Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre Alex de la Iglesia está sobrevalorado claramente porque su cine es bastante pretencioso y casi nunca cumple con el hype pero hay que reconocer que tiene películas bastante decentes en su filmografía,a la que podríamos catalogar como de irregular en líneas generales.

La irregularidad de Alex de la Iglesia no solo es en su carrera, sino dentro de una misma película. Suele arrancar de puta madre, espectacular y entretenida, pero a medida que pasan los minutos se va empastrando, y muchos finales son un desastre. Casi se podría decir que es su sello personal.
 
Tiene momentazos geniales para aburrir, uno de mis favoritos siempre será la confrotación final en la barbería con Hackman curtiéndole el lomo a Dourif mientras le dice lo rematadamente paleto y gilipollas que es. Brutal.

Mención aparte los brillantísimos diálogos como cuando Hackman le cuenta a Dafoe la historia del desgraciado de su padre.

Una de esas pelis que se tiene que ver una, o varias veces, en la vida


Otro momento cojonudo es cuando el FBI despliega sus medios y el pueblo es invadido por cientos de tipos enchaquetados.


La película, es una obra maestra.
Alan Parker era un directorazo dd cojones.
 
avp_alien_vs_predator-124156782-mmed.jpg


A mí me parece de lo más divertida, qué queréis que os diga. Hay que partir de la base de "vale, esto no es ni Alien, ni Aliens ni la Depredador original", pero me parece muy entretenida, una fiesta de bichos dándose mamporrazos. Retuercen las "normas" de la saga para que la peli vaya a toda hostia y la secuencia final con la reina Alien una vez revienta la pirámide está bien hecha. Mola el concepto de que los Depredadores tengan nuestro planeta de parque de atracciones ocasional.
 
avp_alien_vs_predator-124156782-mmed.jpg


A mí me parece de lo más divertida, qué queréis que os diga. Hay que partir de la base de "vale, esto no es ni Alien, ni Aliens ni la Depredador original", pero me parece muy entretenida, una fiesta de bichos dándose mamporrazos. Retuercen las "normas" de la saga para que la peli vaya a toda hostia y la secuencia final con la reina Alien una vez revienta la pirámide está bien hecha. Mola el concepto de que los Depredadores tengan nuestro planeta de parque de atracciones ocasional.

Para mi estas 2 sagas y Terminator están muertas.
 
Pues a mí las 2 de AVP me parecen muy respetables, sobre todo la primera.
De hecho dan bien por culo a esa mierda de Predators y a ese otro mierdón de The Predator (er der bisho de 3 metros)

No serán canónicas o mariconadas de esas de que no siguen el hilo y blao blao...

Me comen el rabo por debajo del culo. Un AVP3 con un poco de ganas se hubiese follao a la der bisho de 3 metros, que es mierda 99 % pura.
 
Yo vi la de AVP en Estados Unidos por tener un detalle con quien allí era nuestro anfitrión (que quería ir a verla) y, aunque no sería ya capaz de narrar ni una escena de ella, me pasé toda la película pensando "WTF?". Mi colega se durmió y el useño hospedante ni pestañeó y luego nos dijo que le había gustado mucho. La Predator de Arnie mola, eso yes.
 
Última edición:
Yo vi la de AVP en Estados Unidos por tener un detalle con quien allí era nuestro anfitrión (que quería ir a verla) y, aunque no sería ya capaz de narrar ni una escena de ella, me pasé toda la película pensando "WTF?". Mi colega se durmió y el useño hospedante ni pestañeó y luego nos dijo que le había gustado mucho. La Predator de Arnie mola, eso yes.

El puto Justin, jejeje, vaya mojonaco nos hizo tragar, el ioputa.
 
Pues a mí las 2 de AVP me parecen muy respetables, sobre todo la primera.
De hecho dan bien por culo a esa mierda de Predators y a ese otro mierdón de The Predator (er der bisho de 3 metros)

No serán canónicas o mariconadas de esas de que no siguen el hilo y blao blao...

Me comen el rabo por debajo del culo. Un AVP3 con un poco de ganas se hubiese follao a la der bisho de 3 metros, que es mierda 99 % pura.
Correcto, veo AVP y luego Predators y esa ignominia de hace un par de años y sinceramente la prefiero, sea canónica o no, me comen el rabo a mí también.

Voy a ver si encuentro la segunda por ahí y me la enchufo esta noche, porque recuerdo que tenía más casquería aún. Y luego le hago otro comentario por aquí, ea.
 
avpr_aliens_vs_predator_requiem-667337013-mmed.jpg


Meh, menos divertida que la primera. Es más bestia, incluso se atreve con casquería de niños y embarazadas, pero ni se molestan en darle un esqueleto mínimo como sí hacían en la anterior. Es una sucesión de for the LOLs constantes, con algún detalle cachondo como ese "El Gobierno no miente a la gente" que en estos días es cojonudo escucharlo, y con un "sujétame el cubata" al principio sobre cómo un alien cachorro de una especie recién hecha, el megabicho, crece en la nave Predator en 4 segundos literales de película. Lo peor quizá es que es oscura de narices, pero en el sentido chungo, de mal hecha y donde apenas se ve una puta mierda entre oscuridad y lluvia, mucha lluvia, cosa que me pone nerviosísimo porque denota pereza y poca pasta.
 
unbreakable-442473934-mmed.jpg


Qué buena es, copón. Parece mentira que Shyamalan pariera El Sexto Sentido y esta maravilla y luego haya quedado para lo que ha quedado. Es impecable hasta decir basta. De cuando Bruce Willis actuaba. Maravillosos personajes y maravilloso el guión que los construye. Escenacas por doquier y una BSO poco valorada, preciosa. Un clásico.
 
