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Ando viendo "El sustituto" y me he acordado de @SPETNAZ esta es de las tuyas, Tom Berenger repartiendo tollinas a pandilleros de instituto, corrupción, drojas y vendetta.
Peliculón.Está bien, pero me gusta más El Rector con James Belushi. la rec
Están echando Kill Bill en #0 de Movistar.
Como me pone la golfa del parche, bueno y la negra y la china.
Tambien le soltaba la ensaimada si, en cambio doña Uma Thurman me deja bastante frio.La que está como un tren es la ayudante de la china/japonesa, Julia Dreyfuss creo que se llamaba, un aire a Mónica Bellucci.
En recuerdo del grandérrimo Alan Parker que nos dejó el 31 de julio gracias a los chinos de mierda, que espero sean convertidos en fosfatina nucelar cuando Hamo Trumpet sea reelegido vi este peliculón.
Arde Mississippi (1988)
Condado de Jessup, Mississippi, 1964, tres activistas de derechos civiles (de los de antes, no los pelomorados obesos de ahora que no madrugan y cobran) son ejecutados en una carretera comarcal.
El FBI se encarga de investigar la desaparición de los tres: dos activistas y un negrito.
Inicialmente se encargan el recto y erecto Willem Dafoe y el menos recto, más campechano y más curtido Gene Hackman.
Poco después de llegar descubren que el pueblo es un polvorín racista y que los métodos del FBI y la legalidad y las mariconadas de siempre no van a servir de nada y que va a haber que traer a la caballería desde Cuántico y reventar al pueblo desde dentro.
Una película de cojones, muy incómoda pero excepcionalmente filmada, interpretada y ejecutada.
Aparte de Dafoe y Hackman, soberbios, se pasean por ahí actoracos de la talla de Brad Dourif, R. Lee Ermey (DEP) Frances McDormand, Michael Rooker, Pruitt Taylor Vince, Tobin Bell y muchas otras caras conocidas...
El tempo es sensacional, la recreación de mitad de los 60 impecable y el hamijo Trevor Jones se saca otro escoraco (otro más) de esos que te ponen el ojete en sincronía.
Obviamente y en estos tiempos de BLM y demás guarros asesinos y quemacosas, la película puede parecer cuasi pueril y muy lamenegros. Pero hay que ponerse en la perspectiva y en la época que nos narra; nada que ver con la puta mierda de sociedad que tenemos y que hemos permitido que nos impongan vía anal.
8.5 Roquets y aún se me pone pórrica al recordarla.
De obligado visionado.
En recuerdo del grandérrimo Alan Parker que nos dejó el 31 de julio gracias a los chinos de mierda, que espero sean convertidos en fosfatina nucelar cuando Hamo Trumpet sea reelegido vi este peliculón.
Arde Mississippi (1988)
Condado de Jessup, Mississippi, 1964, tres activistas de derechos civiles (de los de antes, no los pelomorados obesos de ahora que no madrugan y cobran) son ejecutados en una carretera comarcal.
El FBI se encarga de investigar la desaparición de los tres: dos activistas y un negrito.
Inicialmente se encargan el recto y erecto Willem Dafoe y el menos recto, más campechano y más curtido Gene Hackman.
Poco después de llegar descubren que el pueblo es un polvorín racista y que los métodos del FBI y la legalidad y las mariconadas de siempre no van a servir de nada y que va a haber que traer a la caballería desde Cuántico y reventar al pueblo desde dentro.
Una película de cojones, muy incómoda pero excepcionalmente filmada, interpretada y ejecutada.
Aparte de Dafoe y Hackman, soberbios, se pasean por ahí actoracos de la talla de Brad Dourif, R. Lee Ermey (DEP) Frances McDormand, Michael Rooker, Pruitt Taylor Vince, Tobin Bell y muchas otras caras conocidas...
El tempo es sensacional, la recreación de mitad de los 60 impecable y el hamijo Trevor Jones se saca otro escoraco (otro más) de esos que te ponen el ojete en sincronía.
Obviamente y en estos tiempos de BLM y demás guarros asesinos y quemacosas, la película puede parecer cuasi pueril y muy lamenegros. Pero hay que ponerse en la perspectiva y en la época que nos narra; nada que ver con la puta mierda de sociedad que tenemos y que hemos permitido que nos impongan vía anal.
8.5 Roquets y aún se me pone pórrica al recordarla.
De obligado visionado.
Cojonuda "Nadie hablará..." A pesar del asco que le tengo a las dos protagonistas, ambas están que se salen y la peli es realmente buena.
En La 2 hace unas semanas, en viernes, ví una película española de 1995 que nunca había visto, 'Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto'. Gracias a que esa cadena no tiene publicidad, pude disfrutar de una gran film que ha evenjecido muy bien, a pesar de los años que tiene.
Y viernes pasado, de nuevo, me volví a ver otra estupenda película española, la fantástica 'El día de la bestia'. Esta ya la había visto, pero entre que no hay mierdas de anuncios y que es cojonudísima, pues me la ví otra vez.
Ambas recomendadas, a pesar de ser cine español.
Buenas tardes.
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