" continuo, pura amalgama de clichés sin gracia a lo que se suman actuaciones putapénicas e impostadas. Y esta bazofia lo ha petado, no? Y acaban de sacar la segunda, Dios Santo Bendito.

Por cierto, tras años como cliente de Amazon es lo primero que veo en la plataforma creo. Menudo estreno.

Esta mierda "family friendly" es la que suelen ir a ver la gente que no suele pisar una sala de cine o gentes tirando a conservadoras que van al cine con los niños a tiro hecho. Atresmedia sabe que este tipo de productos bobalicones tienen su target y lo trabajan bastante bien.
.
 
Última edición:
lo peor es que el hijo puta juden te lo vende como si fuese ET, no me jodas santiago, lo que tu haces es basura con gente indigesta de la tele y sin ninguna capacidad dramática, por no hablar de que has fusilado una cuenta de twitter en plan malos padres, y luego la puta rata que te pones en la cabeza y lo mal actor que eres.

pero si se lo comentas te bloquea y tal, no es de la gente que al menos dice, mira majo, si es mierda pero son mis garbanzos, lo peor es que te lo defienda.
 
Atrás
Arriba Pie