Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Todo hombre te ha visto alguna vez, en alguna parte. Lo difícil es encontrarte"

Me esperaba más de "The Blue Dahlia" teniendo en cuenta que el guión es de Raymond Chandler. Pero por supuesto, en un guión escrito por él, los diálogos brillan más que diez millones de luces led (la calidad y la cantidad, tan reñidas casi siempre)

190CDF1E-2C79-4169-91F0-863329C88A39.jpeg
 
Hoy he visto The Abyss, ayer tras ver Una noche para sobrevivir (flojísima, vaya decepción), me quedé con hambre de Ed Harris
51F8XXKPNCL.jpg

Qué cojonudamente ha envejecido esta peli. Salvo cositas muy muy puntuales los efectos especiales y cgi son muy dignos para ser del puto 1989. Entretenida, tensa, y acabas sin ganas de acercarte al agua y no digamos meterte en un submarino o similar.
La he visto en 1080p y luego mirando el DVD que tengo, he visto que hay 28 minutos adicionales, había echado de menos alguna secuencia.
Y por supuesto, el documental de 1 hora del cómo se hizo que veré cuando pueda.

Cómo le gusta el agua a este cabronazo. A ver si acaba con los putos bichos azules y vuelve a hacer terminators y aliens, qué talentazo para el cine de acción diluido con sus caprichos. Aunque bien es cierto que al menos todo lo que ha rodado en relación al agua lo ha hecho fenomenal.
 
Acabo de ver Cafarnaúm (2018)
Esperaba la típica propaganda progre y me ha sorprendido, más aún, me ha conmovido. Qué valiente denunciar, en el mundo árabe, la estupidez, rayando en lo criminal, de tener hijos que no se pueden alimentar. Le he puesto un 8. La recomiendo.
Basura progre abortista.
Te tragaste el anzuelo progre y te costará mucho escupirlo.
 
El otro día vi "Regreso a Howard's End" y me gustó. Siempre pensé que Ivory era inglés porque hace "cine british" y me enteré el otro día de que es useño (de Berkeley). Peli muy inglesa, época victoriana, costumbrismo, enredos sentimentales... Se ve bastante bien.

No he visto "Lo que queda del día", del mismo director. Parece haber quórum en que es mejor que Regreso..., así que me la pondré un día de estos.
 
El otro día vi "Regreso a Howard's End" y me gustó. Siempre pensé que Ivory era inglés porque hace "cine british" y me enteré el otro día de que es useño (de Berkeley). Peli muy inglesa, época victoriana, costumbrismo, enredos sentimentales... Se ve bastante bien.

No he visto "Lo que queda del día", del mismo director. Parece haber quórum en que es mejor que Regreso..., así que me la pondré un día de estos.

Lo que queda del día es muy superior, en efecto. Pero sobre todo es un despliegue actoral de Hopkins y Thompson, una gozada verles lucirse con un guión que también es sobresaliente. Una peli con multitud de detalles para comentar, preciosista a ratos.
 
De las últimas que he visto destaco estas tres, en primer lugar The Babysitter:

626a8fd9332bf6e04d66173b0f248db1.png

Una comedia de terror sencillita, planteamiento clásico aunque con algún giro interesante, lo bueno es que no pierde el tiempo en tonterías, presenta rápido al protagonista y directamente vamos a la acción, sepasavolando y no llega a la hora y media, rara avis hoy en día. Tiene alguna muerte original y sale Samara Weaving, sobrina o no se qué pollas de Hugo Weaving, por suerte pilló otros genes y está para rechupetearla de arriba a abajo, esta chica ya la he visto en varias pelis basurescas y se la ve cómoda, se mueve como pez en el agua en el género. Recomendapla para pasar el rato, le casco 5 lebroms.