Ayer vi la película más famosa del mundo, Sholay:

En una serie documental sobre cine la citaban como la película más vista de la historia del cine, ya que en la India es un clásico a la altura de El Padrino y allí son multitud. La descargué entonces y este finde me atreví con sus tres horas y media.

Una suerte de mezcla de géneros (western,comedia,samurais, musical) muy entretenido, con pegadizas canciones, curiosa historia y una lucha final descacharrante porque
un tipo sin brazos le calza hostias al malo malísimo que te contagia el coronavirus sólo con mirarte
Se te pasan las horas volando y merece la pena por acercarse al concepto indio del cine. Se la recomiendo.
:nohomo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto sí que es menear la cadera:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es impecable hasta decir basta
Sí, impecabilísima, como cuando el tío tiene que ir a pedir un comprobante en el curro para saber si alguna vez ha estado de baja o no, porque no lo sabe. No sabe, el colega, si ha estado enfermo alguna vez. Se lo tienen que contar.

Impecabilísima también la manera de encontrar al "irrompible" que tiene el malomaloso, poniendo bombas por doquier. Seguro que entre los siete mil millones de personas del mundo y entre los cuarenta mil kilómetros de circunferencia que tiene el planeta, el irrompible va a estar entre los pocos miles de personas afectadas por los atentados que realiza en su ciudad.

Al menos no es tan tramposa como El sexto sentido, que eso sí que era la puta risa: el tío no ve que un mueble cerraba la puerta porque... ¡¡¡porque no salía en el encuadre de la cámara que veíamos nosotros!!1!
 
avpr_aliens_vs_predator_requiem-667337013-mmed.jpg


Meh, menos divertida que la primera. Es más bestia, incluso se atreve con casquería de niños y embarazadas, pero ni se molestan en darle un esqueleto mínimo como sí hacían en la anterior. Es una sucesión de for the LOLs constantes, con algún detalle cachondo como ese "El Gobierno no miente a la gente" que en estos días es cojonudo escucharlo, y con un "sujétame el cubata" al principio sobre cómo un alien cachorro de una especie recién hecha, el megabicho, crece en la nave Predator en 4 segundos literales de película. Lo peor quizá es que es oscura de narices, pero en el sentido chungo, de mal hecha y donde apenas se ve una puta mierda entre oscuridad y lluvia, mucha lluvia, cosa que me pone nerviosísimo porque denota pereza y poca pasta.

Me has hecho llorar al recordarme esa película. Esa segunda parte, ese ATENTADO cinematográfico, es absolutamente infame. Ni menos divertida ni pollas, absolutamente infame, vomitiva. Debería ser delito el mero hecho de mencionar su nombre, porque viola, mancilla, profana y escupe en dos títulos míticos del cine como son Alien y Depredador.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Sí, impecabilísima, como cuando el tío tiene que ir a pedir un comprobante en el curro para saber si alguna vez ha estado de baja o no, porque no lo sabe. No sabe, el colega, si ha estado enfermo alguna vez. Se lo tienen que contar.

Impecabilísima también la manera de encontrar al "irrompible" que tiene el malomaloso, poniendo bombas por doquier. Seguro que entre los siete mil millones de personas del mundo y entre los cuarenta mil kilómetros de circunferencia que tiene el planeta, el irrompible va a estar entre los pocos miles de personas afectadas por los atentados que realiza en su ciudad.

Al menos no es tan tramposa como El sexto sentido, que eso sí que era la puta risa: el tío no ve que un mueble cerraba la puerta porque... ¡¡¡porque no salía en el encuadre de la cámara que veíamos nosotros!!1!
El sexto sin tiro tiene el problema de que es una peli de verla 1 vez y ya.
El irrompible me parece mucho más entretenido y revisitable
 
El sexto sin tiro tiene el problema de que es una peli de verla 1 vez y ya.
El irrompible me parece mucho más entretenido y revisitable
Sí. Coincido. Pero de ahí a impecable y con guión redondo, pues no. Tiene agujeros y gordos. No es lo de El sexto sentido, que como te pongas a pensar no se sostiene por ningún lado.
 
Nunca la había visto, la vi anoche. Peliculón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
the_island-196250465-mmed.jpg


La primera mitad de peli es probablemente lo mejor de Michael Bay, pero de largo. Acojonante diseño de producción, historia de lo más interesante y bien planteada y contada y una Scarlett Johannson que seguramente es la peli donde más está que se rompe, y funciona muy bien con Ewan McGregor, ambos protagonizan de forma muy sólida el film. Tras toda la estancia en el complejo, la peli muta hacia una peli de acción futurista muy entretenida pero menos interesante, aunque la verdad es que nada que objetar, ambas parte funcionan bien juntas, simplemente que la primera me parece mucho más atractiva.
 
Yo anoche vi "The House on Haunted Hill" de 1959, con la participación del conocido Vincent Price. No he visto el remake de 1999, pero la película me gustó; es la típica película de terror de la época que en su día seguro daría miedo.

descarga.jpg
 
Anoche echaban en La 1 la de Conspiración y me pareció un mierdón. Me quedé sobao cuando quedaba una media hora y la quité cuando m'espabilé. Miren que no tengo nada contra Tito Mel (muy al contrario) pero joder... Qué ganas de matarlo durante toda la peli.
 
Me has hecho llorar al recordarme esa película. Esa segunda parte, ese ATENTADO cinematográfico, es absolutamente infame. Ni menos divertida ni pollas, absolutamente infame, vomitiva. Debería ser delito el mero hecho de mencionar su nombre, porque viola, mancilla, profana y escupe en dos títulos míticos del cine como son Alien y Depredador.

yo ni la he visto ni pienso verla jamas, aunque fuese la única película una tarde de domingo confinado.
 
Arriba Pie