Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, se entiende que el fantasma no está ni en una realidad física ni temporal como la nuestra; hay cosas que ve como eran cuando estaba en vida, no como están ahora. Y no experimenta un continuo, no va por la calle tal, espera el semáforo, llama al timbre de una casa y visita al niño, va apareciendo en sitios como en un sueño, sin principio ni final. Son cosas que no explican pero se destilan.

Sí que lo explica el niño, cuando dice que sólo ven lo que quieren ver. La cosa es bastante tramposa pero tiene coherencia interna.
 
Sorcerer, 1977, de Friedkin (Exorcista). Solo digo que si no la habéis visto estáis tardando. Cruda, apasionante, personajes que con dos trazos ya están más que armados. Y acción muy bien rodada, con imágenes que no se os olvidarán nunca. Y sale Paco Rabal.

La francesa la has visto?

 
La francesa la has visto?

Qué va, perosabía de su existencia por el podcast donde hablaban de las dos.

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! 14G- Algunos remakes buenos (feat. Carlos Cuba) https://go.ivoox.com/rf/58087569
 
El único podcast que escucho, vaya par de HAMAZORDS los de vuelo180 :121:
Muy buenos, dan repasos a algunos temas curiosísimos, como aquel sobre los presidentes estadounidenses.

Y he de decir que cuando eran tres podcasters, con Vicente Vegas, además el descojone fluía a gogó.

Para no desvíar el tema del hilo, añado visionado reciente.

Chinatown-819844759-large.webp


1974, Polanski. Cine negro a color, ambientando en los años 30. Un Jack Nicholson contenidísimo, de los pocos papeles donde te olvidas de quién es el actor y solo ves a Gittes, un investigador privado al que encargan el típico caso de cuernos y que acaba viéndose envuelto en una trama demasiado grande para él. Su largo metraje es hábil y no lastra, llevándote a sitios cada vez más malolientes y sórdidos. Deliciosamente pesimista.
 
an_officer_and_a_gentleman-154639705-mmed.jpg


Mira que la he visto veces, pero sigue fresca como una lechuga, y casi 40 añazos tiene ya. 40 años, madre del amor hermoso... :face: El caso es que es intachable, entretenida, bien escrita, bien dirigida, bien interpretada, personajes que te caen bien por narices y un casting cojonudo. La química entre Gere, Winger y también con Louis Gosset Jr. es lo que da el cemento al film, que termina de asentarse gracias a los secundarios, que molan lo justo pero sin estorbar a los protas, todo muy bien medido. Por cierto Winger está tremendísima en esta peli, al igual que Gere que está en modo mojabragas nivel Leyenda, sólo superado por el nivel Dios que posteriormente alcanzó en Pretty Woman. 2 horitas casi exactas que se pasan volando, son pilotos, jijiji, y que funciona a todos los niveles, incluyendo la canción exacta que le pega como polla a culo y que tan bien se les daba en los 80 elegir estos temas que se hacían míticos a la vez que las películas. Lo dicho, una peli eterna, que siempre se verá con mucho agrado.
 
Otra que no he visto, Espena.
Pero esto qué cojones es.

Ayer en un grupo de guasap comento así de pasada la película, un grupo de guasap con 6 personas más o menos con pelos en los huevos y zona genital femenina similar y había dos que tampoco la han visto, una de ellas tía. WTF????????
 
Pero esto qué cojones es.

Ayer en un grupo de guasap comento así de pasada la película, un grupo de guasap con 6 personas más o menos con pelos en los huevos y zona genital femenina similar y había dos que tampoco la han visto, una de ellas tía. WTF????????
Es que... No me interesa nada. Y dado que mi tiempo es limitado y que lo valoro, procuro administrarlo y optimizarlo en la medida de mis posibilidades, por lo que hay películas que directamente ni me planteo ver. De la misma manera que hay muchos libros que no me interesan, etc...
 
Última edición:
Es que... No me interesa nada. Y dado que mi tiempo es limitado y que lo valoro, procuro administrarlo y optimizarlo en la medida de mis posibilidades, por lo que hay películas que directamente ni me planteo ver. De la misma manera que hay muchos libros que no me interesan, etc...
No, si a mí eso me parece perfecto. Si no te interesa, pues nada.

Lo que me refiero es a la extrañeza de que es una peli clásica, muy conocida, de esas que prácticamente ha visto todo el mundo.

Bueno, visto lo visto, no todo el mundo... :1:
 
Es que... No me interesa nada. Y dado que mi tiempo es limitado y que lo valoro, procuro administrarlo y optimizarlo en la medida de mis posibilidades, por lo que hay películas que directamente ni me planteo ver. De la misma manera que hay muchos libros que no me interesan, etc...

Pues si no la has visto tampoco te pierdes nada, la vi con de pequeño y ya me pareció una gilipollez cursilera. No está en mis planes de revisionado.

En cuanto ví el cartel de refilón dije, esto es cosa de Piñoño, seguro, y dirá cosas estilo, nivel dios, se la saca, tremendísima, funciona...
 
Es que... No me interesa nada. Y dado que mi tiempo es limitado y que lo valoro, procuro administrarlo y optimizarlo en la medida de mis posibilidades, por lo que hay películas que directamente ni me planteo ver. De la misma manera que hay muchos libros que no me interesan, etc...
Es que no te pierdes nada, es una cursilería ñoña que solo mola cuando sale el negro. Sí, es un clásico de los 80, muy famosa y muy de su época. Y yo de pequeño la vi varias veces y la disfruté.

Pero si no la has visto en su momento verla hoy es de un empalago importante.
 
