Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo peor es que el hijo puta juden te lo vende como si fuese ET, no me jodas santiago, lo que tu haces es basura con gente indigesta de la tele y sin ninguna capacidad dramática, por no hablar de que has fusilado una cuenta de twitter en plan malos padres, y luego la puta rata que te pones en la cabeza y lo mal actor que eres.

pero si se lo comentas te bloquea y tal, no es de la gente que al menos dice, mira majo, si es mierda pero son mis garbanzos, lo peor es que te lo defienda.

Prefieres las mariconadas?
 
torrente lo tiene más que amortizado espero que no vuelva a "necesitar" pasta y lo guarde en el cajón, apostaría que tampoco a él le hace mucha gracia ya
 
through_my_father_s_eyes_the_ronda_rousey_story-968290310-mmed.jpg


Desde siempre he sido aficionado a los deportes de hostias. No soy un seguidor así regular pero me molan. Un día vi un combate de tías, y descubrí a esta chica. En resumidas cuentas, una persona con magnetismo se detecta a la distancia. Independientemente de lo buena luchadora, es alguien en quien te fijas y a quien mola ver y seguir, porque tiene eso que se llama carisma, y que no se puede explicar. En el docu, lo que queda claro es que es una tía que en el fondo lo que le pasa es que tiene una rabia tremenda que no consigue canalizar ni a hostias, literalmente. Me ha llamado la atención lo profundamente asocial que es, no se la ve cómoda en ningún momento del documental. No creo que sea por estar contando su vida, es el hecho en sí de hablar con alguien en serio, no le gusta nada de nada. Se toca poco su trayectoria en el cine, querían hacer con ella algo parecido a The Rock pero ella está claro que tiene otra personalidad y que, aunque la pasta gusta, ese no es su mundo.
 
torrente lo tiene más que amortizado espero que no vuelva a "necesitar" pasta y lo guarde en el cajón, apostaría que tampoco a él le hace mucha gracia ya

Pues acabo de leer en Faro que va ha filmar una nueva película con las Campos, madre e hijas. En verdad, de esta nos extinguidos como civilización inteligente.


Bueno, a lo que iba. Ayer vi "Beyond the Sea", un biopic (bastante hagiográfico) sobre la corta vida de Bobby Darin, dirigido e interpretado por el gran Kevin Spacey. Que Spacey (a pesa de comer niños) es un actor formidable es algo que ya sabemos todos. Que es un director solvente lo demuestra en esta película, ya que su otra incursión en la dirección, un thriller de los 90 titulado "Albino Alligator", es bastante floja.

Y sabía que era un buen cantante, pero no tanto como demuestra en esta película... y desde luego, no sabía que fuese buen bailarín. Una gran pérdida para el mundo del cine, este hombre...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Acabo de ver "El exorcismo de Emily Rose"; basada en el caso verdadero del exorcismo de la chica alemana Anneliese Michel. No me dio miedo, pero sí algo de mal rollo por las posturas y la cara que ponía la niña poseída en determinados momentos.
descarga.webp
 
Coño @sayko, cuánto tiempo... Tudo bem?

Acabo de ver "Padre no hay más que uno"... Menudo mierdón. Salvo una cosa puntual que me ha sacado 1/4 de sonrisa, el resto de la película es un mix "WTF/Gñé" continuo, pura amalgama de clichés sin gracia a lo que se suman actuaciones putapénicas e impostadas. Y esta bazofia lo ha petado, no? Y acaban de sacar la segunda, Dios Santo Bendito.

Por cierto, tras años como cliente de Amazon es lo primero que veo en la plataforma creo. Menudo estreno.

Concrepo, menudo tostón infame, de las que ayudan a hacer creer que el cine español es una puta mierda.

La segunda no creo que la vea, aunque salga LOLes León.
 
Acabo de ver "El exorcismo de Emily Rose"; basada en el caso verdadero del exorcismo de la chica alemana Anneliese Michel. No me dio miedo, pero sí algo de mal rollo por las posturas y la cara que ponía la niña poseída en determinados momentos.
Ver el archivos adjunto 66445


Aunque el tema del exorcismo al final casi pasa a un segundo plano, es de las pocas peículas que tratan esos temas que no es un coñazo y está a un buen nivel. Obviamente no llega a la calidad de El Exorcista, pero es muy buena película.
 
Última edición:
Me acabo de ver "Mean streets" de 1973, dirigida por Martin Scorsese. La tenía guardada en la lista del Netflix desde hace la tira y hoy me decidí a verla. Para los que les guste el género de películas sobre la mafia es una muy buena peli que deberían ver. Además, tiene un buen reparto de actores, entre ellos los grandes Robert de Niro y Harvey Keitel.

L_114362_0070379_65011000.webp
 
Il_divo-286306536-large.webp

La película que me descubrió a Sorrentino antes de ver The young pope. Una disección brutal de la corrupción y podredumbre del sistema político italiano imperante en Italia tras la Segunda Guerra Mundial que implosionó con Tangentopoli cuyo principal cabeza pensante fue ese genio de la intriga de Andreotti.
 
