Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que con Rocky Balboa empieza el renacer de Stallone ya que a principios de siglo la verdad es que las cosas no le iban muy bien, hizo esta y ya fue enlazando Rambo, Mercenarios, Creed...que si que saca pelis que van a video directamente, pero es que con esta de Balboa las expectativas estaban bajas pero se superaron con creces.

La V me gusta la BSO y la trama está bien planteada al principio, pero entre el rubio, el hijo que te entran ganas de partirle tu la cara se la cargan.
Jamás entenderé esos bodrios en los que se mete Sly como Plan de Escape 2 (una abominación) y Plan de Escape 3, que no he tenido huevos a ver. Por dinero no es, ya ves tú, yo creo que son favores que debe por alguna razón o por algún amigo.

A mí ver en Rocky V al hijo me ha dado penica. Después de esa volvió a colaborar con el padre en Daylight y luego lo siguiente que supe de él fue cuando murió.
 
A mí no me parece mala, cierto que por ejemplo Rocky Balboa me parece mucho mejor y quizás haga más mierder a la 5.
Rocky V es (casi) como La jungla de cristal 5.

Pensar en la saga y camuflarla para hacer la media es una excusa pobre.
Se salvan los primeros minutos. El resto es una bazofia indigna, un telefilme cochambroso.
Y respeto la saga y me cae bien Sly, pero esta peli es una cruzcampo sin alcohol.
 
Rocky V es (casi) como La jungla de cristal 5.

Pensar en la saga y camuflarla para hacer la media es una excusa pobre.
Se salvan los primeros minutos. El resto es una bazofia indigna, un telefilme cochambroso.
Y respeto la saga y me cae bien Sly, pero esta peli es una cruzcampo sin alcohol.
Por comparar, porque no tienen nada que ver, pero la Jungla 5 es mucho mayor mierda que Rocky V, pero de largo.
 
Por comparar, porque no tienen nada que ver, pero la Jungla 5 es mucho mayor mierda que Rocky V, pero de largo.
Lo que venía a decir es que por mucho que te guste una saga hay que reconocer también las cagadas de la misma. Rocky se tenía que haber quedado en la IV, y luego si acaso volver con Rocky Balboa y Creed. Incluso sin Rocky Balboa también
 
Anoche vi "Inglorious Basterds" de Tarantino. Aunque parezca mentira y difícil de creer, nunca la había visto a pesar del tiempo que lleva circulando en el mercado hasta ayer. Para los que les guste la temática sobre la II Guerra Mundial y las películas del estilo que se gasta Tarantino, les gustará. Mis dieses.

Lo ha clavado con el coronel Hans Landa como villano, así como también destacar lo buenas que están Shoshanna y Bridget von Hammersmark.

inglourious-basterds-02-banner.webp
 
Anoche vi "Inglorious Basterds" de Tarantino. Aunque parezca mentira y difícil de creer, nunca la había visto a pesar del tiempo que lleva circulando en el mercado hasta ayer. Para los que les guste la temática sobre la II Guerra Mundial y las películas del estilo que se gasta Tarantino, les gustará. Mis dieses.

Lo ha clavado con el coronel Hans Landa como villano, así como también destacar lo buenas que están Shoshanna y Bridget von Hammersmark.

Ver el archivos adjunto 74827
Un pelito sobreactuado el bueno de Brad, pero le perdonamos.
Para mí es de lo mejorcito de @Quentin
 


¿Qué pasa, putitos? La verdad es que no iba a comentar esta movie que vi hace un par de semanas. Pero ya que hoy ha palmado el Lecaggué, le haré mi omenage.

Tremendo puto peliculón con toda la plana mayor del panorama actoril inglés dando el callo a tremendo nivel. Todo, TODO es perfecto y preciosista en esta peli de espies y agentas dobles. Un guión cojonudo que te atrapa y unos personajes bien dibujados.

Está muy bien.
 
