Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ando viendo "El sustituto" y me he acordado de @SPETNAZ esta es de las tuyas, Tom Berenger repartiendo tollinas a pandilleros de instituto, corrupción, drojas y vendetta.
Peliculón.Está bien, pero me gusta más El Rector con James Belushi. la rec
Están echando Kill Bill en #0 de Movistar.
Como me pone la golfa del parche, bueno y la negra y la china.
Tambien le soltaba la ensaimada si, en cambio doña Uma Thurman me deja bastante frio.La que está como un tren es la ayudante de la china/japonesa, Julia Dreyfuss creo que se llamaba, un aire a Mónica Bellucci.
En recuerdo del grandérrimo Alan Parker que nos dejó el 31 de julio gracias a los chinos de mierda, que espero sean convertidos en fosfatina nucelar cuando Hamo Trumpet sea reelegido vi este peliculón.
Arde Mississippi (1988)
![]()
Condado de Jessup, Mississippi, 1964, tres activistas de derechos civiles (de los de antes, no los pelomorados obesos de ahora que no madrugan y cobran) son ejecutados en una carretera comarcal.
El FBI se encarga de investigar la desaparición de los tres: dos activistas y un negrito.
Inicialmente se encargan el recto y erecto Willem Dafoe y el menos recto, más campechano y más curtido Gene Hackman.
Poco después de llegar descubren que el pueblo es un polvorín racista y que los métodos del FBI y la legalidad y las mariconadas de siempre no van a servir de nada y que va a haber que traer a la caballería desde Cuántico y reventar al pueblo desde dentro.
Una película de cojones, muy incómoda pero excepcionalmente filmada, interpretada y ejecutada.
Aparte de Dafoe y Hackman, soberbios, se pasean por ahí actoracos de la talla de Brad Dourif, R. Lee Ermey (DEP) Frances McDormand, Michael Rooker, Pruitt Taylor Vince, Tobin Bell y muchas otras caras conocidas...
El tempo es sensacional, la recreación de mitad de los 60 impecable y el hamijo Trevor Jones se saca otro escoraco (otro más) de esos que te ponen el ojete en sincronía.
Obviamente y en estos tiempos de BLM y demás guarros asesinos y quemacosas, la película puede parecer cuasi pueril y muy lamenegros. Pero hay que ponerse en la perspectiva y en la época que nos narra; nada que ver con la puta mierda de sociedad que tenemos y que hemos permitido que nos impongan vía anal.
8.5 Roquets y aún se me pone pórrica al recordarla.
De obligado visionado.
En recuerdo del grandérrimo Alan Parker que nos dejó el 31 de julio gracias a los chinos de mierda, que espero sean convertidos en fosfatina nucelar cuando Hamo Trumpet sea reelegido vi este peliculón.
Arde Mississippi (1988)
![]()
Condado de Jessup, Mississippi, 1964, tres activistas de derechos civiles (de los de antes, no los pelomorados obesos de ahora que no madrugan y cobran) son ejecutados en una carretera comarcal.
El FBI se encarga de investigar la desaparición de los tres: dos activistas y un negrito.
Inicialmente se encargan el recto y erecto Willem Dafoe y el menos recto, más campechano y más curtido Gene Hackman.
Poco después de llegar descubren que el pueblo es un polvorín racista y que los métodos del FBI y la legalidad y las mariconadas de siempre no van a servir de nada y que va a haber que traer a la caballería desde Cuántico y reventar al pueblo desde dentro.
Una película de cojones, muy incómoda pero excepcionalmente filmada, interpretada y ejecutada.
Aparte de Dafoe y Hackman, soberbios, se pasean por ahí actoracos de la talla de Brad Dourif, R. Lee Ermey (DEP) Frances McDormand, Michael Rooker, Pruitt Taylor Vince, Tobin Bell y muchas otras caras conocidas...
El tempo es sensacional, la recreación de mitad de los 60 impecable y el hamijo Trevor Jones se saca otro escoraco (otro más) de esos que te ponen el ojete en sincronía.
Obviamente y en estos tiempos de BLM y demás guarros asesinos y quemacosas, la película puede parecer cuasi pueril y muy lamenegros. Pero hay que ponerse en la perspectiva y en la época que nos narra; nada que ver con la puta mierda de sociedad que tenemos y que hemos permitido que nos impongan vía anal.
8.5 Roquets y aún se me pone pórrica al recordarla.
De obligado visionado.
Cojonuda "Nadie hablará..." A pesar del asco que le tengo a las dos protagonistas, ambas están que se salen y la peli es realmente buena.![]()
En La 2 hace unas semanas, en viernes, ví una película española de 1995 que nunca había visto, 'Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto'. Gracias a que esa cadena no tiene publicidad, pude disfrutar de una gran film que ha evenjecido muy bien, a pesar de los años que tiene.
![]()
Y viernes pasado, de nuevo, me volví a ver otra estupenda película española, la fantástica 'El día de la bestia'. Esta ya la había visto, pero entre que no hay mierdas de anuncios y que es cojonudísima, pues me la ví otra vez.
Ambas recomendadas, a pesar de ser cine español.
Buenas tardes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.