En segundo lugar Copland:

5535f9dfb254c5383af85db8b0198509.png


La tenía pendiente desde hace trillones de años, de hecho la versión que tenía era un cutre dvdrip bajado hace más de 10 años :lol: Porsupu aproveché para actualizar y ver una versión mejor. Repartazo de lujo para la posiblemente última película decente de Stallone en los tardíos 90s. Liotta, Keitel, De Niro, Sciorra o Rapaport. En líneas generales es una buena película, tiene un ritmo pausado pero sin hacerse pesada, la historia tiene miga y el reparto cumple (me sorprendió ver a Stallone trofollo y con ese aura de fraca), pero creo que intenta picar aquí y allá en demasiados géneros y termina quedándose en tierra de nadie, además el final parece escrito por Stephen King, menuda forma de desinflarse y dejarnos a media paja. Destaco la actuación de Sly y el aire a cine negro clásico, esa corrupción funcionarial sigue muy presente hoy en día. Se lleva un 6.

Y por última la que me ha resultado más gratificante, One Cut of the Dead:

cf94b326a5502fc037d6503057165b9e.png


No soy para nada del género de terror o Zombie, pero esta descacharrante comedia aúna todo eso, homenajeando a la vez que trolea el género zombie de forma magistral. Haciendo un breve resumen, vemos el rodaje de una película de zombies que se pretende grabar en un único plano secuencia con todo lo que ello conlleva cuando se desata un auténtico ataque zombie, loles como soles amics, un ritmo trepidante por momentos y mucha improvisación. El doble juego delante y tras las cámaras es cojonutten. Está disponible en Movistar. Un 7 con mucho gusto en los huevos.
 
¿Un 6 a un PELICULÓN como Copland y un 5 a esa mierda de la niñera?
Te metía un ban anal de 1 mes para reflexionar y volver al camino de la virtud...
 
Copland no es un peliculón ni por asomo. Aquí sabía yo que iba a entrar en juego el factor pollavieja nostálgica del foro, Roque no podía fallar, faltaba por ver si aparecía otra pata del taburete desvencijado y mohoso. Porsupu @Pionono hará acto de presencia porque es un film de Sly, aunque le tiene puesto un 7, no se flipa como otros.

Un 6 es una nota decente, con un final menos descafeinado tal vez le hubiera puesto un 7. Que un reparto de ensueño no os nuble el juicio.

Mirando entre la forisma, Prongo le tiene un 6, y @Una Bellísima Persona también, y la nota media de FA igual. A ver si el asunto es que ustedes la están sobrevalorando... :trump:

Estoy segurísimo que no has visto la de Babyshit-ter, Roque, se está convirtiendo en tu santo y seña criticar sin ver pelis/series.
 
Estoy segurísimo que no has visto la de Babyshit-ter, Roque, se está convirtiendo en tu santo y seña criticar sin ver pelis/series.

Gran momento para cerrar el buzón.
Niñato de clase alta con niñera rubia supercolegui y supertaladrable en barriete residencial. Una noche se queda sin dormir para ver cómo se lo monta con el chorbo.
Gran error, sus coleguitas satánicos aparecen (el clásico grupito multiracial y estereotipado: tetona, negro gracioso, cachitas y animadora tetona) y se monta el lío-akelarre en la casa... No falta su amiguita vecina sin tetas para ponerle palot.

Ya que te ha emocionadotanto , tienes la segunda parte, Killer Queen, para poder ponerle un 7 ó un 8.

Dimisión menosmola...
 
Gran momento para cerrar el buzón.
Niñato de clase alta con niñera rubia supercolegui y supertaladrable en barriete residencial. Una noche se queda sin dormir para ver cómo se lo monta con el chorbo.
Gran error, sus coleguitas satánicos aparecen (el clásico grupito multiracial y estereotipado: tetona, negro gracioso, cachitas y animadora tetona) y se monta el lío-akelarre en la casa... No falta su amiguita vecina sin tetas para ponerle palot.

Ya que te ha emocionadotanto , tienes la segunda parte, Killer Queen, para poder ponerle un 7 ó un 8.

Dimisión menosmola...

Vaya, el mismo resumen que se puede ver en cualquier página web, qué curioso eh, seguro seguro que la has visto sí :lol: Aunque fallaste un poco en el grupo, tal vez no lo leíste bien en la wiki, echa otro vistazo amic.

