Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Están volviendo a poner en la tele Pretty Woman, la película que hizo creer a toda una generación que aunque fueran unas putas barriobajeras se merecían a un multimillonario guaperas.
 
Pretty Woman la vi hace como 20 años o así en la tele y me pareció tramposa y empalagosa.

No la he vuelto a ver. ¿Acepta un revisionado? 🤔
 
Pretty Woman la vi hace como 20 años o así en la tele y me pareció tramposa y empalagosa.

No la he vuelto a ver. ¿Acepta un revisionado? 🤔
Es empalagosa y no muy creíble, pero mucho menos que otras mierdas que llegaron en años posteriores. La Roberts en su máximo esplendor físico y Gere da el pego de ricachón sobrado y putero.
Sólo por darse de bruces con toda la ideología NWO actual merece una revisita
 
Pretty Woman la vi hace como 20 años o así en la tele y me pareció tramposa y empalagosa.

No la he vuelto a ver. ¿Acepta un revisionado? 🤔
Si eres capaz de suspender la incredulidad y creerte que una puta de calle está así de bien físicamente y es así de limpita y aseada y que encima tiene buen corazón en vez de ser un ser sin alma y de que un multimillonario va a ejercer de caballero blanco rescatadamas con dicha puta de calle, sí. La película, si aceptas los presupuestos que te plantea, se deja ver. Lo difícil es aceptarlos. Te la ves con una sonrisita, te sube un poco el azúcar y ya. Peores cosas hay por ahí, que te las ves y te pones de mala hostia.
 
Joder, el Gint se está volviendo una maricona blandengue lloracosas... creo que es el Amanecer de una Nueva Era de Acuarius (not anal friendly) del Foro.
 
Pues a mí Pretty Woman me encanta. Me parece una película increíblemente bien pensada, guionizada y realizada. Y el casting es perfecto, que es la base que hace que todo funcione.

Es un cuento de hadas, coño, su mayor triunfo es que el guión lo hace todo creíble, ahí está el mérito de lograr que la suspensión de la incredulidad surga de forma natural. Los diálogos son megacojonudos, el que no quiera verlo es su problema. Escenas como la de las compras son míticas.
 
Yo la primera vez que la ví fué en el autobús en viaje de fin de curso de 8 de EGB camino a Madrid. Para contrarrestar el dia anterior vimos Tango y Cash.
 
Última edición:
Estando estudiando en tierras irlandesas, comenté de pasada algo de Pretty Woman (aparecería en la prensa o similar) y los locales (pueblecito) me decían muy escandalizados que esa película estaba prohibida. Llevaba poco allí y pensé que no lo estaba entendiendo yo bien, así que continuando con la charla me confirmaron que Pretty Woman estaba de aquellas prohibida allí, y me lo decían como si yo viniera de Orion, alucinados porque un chaval de mi edad (adolescente) la hubiera visto. Pero si no se veía ná, juesdeputa... De aquellas, tierna inocencia la mía, me llamó mucho la atención aquel contraste cultural.

Y, ciñéndome al hilo, a mí me parece un peli bastante visible, tontorrona pero entretenida, muchas mierdas infumables supuestamente mejores me he tragado.
 
Coincido con la opinión de Pionono. Hay que tener en cuenta de que se trata de una película cuyo argumento no hay por dónde cogerlo: una puta de calle que está buenísima (¿?) ayuda a un multimillonario perdido en Los Ángeles a llegar a un sitio; este le deja llevar el Lamborghini en el que va (?¿?¿?) y la tía lo conduce de puta madre (¿?¿?¿?¿?¿?¿¿??¿¿?) y a partir de ahí decide que por qué no llevarse a esa puta de buen corazón (¿??¿¿?) de acompañante y presentársela a amigos (¿?¿?) a su entorno laboral (¡¿?¿?) y profesional (¿?¿). Y esto sólo es el planteamiento inicial.

Y sin embargo, funciona. Con todo su almíbar y su ñoñería y sus cosas, pero funciona. Ese es el gran mérito de ese guion, hacer creíble y hasta digerible con una sonrisa un argumento inverosímil de todo punto y bañado en hectolitros de almíbar.

Lo acojonante es que desde 1990 las mujeres creen que no importa ser una puta, que aunque lo sean se merecen un príncipe azul. Y no pocas debe haber habido que gracias a esto hayan quitado el freno porque si a esta le ha funcionado por qué a mí no, así que hale, a comer pollas por doquier que ya me vendrá el príncipe azul al que no le importe que yo sea una zampapollas.
 