Última edición:
Estaba viendo "el diablo metió la mano" y me he despollado cosa mala con el siguiente diálogo

- Tenemos hasta la medianoche para detenerla, sino se llevará su alma al infierno
- Ah bueno, si ni siquiera son las 9, anda que no tenemos tiempo
- En realidad... faltan 6 minutos para las 12... HORA DRUIDA!!!1!

Y se saca la tía un reloj de pulsera de juguete, estilo Mickey mouse de estos que vienen con golosinas donde pone que van a ser las 12 :lol: :121: Hora druida dice, me cago en mi vida :lol:
 
Training_Day_D_a_de_entrenamiento-607055595-large.jpg



Ufff... Me la encontré ayer en La Sexta, y a pesar de los cortes publicitarios, no pude no verla.

Pero que hijo de puta Denzel Washington como Alonzo, qué gran actor. Sin olvidar a Ethan Hawke haciendo el panoli como poli novato.

Grandísima película.
 
Training_Day_D_a_de_entrenamiento-607055595-large.jpg



Ufff... Me la encontré ayer en La Sexta, y a pesar de los cortes publicitarios, no pude no verla.

Pero que hijo de puta Denzel Washington como Alonzo, qué gran actor. Sin olvidar a Ethan Hawke haciendo el panoli como poli novato.

Grandísima película.
Es que a mí me parece mucho más difícil en esta película el papel de Hawke que el de Tito Denzel. Tiene que hacerte creer que es un pánfilo pero con un par de cojones. Y luego que el guión es tan bueno que realmente si te fijas el final no es tanto mérito suyo como demérito del personaje de Denzel, que tenía ya hasta la polla a todo Dios.

Otra escena que me encanta es la de la bañera con Cliff Curtis, donde Hawke se salva por los pelos de la ejecución de forma surrealista y rocambolesca.
 
Última edición:
Por alguna razón que ignoro, me cae muy mal Izan.

TD Systems es entretenida, pero de ahí a merecerse el Oscar el Dénsel pues... No. Vale, los Oscar son una reputísima mierda y se lo dieron porque tocaba, por ser negro. Y ya.
 
Última edición:
Por alguna razón que ignoro, me cae muy mal Izan.

TD Systems es entretenida, pero de ahí a merecerse el Oscar el Dénsel pues... No. Vale, los Oscar son una reputísima mierda y se lo dieron porque tocaba, por ser negro. Y ya.
Concrepo. Es un papel excelente pero ese año era el suyo por decreto y sanseacabó. Como si hubiera hecho de malo en Cenicienta, daba igual.

A mí Ethan Hawke sí me gusta. Y además participó en ese pedazo de obra maestra que es Gattaca, lo cual suma muchos puntos.
 
1608240142973.png


Es increíble lo bien que aguanta el paso del tiempo , un pequeño milagro que con un argumento tan sencillito y esa mezcla de géneros y elementos Kitch tan variopintos no degenerara todo en una parodia o en una película de mucha menor factura.

Muchos cineastas, productores, guionistas y actores se han esforzado en sus trayectorias por lograr lo que Lee despliega en tan poco recorrido: un carisma inigualable. No fue casual que triunfara en el cine, más allá de convertirse en un mito por su inesperado y repentino fallecimiento.

Un clásico que para mí supera su genero.

La casco un 8 como la copa de un pino.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 75148

Es increíble lo bien que aguanta el paso del tiempo , un pequeño milagro que con un argumento tan sencillito y esa mezcla de géneros y elementos Kitch tan variopintos no degenerara todo en una parodia o en una película de mucha menor factura.

Muchos cineastas, productores, guionistas y actores se han esforzado en sus trayectorias por lograr lo que Lee despliega en tan poco recorrido: un carisma inigualable. No fue casual que triunfara en el cine, más allá de convertirse en un mito por su inesperado y repentino fallecimiento.

Un clásico que para mí supera su genero.

La casco un 8 como la copa de un pino.

