Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si era un remake. La que he puesto arriba es de 2010, y remake a su vez de una de 1978.
A priori no es un remake, pero es obvia la inspiración. Pibón que es violada (aunque ella está en la casa por voluntad propia y no sabe qué va a pasar) y la dan por muerta. Y luego venganza brutal vestida con poca ropa.

Tiene su gore, la tía está muy buena y hay cosas que hace ella que no cuelan ni de coña. :lol:

Mola. Película francesa, por cierto.
 
Pues ahora tienes que verte escupiré sobre tu tumba 2, y también la tercera parte :trump:

Como curiosidad, la Sarah Butler en la dos no sale, pero parece que en la tercera vuelve a protagonizar, se tomó un descanso, que la violasen 3 veces ya hubiera sido demasiada casualidad y mala pata.
 
starship_troopers-217400954-mmed.jpg


Pero qué condenadamente divertida es esta maravilla. Y que se ve de puta madre, no pasan los años por ella, a nivel FX es una sobrada. Es una juerga, aunque el casting fuera tan surrealista, lo curioso es que funciona, y aparte es que a mí Dina Meyer siempre me puso becerro perdido, y cuando se hizo más madurita, más aún. Un festival de scifi de primer nivel, inolvidable ese bicho en forma de coño succionador de cerebros, qué hamez de concepto... :121: :121: :121: :121: :121:
 
Menudo peliculote se marcó ahí el teutón.
Una dictadura cuasi nazi imperial luchando contra arañones: casquería, incorrección, militarismo afull, loles y unos FX que siguen acojonando.
ENORME.
 
Una de mis películas favoritas de la puta historia. Tropas espaciales matando insectos gigantes, una ironía finísima contra los nazis... La novela es también muy recomendable.
 
Además estaba Michael Ironside por ahí danzando. Tremendo bonustrack para esta amez de flim.


Qué manía le tenía a los pijos de los pilotos. Hijos de puta todos.
 
Solo añadir a los elogios a la película que la banda sonora acompaña cojonudamente. Según parece Basil Poledouris se pegó seis meses con ella, no es poca cosa.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mi primer planeta en el Ogame se llamaba Klendathu, madre mía como pasa el tiempo.
 
Han hecho un addendum bastante potable en animación con las voces originales de Casper y Dina y el escoraco del Maestro Poledouris
Merece la pene verla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
i_spit_on_your_grave-950937744-mmed.jpg


Hostia qué juerga de película. Una tía buena se va a pasar un tiempo a una cabaña por ahí perdida en la américa profunda. Unos paletos de la zona la violan salvajemente y la dan por muerta. Pero no, no lo está, y la va a liar pardísima. La originalidad brilla por su ausencia, y hay que hacer algo de suspensión de la incredulidad, pero hay trucos para que eso no sea un problema. Y el mejor es ser salvaje. Pero no salvaje así de cualquier manera, sino SALVAJE. Que Freddy Krueger o Jason parezcan unas mariconas. No es sólo ser explícito y gore, sino que psicológicamente se tome su tiempo en sumergirte en lo que pasa la chica para que luego la sensación de pasártelo teta cuando ella entra en modo berseker no te haga sentirte culpable ni un poquito. Es más, aplaudes y pides más burradas con los sacos de mierda objeto de la venganza. A mí el gore me suele aburrir, pero es que aquí es sólo lo que debe ser, un vehículo más para contar bien las cosas, el verdadero triunfo de la peli es que te mete de lleno en la historia. Y ojo a la prota, qué pedazo de crack la amiga Sarah Butler, porque hay que tener dos ovarios para hacer este papel así de bien. Qué maravilla amigos, no os la perdáis porque lo bestia que es da para comentar ampliamente.
Que buena pinta tiene, sabes de alguna pág para verla online? Gracias por el aporte
 
demonios_tus_ojos-297090916-mmed.jpg


Echando un ojo en Amazon Prime me encuentro esto. Es inevitable que la sinopsis te atrape, así que digo, vamos a ver. Ni puta idea que es española, de hecho hasta que no empiezan a hablar en cristiano, pensé que simplemente estaba viendo una peli francesa subtitulada. Y ni puta idea que la chavala protagonista es la niña de El laberinto del Fauno. El problema es que pasada la sinopsis, la peli realmente es poca cosa, incluso aburridísima en su parte final y cutre, muy muy cutre. Lo mejor es la chavala, que está inmensa, físicamente por supuesto, pero también en los momentos más complicados de la peli. Sobre todo la escena en el coche post-polvo con el hermano, donde interpreta de forma brutal la pedorreta mental que tiene que tener en esos momentos. El resto un poco meh, deja caer alguna cosa pero realmente sólo es eso, dejar caer cosas que se sabe que son atractivas para cualquier espectador pero ya está. Y también mata bastante la peli lo malo que es el prota, al que no había visto nunca y es malo, pero malo de cojones interpretando, la chica se lo come con patatas. Ah sí, y un toas putas como una catedral al final.
 