Es una peli para tías. Si eres un tío y sentiste algun atisbo de aprecio hacia al film...

...eres MARICÓN, amigo.

No veo qué relación tiene la peli con ser homosexual y que me nombraran como el mejor besador del seminario, la verdad.
 
Coincido con la opinión de Pionono. Hay que tener en cuenta de que se trata de una película cuyo argumento no hay por dónde cogerlo: una puta de calle que está buenísima (¿?) ayuda a un multimillonario perdido en Los Ángeles
GÑE
1213365.jpg
 
Oh, sí, eso es exactamente lo que pasa en Pretty Woman. Todos recordamos la escena de los mugshots de Julia Roberts y Richard Gere en Pretty Woman.

Qué tendrá que ver una cosa con la otra.
que sí hombre, que sí, que son cosas distintas, no me seas arisco.
venía a decir que a veces gente de éxito y sobrada de pasta hace cosas muy raras y se va con la primera tía que se les cruza en el camino. o con prostitutas.
pues no tendría ese hugh grant con 35 añitos todas las tipas interesantes del mundo a su alcance.
 
que sí hombre, que sí, que son cosas distintas, no me seas arisco.
venía a decir que a veces gente de éxito y sobrada de pasta hace cosas muy raras y se va con la primera tía que se les cruza en el camino. o con prostitutas.
pues no tendría ese hugh grant con 35 añitos todas las tipas interesantes del mundo a su alcance.
O sea, que a ti la historia de Pretty Woman se te hace perfectamente verosímil porque ejque hay gente mu rara por ahí. ¿No?
 
La película es una mierda, y la Roberts no da ni para paja, nunca entendí la fascinación con esa señorita.
 
La película es una mierda, y la Roberts no da ni para paja, nunca entendí la fascinación con esa señorita.

No es fea, bonita sonrisa, ha sabido arrimarse bien, luego también ha sido discreta sin escándalos.
 
O sea, que a ti la historia de Pretty Woman se te hace perfectamente verosímil porque ejque hay gente mu rara por ahí. ¿No?
no, no es ni medio normal, y no, no es verosímil.
pero la peli es entretenida EN SU GÉNERO, está a eones de ser una buena peli como tal.

generó que en la época unos cuantos cientos de ilusas se echaran a la calle esperando que las cazara algún Richal Gere
 
generó que en la época unos cuantos cientos de ilusas se echaran a la calle esperando que las cazara algún Richal Gere
Yo creo que no.

Yo creo que desde Pretty Woman cualquiera se cree que aunque sea un zorrón desorejao al final del camino puede haber un Richal Gere. Antes de Pretty Woman las mujeres creían que si se tiraban a chupar pollas como descosidas los Richals Gere de la vida se iban a apartar de ellas. Esta película vendió, con éxito, un cambio de paradigma.
 
Yo creo que no.

Yo creo que desde Pretty Woman cualquiera se cree que aunque sea un zorrón desorejao al final del camino puede haber un Richal Gere. Antes de Pretty Woman las mujeres creían que si se tiraban a chupar pollas como descosidas los Richals Gere de la vida se iban a apartar de ellas. Esta película vendió, con éxito, un cambio de paradigma.
bueno, en algunos sitios de EEUU fue un catalizador del proceso, por la popularidad de la peli.
lanzarte a la calle para que a alguno no le coma el miedo y te saque del ruedo.

la BSO es muy buena además.
 
Antes de Pretty Woman las mujeres creían que si se tiraban a chupar pollas como descosidas los Richals Gere de la vida se iban a apartar de ellas. Esta película vendió, con éxito, un cambio de paradigma.

Pero en la peli no va chupando pollas por ahí. En ese sentido es una puta muy pura, muy blanca, como una princesa de Disney. Hablo de memoria porque hace muchísimo que no la veo, pero no recuerdo que ella fuera alternando clientes, y desde que aparece Gere se convierte en su sugar daddy exclusivo.
 
Si nos ponemos a analizar la credibilidad de las tramas de todas las películas, nos quedamos sin cine. En este caso la película no deja de ser un cuento, contemporáneo, pero cuento.

El tremendo éxito de la película y la amplia difusión de su mensaje (tan falso como alentador para muchas) es lo que la ha convertido en un icono.

La pareja tiene química y el guión procura varias sonrisas y alguna carcajada.
 
En la película creo que se dice que esa es su primera vez como puta.
 
Arriba Pie