Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ando viendo "El sustituto" y me he acordado de @SPETNAZ esta es de las tuyas, Tom Berenger repartiendo tollinas a pandilleros de instituto, corrupción, drojas y vendetta.
 
Está bien, pero me gusta más El Rector con James Belushi. la rec
Peliculón.

1.jpg


¡¡Es el Rector, Macho!!
 
Última edición:
keeping_up_with_the_joneses-384006540-mmed.jpg


SALE GAL GADOT EN BRAGAS.

1602161566404.jpeg
 

Una marcianada (jijiji) de película. Dicen que es de ciencia ficción, pero esa es la parte más cutre, resuelta en unas pocas escenas, a tope de lycra. En realidad es como un biopic fake sobre un magnate, con su ascenso y caída a lo largo de los años. Hay cosas del montaje muy raras, con flashbacks y elipsis que no se entienden, y momentos lisérgicos en plan 2001, una odisea... o Tras la puerta verde. Da la sensación de que la novela en la que se basa debe ser un tochazo, y no les dio tiempo a contarlo todo como toca. Aun así, la peli dura casi dos horas y media, a ratos se hace coñazo, y se acaba porque sí. Menos mal que Bowie lo hace muy bien, y que me encanta la estética de los 70: vestuario, maquillaje, diseño de interiores... Salen tetas, culos, felpudos, y hasta el nepe de Bowie, y se pasan toda la peli mamando Beefeater. Eran otros tiempos. Partes de la banda sonora tienen un punto progresivo que también mola, pero a Bowie no le dejaron meter material suyo. Le pongo un 6 y pico.

the-man-who-fell-to-earth-1976_0001.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Están echando Kill Bill en #0 de Movistar.
Como me pone la golfa del parche, bueno y la negra y la china.
 
1602369927211.png


Estaba pirulando por el Amazon ,me llamó la atención el reparto y me dispuse a verla.

Algunas escenas de acción mínimamente aceptables conectadas entre sí por prácticamente nada y una sucesión de boquetes argumentales a cual más asombroso.

Y sus ocasionales guiños al empoderamiento feministoide sólo agravan la ridiculez del conjunto.

Mala como la carne de pescuezo.

Un 1 y porque salen Madrid y sus @Apofis.
 
Última edición:
La que está como un tren es la ayudante de la china/japonesa, Julia Dreyfuss creo que se llamaba, un aire a Mónica Bellucci.
Tambien le soltaba la ensaimada si, en cambio doña Uma Thurman me deja bastante frio.
 
Última edición:
Me he levantado y he pillado "Plácido" empezada 10-15 minutos, lo cual no importa mucho porque la he visto ya varias veces. Joder, qué puta maravilla de película, es una obra maestra. Levantarse un fracadomingo y tomarse el café así es la saluc.
 
the_rhythm_section-213658773-mmed.jpg


Blake Lively es una de mis debilidades. Me gustó muchísimo en la peli aquella del tiburón, es jodido cargar con un papel así y hacerlo bien. Aquí la cosa va de venganza. No está mal, incluso tiene un giro de guión final que no me esperaba, y aunque forzado, pues oye funciona y te deja un poco WTF. El problema principal de la peli es que tarda una eternidad en arrancar, un personaje y una situación que se podía perfilar en 5 minutos se toma casi media hora de peli. Luego hay varias escenas curiosas, sobre todo la persecución de coches en Tanger, muy chula, y a partir de ahí un patada a seguir con alguna escena rocambolesca y la enésima intentona de que una pava de 60 kg como mucho pegue hostias como panes y aguante palizas como si nada, y NO CUELA, COPÓN. Pero bueno, se deja ver sin mayores contratiempos.
 
En recuerdo del grandérrimo Alan Parker que nos dejó el 31 de julio gracias a los chinos de mierda, que espero sean convertidos en fosfatina nucelar cuando Hamo Trumpet sea reelegido vi este peliculón.

Arde Mississippi (1988)

Arde_Mississippi-680127586-large.jpg


Condado de Jessup, Mississippi, 1964, tres activistas de derechos civiles (de los de antes, no los pelomorados obesos de ahora que no madrugan y cobran) son ejecutados en una carretera comarcal.
El FBI se encarga de investigar la desaparición de los tres: dos activistas y un negrito.