Última edición:
Si el problema no es los mierdones que se come. Todos podemos equivocarnos. El problema es que las ve hasta el final. :lol:
 
Pinono debería tener sección propia, con audios donde comente todas esas películas como hacía el Pirri en el programa aquél, pero en Pinono. Yo me lo imagino con la voz de supercoco y utilizando palabras estilo flanders que ha escuchado o leído en críticas cinematográficas.

Y también mata bastante la peli lo malo que es el prota, al que no había visto nunca y es malo, pero malo de cojones interpretando, la chica se lo come con patatas. Ah sí, y un toas putas como una catedral al final.

Duelo interpretatitivo en la cumbre.
 
Última edición:
Si el problema no es los mierdones que se come. Todos podemos equivocarnos. El problema es que las ve hasta el final. :lol:
:lol:

Ayer ocurrió lo siguiente. Que era un mierdón lo tuve claro en seguida, pero dije "bueno a ver si se folla a la hermana o no". Una vez consumado el fornicio, los siguientes 10 minutos es un coñazo, así que me dispuse a quitarla y al tocar el mando vi que quedaban apenas 20 minutos, y es de esas veces que dices, "bah, ya la termino".

Y hasta aquí mi anécdota del día.
 
Esta tarde he visto la de Dredd, la que hicieron en 2012 y la verdad, es una aceptable película de acción y poco más, se ve que andaban con los recursos justos a todos los niveles. Como adaptación al cómic es posible que sea más fiel a la que hizo sly en los 90, lo desconozco, posiblemente por eso tenga ese halo de peli de culto por parte del frikerio, a mi me ha parecido una modestisima producción bastante pobre en muchos aspectos pero que cumple en su cometido de entretener.

No le interesó prácticamente a nadie y no es de extrañar.

Un 5.
 
Última edición:
unbreakable-442473934-mmed.jpg

De cuando Bruce Willis actuaba.

Pues actúa bien para su nivel, en cambio vi Glass el otro día y es que se la suda completamente todo, no se esfuerza en poner ni un puto gesto.

Al menos no es tan tramposa como El sexto sentido, que eso sí que era la puta risa: el tío no ve que un mueble cerraba la puerta porque... ¡¡¡porque no salía en el encuadre de la cámara que veíamos nosotros!!1!

Hombre, se entiende que el fantasma no está ni en una realidad física ni temporal como la nuestra; hay cosas que ve como eran cuando estaba en vida, no como están ahora. Y no experimenta un continuo, no va por la calle tal, espera el semáforo, llama al timbre de una casa y visita al niño, va apareciendo en sitios como en un sueño, sin principio ni final. Son cosas que no explican pero se destilan.
 
Última edición:
Sorcerer.webp


Sorcerer, 1977, de Friedkin (Exorcista). Solo digo que si no la habéis visto estáis tardando. Cruda, apasionante, personajes que con dos trazos ya están más que armados. Y acción muy bien rodada, con imágenes que no se os olvidarán nunca. Y sale Paco Rabal.
 
Ver el archivos adjunto 73545

Sorcerer, 1977, de Friedkin (Exorcista). Solo digo que si no la habéis visto estáis tardando. Cruda, apasionante, personajes que con dos trazos ya están más que armados. Y acción muy bien rodada, con imágenes que no se os olvidarán nunca. Y sale Paco Rabal.

Qué wena pinta. Joder. Ni idea de la existencia de este flim.
 
Esta tarde he visto la de Dredd, la que hicieron en 2012 y la verdad, es una aceptable película de acción y poco más, se ve que andaban con los recursos justos a todos los niveles. Como adaptación al cómic es posible que sea más fiel a la que hizo sly en los 90, lo desconozco, posiblemente por eso tenga ese halo de peli de culto por parte del frikerio, a mi me ha parecido una modestisima producción bastante pobre en muchos aspectos pero que cumple en su cometido de entretener.

No le interesó prácticamente a nadie y no es de extrañar.

Un 5.
Peliculón. Le penalizó que tacharon el argumento de copia descarada de The Raid, cuando simplemente la segunda se estrenó antes, pero Dredd llevaba años fraguándose.

Que lástima que no funcionara y no hubiera segunda parte. Y el detallazo de que Karl Urban no se quite el casco en toda la película, al contrario que Stallone (una super estrella) que se negó a que no se le viera la cara.
 
Arriba Pie