Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anoche revisité "Papillon" (la de 1973, porsupu), de la que apenas no recordaba nada. Me pareció un drama isleñotaleguero bien dirigida, sobria y con Steve McQueen y Dustin Hoffman haciendo muy buenas interpretaciones. Como pequeña pega, me chirrió un poco ver que, ante tales condiciones de hambruna, no aparecieran los dos protas (y más aún McQueen, que las pasa más putas) con delgadeces auschwitzianas, detalle que seguramente sí se hubiera plasmado en caso de rodarse hoy día.
Ya se hizo remake en 2017, que por cierto fue horroroso y los presos iban hasta repeinados y depilados.

papillon-2017-charlie-hunnam-y-rami-malek-1548866422.jpg
 
Anoche revisité "Papillon" (la de 1973, porsupu), de la que apenas no recordaba nada. Me pareció un drama isleñotaleguero bien dirigida, sobria y con Steve McQueen y Dustin Hoffman haciendo muy buenas interpretaciones. Como pequeña pega, me chirrió un poco ver que, ante tales condiciones de hambruna, no aparecieran los dos protas (y más aún McQueen, que las pasa más putas) con delgadeces auschwitzianas, detalle que seguramente sí se hubiera plasmado en caso de rodarse hoy día.

Los leprosos también son bastante putapénicos.

Sea como fuere, es un gran flim. Ni ganas de ver el remake ese que hicieron con Freddy Mercury.

@Caldoset pone foto y todo.
 
Última edición:
Desafío total pusieron anoche en la Paramount, y Desafío total que se tragó el tío como un señor, desde los putos créditos iniciales chorreando rojo con musicón de Goldsmith hasta el morreo con la Ticotin a tope de cielo azul.

Pensar que jamás hemos vuelto a ver una película con esa factura técnica (moñecos, stop motion, un poquito de ordenador) me da pena. El ordenador vino a matarlo todo, y 30 años después (30 putos años, joder) podemos decir que lo que ha traído la infografía NO es mejor. Ese moñeco de Cohagen al final de la película saliéndole los ojos de la cara, la lengua hinchada, es ICONICO

CjFp0iAWEAAYVbr.jpg


No hay ordenador en el mundo que genere una imagen que dé tanta ansiedad como ese puto muñeco.

Total, que dos horas de película y otras dos que me pegué en Youtube viendo documentales de cómo se hizo. Es puta magia lo que hicieron en esa película. Estaban los mejores, pero hicieron PUTA MAGIA IRREPETIBLE.
 
Desafío total pusieron anoche en la Paramount, y Desafío total que se tragó el tío como un señor, desde los putos créditos iniciales chorreando rojo con musicón de Goldsmith hasta el morreo con la Ticotin a tope de cielo azul.

Pensar que jamás hemos vuelto a ver una película con esa factura técnica (moñecos, stop motion, un poquito de ordenador) me da pena. El ordenador vino a matarlo todo, y 30 años después (30 putos años, joder) podemos decir que lo que ha traído la infografía NO es mejor. Ese moñeco de Cohagen al final de la película saliéndole los ojos de la cara, la lengua hinchada, es ICONICO

CjFp0iAWEAAYVbr.jpg


No hay ordenador en el mundo que genere una imagen que dé tanta ansiedad como ese puto muñeco.

Total, que dos horas de película y otras dos que me pegué en Youtube viendo documentales de cómo se hizo. Es puta magia lo que hicieron en esa película. Estaban los mejores, pero hicieron PUTA MAGIA IRREPETIBLE.
Y no se olvide de la casa de putas; con la enana asesina que abre como un pescado a uno de los malotes con un puñal y la lumi de tres mamellas:

DBPk1X6W0AEqypw.jpg


Que genio Verhoeven y que pocos huevos hay para hacer esto hoy en día. No me extraña que enviase a Hollywood a la mierda y ahora haga peliculones a su bola en Europa.
 
Última edición:
El paso de Herr Paul Verhoeven por jollibuds fue la puta polla en términos de cine buenaco y a topes de incorrección política.

No sé quién lo invitó, pero tenía alma de forero...

original.jpg


- Sieg Heil jjudioss de mmierrda !!!!
 
Acabo de ver "Santa Cruz, el cura guerrillero" de 1991. Se trata de la segunda película de José María Tuduri tras "Crónica de la Guerra Carlista" de 1988. Esta en concreto, está ambientada en el transcurso de la Tercera Guerra Carlista, en la cual aparece la figura de Manuel Ignacio Santa Cruz Loidi; coloquialmente conocido como el Cura Santa Cruz.

Nunca había tenido constancia de la existencia de esta película, pero para quien esté interesado en la historia de España y le guste el cine bélico, supongo que le gustará también.