Inicialmente se encargan el recto y erecto Willem Dafoe y el menos recto, más campechano y más curtido Gene Hackman.
Poco después de llegar descubren que el pueblo es un polvorín racista y que los métodos del FBI y la legalidad y las mariconadas de siempre no van a servir de nada y que va a haber que traer a la caballería desde Cuántico y reventar al pueblo desde dentro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una película de cojones, muy incómoda pero excepcionalmente filmada, interpretada y ejecutada.
Aparte de Dafoe y Hackman, soberbios, se pasean por ahí actoracos de la talla de Brad Dourif, R. Lee Ermey (DEP) Frances McDormand, Michael Rooker, Pruitt Taylor Vince, Tobin Bell y muchas otras caras conocidas...

El tempo es sensacional, la recreación de mitad de los 60 impecable y el hamijo Trevor Jones se saca otro escoraco (otro más) de esos que te ponen el ojete en sincronía.

Obviamente y en estos tiempos de BLM y demás guarros asesinos y quemacosas, la película puede parecer cuasi pueril y muy lamenegros. Pero hay que ponerse en la perspectiva y en la época que nos narra; nada que ver con la puta mierda de sociedad que tenemos y que hemos permitido que nos impongan vía anal.

8.5 Roquets y aún se me pone pórrica al recordarla.

De obligado visionado.
 
Última edición:
En recuerdo del grandérrimo Alan Parker que nos dejó el 31 de julio gracias a los chinos de mierda, que espero sean convertidos en fosfatina nucelar cuando Hamo Trumpet sea reelegido vi este peliculón.

Arde Mississippi (1988)

Arde_Mississippi-680127586-large.jpg


Condado de Jessup, Mississippi, 1964, tres activistas de derechos civiles (de los de antes, no los pelomorados obesos de ahora que no madrugan y cobran) son ejecutados en una carretera comarcal.
El FBI se encarga de investigar la desaparición de los tres: dos activistas y un negrito.

Inicialmente se encargan el recto y erecto Willem Dafoe y el menos recto, más campechano y más curtido Gene Hackman.
Poco después de llegar descubren que el pueblo es un polvorín racista y que los métodos del FBI y la legalidad y las mariconadas de siempre no van a servir de nada y que va a haber que traer a la caballería desde Cuántico y reventar al pueblo desde dentro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una película de cojones, muy incómoda pero excepcionalmente filmada, interpretada y ejecutada.
Aparte de Dafoe y Hackman, soberbios, se pasean por ahí actoracos de la talla de Brad Dourif, R. Lee Ermey (DEP) Frances McDormand, Michael Rooker, Pruitt Taylor Vince, Tobin Bell y muchas otras caras conocidas...

El tempo es sensacional, la recreación de mitad de los 60 impecable y el hamijo Trevor Jones se saca otro escoraco (otro más) de esos que te ponen el ojete en sincronía.

Obviamente y en estos tiempos de BLM y demás guarros asesinos y quemacosas, la película puede parecer cuasi pueril y muy lamenegros. Pero hay que ponerse en la perspectiva y en la época que nos narra; nada que ver con la puta mierda de sociedad que tenemos y que hemos permitido que nos impongan vía anal.

8.5 Roquets y aún se me pone pórrica al recordarla.

De obligado visionado.

Tiene momentazos geniales para aburrir, uno de mis favoritos siempre será la confrotación final en la barbería con Hackman curtiéndole el lomo a Dourif mientras le dice lo rematadamente paleto y gilipollas que es. Brutal.

Mención aparte los brillantísimos diálogos como cuando Hackman le cuenta a Dafoe la historia del desgraciado de su padre.

Una de esas pelis que se tiene que ver una, o varias veces, en la vida
 
Última edición:
En recuerdo del grandérrimo Alan Parker que nos dejó el 31 de julio gracias a los chinos de mierda, que espero sean convertidos en fosfatina nucelar cuando Hamo Trumpet sea reelegido vi este peliculón.

Arde Mississippi (1988)

Arde_Mississippi-680127586-large.jpg


Condado de Jessup, Mississippi, 1964, tres activistas de derechos civiles (de los de antes, no los pelomorados obesos de ahora que no madrugan y cobran) son ejecutados en una carretera comarcal.
El FBI se encarga de investigar la desaparición de los tres: dos activistas y un negrito.

Inicialmente se encargan el recto y erecto Willem Dafoe y el menos recto, más campechano y más curtido Gene Hackman.
Poco después de llegar descubren que el pueblo es un polvorín racista y que los métodos del FBI y la legalidad y las mariconadas de siempre no van a servir de nada y que va a haber que traer a la caballería desde Cuántico y reventar al pueblo desde dentro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una película de cojones, muy incómoda pero excepcionalmente filmada, interpretada y ejecutada.
Aparte de Dafoe y Hackman, soberbios, se pasean por ahí actoracos de la talla de Brad Dourif, R. Lee Ermey (DEP) Frances McDormand, Michael Rooker, Pruitt Taylor Vince, Tobin Bell y muchas otras caras conocidas...

