Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 65788

Ayer la tenia puesta mi viejo en el canal gñé de Movistar.

La primera era mala como la carne de pescuezo ,pero como su target son las gentes del opus o los que viven en los chales de zonas residenciales de pueblos como Boadilla del Monte , que solo van al cine a ver estas mierdas edulcoradas o cosas como "Padre no hay mas que uno" ,pues como por lo visto fue un éxito de taquilla , se pensaron que haciendo lo mismo pero el doble, sería otro win de manual.

Actuaciones de mierda, personajes inenarrables ,humor infantil basado en el choque cultural y las confusiones lingüísticas con peligrosos tintes racistas , rodado todo con una simplicidad y una desgana que parece mentira que sea la primera película de un director novel.Ya tenemos al próximo Sáenz de Heredía en ciernes en la figura de Paco Caballero.

Al bidón del cacaceite claramente ,un 2 porque la china me pone palote y porque le tengo cariño a Julián López.
Es increíble las mierdas en las que se mete el bueno de Julián, una bestia del humor con los chanantes, pero fuera de ahí es cómplice de soberanas mierdas puestas al sol.
Para mí fuera del excelso mundo chanante sólo da la talla Raúl Cimas.
Y si acaso, Ernesto Sevilla en las entrevistas
 
El tren de las 3:10
Brutal, de cuando Russell Crowe comía pocos donuts, western de los de verdad.
Pedazo de película de las que dejan huella, le casco un 8 sin dudarlo.

Ver el archivos adjunto 65202

Película absurda donde las haya, buenos actores, buena ambientación, todo muy bien, por lo demás uno de los guiones mas absurdos que he visto en mi vida. Al final solo le falto que aparecieran ovnis

Un 4,5 le pongo
 
Película absurda donde las haya, buenos actores, buena ambientación, todo muy bien, por lo demás uno de los guiones mas absurdos que he visto en mi vida. Al final solo le falto que aparecieran ovnis

Un 4,5 le pongo
Pues es un remake del 57, considerado una obra maestra del western, y el guión es pràcticamente el mismo.
 
Pues es un remake del 57, considerado una obra maestra del western, y el guión es pràcticamente el mismo.

Ni idea del ramake, entiendo que la ficción es la ficción, pero de verdad no te parecen los giros, absurdos y las motivaciones irreales?

Trincan al bandolero pelicoroso y van sus colegas, que lo admiran y adoran, y llega y dice "vamos chico demuestra lo que vales, llevame a que me ahorquen yo me voy cargando a mis colegas"
 
Ni idea del ramake, entiendo que la ficción es la ficción, pero de verdad no te parecen los giros, absurdos y las motivaciones irreales?

Trincan al bandolero pelicoroso y van sus colegas, que lo admiran y adoran, y llega y dice "vamos chico demuestra lo que vales, llevame a que me ahorquen yo me voy cargando a mis colegas"
Sí, la verdad es que está muy forzada la situación, parece que quiera suicidarse. Y se podría haber escapado mil veces.
Pero soy un fanático de las pelis del oeste. Los 2 hacen un papelón, y el otro malo requetemalo es cojonudo.
 
1596532356247.png


Vamos a hacer un poco de antropologia patria.

Simpatica comedia de enredo de Mariano Ozores, que de ser estrenada hoy dia le cortan la cabeza y la asan al horno . Mágnifico todo el reparto ,que grandes actores de comedia habia en España en aquella época ,además , ya se empezaba a ver algo de carne ,se podria decir que el landismo fue precursor del cine del destape en la transición. Pelicula artesanal y sin más pretensiones que la de entretener y divertir. En mi caso lo consigue.

Un 5.
 
Última edición:
Pues ando revisionando Alejandro Magno. Guión espléndido, ritmo cojonudo, elenco actoral muy bueno. Además tiene un aire medio de cuento y místico realzando la épica de una historia que es casi leyenda y...

JODER QUÉ PEDAZO DE TETAS TIENE ROSARIO DAWSON
 
Tremendo programa doble. Tremendo :121:. Gracias por habisar, voy a ello ipso facto.
Con "Historias de Filadelfia" me ha pasado como con otros clásicos, no me terminó de entrar.
Te la ponen como una gran comedia de enredo, pero le falta dinamismo, se nota que arrastra mucho de la adaptación teatral.
Tiene algunos chispazos de humor, pero más bien pocos.
Personajes bastante impostados y retrato de una clase social adinerada, pero vacía en plena II GM.
En esta década y la siguiente prefiero los dramas, sin duda.
Saludos.
 
Con "Historias de Filadelfia" me ha pasado como con otros clásicos, no me terminó de entrar.
Te la ponen como una gran comedia de enredo, pero le falta dinamismo, se nota que arrastra mucho de la adaptación teatral.