Hay una version extendida, pero el doblaje de esa escena canta la traviata.
 
Ayer vi "Babylon" en DMAX. Y hace unos dias "Nucleo" tambien en DMAX. Grandes pelíkulas.

:trump:

Y otro la vi por la mitad. Un actor con nariz afilada que su padre tambien es actor y que iba de un trajeado que se lo queria cargar una banda. Matan a su mujer e hijo y parece que a él tambien. Esa escena parecia una pesadilla pero era real y luego el hijo estaba vivo. Se va a comprar armas (el que se las vende era el padre de uno de la banda) y se los carga a todos. En DMAX.
 
Última edición:
Ayer vi "Babylon" en DMAX. Y hace unos dias "Nucleo" tambien en DMAX. Grandes pelíkulas.

:trump:

Y otro la vi por la mitad. Un actor con nariz afilada que su padre tambien es actor y que iba de un trajeado que se lo queria cargar una banda. Matan a su mujer e hijo y parece que a él tambien. Esa escena parecia una pesadilla pero era real y luego el hijo estaba vivo. Se va a comprar armas (el que se las vende era el padre de uno de la banda) y se los carga a todos. En DMAX.

La ultima me suena a Sentencia de Muerte con Kevin Bacon
 
Pues, so pena de exponerme a la acerada crítica de Espena, ayer vi por primera vez Master & Commander... Una de esas pelis que llevaba toda la vida pendiente de ver y que por unas cosas u otras nunca me había puesto con ella, cuando además estoy convencido de que gustará mucho entre la forisma.

Qué les voy a decir... Un film muy bien ambientado, con el punto fuerte de las caracterizaciones de época, los escenarios y las escenas de acción. Siendo lego en la materia me pareció muy Interesante lo de los niños marineros (y con mando), dato que desconocía completamente. Muy bien Crowe y una trama tan sencilla y fácil de entender como interesante y amena.
 
284820.jpg


La Hija de Dios (Exposed).

Vista en nochebuena porque mi hernano se empeñó en ponerla (Amazon Prime Video).

Nada tengo que decir sobre esta mierda. Un ejemplo de crítica con la que coincido es la de Los Angeles Times: "Un thriller sobrenatural bilingüe horriblemente tonto... además de simplemente horrible".

Menuda BASURA de película, a pesar de que tenga nombres como Keanu Reeves, Ana de Armas. Mira Sorvino, etc. Una basura, una gilipollez, una completa tomadura de pelo.


4869960.jpg


Vista el día de Navidad, también en casa de mi hermano, aunque esta fue a petición de un servidor.

Vale, no hace falta ni señalar que estamos en una película de Alien en el fondo marino. Pero es una película muy entretenida, de acción pura y dura y que no da respiro en ningún momento. De hecho, la acción frenética comienza nada más empezar la película, sin tiempo casi a que te acomodes en el sofá. Y así hasta el final.

Cumple a la perfección. Perfecta para pasar una tarde de Navidad.

Buenas pollas.
 
Pues, so pena de exponerme a la acerada crítica de Espena, ayer vi por primera vez Master & Commander... Una de esas pelis que llevaba toda la vida pendiente de ver y que por unas cosas u otras nunca me había puesto con ella, cuando además estoy convencido de que gustará mucho entre la forisma.

Qué les voy a decir... Un film muy bien ambientado, con el punto fuerte de las caracterizaciones de época, los escenarios y las escenas de acción. Siendo lego en la materia me pareció muy Interesante lo de los niños marineros (y con mando), dato que desconocía completamente. Muy bien Crowe y una trama tan sencilla y fácil de entender como interesante y amena.

Master and Commander es un peliculón, si no hubiese coincidido con El Retorno de Rey, arrasa en los Oscars, yo la tengo en DVD que la pillé en cuanto salió y obviously vista en el cine en su momento.

Si no me equivoco la rodaron en el mismo set que Titanic, el tanque ese de agua gigantesco que se construyo por ahi lejos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie