Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si os gusta el horror oriental, ayer me vi una joya del género no lejos de las míticas The grudge y The ring. Se llama Noroi y es una puta bomba. Hay que verla entera, eso sí. Pero es una puta bomba de malevolencia.

No es una gamberrada tipo Human centipede, Noroi es como lo que hacía Baudelaire cuando deslizaba en sus poemas el dolor y el vampirismo. Me ha gustado mucho, pero hay que verla entera, su nudo se hace reiterativo pero se resuelve bien.

Tiene un juego a dos bandas muy cuco. Esto ya lo hicieron en La semilla del diablo pero da gusto ver cosas hechas con cariño por unos orientales de mierda y perdón por la redundancia.
 
Anoche volví a visualizar "V de Vendetta". La vi hace ya la tira de años, prácticamente al poco de ser estrenada en cines. En su día me pareció muy entretenida y me gustó mucho; pero nunca me imaginé que, al volverla a ver tantos años después, muchas de las cosas que se dicen y ocurren en ella las estuviésemos experimentando en primera línea al día de hoy.
Para empezar, el famoso toque de queda con el que se inicia la película a las 23:00 horas. ¿Casualidad?
Los que la hayáis visto sabréis de lo que hablo y, los que no la hayáis visto aún, os la recomiendo encarecidamente.


images.webp
 
El Jueves me decidí por Glass tras haber escuchado algo sobre ella. Después de verla me dí cuenta que cometí el error de ver la tercera parte como la primera, ya que es una trilogía, pero bueno tendré que verme El protegido y Múltiple para entenderla mejor.

La pelí va de tres sujetos que por hechos que acontecieron en su niñez desarrollan alguna capacidad sobrehumana basada en las historias de comics. Son trasladados a un centro psiquiátrico donde se les somete a diversos tratamientos con el objetivo de que abandonen esa idea de que poseen poderes especiales. La película tiene matices fantásticos con reflexiones profundas muy buenos, no soy fan especialmente del cine de superhéroes pero la verdad me gustó y es recomendable. Especialmente me gustó el mensaje que lanza el personaje al que da vida Samuel L. Jackson casi al final del film.

glass.jpg
 
Última edición:
El otro día vi Heat, gran película, y creo que ha envejecido bien. Es una historia crepuscular, con grandes interpretaciones y una historia con transfondo.
 
Anoche volví a visualizar "V de Vendetta". La vi hace ya la tira de años, prácticamente al poco de ser estrenada en cines. En su día me pareció muy entretenida y me gustó mucho; pero nunca me imaginé que, al volverla a ver tantos años después, muchas de las cosas que se dicen y ocurren en ella las estuviésemos experimentando en primera línea al día de hoy.
Para empezar, el famoso toque de queda con el que se inicia la película a las 23:00 horas. ¿Casualidad?
Los que la hayáis visto sabréis de lo que hablo y, los que no la hayáis visto aún, os la recomiendo encarecidamente.


Ver el archivos adjunto 71701

Está bien, pero la portman sin pelo es un sacrilegio
 
Natalie Portman es una diosa. Con pelo o sin él.

Buenas pollas.
 
g_i_jane-996146541-mmed.jpg


Pues qué queréis que os diga, a mí esta mierda me parece divertidísima. Me la sopla la verosimilitud y demás tontadas, esta peli es para pasárselo teta, literalmente un par de veces. Pero sobre todo para disfrutar del personajazo tan desfasado que compone Viggo Mortensen, un desparrame desde la primera escena en que aparece pero con el que lo gozas toda la peli. Es de estos productos que dices "joder, pues funciona", así de simple.
 
Última edición:
A mí me sorprendió gratamente La Teniente O'Neill. La vi no hace tanto (y eso que tiene sus años, ya) de estas que pilla uno en Movistar con el día tonto y, pensando toda la vida que sería un mierdón infumable, al final resulta hasta entretenida. No es una maravilla, pero el ratejo se echa ameno, sin sufrir.
 
g_i_jane-996146541-mmed.jpg


Pues qué queréis que os diga, a mí esta mierda me parece divertidísima. Me la sopla la verosimilitud y demás tontadas, esta peli es para pasárselo teta, literalmente un par de veces. Pero sobre todo para disfrutar del personajazo tan desfasado que compone Viggo Mortensen, un desparrame desde la primera escena en que aparece pero con que lo gozas toda la peli. Es de estos productos que dices "joder, pues funciona", así de simple.
Totalmente de acuerdo.
Ridley Scott nunca defrauda en cuanto a entretener.
Otra cosa es la calidad de fondo.
Saludos.
 
Coincido con todas vuestras opiniones sobre 'La teniente O'Neil'.

Buenas pollas.

200.gif
 
Veo que tito Scott tiene ya 82 primaveras , cualquier día nos da un disgusto.
 

El reboot de Halloween que hizo Rob Zombie está distraído. Lo que más mola es la primera mitad de la peli, en la que cuentan la infancia de Michael Myers, y cómo acabó en el manicomio. Salen Malcolm McDowell, Dani Trejo y Richard Lynch, el de la cara quemada.
 
Algunas películas antiguas que suelo volver a visionar:

1) Saw, 2004, James Wan;
2) U-Turn (Giro el infierno), 1997, Oliver Stone;
3) Very Bad Things, 1998, Peter Berg;
4) The Game, 1997, David Fincher;
5) Kill Bill, 2003, Quentin Tarantino;
6) Hostel, 2005, Eli Roth;
7) Quemar después de leer, 2008, Joel Coen;
8) El milagro de P. Tinto, 1998, Javier Fesser.
 
Me chapé ayer en Netflix una peli argentina que me gustó bastante. Se llama "El patrón: radiografía de un crimen".
Va de un pobre desgraciado que se pone a trabajar en una carnicería con un jefe hijo puta a más no poder y acaba todo como el Rosario de la Aurora.
Está basada en una historia real y no es de las pelis que se te olvidan a la semana, está bien. Es oscura, fea, triste... Pero mola. Muy recomendable.
 
Yo vi anoche "El puente de Casandra" ( The Cassandra Crossing) de 1976; dirigida por George Pan Cosmatos y contando entre el reparto de actores con artistas de renombre como Sofia Loren, Richard Harris y Burt Lancaster, entre otros.

puentedecasandra.webp


Sinopsis: Unos mil pasajeros que viajan en tren se contagian de un virus mortal. El responsable de la epidemia es un terrorista que, huyendo de la policía, subió a ese tren. El coronel Mackenzie, el médico Jonathan Chamberlain y su mujer intentan controlar la situación y procuran detener al terrorista. Tras el fracaso de la operación, Mackenzie intentará reconducir el tren en dirección al puente de Casandra.

Para los que no la hayáis visto, conforme la vayáis visualizando veréis multitud de situaciones y discursos que os sonarán mucho de cosas que están pasando últimamente.
 
Yo vi anoche "El puente de Casandra" ( The Cassandra Crossing) de 1976; dirigida por George Pan Cosmatos y contando entre el reparto de actores con artistas de renombre como Sofia Loren, Richard Harris y Burt Lancaster, entre otros.

Ver el archivos adjunto 72337

Sinopsis: Unos mil pasajeros que viajan en tren se contagian de un virus mortal. El responsable de la epidemia es un terrorista que, huyendo de la policía, subió a ese tren. El coronel Mackenzie, el médico Jonathan Chamberlain y su mujer intentan controlar la situación y procuran detener al terrorista. Tras el fracaso de la operación, Mackenzie intentará reconducir el tren en dirección al puente de Casandra.

Para los que no la hayáis visto, conforme la vayáis visualizando veréis multitud de situaciones y discursos que os sonarán mucho de cosas que están pasando últimamente.
A mí el final me encantó, es realmente impactante, además de que el tema con el seguimiento vírico perrete es un LOL:

- El perro está bien, está sano.
- Pues sáquelo a dar un paseo (puta).

:lol:
 
Yo vi anoche "El puente de Casandra" ( The Cassandra Crossing) de 1976; dirigida por George Pan Cosmatos y contando entre el reparto de actores con artistas de renombre como Sofia Loren, Richard Harris y Burt Lancaster, entre otros.

Ver el archivos adjunto 72337

Sinopsis: Unos mil pasajeros que viajan en tren se contagian de un virus mortal. El responsable de la epidemia es un terrorista que, huyendo de la policía, subió a ese tren. El coronel Mackenzie, el médico Jonathan Chamberlain y su mujer intentan controlar la situación y procuran detener al terrorista. Tras el fracaso de la operación, Mackenzie intentará reconducir el tren en dirección al puente de Casandra.