Se me ocurre decir muchas cosas de Historia de Filadelfia, pero desde luego que le falta dinamismo no es una, precisamente me parece una de sus grandes virtudes.

people_like_us-850993432-mmed.jpg


En mi puta vida se me hubiera ocurrido ver esta peli. Pero es de estas que te encuentras de pronto en un canal, ves actores que te gustan y dices "venga, palante". Y me ha gustado muchísimo. No tiene nada de original, simplemente es una historia humana, carne de estrenos TV total, si no fuera por lo que de verdad diferencia a una peli de este estilo: buen guión y actorazos. A mí Chris Pine tiene algo que me gusta, me parece un tío muy solvente y carismático, pero claro es que si además tiene alrededor a Michelle Pfeiffer y Elizabeth Banks en estado de gracia, bueno es que la Pfeiffer casi siempre lo está, pues todo encaja. También aparece un ratito Olivia Wilde, que siempre es un regalo para la vista, una pena que esta chica se haya quedado tan en segundísimo plano cinematográfico. Me ha recordado por momentos, en el tono y la forma, a Historia de un Matrimonio, la peli reciente de Adam Driver y Scarlett Johhanson. Muy normal, muy todo lo que queráis, pero muy bien hecha, contada y sobre todo enormemente bien interpretada.
 
Con "Historias de Filadelfia" me ha pasado como con otros clásicos, no me terminó de entrar.
Te la ponen como una gran comedia de enredo, pero le falta dinamismo, se nota que arrastra mucho de la adaptación teatral.
Tiene algunos chispazos de humor, pero más bien pocos.
Personajes bastante impostados y retrato de una clase social adinerada, pero vacía en plena II GM.
En esta década y la siguiente prefiero los dramas, sin duda.
Saludos.

A mí tampoco me terminó de entusiasmar. No digo que sea mala ni me arrepiento de verla, pero no es ni de lejos lo mejor que haya visto de cine clásico. Aunque reconozco que he visto menos del que debería.
 
Última edición:
Es increíble las mierdas en las que se mete el bueno de Julián, una bestia del humor con los chanantes, pero fuera de ahí es cómplice de soberanas mierdas puestas al sol.

Además se ha arreglado la dentadura, y ya luce unos incisivos completos, rectos y blancos. El hijo de puta ha matado a Vicentín, definitivamente.
 
nido-de-viboras-the-snake-pit.jpg


Pues tocaba homenaje a la gran Olivia de Havilland y dudaba entre repasar esta, 'Nido de Viboras', o bien 'La Heredera'.

Al final me decidí por esta porque hace una interpretación mucho más intensa y con muchísimas más capas que hacen que se luzca como una grandísima actriz. Estuvo nominada al Oscar como mejor interprete femenina pero no cayó premio, cosa que sí consiguió con 'La Heredera'.

¿De qué va?

Bueno, pues va de que una mujer que se despierta en un manicomio femenino, así por las putas buenas, y no recuerda absolutamente nada de cómo ha llegado hasta allí. Pero a los cinco minutos uno ya se da cuenta de que es una Dakilla de la vida 100% pata negra y empieza todo el proceso de reconstrucción del pasado y de paso intentar recuperar los tornillos que ha perdido por el camino.

La película es atrevida y está realmente bien realizada con planos realmente impactantes para la época expresando el mar de confusión que tiene en la azotea nuestra protagonista. Los secundarios muy correctos, el montaje soberbio, y el ambientazo del manicomio está muy bien conseguido, especialmente el sistema de distribución que tienen según el grado de locura que tengan las feminas. Las más extremas son un LOL.

Se podría decir que es la antecesora espiritual de 'Alguien voló sobre el nido del cuco'. Total que muy bien.

Muy recomendable.

maxresdefault.jpg

- ¡¡¡Quitadme esto, malas putas, quiero forear!!!
 
Última edición:
Se me ocurre decir muchas cosas de Historia de Filadelfia, pero desde luego que le falta dinamismo no es una, precisamente me parece una de sus grandes virtudes.

people_like_us-850993432-mmed.jpg


En mi puta vida se me hubiera ocurrido ver esta peli. Pero es de estas que te encuentras de pronto en un canal, ves actores que te gustan y dices "venga, palante". Y me ha gustado muchísimo. No tiene nada de original, simplemente es una historia humana, carne de estrenos TV total, si no fuera por lo que de verdad diferencia a una peli de este estilo: buen guión y actorazos. A mí Chris Pine tiene algo que me gusta, me parece un tío muy solvente y carismático, pero claro es que si además tiene alrededor a Michelle Pfeiffer y Elizabeth Banks en estado de gracia, bueno es que la Pfeiffer casi siempre lo está, pues todo encaja. También aparece un ratito Olivia Wilde, que siempre es un regalo para la vista, una pena que esta chica se haya quedado tan en segundísimo plano cinematográfico. Me ha recordado por momentos, en el tono y la forma, a Historia de un Matrimonio, la peli reciente de Adam Driver y Scarlett Johhanson. Muy normal, muy todo lo que queráis, pero muy bien hecha, contada y sobre todo enormemente bien interpretada.
Supongo que será cuestión de gustos, pero diálogos, muchas veces absurdos de este tipo de comedia que duran 5 minutos, en obras teatrales puede estar bien, pero en película no termina de encajar mucho. Los ritmos del teatro representado y el cine, son distintos.
Quizá no me expresé bien, dinamismo no le falta, los enredos van de uno en otro, falla la temporalidad de las situaciones.
Saludos.
 
knock_knock-521176730-mmed.jpg


En su día la vi anunciada, pero ya se me pasó y ni me acordaba de ella. Al verla en Amazon Prime he dicho, venga. Peli de psicópatas pero peculiar, sobre todo por el final, que no lo ves venir, sinceramente. Lo que pasa es que a ratos bambolea peligrosamente en la ridiculez más absoluta. Keanu Reeves está raruno, como sobreactuado, y eso que siempre ha sido lo contrario. Ana de Armas, que por supuesto estéticamente está como siempre, tremenda, en esta ocasión, creo que fue su debut en USA, está totalmente fuera de sitio, horrible, no te la crees casi en ningún momento. Sin embargo, lo que son las cosas, la que sí está muy bien es la morena, Lorenza no se qué, esa chavala sí que clava el papel de zumbada, me ha recordado a Fairuza Balk, aquella que tenía una cara de loca nivel Dios. Pero bueno, peli mediocre, la ves porque te llama la atención ver en qué queda el desparrame, y por si se ve más carnaza, que ya os digo que salvo la escena de la ducha, na de na.
 
Sin embargo, lo que son las cosas, la que sí está muy bien es la morena, Lorenza no se qué, esa chavala sí que clava el papel de zumbada

La morena es (o era por aquel entonces) la mujer del director. Si te ha gustado, busca The green inferno, una especie de remake de Apocalipsis caníbal, dirigida también por Eli Roth y en la que ella es la protagonista, y por lo tanto es la que más tiempo está en pantalla y a la que le hacen más perrerías. Están pasables, la peli y ella.


Eli Roth también está pasable. Cuando empezó con Cabin fever y Hostel parecía que iba a ser la bomba, pero se ha quedado en psé. Amiguito de Tarantino.
 
En su día la vi anunciada, pero ya se me pasó y ni me acordaba de ella.
Entretenida sin más, y es verdad lo del papel del keanu, raro raro.
Lo mejor de la peli, la ducha, que me pone palote, y el descubrimiento de la valenzuela.
Un album muy digno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 


Me ha parecido muy entretenida, interesante y aleccionadora. Te cuenta como se construyó el imperio hamburguesil en el que todo subnormal del primer mundo ha papeado alguna vez en su acomodada vida urbanita.

El Keaton (tremendo actor) construye un personaje, por momentos caricaturesco, que se le va de las manos en algunos tramos del film, pero que cumple a la hora de proyectar ese hijo de puta vendemotos cuya ambición de toda la vida ha sido forrarse como sea.

Viva el capitalismo, joder.
 
Última edición:


Me ha parecido muy entretenida, interesante y aleccionadora. Te cuenta como se construyó el imperio hamburguesil en el que todo subnormal del primer mundo ha papeado alguna vez en su acomodada vida urbanita.

El Keaton (tremendo actor) construye un personaje, por momentos caricaturesco, que se le va de las manos en algunos tramos del film, pero que cumple a la hora de proyectar ese hijo de puta vendemotos cuya ambición de toda la vida ha sido forrarse como sea.

Viva el capitalismo, joder.
Es muy maja pero
durante la mayor parte de la película empatizas con el personaje, sobre todo porque Keaton construye un personaje majo y que cae bien. Solo en la parte final te muestran lo realmente hijo puta que era y como timó a los tontorrones de los hermanos McDonald's.:lol:
 
La morena es (o era por aquel entonces) la mujer del director. Si te ha gustado, busca The green inferno, una especie de remake de Apocalipsis caníbal, dirigida también por Eli Roth y en la que ella es la protagonista, y por lo tanto es la que más tiempo está en pantalla y a la que le hacen más perrerías. Están pasables, la peli y ella.


Eli Roth también está pasable. Cuando empezó con Cabin fever y Hostel parecía que iba a ser la bomba, pero se ha quedado en psé. Amiguito de Tarantino.
Buena pinta,dejo sexpe a la noche o mañana a más no tardar. Aunque tambien tengo pendiente la última de Amytiville.
 
Última edición:


Me ha parecido muy entretenida, interesante y aleccionadora. Te cuenta como se construyó el imperio hamburguesil en el que todo subnormal del primer mundo ha papeado alguna vez en su acomodada vida urbanita.

El Keaton (tremendo actor) construye un personaje, por momentos caricaturesco, que se le va de las manos en algunos tramos del film, pero que cumple a la hora de proyectar ese hijo de puta vendemotos cuya ambición de toda la vida ha sido forrarse como sea.

Viva el capitalismo, joder.
Muy recomendable, yes
 
Superman_Cortos_Fleischer_Studios-852465106-large.jpg


Vista en Prime video, es una recopilación de cortos animados del año 42 de Superman, supongo que los pondrian en el cine antes de alguna película. Pues bien para ser del año 42 la animación esta muy bien hecha, los movimientos son fluidos y no se aprecían escenas repetitivas, al ser de esa época , pues aparte de Clark/Superman y Loise Lane, no aparecen aún el resto de personajes de los comics, las historias pues son muy sencillas y casí siempre siguen el mismo patrón.

Me entretuvo un buen rato
 
Arriba Pie