Santa_Cruz_el_cura_guerrillero-648994048-large.webp


Sinopsis: Juan Auzmendi, sacristán de un pequeño pueblo, decide emigrar a América en busca de nuevos horizontes. Para costearse el viaje, roba los ahorros de su párroco e inicia el camino hacia el puerto de Pasajes donde espera poder embarcar. Pero los tiempos están revueltos. Una vez más, el país camina por la senda de la guerra civil y el viaje hacia la costa se complica.
 
Acabo de ver "Gremlins", película de 1984 dirigida por Joe Dante. La vi hace la tira de años en formato VHS, junto con la segunda parte "Gremlins 2: La nueva generación".
Para mi opinión, una película muy buena mezcla de terror y comedia y, por supuesto, una película clásica en el mundo del cine que todo el mundo debería ver.


Ver el archivos adjunto 74314

Sinopsis: Rand es un viajante que un día regala a su hijo Billy una tierna y extraña criatura, un "mogwai" (espiritu maligno, en chino cantonés). El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol.
No me joda hombre, meter a los Gremlins en el género "terror" :lol:
 
No me joda hombre, meter a los Gremlins en el género "terror" :lol:
¿Y qué es? ¿Un musical? Gremlins ha sido comedia-terror de toda la vida.

Y porque Spielberg le paró los pies a Chris Columbus, porque el guión que había escrito era bastante más bestia.

Que esta película fue una de las causantes (junto al Templo Maldito) de que se creara el PG-13, después de las miles de quejas de padres que pensaban que iban a ver una peli infantil de muñequitos. :lol:
 
Última edición:
No me joda hombre, meter a los Gremlins en el género "terror" :lol:
Hombre, cuando se cargan a la vieja asquerosa con el salva-escaleras y la lanzan por la puta ventana, como que no les quedó muy infantil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya no hablemos de la escena de la matanza de gremlins malosos en la cocina: acuchillados, pasados por la licuadora y reventados en microondas.

Eran otros tiempos, ahora ni de coña le ponen eso a los críos.
 
Última edición:
Hombre, cuando se cargan a la vieja asquerosa con el salva-escaleras y la lanzan por la puta ventana, como que no les quedó muy infantil.

Ya no hablemos de la escena de la matanza de gremlins malosos en la cocina: acuchillados, pasados por la licuadora y reventados en microondas.

Eran otros tiempos, ahora ni de coña le ponen eso a los críos.
¿Y qué es? ¿Un musical? Gremlins ha sido comedia-terror de toda la vida.

Y porque Spielberg le paró los pies a Chris Columbus, porque el guión que había escrito era bastante más bestia.

Que esta película fue una de las causantes (junto al Templo Maldito) de que se creara el PG-13, después de las miles de quejas de padres que pensaban que iban a ver una peli infantil de muñequitos. :lol:

No sé, ya que mi madre también era devota del género de terror nunca tuve pegas para ver en casa películas de este tipo. Supongo que eso me curtió y desde entonces he visto cosas que harían vomitar a una cabra. Gremlims para mi era un paseo militar. Mi escaso círculo de amistades subirá a casa a cualquier cosa excepto cuando les digo de ver una película :trump:

En cualquier caso obra maestra que siempre disfruto como si tuviese ocho años.
 
Última edición:
Buena peli ejpñola dirigida por Paco PLaza (cónyuge de Leticia Dolera, jiji)



El haminjo Tosar es el actor más en forma del panorama nacional. Un artista solvente, de carácter y cuya presencia llena la pantalla sin problemas.
En este trabajo interpreta a un enfermero de una residencia de mayores en la que ingresa un conocido narco galego.

Muy buenas interpretaciones del reparto y una historia con ritmo y que engancha de "a ver qué coño pasa"

Final muy molón.
 
Última edición:
Otra peli entretenida.



Tiros y acción a raudales. Personajes histriónicos y el Mikelsen saliéndose de la pelleja en un papel que le viene como anillo al dedo.
Matices de humor nicro bastante gamberros y una estética vídeoclipera evidente, pues su director es un veterano de la dirección de clips para grandes estrellas.
Está basada en un comic con autor españó.

He pasado un buen rato.
 
Última edición:
Buena peli ejpñola dirigida por Paco PLaza (cónyuge de Leticia Dolera, jiji)



El haminjo Tosar es el actor más en forma del panorama nacional. Un artista solvente, de carácter y cuya presencia llena la pantalla sin problemas.
En este trabajo interpreta a un enfermero de una residencia de mayores en la que ingresa un conocido narco galego.

Muy buenas interpretaciones del reparto y una historia con ritmo y que engancha de "a ver qué coño pasa"

Final muy molón.