El tempo es sensacional, la recreación de mitad de los 60 impecable y el hamijo Trevor Jones se saca otro escoraco (otro más) de esos que te ponen el ojete en sincronía.

Obviamente y en estos tiempos de BLM y demás guarros asesinos y quemacosas, la película puede parecer cuasi pueril y muy lamenegros. Pero hay que ponerse en la perspectiva y en la época que nos narra; nada que ver con la puta mierda de sociedad que tenemos y que hemos permitido que nos impongan vía anal.

8.5 Roquets y aún se me pone pórrica al recordarla.

De obligado visionado.


Tendré que revisitarla, hace eones que la vi. Ni recordaba a la McDonals en esa peli, fíjese...
 
Yo la debí ver a principios de los 90, la primera vez que la echaron en la tele, y recuerdo que me dejó impresionado por su factura y sus hechuras de peliculón sólido y rotundo. No la he vuelto a ver. Quizá vaya siendo hora.
 
Yo la grabé de la tele quitando los anuncios y acabé desgastando la cinta de VHS de las veces que la vi. Me flipaba esa peli de adolescente.
 
Nadie_hablar_de_nosotras_cuando_hayamos_muerto-312853150-large.jpg

En La 2 hace unas semanas, en viernes, ví una película española de 1995 que nunca había visto, 'Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto'. Gracias a que esa cadena no tiene publicidad, pude disfrutar de una gran film que ha evenjecido muy bien, a pesar de los años que tiene.



71QqtECr49L._SL1176_.jpg


Y viernes pasado, de nuevo, me volví a ver otra estupenda película española, la fantástica 'El día de la bestia'. Esta ya la había visto, pero entre que no hay mierdas de anuncios y que es cojonudísima, pues me la ví otra vez.

Ambas recomendadas, a pesar de ser cine español.

Buenas tardes.
 
Nadie_hablar_de_nosotras_cuando_hayamos_muerto-312853150-large.jpg

En La 2 hace unas semanas, en viernes, ví una película española de 1995 que nunca había visto, 'Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto'. Gracias a que esa cadena no tiene publicidad, pude disfrutar de una gran film que ha evenjecido muy bien, a pesar de los años que tiene.



71QqtECr49L._SL1176_.jpg


Y viernes pasado, de nuevo, me volví a ver otra estupenda película española, la fantástica 'El día de la bestia'. Esta ya la había visto, pero entre que no hay mierdas de anuncios y que es cojonudísima, pues me la ví otra vez.

Ambas recomendadas, a pesar de ser cine español.

Buenas tardes.
Cojonuda "Nadie hablará..." A pesar del asco que le tengo a las dos protagonistas, ambas están que se salen y la peli es realmente buena.

No me pasa igual con El Día de la Bestia, fíjate. En su momento me divertí mucho, pero luego en algún revisionado me ha parecido más meh. Quitando algún momento aislado, en general me parece normalita, aunque de lo mejor de su director, eso yes, el sobrevaloradísimo Alex de la Iglesia.
 
Yo tampoco había visto la de "Nadie hablará..." y me pareció bastante decente. Como al pastelillo de arriba, El Día de la Bestia me gustó en su día pero ha envejecido muy mal.
 
Casi todo lo que tiene Agustín Diaz Yanes en su filmografía está bastante bien.
 
Bueno, ayer vi Hush, del director de Doctor Sueño. Esta película es anterior, y solo costó 1 millón de dólares, pero le supuso ganarse la confianza para hacer el pastizal para hacer la segunda parte del Resplandior y pegarse la ostia en taquilla.

La recomiendo. Un asesino que a saber de donde coño sale, quiere matar a una escritora que vive sola en el bosque, hasta que se da cuenta que es sorda, y decide divertirse un poco más de lo tenia planeado.
25F3B898-5498-4360-BF65-452BFD3809F9.jpeg
 
Hombre Alex de la Iglesia está sobrevalorado claramente porque su cine es bastante pretencioso y casi nunca cumple con el hype pero hay que reconocer que tiene películas bastante decentes en su filmografía,a la que podríamos catalogar como de irregular en líneas generales.
 
Arriba Pie