Para los que no la hayáis visto, conforme la vayáis visualizando veréis multitud de situaciones y discursos que os sonarán mucho de cosas que están pasando últimamente.

Hijodeputa, esa ya la comenté durante el primer confinamiento, en un hilo que se abrió para hablar de películas víricas.

 
Ayer pillé por la tele "The Royal Tenenbaums", peli que habré visto tres o cuatro veces pero que siempre que caigo en ella la dejo. Y pensaba en el día en que la vi, en el cine. Salía yo de casa de unos amigos, tremendamente fumado. Pasé por delante de unos multicines y vi el cartel. No sabía lo que era, pero me tuvo buena pinta y entré a verla. Y flipé mucho, claro. El caso es que fue en el 2001. Yo tenía poco más de 25 años y creo que fue el último momento de mi vida en que todo estuvo en su sitio...

53C2E7B5-3643-40E5-9A4E-E186FC3083B1.webp
 
Ayer pillé por la tele "The Royal Tenenbaums", peli que habré visto tres o cuatro veces pero que siempre que caigo en ella la dejo. Y pensaba en el día en que la vi, en el cine. Salía yo de casa de unos amigos, tremendamente fumado. Pasé por delante de unos multicines y vi el cartel. No sabía lo que era, pero me tuvo buena pinta y entré a verla. Y flipé mucho, claro. El caso es que fue en el 2001. Yo tenía poco más de 25 años y creo que fue el último momento de mi vida en que todo estuvo en su sitio...

Ver el archivos adjunto 72683

Es la primera peli que vi del mariconasso de Wes Anderson.
 
i_spit_on_your_grave-950937744-mmed.jpg


Hostia qué juerga de película. Una tía buena se va a pasar un tiempo a una cabaña por ahí perdida en la américa profunda. Unos paletos de la zona la violan salvajemente y la dan por muerta. Pero no, no lo está, y la va a liar pardísima. La originalidad brilla por su ausencia, y hay que hacer algo de suspensión de la incredulidad, pero hay trucos para que eso no sea un problema. Y el mejor es ser salvaje. Pero no salvaje así de cualquier manera, sino SALVAJE. Que Freddy Krueger o Jason parezcan unas mariconas. No es sólo ser explícito y gore, sino que psicológicamente se tome su tiempo en sumergirte en lo que pasa la chica para que luego la sensación de pasártelo teta cuando ella entra en modo berseker no te haga sentirte culpable ni un poquito. Es más, aplaudes y pides más burradas con los sacos de mierda objeto de la venganza. A mí el gore me suele aburrir, pero es que aquí es sólo lo que debe ser, un vehículo más para contar bien las cosas, el verdadero triunfo de la peli es que te mete de lleno en la historia. Y ojo a la prota, qué pedazo de crack la amiga Sarah Butler, porque hay que tener dos ovarios para hacer este papel así de bien. Qué maravilla amigos, no os la perdáis porque lo bestia que es da para comentar ampliamente.
 
Última edición:
i_spit_on_your_grave-950937744-mmed.jpg


Hostia qué juerga de película. Una tía buena se va a pasar un tiempo a una cabaña por ahí perdida en la américa profunda. Unos paletos de la zona la violan salvajemente y la dan por muerta. Pero no, no lo está, y la va a liar pardísima. La originalidad brilla por su ausencia, y hay que hacer algo de suspensión de la incredulidad, pero hay trucos para que eso no sea un problema. Y el mejor es ser salvaje. Pero no salvaje así de cualquier manera, sino SALVAJE. Que Freddy Krueger o Jason parezcan unas mariconas. No es sólo ser explícito y gore, sino que psicológicamente se tome su tiempo en sumergirte en lo que pasa la chica para que luego la sensación de pasártelo teta cuando ella entra en modo berseker no te haga sentirte culpable ni un poquito. Es más, aplaudes y pides más burradas con los sacos de mierda objeto de la venganza. A mí el gore me suele aburrir, pero es que aquí es sólo lo que debe ser, un vehícula más para contar bien las cosas, el verdadero triunfo de la peli es que te mete de lleno en la historia. Y ojo a la prota, qué pedazo de crack la amiga Sarah Butler, porque hay que tener dos ovarios para hacer este papel así de bien. Qué maravilla amigos, no os la perdáis porque lo bestia que es da para comentar ampliamente.
Joder, el argumento es casi clavado a esta otra película que vi hace unos meses. Bastante bruta también.

5215301.webp
 
Arriba Pie