Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mv5bndqxnjc5ntmxnl5bml5banbnxkftztcwnjg2nde4mg4040._v1_sy1000_cr006741000_al_.jpg

Me gustó cuando la ví hace años. Y ayer la pusieron en Paramount Network y me quedé a verla de nuevo. Algo tiene esta película para que yo me quede enganchado a verla en la TDT.

Muy entretenida. Cumple para lo que fue rodada.

Buenas tardes.
 
Acabo de ver el show de Truman en Amazon Prime

the_truman_show-130091557-large.jpg


Es la historia de un programa de televisión en el que todos son actores menos uno, cuya vida consiste en ser el protagonista.

La vi en su momento y la verdad es que no me pareció tanta cosa como la vendieron, tras el revisionado tengo que reconocer que me ha parecido un peliculón, entretenida, con humor, remueve conciencias y muchos puntazos sobre la sociedad de mierda que somos. Igual es que está más de actualidad que nunca. En su momento debía tener perjuicios con Jim Carrey, porque creo que es un papel a su medida.

Quiero destacar esta escena, que es la puta risión, dentro del contexto de la peli, si la váis a ver omitid este spoiler, sino os la dejo para que la recordéis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Man on the moon también es buena, y Carrey lo hace razonablemente bien. Sus dos mejores papeles, aparte del de enamorado abandonado por Bridget Jones que lo dejó por Morante.
 
Man on the moon también es buena, y Carrey lo hace razonablemente bien. Sus dos mejores papeles, aparte del de enamorado abandonado por Bridget Jones que lo dejó por Morante.
En mi opinión Eternal sunshine esta extremadamente sobrevalorada por culpa del lobby gafapasta. Para mí el show de truman es un 8.5, man on the moon un 7.5 y la otra un 7.
Es un actor con muchos matices que se ha dejado llevar por la comedia chorra porque era perfecto por su histrionismo tan natural, encajó en unos años de comedia gamberra y tosca y era demasiado tentador, mucha pasta al bolsillo
 
A mi El show de Truman se me hace corta, creo que se podía haber desarrollado más, siendo un pepino de idea justo antes de la explosión de la telerealidad. Luego al final la gente paga por una de Carrey para verle poner caretos, es como si vas a ver una de Clint y se pone a ronear a una paleta madura de Iowa, siempre da bajona.
 
Peliculaza El Show de Truman, una maravilla. Carrey prefirió siempre la pasta gansa, y salvo un par de intentos más, su carrera ha terminado en el ostracismo absoluto. Claro que con el pastizal que ganó, dudo que esté preocupado el hombre.

Man on the Moon a mi me pareció correcta, sin más, él está realmente bien. Eternal Sunshine es la típica peli que o le pillas el punto o se te va a hacer un coñazo. A mí me pasó lo segundo. Concrepo en lo que el colectivo gafaspastil la encumbró más de lo normal, porque es una peli que ha caído totalmente en el olvido.
 
Ayer en mi reclusión hospitalaria vi La Caza. No se llego a estrenar en cines por culpa del Corona. La peli está bastante bien, tiene sangre, tiene risas, acción y se ríe bastante de la gente políticamente correcta de izquierdas. ¿Que más puedes pedir?.
En la foto los dos protagonistas. La rubia es la hija de Eric Roberts que se habrá cobrado algún favor para que la dejen actuar...
7/10 en mi Filmaffinity
Ver el archivos adjunto 66787
Lo que no pillo del todo es cuando parece que va a palmar y ve a un conejo y sobrevive eso tiene que significar algo por cojones, justo la acabo de terminar.
 
Acabo de ver el show de Truman en Amazon Prime

the_truman_show-130091557-large.jpg


Es la historia de un programa de televisión en el que todos son actores menos uno, cuya vida consiste en ser el protagonista.

La vi en su momento y la verdad es que no me pareció tanta cosa como la vendieron, tras el revisionado tengo que reconocer que me ha parecido un peliculón, entretenida, con humor, remueve conciencias y muchos puntazos sobre la sociedad de mierda que somos. Igual es que está más de actualidad que nunca. En su momento debía tener perjuicios con Jim Carrey, porque creo que es un papel a su medida.

Quiero destacar esta escena, que es la puta risión, dentro del contexto de la peli, si la váis a ver omitid este spoiler, sino os la dejo para que la recordéis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Peliculaza El Show de Truman, una maravilla. Carrey prefirió siempre la pasta gansa, y salvo un par de intentos más, su carrera ha terminado en el ostracismo absoluto. Claro que con el pastizal que ganó, dudo que esté preocupado el hombre.

Man on the Moon a mi me pareció correcta, sin más, él está realmente bien. Eternal Sunshine es la típica peli que o le pillas el punto o se te va a hacer un coñazo. A mí me pasó lo segundo. Concrepo en lo que el colectivo gafaspastil la encumbró más de lo normal, porque es una peli que ha caído totalmente en el olvido.
Hamez de película muy infravalorada.

Y opino lo mismo de Carrey, tiene momentos muy buenos pero que le encasillaran haciendo el monguer hasta la nausea lastro su carrera.
Bueno, con la cuenta corriente con varios ceros se la sudara todo.
 
Hamez de película muy infravalorada.

Y opino lo mismo de Carrey, tiene momentos muy buenos pero que le encasillaran haciendo el monguer hasta la nausea lastro su carrera.
Bueno, con la cuenta corriente con varios ceros se la sudara todo.

Eso pensaba yo, pero en uno de los programas de Jerry Seinfeld de Comedians in Cars gettin coffee sale Carrey y reconoce tener depresión crónica, de hecho hay varias veces que intenta hacer alguna gracia y le sale forzadísima. Está claro que no está bien del coco.
 
Jim Carrey es un buen actor, como casi todos los que destacan en comedia , lo petó tanto en los 90 haciendo el imbécil que se encasillo pero cuando ha querido demostrar más registros interpretativos lo ha hecho bien.

Todavía es relativamente joven para seguir haciendo alguna que otra mierda que lo saque del ostracismo actoril como la reciente Sonic, que además ha funcionado muy bien.
 
Eso pensaba yo, pero en uno de los programas de Jerry Seinfeld de Comedians in Cars gettin coffee sale Carrey y reconoce tener depresión crónica, de hecho hay varias veces que intenta hacer alguna gracia y le sale forzadísima. Está claro que no está bien del coco.
Desde hace tiempo que arrastra esa depresión, por eso muchos actores no querían volver a trabajar con el, y otros ya directamente no querían trabajar con el, ya que se corrió el rumor de que te deprimías a su lado. Una pena.
 
Desde hace tiempo que arrastra esa depresión, por eso muchos actores no querían volver a trabajar con el, y otros ya directamente no querían trabajar con el, ya que se corrió el rumor de que te deprimías a su lado. Una pena.
Tampoco ayuda que aquella novia jovencita que tenía hace unos años se suicidara y básicamente le hayan echado la culpa a él del suicidio. Hasta la familia de la muchacha demandó a Carrey por homicidio, aunque al final el juez dijo que nanay.
 
Última edición:
Tampoco ayuda que aquella novia jovencita que tenía hace unos años se suicidara y básicamente le hayan echado la culpa a él del suicidio. Hasta la familia de la muchacha demandó a Carrey por homicidio, aunque al final el juez dijo que nanay.
Ya no me acordaba de eso... Joder ya me acuerdo... esta acabado, demasiada mierda para una mente frágil.
 
Ya no me acordaba de eso... Joder ya me acuerdo... esta acabado, demasiada mierda para una mente frágil.

Hostia lo de la novia esa no tenía ni idea, al decirlo vosotros lo he mirado y vaya mierda.

De todos modos, como bien dices, el problema es que este hombre parecía ya estar tocado, o sea el problema le viene de base. Porque hay muchos otros famosos con problemas parecidos y no están así, caso de Keanu Reeves o Travolta, por decir dos así a bote pronto.
 
Hablo de memoría, pero la novia que se amoñecó era ex-novia desde hacía bastante tiempo, no? Algo así como un par de años o misilar...
 
Hostia lo de la novia esa no tenía ni idea, al decirlo vosotros lo he mirado y vaya mierda.

De todos modos, como bien dices, el problema es que este hombre parecía ya estar tocado, o sea el problema le viene de base. Porque hay muchos otros famosos con problemas parecidos y no están así, caso de Keanu Reeves o Travolta, por decir dos así a bote pronto.
Encima a Travolta primero se le muere el hijo y ahora la mujer.
 
Hablo de memoría, pero la novia que se amoñecó era ex-novia desde hacía bastante tiempo, no? Algo así como un par de años o misilar...
No, lo dejaban y volvían. Así unos años. Tras la última ruptura ella se amoñecó unos días después.
 
la tipa era irlandesa y tampoco estaba muy allá de la azotea, lo seguro es dos tarados rara vez mejoran estando juntos, no se los dimes y diretes con la familia pero el estuvo en el entierro creo.

La mayoría de los comicos estan de la puta cabeza, asi sin forzar mucho recuerdo a Peter Sellers o Robin Williams, luego esta el tema de que el actor de comedia se le ve como una especie de actor de segunda, como si fuese facil hacer comedia o reir a bastante gente. Si piensas en el top ten de comedias ves que te cuesta completarlo, pero en drama te sobran películas, igual con actores, pero los de drama tienen consideración de actores serios y los de comedia hasta que no hacen algo serio parece que son subnormales que hacen el mongolo. Hay que valorar mas la comedia cojones ya.
 
En el making of de Instinto Básico, Verhoeven decía que no es nada homófobo, y ponía como ejemplo El cuarto hombre. Como no estaba seguro de haberla visto (las dos Delicias sí, aunque apenas recuerdo nada), la busqué y la vi ayer.