La segunda parte es bastante más floja, si la primera es un 5 (no sé donde ves la gran emoción en poner un 5, ojo a la tontuna que te descarrila) la segunda es un 3.
 
Copland no es un peliculón ni por asomo. Aquí sabía yo que iba a entrar en juego el factor pollavieja nostálgica del foro, Roque no podía fallar, faltaba por ver si aparecía otra pata del taburete desvencijado y mohoso. Porsupu @Pionono hará acto de presencia porque es un film de Sly, aunque le tiene puesto un 7, no se flipa como otros.

Un 6 es una nota decente, con un final menos descafeinado tal vez le hubiera puesto un 7. Que un reparto de ensueño no os nuble el juicio.

Mirando entre la forisma, Prongo le tiene un 6, y @Una Bellísima Persona también, y la nota media de FA igual. A ver si el asunto es que ustedes la están sobrevalorando... :trump:

A mí me parece una buena peli, sin fisuras y muy bien hecha. Nada del otro mundo, no es una obra maestra, pero está de puta madre.

Yo te diría al revés, que como de costumbre con todo aquello donde aparece Stallone, algunos os empeñáis en infravalorarla. :1:
 
Copland se deja ver y ya. Un 6 es su justa nota.

Y el final es una mierda. :lol:
 

Drama juvenil ambientado en Escocia en 1994, en plena campaña de la Criminal Justice Bill. La banda sonora es excelente, y las pintas y el ambientillo en general de la rave están muy logrados. Pero la historia no tiene demasiado interés, sobre todo durante la primera hora. Además, no sé por qué han optado por una foto en ByN, que le da un toque cultureta que no le pega ni con cola, con lo colorista que era la escena. Gustará a los nostálgicos del subidón. Le pongo un 6.


Tráiler:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lista de Spoty:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Wikipedia:
 
focus-919313733-mmed.jpg


Lo de Margot Robbie no es normal. Igual me corregís vosotros, pero yo no recuerdo una combinación tan bestia de talento y belleza en una actriz. Es y está buenísima, y resulta ser el mayor atractivo, valga la redundancia, de esta entretenidilla peli. La cosa va de ladrones y tal, y lo mejor que se puede decir es que da tantos giros que consigue mantener la atención porque realmente cualquier cosa es posible. Me ha parecido más simpática de lo que a priori podía esperar. Incluso el final dices "Coño!" Lo dicho, sepasavolando y tal.
 
focus-919313733-mmed.jpg


Lo de Margot Robbie no es normal. Igual me corregís vosotros, pero yo no recuerdo una combinación tan bestia de talento y belleza en una actriz. Es y está buenísima, y resulta ser el mayor atractivo, valga la redundancia, de esta entretenidilla peli. La cosa va de ladrones y tal, y lo mejor que se puede decir es que da tantos giros que consigue mantener la atención porque realmente cualquier cosa es posible. Me ha parecido más simpática de lo que a priori podía esperar. Incluso el final dices "Coño!" Lo dicho, sepasavolando y tal.

Pajillero!! haahahaahahaha.

Venga va, no te enfades
 
focus-919313733-mmed.jpg


Lo de Margot Robbie no es normal. Igual me corregís vosotros, pero yo no recuerdo una combinación tan bestia de talento y belleza en una actriz. Es y está buenísima, y resulta ser el mayor atractivo, valga la redundancia, de esta entretenidilla peli. La cosa va de ladrones y tal, y lo mejor que se puede decir es que da tantos giros que consigue mantener la atención porque realmente cualquier cosa es posible. Me ha parecido más simpática de lo que a priori podía esperar. Incluso el final dices "Coño!" Lo dicho, sepasavolando y tal.

No está tan buena.
 
Tal cual. Solo hay que ver Escuadrón Suicida o Yo, Tonya para ver que no tiene ni culo ni tetas. Está mucho menos buena de lo que parece.

Me la follaba salvajemente, no obstante.

Esto es, hamijo, eeeesto es.

La gente se cree que lo que ve en la pantalla es la realidad. Cuando es más falso que el castillo de Disney.
 
Última edición:
Arriba Pie