Concrepo, la vi en su momento y me gustó mucho, muy buenas interpretaciones.
 
true_crime-490922440-mmed.jpg


Hasta en pelis "menores" Eastwood es Eastwood. Para él una peli así es coser y cantar. En vez de la enésima peli lacrimógena sobre un sentenciado a muerte el tío se suelta un thriller entretenidísimo, apoyado en un grupo de actores que no falla ni uno. Para enmarcar, aparte del ritmo made in Eastwood, la escena, perdón, el escenón en la oficina del periódico entre Eastwood, James Woods y Dennis Leary, un diálogo descacharrante y lleno de hijoputismo nivel Dios que es una gozada. Sólo por esa escena la peli ya gana dos puntos más. Por eso y por volver a escuchar a Constantino Romero poniéndole voz al crack octogen... perdón quiero decir nonagenario. Un pasatiempo maravilloso.
 
true_crime-490922440-mmed.jpg


Hasta en pelis "menores" Eastwood es Eastwood. Para él una peli así es coser y cantar. En vez de la enésima peli lacrimógena sobre un sentenciado a muerte el tío se suelta un thriller entretenidísimo, apoyado en un grupo de actores que no falla ni uno. Para enmarcar, aparte del ritmo made in Eastwood, la escena, perdón, el escenón en la oficina del periódico entre Eastwood, James Woods y Dennis Leary, un diálogo descacharrante y lleno de hijoputismo nivel Dios que es una gozada. Sólo por esa escena la peli ya gana dos puntos más. Por eso y por volver a escuchar a Constantino Romero poniéndole voz al crack octogen... perdón quiero decir nonagenario. Un pasatiempo maravilloso.

Ahí creo que era sexuagenario. A mí tambíen me gustó, le tengo cariño a esta peli porque mi padre es fan de Eastwood como todo hombre de bien, y la alquilé na más salió en videoclub en VHS.
 
rocky_v-872053278-mmed.jpg


Pues con la perspectiva del tiempo... objetivamente de verdad que no me parece mala película. Realmente no se le pueden poner demasiadas pegas gordas, y es entretenida, no tiene nada verdaderamente que digas "esto es una mierda pura". Es simplemente que no funciona, que está demasiado lejos del resto de la saga. Posiblemente su mayor problema esté en el casting, el rubio no da la talla en ningún sentido, y era la clave de que la peli funcionara. El mejor ejemplo contrario, hablando de la misma saga, lo tenemos en Creed, que sobre todo funciona porque Michael B. Jordan lo borda, a partir de ahí el resto va sobre ruedas. Está claro que el personaje esté bien escrito y bien dirigido es importante, pero el actor tiene que encajar, cosa que no ocurre aquí, de hecho no hay más que ver la "carrera" posterior de Tommy Morrison, inexistente. Aún así, después de mucho tiempo sin revisionarla, pues oye, he echado una hora y media agradable ordenaba el mueble del salón que voy a cambiar (absolutamente real :lol:).

Que por cierto Morrison murió en 2013 de SIDA.
 
Última edición:
Si hasta Stallone dijo que no tenía que haber rodado esa mierda de Rocky V. :lol:
 
A mí no me parece mala, cierto que por ejemplo Rocky Balboa me parece mucho mejor y quizás haga más mierder a la 5.
 
Última edición:
A mí no me parece mala, cierto que por ejemplo Rocky Balboa me parece mucho mejor y quizás haga más mierder a la 5.
Claro, y fíjate que comparten algo en común: la cagada de casting del oponente. Porque no me dirás que el negro de Rocky Balboa no vale un carajo. Pero ahí Stallone estuvo listo y centró la peli en el personaje de Rocky, en su situación, en su empeño por cerrar el círculo de una puta vez, en algo personal, independientemente de quien fuera el oponente. Todo funciona mucho mejor en Rocky Balboa, porque además parte del punto dramático de dar por muerta a la mujer.
 
Claro, y fíjate que comparten algo en común: la cagada de casting del oponente. Porque no me dirás que el negro de Rocky Balboa no vale un carajo. Pero ahí Stallone estuvo listo y centró la peli en el personaje de Rocky, en su situación, en su empeño por cerrar el círculo de una puta vez, en algo personal, independientemente de quien fuera el oponente. Todo funciona mucho mejor en Rocky Balboa, porque además parte del punto dramático de dar por muerta a la mujer.

Yo creo que con Rocky Balboa empieza el renacer de Stallone ya que a principios de siglo la verdad es que las cosas no le iban muy bien, hizo esta y ya fue enlazando Rambo, Mercenarios, Creed...que si que saca pelis que van a video directamente, pero es que con esta de Balboa las expectativas estaban bajas pero se superaron con creces.

La V me gusta la BSO y la trama está bien planteada al principio, pero entre el rubio, el hijo que te entran ganas de partirle tu la cara se la cargan.

Por cierto hoy en la 1 Rocky 4 pero creo que de madrugada.
 
Atrás
Arriba Pie