Correcta sin más, creo que la vi hace unos años por primera vez y bueh, una de tantas, me suena que le puse un 5, y ahora mismo solo recuerdo lo mojabragas que estaba Gere, cuando todavía no se había convertido en un abuelo, así que no debió parecerme muy memorable.

Hay que entender que a Pionono le van las bicis, es de tener cosas cerca y/o presionando el ano :trump:

Ah y sobre últimos visionados o pre-visionados ando a la caza de un buen ripeo de Candyman, la primera, me han entrado ganas de volver a verla, ¿qué opinión le merece a la forería?
 
@Pionono nos están acorralando....dentro de nada se van a poner a atacar a Los Goonies y First Blood.

@Lebrom , Candyman merece la pena of course.

Hellraiser, Razas de Noche, etc
 
Última edición:
¿Estás comparando Oficial y caballero con Los Goonies o Rambo?

No me jodas. :lol:

Candyman, peliculón, eso yes.

Of course, las 3 son buenas, es que no veo lo de cursi en Oficial y Caballero por ningún lado la verdad.

Coño una peli cuyas escenas inspiran un juego como el Combat School no puede ser mala
 
Correcta sin más, creo que la vi hace unos años por primera vez y bueh, una de tantas, me suena que le puse un 5, y ahora mismo solo recuerdo lo mojabragas que estaba Gere, cuando todavía no se había convertido en un abuelo, así que no debió parecerme muy memorable.

Hay que entender que a Pionono le van las bicis, es de tener cosas cerca y/o presionando el ano :trump:

Ah y sobre últimos visionados o pre-visionados ando a la caza de un buen ripeo de Candyman, la primera, me han entrado ganas de volver a verla, ¿qué opinión le merece a la forería?
De Candyman hay varias en pctreload. Un MicroHd de 4 gigas. Y dos Blu-ray, uno de 11 gigas y otro de 30. Pero esa web está llena de sidra y antes de que se te abra el torrent se abren mierdas de publicidad por un tubo. Aunque cuando lo consigues los torrents estan ahí y funcionan.

Por si quieres mirar. Aunque Chrome te lanzará el aviso de que mejor no entres. :lol:

 
Última edición:
@Pionono nos están acorralando....dentro de nada se van a poner a atacar a Los Goonies y First Blood.
Y entonces sacaré la recortada, no toquemos los cojones más de la cuenta eh. :1:
¿Estás comparando Oficial y caballero con Los Goonies o Rambo?
First Blood es Acorralado, la primera, no Rambo, que fue la segunda, tarao. Ahora vendrás que sí, que en realidad era eso a lo que te referías y blao blao blao. Que te calles o llamo a @Nueces, por joder, sobre todo.
Of course, las 3 son buenas, es que no veo lo de cursi en Oficial y Caballero por ningún lado la verdad.

Coño una peli cuyas escenas inspiran un juego como el Combat School no puede ser mala
Concrepo con usted @SPETNAZ, como pelis clásicas y míticas de los 80, están al mismo nivel.

Yo tampoco le veo lo cursi a Oficial y Caballero por ninguna parte, y tiene lo que era, ahora visto con la perspectiva del tiempo, una de las mejores señas de identidad del cine de los 70, 80 e incluso mucho de los 90: diálogos buenísimos, míticos, que se nota que estaban muy trabajados.

Otra anécdota de la peli es que Gere se sometió a un entrenamiento del copón a nivel físico, de hecho metieron en la película una frase que soltó en un ensayo pero le gustó al director "Estoy como un toro" dice en un momento dado. El tío estaba fuerte de narices, en la escena del castigo al principio se calza no se cuántas flexiones hasta abajo seguidas y a velocidad hiperespacio, perfectamente ejecutadas.
 
First Blood es Acorralado, la primera, no Rambo, que fue la segunda, tarao. Ahora vendrás que sí, que en realidad era eso a lo que te referías y blao blao blao. Que te calles o llamo a @Nueces, por joder, sobre todo.
Obviamente me refería a la primera, mongolo, con lo que ese masuno yendo de listo, va a ser que no. Porque no, creciendo en los 80 no sé distinguir entre Acorralado y Rambo (Acorralado parte dos).

¿O te crees que soy un panchi de mierda que a Acorralado la llamaron Rambo y a la segunda Rambo 2? :lol:
 
Última edición:
Obviamente me refería a la primera, mongolo, con lo que ese masuno yendo de listo, va a ser que no. Porque no, creciendo en los 80 no sé distinguir entre Acorralado y Rambo (Acorralado parte dos).

¿O te crees que soy un panchi de mierda que a Acorralado la llamaron Rambo y a la segunda Rambo 2? :lol:
YellowishSpanishGalago-size_restricted.gif

Oye que no pasa nada por ser ecuatoriano, que aquí aceptamos a gente de cualquier sitio, incluso de Murcia.
 
Los Goonies ya no la soporto por ese mantra que usa tanto subnormal (fuera de este foro, claro) de que 80's = Goonies y nada más, gente que en el tinder se describen como "un poco loca, no soporto la mentira, super friki de los 80". Un peli que cada vez veo más vacía y que palidece frente a, qué se yo, Regreso al Futuro.

Candyman fue la primera peli que me dejó una noche sin dormir. La cosa es que la anunciaron en la Primera Cadena creo, y en el avance ponían lo del espejo. Yo, pa hacerme er shulo, pronuncié las palabras frente al espejo antes de ver la peli, y después de verla ya no me atrevía a ir al baño. Y lo que más miedo me daba era que
la prota volviera calva de la muerte para asesinar al marido, esa mujer inocente convertida en un ser diabólico
 
Atrás
Arriba Pie