Se trata de un thriller con elementos eróticos y oníricos, muy serie B. Por momentos parece un giallo. El guión es bastante risible, así que el holandés hace lo que puede. Ya entonces apuntaba maneras, se nota que es un cachondo y un pervertidillo, con gusto por el escándalo, aunque ni de coña se podía presagiar la colección de peliculones que dirigió después en Hollywood. Disfrutable, pero prescindible si no eres fanático.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de ver el show de Truman en Amazon Prime

the_truman_show-130091557-large.jpg


Es la historia de un programa de televisión en el que todos son actores menos uno, cuya vida consiste en ser el protagonista.

La vi en su momento y la verdad es que no me pareció tanta cosa como la vendieron, tras el revisionado tengo que reconocer que me ha parecido un peliculón, entretenida, con humor, remueve conciencias y muchos puntazos sobre la sociedad de mierda que somos. Igual es que está más de actualidad que nunca. En su momento debía tener perjuicios con Jim Carrey, porque creo que es un papel a su medida.

Quiero destacar esta escena, que es la puta risión, dentro del contexto de la peli, si la váis a ver omitid este spoiler, sino os la dejo para que la recordéis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué guapa es esta zorra, digo actriz. Buena película a pesar del insoportable Carrey, la ví hace años.

0gGTIuM.png
 
Acabo de ver el show de Truman en Amazon Prime

the_truman_show-130091557-large.jpg


Es la historia de un programa de televisión en el que todos son actores menos uno, cuya vida consiste en ser el protagonista.

La vi en su momento y la verdad es que no me pareció tanta cosa como la vendieron, tras el revisionado tengo que reconocer que me ha parecido un peliculón, entretenida, con humor, remueve conciencias y muchos puntazos sobre la sociedad de mierda que somos. Igual es que está más de actualidad que nunca. En su momento debía tener perjuicios con Jim Carrey, porque creo que es un papel a su medida.

Quiero destacar esta escena, que es la puta risión, dentro del contexto de la peli, si la váis a ver omitid este spoiler, sino os la dejo para que la recordéis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Clásico allá donde los haya; película que debería ver todo el mundo y la cual recomiendo siempre que puedo. Me acuerdo que no hace mucho vi un Tweet en el cual se decía algo así como que nos imaginásemos por un momento que durante todos los meses que estuvimos confinados sin poder salir nos han hecho como en "El show de Truman": cambiarnos el escenario exterior para prepararnos cuando nos dejaran salir y encarar la tan cacareada"Nueva Normalidad" . A uno de nuestros politicastros se le escapó una vez "Nueva Realidad", no sé si queriendo o sin querer queriendo, como decía el Chavo del 8.
 
Acabo de ver "Rosemary's Baby", también conocida como "La Semilla del Diablo" en España. Película de terror de 1968 dirigida por Roman Polanski y basada en la novela de Ira Levin.
Sinopsis: Un matrimonio se instala en un apartamento de Nueva York sin sospechar que sus vecinos pertenecen a una secta satánica. Cuando Rosemary queda embarazada, se aísla poco a poco y la verdad sobre su bebé es revelada después de tenerlo.
descarga.jpg


Nunca había oído hablar de esta película, pero por el año le pregunté a mis padres si la conocían y me dijeron que sí, que es una de las mejores que hay del género y a mí me ha gustado bastante. A ver si también puedo leerme el libro en el cual está basada, del cual por lo visto Ira Levin sacó una segunda parte en 1999 llamado "El hijo de Rosemary", dedicada a Mia Farrow, que fue la que interpretó a Rosemary en la película y la cual creo que es la única actriz del reparto que vive en la actualidad.
 
Acabo de ver "Rosemary's Baby", también conocida como "La Semilla del Diablo" en España. Película de terror de 1968 dirigida por Roman Polanski y basada en la novela de Ira Levin.
Sinopsis: Un matrimonio se instala en un apartamento de Nueva York sin sospechar que sus vecinos pertenecen a una secta satánica. Cuando Rosemary queda embarazada, se aísla poco a poco y la verdad sobre su bebé es revelada después de tenerlo.
Ver el archivos adjunto 67351

Nunca había oído hablar de esta película, pero por el año le pregunté a mis padres si la conocían y me dijeron que sí, que es una de las mejores que hay del género y a mí me ha gustado bastante. A ver si también puedo leerme el libro en el cual está basada, del cual por lo visto Ira Levin sacó una segunda parte en 1999 llamado "El hijo de Rosemary", dedicada a Mia Farrow, que fue la que interpretó a Rosemary en la película y la cual creo que es la única actriz del reparto que vive en la actualidad.
Y no estaría de más acordarse del imbécil que decidió que en España se llamara "La semilla del Diablo", consiguiendo que todos los españoles supiéramos el final de la película con solo leer el título. :lol:

Me sorprende que no la conociera, amigo. Es una película mítica.
 
Última edición:
Y no estaría de más acordarse del imbécil que decidió que en España se llamara "La semilla del Diablo", consiguiendo que todos los españoles supiéramos el final de la película con solo leer el título. :lol:

Me sorprende que no la conociera, amigo. Es una película mítica.
Sí, aquí siempre hacen las traducciones de los títulos de las películas como les sale del culo.
 
Arriba Pie