Me acabo de ver "Mean streets" de 1973, dirigida por Martin Scorsese. La tenía guardada en la lista del Netflix desde hace la tira y hoy me decidí a verla. Para los que les guste el género de películas sobre la mafia es una muy buena peli que deberían ver. Además, tiene un buen reparto de actores, entre ellos los grandes Robert de Niro y Harvey Keitel.

Ver el archivos adjunto 66487

Malas calles es un peliculón. Recomendable para el que no la haya visto
 
torrente lo tiene más que amortizado espero que no vuelva a "necesitar" pasta y lo guarde en el cajón, apostaría que tampoco a él le hace mucha gracia ya
Pues hace bien.
Al menos no estira y estira la gallina de los huevos de oro con un personaje que ya ha dado todo de si y no da para mas. Torrente 5 es un punto final (Afortunadamente) para la saga.
 
Es que de Torrente las 2 primeras son graciosas, el resto no tiene ni puta gracia y ya son repetir lo mismo mil veces. En la última el personaje se ve que está agotado del todo.
 
Pues hace bien.
Al menos no estira y estira la gallina de los huevos de oro con un personaje que ya ha dado todo de si y no da para mas. Torrente 5 es un punto final (Afortunadamente) para la saga.

¿No te pareció suficiente estirada de chicle hacer 5 pelis? En la tercera ya estaba la cosa totalmente caducada.
 
Última edición:
No había visto esta peli (y mira que me habían avisado), y me ha parecido una puta maravilla:

9608C22A-580B-4279-87D2-221D957C3815.webp
 
Mejor que no sepas demasiado, creo yo. Básicamente un chapero y un chaval que ha sido abducido por un ovni cruzan sus caminos...
 
Malas calles es un peliculón. Recomendable para el que no la haya visto

Y las escenas cámara en mano, culebreando por los garitos, están muy bien. La realización es un poco cutre y se iría puliendo hasta la finura de Uno de los nuestros, pero el espíritu ya estaba allí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al final revisione la de Infierno Verde de Eli Roth, no la recordaba tan buena y real como la vida misma, la escena de cuando la rubia se corta el cuello y el amado líder se pone a pajearse es epiquisima.
 
https://pics.filmaffinity.com/much_ado_about_nothing-353813660-large.jpg


Mucho ruido y pocas nueces

Tenía mejor recuerdo de ella. Me había gustado bastante, sin embargo, esta vez me ha parecido un poco aburrida.
Aún siendo consciente de la época en la que se escribió la obra original no pude superar el exceso que invade todos los actos de los personajes.
Desmayos, retos a duelos, enamoramientos instantáneos, todo resulta excesivamente arrebatado.
La presentación de personajes y el primer tramo es lo más interesante. Después de eso todo es demasiado absurdo.
Michael Keaton se pasa tres pueblos pero el peor con diferencia es Keanu Reeves, su lamentable actuación rivaliza con la que el mismo perpetró en Dracula.

Aviso para foreros sensibles: Sale un negro.
 
Concrepo, menudo tostón infame, de las que ayudan a hacer creer que el cine español es una puta mierda.

La segunda no creo que la vea, aunque salga LOLes León.

La mitad del elenco trabaja gratis, dos de las niñas son sus hijas.

Yo he visto las dos, ambas en un cine de verano con mis hijos, sin esperar gran cosa y porque por 4€ veías dos pelis. Pero siendo una mierda se dejan ver, cuatro risotadas y a olvidarlas. La dos es mejor que la uno. Hay una niña que la asesinaría vilmente, espero que no se dedique sl tema de mayor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
rock_of_ages-351399576-mmed.jpg


Qué bien me lo paso con esta peli, joder. Está claro que semejante BSO disimula todos los defectos, pero es que tampoco tiene tantos, qué narices. Es un divertimento muy bien hecho y con algunas cosas realmente a tener en cuenta, sobre todo la composición de un Tom Cruise en estado de gracia como en su día lo estuvo en Tropic Thunder, y que además canta bien el hijoputa. En la escena de folleteo con la tremendísima Malin Akerman se lo tuvieron que pasar de puta madre, qué risión. Lo único que chirría algo más de la peli es la historia de amor tan chorra y sobre todo el prota masculino, Diego Boneta, pero el resto están muy bien y como digo se hace realmente divertido su visionado. Hay números musicales realmente cojonudos, como el que hace la rubia en el local de striptease con todas las bailarinas. Me hace gracia el intento de caricatura que hacen de las boybands poperas de finales de los 80 y principios de los 90, porque si uno tira de hemeroteca no exageran lo más mínimo; eran así de ridículas tanto en indumentaria como musicalmente. Acuérdense los más veteranos del lugar de engendros como los New Kids on the Block y similares. Y qué grande es el Don´t Stop Believing de Journey, qué maravilla de himno... :121: :121: :121:
 
Arriba Pie